Escrito originalmente por sergiox
Pero si el XP no es mas que un win2000 con pielesitas... es exactamente la misma *cosa*, a ver si les queda claro!!!
Lo que el ME es al 98, XP lo es al 2000.
M$ usa siempre los mismo engaños marketineros... una y otra vez.
salu2
vale, y tal...diria que estas pobremente informado, pero no te voy a sacar del trance
Ahora, a liquid.
Si la vecina te cae tan...mal...pues hazte el ocupado y no toques el PC...aunq ya q te has metido con el...
En primer lugar, q casi CASI siempre se pueden hacer otras cosas que no son formatear...pero a veces no hay mas remedio.
mi procedimiento en este caso seria:
primero, con el PC desconectado de la red. Pasar antivirus, lo que no se desinfecte BORRARLO. Por cierto, pasar el AV en todas las maquinas de la misma red, y si se puede dejar residente, mejor (yo uso AVP Gold 3.5 y va genial, incluso en XP)
segundo, trasladar datos, por la red de 10mbps se tarda aproximadamente 45min. en pasar 1 Gigabyte. Si hay grabadora tambien se pueden sacar en CDs
tercero, FORMATEAR, acondicionar drivers hardware, instalar programas y recuperar los datos.
cuarto, dar un cordial saludo, y las buenas noches.
Opcionalmente, se puede, primero colocar todos los datos a trasladar en una carpeta, pasar el AV solo a esa carpeta, trasladar y despues formatear...es mas rapido, pero depende de que virus hubiera activos.
Hasta el proximo post.