› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BeRReKà escribió:Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.
BeRReKà escribió:Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.
The Loko escribió:Cierra la llave siempre que pases por ahí
kylo31 escribió:lo mismo digo.el malo eres tu,inventando mentiras.y si es verda,dios....no quiero un vecino como tu.y si me cae,ya se para que he comprado el palo de beysebol...uff que hilo.
cipoteloth escribió:BeRReKà escribió:Yo no haria nada, cuando la empresas de aguas me regale unos litros o un lote de navidad igual sí que denuncio. Pero como son unos cabrones sin competencia, pues al carajo, igual le preguntaba a tu vecino como lo ha hecho.
El gran problema de españa es que cuando ves a alguien sacando beneficio de algo ilegal en lugar de denunciarlo piensas, como puedo sacar provecho yo tambien?
Ilwenray85 escribió:Retomando el hilo:
Estoy con los ladrones y con los justicieros.
(...............)
Fervy13 escribió:Después de que la gente reflotara el hilo para comentar "eso"... ;
(...............)
indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.
Entiendo de eso y no por ello lo hago...tampoco lo voy a decir...solo que habria que romper el precinto de la caja donde esté metido el contador..pero te aseguro que en la mayoria de cajas donde se alojan los contadores no suelen tener puestos dichos precintos..Me basta darme una vuelta por mi barrio para comprobar que la inmensa mayoria de cajas de contadores sitas en la calle y puestas asi para facilitar la lectura de los mismos a los empleados de esa compañia....Están sin precintar.
Masterkill escribió:indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.
Entiendo de eso y no por ello lo hago...tampoco lo voy a decir...solo que habria que romper el precinto de la caja donde esté metido el contador..pero te aseguro que en la mayoria de cajas donde se alojan los contadores no suelen tener puestos dichos precintos..Me basta darme una vuelta por mi barrio para comprobar que la inmensa mayoria de cajas de contadores sitas en la calle y puestas asi para facilitar la lectura de los mismos a los empleados de esa compañia....Están sin precintar.
se el metodo que dices y tmpoco lo uso además de que tengo un contador digital y creo que estos no valen tal metodo.
creo que tiene que ver algo con los polos de la tierra
indalocbr1000 escribió:Masterkill escribió:indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.
se el metodo que dices y tmpoco lo uso además de que tengo un contador digital y creo que estos no valen tal metodo.
creo que tiene que ver algo con los polos de la tierra
Lo que digo no implica los polos de tierra y creo que tampoco influiria que fuera o no digital... y hasta ahi puedo leer.
indalocbr1000 escribió:Hay una forma muy sencilla de tocarle a lo de la luz,sin que se note que se ha hecho,,,solo que el contador no se mueve..pero se tiene luz de todas maneras....y sin tocar nada de cables.
indalocbr1000 escribió:X cazasubastas....
Como debes de comprender no es el sitio adecuado para poner cosas como esa tan explicitamente y de forma tan pública...Solo lo comentaba por el creador del hilo,que decia que miraria haber si su vecino tambien le habia "tocado" al contador de la luz y le digo que se fije haber si la "ruedecilla" está totalmente parada,aun siendo una hora en la que por lo menos tendria que tener alguna luz encendida en su casa...por el hecho de mirar por fuera de la caja y parezca todo normal,no significa que ya le haya tocado y mas si su caja ya está sin precinto,simplemente por que no se le puso en su primer montaje...
Como dirian en el foro por temas ya conocidos..."estas cosas aqui NO"...
Africa escribió:@ Fervy13: Las mismas razones que tu argumentas para que el hecho te moleste pueden ser aplicadas a tu caso o al de casi cualquier otro forero. ¿Que a ti te molesta que tu vecino obtenga algo gratis por lo que tu pagas religiosamente? Pues lo mismo que a cualquiera que no tenga su consola modificada le puede molestar que tu o cualquiera de los usuarios de este foro juguemos gratis a algo por lo que otros pagan religiosamente. ¿O no sería válida la analogía?
Tu obtienes juegos gratis por los que otros pagan, tu vecino obtiene gratis el agua por la que tu pagas. Si te denuncio ante Nintendo y Nintendo pasa olimpicamente de mi y de ti, hasta donde y cuando debo seguir insistiendo. ¿Puedo romperte el cartucho si lo encuentro a mi alcance? Es eso exactamente lo que tu planteas. Como ya he dicho puedo llegar a entender que lo denuncies en una primera ocasión, pero que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que.
La diferencia es que, como todo el mundo sabe, los juegos son algo sin lo que no se puede vivir, el agua en cambio es un capricho.
@ Masterkill: Acabas dando por hecho que si no puede robar a la compañía, acabará robando a su vecino. Siguiendo la misma argumentación, el día que tu no puedas piratear una consola debo suponer que me acabaras robando los juegos a mi. Modificar la consola no es delito, tener copias "sparrow", sí.
Por cierto, la apología de la piratería está prohibida en este foro, ni te he reportado ni tengo intención de hacerlo, pero si algún moderador te ha leído, puede que ya te haya anotado alguna infracción. Mirate las normas, porque ya se ha producido algún baneo por ello.
Saludos.
Fervy13 escribió:@Africa, la diferencia radica en la presunción de inocencia,
Fervy13 escribió: Que aquí algunos parecen ser los defensores de lo indefendible,
Fervy13 escribió:Y lo de que siga insistiendo... repito que NO estoy todo el día ni todos los días dándole vueltas y planeando mi plan malvado contra el vecino gorrón,
Fervy13 escribió:Eso de "que sigas insistiendo en el tema me sigue pareciendo sospechoso de algo, tu sabrás de que." me gustaría que me lo aclararas, ya que si tantas ganas tienes de decir algo dilo abiertamente, o ¿acaso piensas que voy a ir yo detrás para ser el único que roba el agua o la luz en la finca?
Fervy13 escribió:Lo sospechoso es que sigas defendiendo a alguien a capa y espada sin siquiera conocerle, y conociendo los datos de todo lo sucedido...
adidi escribió:El rayador escribió:Y digo yo, ¿y a ti qué cojones te importa lo que haga tu vecino? ¿Te afecta a ti en algo? Me parece PENOSO y de una envidia increíble lo que estás haciendo.urtain69 escribió:Entenderia este hilo si te robase agua a ti o a algun vecino, pero si es a la compañia no se para que te metes.
Lo penoso es vuestra forma de pensar, asi va el pais. Segun vuestra forma de pensar si estan robando en la casa de vuestro vecino o a una persona por la calle pasais del tema ¿no? como no os afecta a vosotros.... Teneis que entender que no se puede robar, no se puede y punto. Ademas esta manipulando elementos comunes sin permiso. Y no se puede justificar ese comportamiento porque es ilegal, no hay mas. Nada tiene que ver pasarlo mal economicamente, si todos los que lo pasamos mal economicamente hicieramos cosas por el estilo este puñetero pais se iria a la mierda en una semana.
Saludos
ryuko2002 escribió:adidi escribió:El rayador escribió:Y digo yo, ¿y a ti qué cojones te importa lo que haga tu vecino? ¿Te afecta a ti en algo? Me parece PENOSO y de una envidia increíble lo que estás haciendo.urtain69 escribió:Entenderia este hilo si te robase agua a ti o a algun vecino, pero si es a la compañia no se para que te metes.
Lo penoso es vuestra forma de pensar, asi va el pais. Segun vuestra forma de pensar si estan robando en la casa de vuestro vecino o a una persona por la calle pasais del tema ¿no? como no os afecta a vosotros.... Teneis que entender que no se puede robar, no se puede y punto. Ademas esta manipulando elementos comunes sin permiso. Y no se puede justificar ese comportamiento porque es ilegal, no hay mas. Nada tiene que ver pasarlo mal economicamente, si todos los que lo pasamos mal economicamente hicieramos cosas por el estilo este puñetero pais se iria a la mierda en una semana.
Saludos
Uno de los problemas de este país es que la gente cuando no le afecta directamente le da exactamente igual, es el mismo ejemplo que pensar que lo que público no es de nadie y que cuando alguien roba de las arcas publicas o derrocha pues no pasa nada y no es así, todo ese dinero perdido hace que no inviertan en arreglar calles, en parques, en zonas deportivas, etc... en este caso el daño es a una empresa privada pero eso no quita que sea una vergüenza.
voodoo228 escribió:Entiendo perfectamente que a algunos nos moleste ver a alguien robando algo a los demás..
Y más aun cuando nosotros lo pagamos religiosamente cada mes..o dos mese so 3 etc...
Pero " es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno..." no?...creo que era algo así...
Tu simplemente cuéntanos algo..y se sincero...
No te has descargado música alguna vez?...pirateado consola?...juegos de PC?...bajado juegos de consolas?...No te has colado nunca en algún sitio?...te has ido sin pagar algo porque no se han dado cuenta?.
Me refiero a todo esto porque entiendo que te toque los huevos que el vecino de alado se salte la torera de pagar el agua...pero ...con solo que te hayas descargado en tu vida , unas cuantas películas..por no decir cientos......o juegos...o música..o sistemas operativos.....no te imaginas la de miles de euros que has " levantado " a sus legítimos dueños o empresas de software.
Solo quiero decir con esto...que antes de criticar a los demás..nos miremos primero a nosotros mismos..jejeje
bueno.....hay queda eso..me tenia que desahogar..