Mi vecino, "el roba aguas" FOTOS INSIDE

1, 2, 3
Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.
Vaya tela, lo peor es que ya no me sorprende. Yo se lo pondría más difícil...
Cierra la llave siempre que pases por ahí [qmparto]
Inspector se da cuenta de que se esta creando una burbuja inmobiliaria, lo dice y los caraduras le dicen que se calle, que a el no le afecta. Diez años más tarde ¡Bum! más de 5 millones de parados,desahucios, mierda y trapicheos de políticos saliendo por todos lados, el país camino de la mayor mierda. ¿Entendéis porque tiene que plantarle cara al caradura?

Se que da miedo meterse en lios, pero mirar a otro lado solo crea futuros problemas mayores.
BeRReKà escribió:Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeRReKà escribió:Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.

Creo que está bastante claro cómo lo ha hecho... de momento voy a llamar día si día también a Aguas potables, a ver si se dignan en quitarle el grifo por donde sale el agua (izquierda) y taponarlo, así si se le ocurre quitarlo que no pueda parar la salida incesante de agua, y así se delate él mismo si lo intenta...

Paso de cortarle el agua cada vez, ya que me gustaría permanecer en el absoluto anonimato por el momento, y como ya he comentado antes, supuestamente no tengo llave de lo del agua y tal, a parte que ya conocemos todos las gentilezas que se gasta la etnia gitana con los "payos" que los "molestan"...

Lo que se me ocurre que es lo que frenará a aguas potables, es que le está "robando" el agua a un vecino, ya que si os fijais no coge el agua de su toma (que ya la tiene inutilizada), sino que la coge del vecino de al lado, propiedad del banco, que para ahorrarse gastos dió de baja el servicio del agua...

Se ha hablado con el "presidente" (Sr. ilustrísimo donde los halla...) para mirar a ver de convocar junta / reunión en la finca, pero nos ha dado largas... ¿cómo actúo en este caso? ¿administrador?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
The Loko escribió:Cierra la llave siempre que pases por ahí [qmparto]

Eso hasta que le abran la cabeza,le partan la espalda o le acuchillen por la espalda ...,esto no es como cuando te cortan la luz y empalmas mientras vas a pagar el recibo.
kylo31 escribió:lo mismo digo.el malo eres tu,inventando mentiras.y si es verda,dios....no quiero un vecino como tu.y si me cae,ya se para que he comprado el palo de beysebol...uff que hilo. [poraki]

Este mensaje, debe ser una broma total y absoluta, ¿no?
No puedo evitar que me haga gracia la definición de "Vecino roba aguas"...jeje.. :)

Bueno,creo que lo mas es hacer saber de esto a la compañia que lleve el suministro...si les interesa ya mandarán a alguien que solucione eso..

Estar expuesto a las iras,venganzas y otras cosas en algo asi por parte de ese vecino no lo recomiendo.A no ser que te afecte directamemnte.

El gran problema de españa es que cuando ves a alguien sacando beneficio de algo ilegal en lugar de denunciarlo piensas, como puedo sacar provecho yo tambien?
cipoteloth escribió:

El gran problema de españa es que cuando ves a alguien sacando beneficio de algo ilegal en lugar de denunciarlo piensas, como puedo sacar provecho yo tambien?

+2.000.000

Hoy veia las imagenes del llamado "25s" y el famoso " no nos representan", la respuesta es sencilla, y una leche, nos representan al pelo, es una radiografia de lo que es la sociedad española, se ensalza al mangante, al listillo, graciosillo, hijo de p*** etc... etc... al estudioso, trabajador, buen profesional etc... etc... ese es tomado por tonto, cuando esta lejos de serlo, en España hay que destacar siendo el listillo de turno, si destacas por demas enseguida la masa aborregada se encarga de recordarte donde estas...

Tenemos lo que nos merecemos.

Por desgracia para el autor del post, incluso su integridad fisica puede correr peligro si hace lo correcto... mide bien lo que hagas, y guarda tu identidad lo mejor posible, que ese tipo de personas no perdona...
Parece ser que tras varias llamadas a los del agua, han cortado por ¿3? vez el agua al vecino, de momento sigo en el anonimato, ya que como se comenta por aqui es mejor hacerlo así.

A ver cuanto dura sin agua el vecino, aunque yo apuesto a que ya tiene que tener agua, porque vinieron ayer... :-|

En fin, nose si es que esta acumulando multas aguas potables para una denuncia mayor o vete a saber, pero de momento no han puesto el cierre ese para quitar el grifo...

ACTUALIZO: Hoy dia 3, sigue sin agua... a ver cuanto dura...
Retomando el hilo:
Estoy con los ladrones y con los justicieros.
Te quejas una vez, ante las personas que deben tomar responsabilidades (en este caso los de la compañía de aguas) y punto pelota. Tu deber como ciudadano está cumplido, has notificado una falta, ya no debes hacer nada más.
Es SU TRABAJO tomar cartas en el asunto. Y aquí es donde estaría de acuerdo con el ladrón, si NO SABEN HACER SU TRABAJO, si alguien se aprovecha de esa debilidad, sigue estando mal y yo no lo haría, pero culpa suya.
Si mi trabajo es impedir que se dé X situación y fallo, el error me lo comeré, me despedirán o me llamarán la atención. En este caso, te has quejado en más de una ocasión y no han podido/sabido hacer nada, con su pan que se lo coman, que hagan bien su trabajo joder.
Zeon_XP escribió:sin tele?
sin cerveza?

homer pierde la cabeza Imagen
Después de que la gente reflotara el hilo para comentar "eso"... ; he ido actualizando mas o menos en la medida de lo posible el asunto, y hace como 3 días, se cambió la cerradura de los contadores, la cambió un vecino y ahora si que sí, SOLO la tiene ese vecino, y como somos buenos vecinos, y tras habernos comentado mutuamente el asunto en cuestión, NO ha vuelto a piratear el agua, PERO me dijo (hace 3 días, cuando lo vi cambiando la cerradura) que también estaba robando la luz... }:/ ,dentro de poco es la reunión de vecinos (espero que no tarden mas de 1 mes en hacerla) y aprovecharemos y lo dejaremos caer como quien no quiere la cosa... que "alguien" ha pirateado la luz y el agua, etc etc...

PD: Lo de la luz aún no he podido bajar a ver si era (o es) verdad o mentira, pero me lo creo. :-|

Sí señores, la historia continúa... [+risas] y va para largo...
Di que sí. Y si no siempre podéis montar entre tu vecino y tú, patrullas ciudadanas. En casos de semejantes atropellos yo creo que podéis incluso quemarlos en una hoguera en el centro de la plaza mayor del pueblo para escarmiento y escarnio de los demás.

Ilwenray85 escribió:Retomando el hilo:
Estoy con los ladrones y con los justicieros.
(...............)
Fervy13 escribió:Después de que la gente reflotara el hilo para comentar "eso"... ;
(...............)

¿No te gusta que se reflote, o que no se te de la razón?

La compañía (la misma que tu afirmas que te ROBA 15€ mensuales) pasa a leer los contadores una vez al mes, o al menos debería hacerlo. Pues cuando pase a leer el contador ya verá si están o no robando agua y actuará en consecuencia, y lo mismo para la luz o resto de servicios.

¿La pregunta es en que carajo te afecta a ti, que tu vecino piratee agua o no?
No deja de ser un problema de la conciencia de tu vecino y las acciones legales que quiera o pueda establecer la compañía en su caso.

Por más vueltas que le doy, no consigo ver en que carajo te afecta a ti. Podría llegar a entender incluso que como buen ciudadano y persona integra, te hubieras interesado en la primera denuncia, pero esa obsesión que pareces mantener, oculta algo más, seguro.

Me juego dinero a que ese vecino que si que te da buen rollito no pertenece a "la etnia gitana", pero seguro que es simple casualidad.

Mantienes una moral un tanto dudosa. Afirmas sin tapujos que se gana la vida "trapicheando", así que debemos suponer que haces referencia a que trafica con drogas... Pero tu vas y lo denuncias porque piratea agua.

Hablando de piratear... ¿Ya te funciona correctamente el r4 en tu flamante NDSLite?
Pero claro, eso no es denunciable. De hecho tu llegaste a este foro buscando referencias en su magnífica sección de cine y tv.

Y lo mismo para los que piden carcel por cualquier tipo de pirateo/robo pero consultan como "flashear" su psp o los que os desgarráis las vestiduras de como va España si se piratea el agua/luz, pero andáis muy contentos con vuestro LT3.0 y rghs varios. Todos vosotros deberíais dejar apuntado vuestro nombre y dni para que el resto de buenos ciudadanos podamos presentar las pertinentes denuncias.

Ah... no, que vosotros no soys gitanos... entonces en vuestro caso creo que la ley os exime.

¿No sería mejor que cada palo aguante su vela?
Yo y mi puta costumbre de mear contra el viento.

Saludos.
claro que le afecta la paga religiosamente.... y que el dia del mañana solucionen el fallo y se ponga a robarle el agua directamente a el... y flashear consolas no es delito :) yo estoy muy contento con mi ps3 CWF mi misp coon CWF y con mi flashcard en la 3DS aparte de las miles de copias sparrow que tengo para PC :)
Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.

Entiendo de eso y no por ello lo hago...tampoco lo voy a decir...solo que habria que romper el precinto de la caja donde esté metido el contador..pero te aseguro que en la mayoria de cajas donde se alojan los contadores no suelen tener puestos dichos precintos..Me basta darme una vuelta por mi barrio para comprobar que la inmensa mayoria de cajas de contadores sitas en la calle y puestas asi para facilitar la lectura de los mismos a los empleados de esa compañia....Están sin precintar.
indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.

Entiendo de eso y no por ello lo hago...tampoco lo voy a decir...solo que habria que romper el precinto de la caja donde esté metido el contador..pero te aseguro que en la mayoria de cajas donde se alojan los contadores no suelen tener puestos dichos precintos..Me basta darme una vuelta por mi barrio para comprobar que la inmensa mayoria de cajas de contadores sitas en la calle y puestas asi para facilitar la lectura de los mismos a los empleados de esa compañia....Están sin precintar.

se el metodo que dices y tmpoco lo uso además de que tengo un contador digital y creo que estos no valen tal metodo.
creo que tiene que ver algo con los polos de la tierra
Masterkill escribió:
indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.

se el metodo que dices y tmpoco lo uso además de que tengo un contador digital y creo que estos no valen tal metodo.

Lo que digo no implica los polos de tierra y creo que tampoco influiria que fuera o no digital... y hasta ahi puedo leer. ;)
indalocbr1000 escribió:
Masterkill escribió:

Lo que digo no implica los polos de tierra y creo que tampoco influiria que fuera o no digital... y hasta ahi puedo leer. ;)

bueno no es exactamente lso polos de la tierra perome refier oa mgneto de X-mens xD

No nos dejeis en ascuas, ahora. XD
X cazasubastas....

Como debes de comprender no es el sitio adecuado para poner cosas como esa tan explicitamente y de forma tan pública...Solo lo comentaba por el creador del hilo,que decia que miraria haber si su vecino tambien le habia "tocado" al contador de la luz y le digo que se fije haber si la "ruedecilla" está totalmente parada,aun siendo una hora en la que por lo menos tendria que tener alguna luz encendida en su casa...por el hecho de mirar por fuera de la caja y parezca todo normal,no significa que ya le haya tocado y mas si su caja ya está sin precinto,simplemente por que no se le puso en su primer montaje...

Como dirian en el foro por temas ya conocidos..."estas cosas aqui NO"...
indalocbr1000 escribió:X cazasubastas....

Como debes de comprender no es el sitio adecuado para poner cosas como esa tan explicitamente y de forma tan pública...Solo lo comentaba por el creador del hilo,que decia que miraria haber si su vecino tambien le habia "tocado" al contador de la luz y le digo que se fije haber si la "ruedecilla" está totalmente parada,aun siendo una hora en la que por lo menos tendria que tener alguna luz encendida en su casa...por el hecho de mirar por fuera de la caja y parezca todo normal,no significa que ya le haya tocado y mas si su caja ya está sin precinto,simplemente por que no se le puso en su primer montaje...

Como dirian en el foro por temas ya conocidos..."estas cosas aqui NO"...

Pues yo pensaba que los digitales estaban libres de mods xD
Como ya he comentado, aun no tengo la llave, supongo que para la próxima junta se pedirá que se hagan copias o directamente se la pediré al vecino que cambió la cerradura.

No me molesta que la gente reflote el hilo, lo que me "molesta" es que lo hagan para comentar "tonterias", que en verdad no me molestan, pero se desvía de la temática del hilo, y para comentar ese tipo de cosas pues ya está "Pruebas".

@Africa, no, el otro vecino no es de etnia gitana, es de etnia marroquí. ¿Lo decías por si soy racista no? :-| ; no voy a entrar en esa temática, al igual que tampoco voy a entrar en si uso mi R4 para "piratear" juegos en la flamante NDSL (ni que fuera cosa de ricachones tener una) o si lo uso para jugar copias de seguridad o simplemente homebrew... eso mejor en otro hilo.

Y respecto a si me influye el que mi vecino no pague, pues SI que me molesta, ya que yo lo hago todos los meses, y no creo que sea correcto que él no lo haga, no es por "envidia" como ya se ha dicho antes, sino por ¿ser justos?; al igual que hay gente trabajando en "negro", directamente no me afecta a mi, pero indirectamente nos afecta a todos... pues es lo mismo.

@indalocbr1000, miraré en cuanto tenga acceso a la garita de los contadores lo de si se mueve el contador, o si directamente ha empalmado cables. como ya he dicho antes, esto está sin verificar, ya que no me he percadado de ello las veces que he bajado, y ahora no dispongo de la llave...

Gracias a todos por el apoyo, y nada de momento creo que va a estar algo parado el hilo, al menos hasta que se celebre la reunión y hayan mas noticias.

Decir también que si actualizo poco el hilo y lo dejo un poco de lado, es precisamente y en contra de lo que algunos comentan, es que no estoy obsesionado con el tema, y obviamente no voy a hacer patrullas para controlar la garita, no creo que sea tan difícil de entender que no me parece bien que la gente robe, y menos aún si no lo hace por necesidad...
@ Fervy13: Las mismas razones que tu argumentas para que el hecho te moleste pueden ser aplicadas a tu caso o al de casi cualquier otro forero. ¿Que a ti te molesta que tu vecino obtenga algo gratis por lo que tu pagas religiosamente? Pues lo mismo que a cualquiera que no tenga su consola modificada le puede molestar que tu o cualquiera de los usuarios de este foro juguemos gratis a algo por lo que otros pagan religiosamente. ¿O no sería válida la analogía?

Tu obtienes juegos gratis por los que otros pagan, tu vecino obtiene gratis el agua por la que tu pagas. Si te denuncio ante Nintendo y Nintendo pasa olimpicamente de mi y de ti, hasta donde y cuando debo seguir insistiendo. ¿Puedo romperte el cartucho si lo encuentro a mi alcance? Es eso exactamente lo que tu planteas. Como ya he dicho puedo llegar a entender que lo denuncies en una primera ocasión, pero que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que.

La diferencia es que, como todo el mundo sabe, los juegos son algo sin lo que no se puede vivir, el agua en cambio es un capricho.

@ Masterkill: Acabas dando por hecho que si no puede robar a la compañía, acabará robando a su vecino. Siguiendo la misma argumentación, el día que tu no puedas piratear una consola debo suponer que me acabaras robando los juegos a mi. Modificar la consola no es delito, tener copias "sparrow", sí.

Por cierto, la apología de la piratería está prohibida en este foro, ni te he reportado ni tengo intención de hacerlo, pero si algún moderador te ha leído, puede que ya te haya anotado alguna infracción. Mirate las normas, porque ya se ha producido algún baneo por ello.

Saludos.
@Africa, la diferencia radica en la presunción de inocencia, ya que no puedes demostrar que utilice mi R4 para cargar copias de juegos originales de juegos que no poseo, ya que podría utilizarlo por ejemplo como protector de polvo para cuando no tiene ningún cartucho puesto la NDSL, o simplemente como posa vasos o para hacer mis pinitos en homebrew... mientras que el vecino, al menos con el agua, está mas que demostrado que sí que robaba el agua.

Seguimos, el término "piratear" lo he añadido yo en mis argumentos, ya que previamente lo has utilizado tu en los tuyos, al igual que también he utilizado la palabra "flamante", y si por supuesto algún moderador lo considera oportuno pues que nos de un toque de atención a ambos... :o

Y claro que el agua es necesaria para vivir, pero por ejemplo su flamante BMW me da a mí que no. Que aquí algunos parecen ser los defensores de lo indefendible, y no estoy muy seguro, pero me da a mi que un coche de esas prestaciones el algo mas caro que mi cochambrosa NDSL de hace ya un tiempo... ¿o no? Voy a proponerle un cambio a ver si acepta... [oki]

Y lo de que siga insistiendo... repito que NO estoy todo el día ni todos los días dándole vueltas y planeando mi plan malvado contra el vecino gorrón, ni gano nada con ello ni hay nada mas allá de que el vecino deje de robar agua. Eso de "que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que." me gustaría que me lo aclararas, ya que si tantas ganas tienes de decir algo dilo abiertamente, o ¿acaso piensas que voy a ir yo detrás para ser el único que roba el agua o la luz en la finca? Lo sospechoso es que sigas defendiendo a alguien a capa y espada sin siquiera conocerle, y conociendo los datos de todo lo sucedido...
España pais de picaresca, en fin... si fueramos mas civilizados las cosas serian diferentes.
Africa escribió:@ Fervy13: Las mismas razones que tu argumentas para que el hecho te moleste pueden ser aplicadas a tu caso o al de casi cualquier otro forero. ¿Que a ti te molesta que tu vecino obtenga algo gratis por lo que tu pagas religiosamente? Pues lo mismo que a cualquiera que no tenga su consola modificada le puede molestar que tu o cualquiera de los usuarios de este foro juguemos gratis a algo por lo que otros pagan religiosamente. ¿O no sería válida la analogía?

Tu obtienes juegos gratis por los que otros pagan, tu vecino obtiene gratis el agua por la que tu pagas. Si te denuncio ante Nintendo y Nintendo pasa olimpicamente de mi y de ti, hasta donde y cuando debo seguir insistiendo. ¿Puedo romperte el cartucho si lo encuentro a mi alcance? Es eso exactamente lo que tu planteas. Como ya he dicho puedo llegar a entender que lo denuncies en una primera ocasión, pero que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que.

La diferencia es que, como todo el mundo sabe, los juegos son algo sin lo que no se puede vivir, el agua en cambio es un capricho.

@ Masterkill: Acabas dando por hecho que si no puede robar a la compañía, acabará robando a su vecino. Siguiendo la misma argumentación, el día que tu no puedas piratear una consola debo suponer que me acabaras robando los juegos a mi. Modificar la consola no es delito, tener copias "sparrow", sí.

Por cierto, la apología de la piratería está prohibida en este foro, ni te he reportado ni tengo intención de hacerlo, pero si algún moderador te ha leído, puede que ya te haya anotado alguna infracción. Mirate las normas, porque ya se ha producido algún baneo por ello.

Saludos.

solo eh afirmado que tengo copias sparrow, yo robo a nadie, que yo sepa compartir un juego en la net no es robar :)
Fervy13 escribió:@Africa, la diferencia radica en la presunción de inocencia,

No, compañero, no. La diferencia está en que a la mayoría nos da exactamente igual si tu pirateas o no tu consola, tus juegos, las pelis del emule o lo que sea. No deja de ser un problema que única y exclusivamente te atañe a ti o tu conciencia y a la compañía a la que supuestamente "robes".

Fervy13 escribió: Que aquí algunos parecen ser los defensores de lo indefendible,

Que no, que no. Que vuelves a errar en tu apreciación. Nadie defiende a tu vecino. Que todo el peso de la ley caiga sobre su cabeza, pero que sea la compañía afectada y la justicia las que tomen cartas en el asunto. Tú por tu parte ya has cumplido y de sobras con tu primera denuncia, la insistencia es lo que llama la atención.

Fervy13 escribió:Y lo de que siga insistiendo... repito que NO estoy todo el día ni todos los días dándole vueltas y planeando mi plan malvado contra el vecino gorrón,

He vuelto a releer tu primer post, ese que has actualizado 8 veces en el plazo exacto de un mes.

Fervy13 escribió:Eso de "que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que." me gustaría que me lo aclararas, ya que si tantas ganas tienes de decir algo dilo abiertamente, o ¿acaso piensas que voy a ir yo detrás para ser el único que roba el agua o la luz en la finca?

Creeme, aunque soy muy aficionado al sarcasmo y la ironía y a veces pueden sonar como insinuaciones, en este caso no ha sido así. No soy de los que insinúan las cosas, no tengo inconveniente en decirlas abiertamente a quién sea y con el medio que sea, pero es que no ha sido el caso.

No le busques tres pies al gato por que no los tiene. Lo que quiero decir con esa frase es exactamente lo que digo. Tu dedicación al caso me parece que encierra algo más que un acto de civismo o moral, quizá antiguas rencillas, quizá no te cae bien, quizá es una persona despreciable en otros aspectos... Has insinuado que vende droga, quizá es un vecino conflictivo,... quizá yo que se. Y como ni yo ni los demás podemos saberlo, pues tu sabrás.

Si mi frase ha podido ser interpretada como insinuación de que quieras tu el chanchullo en exclusiva o yo que se que otro plan malvado (que yo creo firmemente que no ha sido así, pero bueno) pues acepta por favor mis disculpas.

Fervy13 escribió:Lo sospechoso es que sigas defendiendo a alguien a capa y espada sin siquiera conocerle, y conociendo los datos de todo lo sucedido...

Y dale con la burra al trigo. Nadie defiende lo indefendible, ni le hacemos la ola a tu vecino. Si tu vecino lo merece, por mi parte que lo metan en una cárcel y tiren la llave al fondo del mar. De indeseables está el mundo lleno y seguro que tu que eres su vecino lo conoces mucho más que nosotros que nos guiamos por lo que nos cuentas.

Tú has iniciado el hilo preguntando que hacer y en cuanto la gente te ha dicho que pases del tema puesto que no te afecta, tú y unos cuantos compañeros habéis argumentado que os jode que alguien tenga algo gratis por lo que vosotros pagáis. Eso y solo eso es lo que me parece absurdo, muy, muy, muy hipócrita por vuestra parte, tratándose de usuarios de este foro en concreto.

Seguro que tu vecino es un indeseable (y me repito) y merece lo peor, pero ese argumento de que "si la compañía no actúa, tienes que actuar tú" porque él tiene algo gratis por lo que otros pagan...... ¬_¬

Coño, es que hablamos de agua para el consumo de una familia.....

Tal como dije en mi primer post, que cada palo aguante su vela.

Saludos.
para mi el titulo del post deberia ser:
"WATERWORLD"
adidi escribió:
El rayador escribió:Y digo yo, ¿y a ti qué cojones te importa lo que haga tu vecino? ¿Te afecta a ti en algo? Me parece PENOSO y de una envidia increíble lo que estás haciendo.

urtain69 escribió:Entenderia este hilo si te robase agua a ti o a algun vecino, pero si es a la compañia no se para que te metes.

Lo penoso es vuestra forma de pensar, asi va el pais. Segun vuestra forma de pensar si estan robando en la casa de vuestro vecino o a una persona por la calle pasais del tema ¿no? como no os afecta a vosotros.... Teneis que entender que no se puede robar, no se puede y punto. Ademas esta manipulando elementos comunes sin permiso. Y no se puede justificar ese comportamiento porque es ilegal, no hay mas. Nada tiene que ver pasarlo mal economicamente, si todos los que lo pasamos mal economicamente hicieramos cosas por el estilo este puñetero pais se iria a la mierda en una semana.

Saludos

Uno de los problemas de este país es que la gente cuando no le afecta directamente le da exactamente igual, es el mismo ejemplo que pensar que lo que público no es de nadie y que cuando alguien roba de las arcas publicas o derrocha pues no pasa nada y no es así, todo ese dinero perdido hace que no inviertan en arreglar calles, en parques, en zonas deportivas, etc... en este caso el daño es a una empresa privada pero eso no quita que sea una vergüenza.
que getilla tiene la gente
ryuko2002 escribió:
adidi escribió:
El rayador escribió:Y digo yo, ¿y a ti qué cojones te importa lo que haga tu vecino? ¿Te afecta a ti en algo? Me parece PENOSO y de una envidia increíble lo que estás haciendo.

urtain69 escribió:Entenderia este hilo si te robase agua a ti o a algun vecino, pero si es a la compañia no se para que te metes.

Lo penoso es vuestra forma de pensar, asi va el pais. Segun vuestra forma de pensar si estan robando en la casa de vuestro vecino o a una persona por la calle pasais del tema ¿no? como no os afecta a vosotros.... Teneis que entender que no se puede robar, no se puede y punto. Ademas esta manipulando elementos comunes sin permiso. Y no se puede justificar ese comportamiento porque es ilegal, no hay mas. Nada tiene que ver pasarlo mal economicamente, si todos los que lo pasamos mal economicamente hicieramos cosas por el estilo este puñetero pais se iria a la mierda en una semana.

Saludos

Uno de los problemas de este país es que la gente cuando no le afecta directamente le da exactamente igual, es el mismo ejemplo que pensar que lo que público no es de nadie y que cuando alguien roba de las arcas publicas o derrocha pues no pasa nada y no es así, todo ese dinero perdido hace que no inviertan en arreglar calles, en parques, en zonas deportivas, etc... en este caso el daño es a una empresa privada pero eso no quita que sea una vergüenza.

y de que es un bien público y escaso
@Africa creo que ambos nos hemos podido "calentar" por llamarlo de alguna manera. Y que pido también perdón por si te ha sentado mal algún comentario.

Decir que eso, voy a dejar el tema aparcado y punto. El final ha sido ese, ya no roba mas agua, así que si procede ya se puede cerrar el hilo, para contar historias mías, mejor escribo un blog... [+risas]

Gracias a todos por participar con vuestra opinión, un saludo. [oki]
Fervy13 escribió:

Gracias a todos por participar con vuestra opinión, un saludo. [oki]

[beer] [beer] [beer]
Y aunque denuncies no sirve de nada, tengo un vecino que lleva sin pagar el agua cerca de 5 años, el agua se paga conjunta por comunidad, la gestora le ha denunciado, no se presenta al juicio y no pasa nada, hay sigue, es marroquí y tiene 3 pisos a su nombre, uno en el que vive y 2 alquilados por otras localidades cercanas, con lo cual no anda mal de pelas y sin trabajar, así vive bien todo dios.

De todas formas a nosotros si nos afecta porque nos sube a todos los vecinos lo que ese individuo no paga, pero si a ti no pues pasa, los que tienen que denunciar eso es la compañía del agua.
Entiendo perfectamente que a algunos nos moleste ver a alguien robando algo a los demás..
Y más aun cuando nosotros lo pagamos religiosamente cada mes..o dos mese so 3 etc...
Pero " es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno..." no?...creo que era algo así...
Tu simplemente cuéntanos algo..y se sincero...
No te has descargado música alguna vez?...pirateado consola?...juegos de PC?...bajado juegos de consolas?...No te has colado nunca en algún sitio?...te has ido sin pagar algo porque no se han dado cuenta?.
Me refiero a todo esto porque entiendo que te toque los huevos que el vecino de alado se salte la torera de pagar el agua...pero ...con solo que te hayas descargado en tu vida , unas cuantas películas..por no decir cientos......o juegos...o música..o sistemas operativos.....no te imaginas la de miles de euros que has " levantado " a sus legítimos dueños o empresas de software.
Solo quiero decir con esto...que antes de criticar a los demás..nos miremos primero a nosotros mismos..jejeje
bueno.....hay queda eso..me tenia que desahogar..
voodoo228 escribió:Entiendo perfectamente que a algunos nos moleste ver a alguien robando algo a los demás..
Y más aun cuando nosotros lo pagamos religiosamente cada mes..o dos mese so 3 etc...
Pero " es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno..." no?...creo que era algo así...
Tu simplemente cuéntanos algo..y se sincero...
No te has descargado música alguna vez?...pirateado consola?...juegos de PC?...bajado juegos de consolas?...No te has colado nunca en algún sitio?...te has ido sin pagar algo porque no se han dado cuenta?.
Me refiero a todo esto porque entiendo que te toque los huevos que el vecino de alado se salte la torera de pagar el agua...pero ...con solo que te hayas descargado en tu vida , unas cuantas películas..por no decir cientos......o juegos...o música..o sistemas operativos.....no te imaginas la de miles de euros que has " levantado " a sus legítimos dueños o empresas de software.
Solo quiero decir con esto...que antes de criticar a los demás..nos miremos primero a nosotros mismos..jejeje
bueno.....hay queda eso..me tenia que desahogar..

ala majo ya has limpiado tu conciencia XD
yo te absuelvo de todos tus pecados hijo mio. [angelito]
103 respuestas
1, 2, 3