Mi vecino es un HIJO DE PU**A

Hola vereis, mi vecino acaba de llamar al timbre gritando, apaga el puto ventilador de los cojones (refiriendose al ventilador del cuarto de baño que se enciende juntamente con la luz) Yo estaba lavandome la cara como cada noche. Mi padre baja todo fundio a bajo a la calle a ver que queria y yo juntamente con él. Pues bien me quedo al marjen mirando como discuten hasta que se pegan de bollos, me he kedado paralizado completamente no he podido hacer nada pk por mi cabeza se ha bloqueado. Tengo 18 años, mi padre 47 y el vecino 30. Pues este cabron le ha metido una puntada en el estomago y lo ha tirado al suelo, a lo que mi madre baja todo cabreada y se pone en medio para que no continue arrementiendole, el muy hijo de puta la coje por el cuello y le ha pegado una ostia que le ha abierto el labio o eso me parece. Ahora han ido al medico a que le hagan un parte para denunciarlos. Ahi si que me he metido en medio y he estao a punto de pegarle tal ostia que lo mataba pero lo he apartado y se ha pirado a su casa llamando mala puta a mi padre y amenazando que no sabe con quien nos hemos metido.
Acto seguido cerramos el garaje y llamamos a los mossos d' esquadra a decirles lo que ha pasado, nos han dicho que denunciemos y que mis padren vayan al medico a hacer el parte para que conste que el cabron ha pegado a mi madre. Dios estoy traumatizado no he podido hacer nada, no sé dicen que cuando un padre esta en peligro uno saca fuerzas donde no las hay, pero no he podido pk sé que si me llega a pegar a mi mis padres lo destrozan vivos...

K mal me siento sera joputa [enfado1]
Yo te digo una cosa denuncia al canto mas que nada porque le puede caer una buena... y si realmente yo soi tu y estoi delante viendo cmo pegan a mi padre o sikiera gritan a mi madre y t juro que ya puede ser hulk que lo rebiento.. Uff me voi a la camita que estos temas me ponen de los nervios...

SaludosS! [beer]
Ya lo siento tio. Pero piensalo de esta manera, ahora al que se le va a caer el pelo es a él, pero eso si, dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo.
Estaría drogao porque vamos,creo que las cosas se pueden hablar para no llegar a estos puntos.

Mucho ánimo y a ver si se le cae el pelo.

¿Cómo están tus padres físicamente y anímicamente?

Pd:tu vecino era Batman o qué?.Qué cabrón,qué manera de repartir.
A mi me paso en un partido, uno del publico salto a pegar a mi padre me fui a poner en medio y le di dos puñetazos al tio, se le qitaron las ganas de volverse a saltar, nos fuimos y punto
tio, yo veo que zumban a mi padre, y esque ni me lo pienso, le pongo los dientes de peineta, esque le piso la cabeza al que sea...

buf me lo estoy imaginando... que gore...

suerte y ojalá que sufra ese tio
Probablemente ya te hayas arrepentido y ya sea tarde, pero has estado lento :(. Cuidado con ese menda, probablemente sea un loco (esquizofrénico o similares) con un trastorno serio. Me recuerda a los vecinos de marcys, que lo rayaron los coches y le pincharon una rueda (esta en otro hilo).
Pues yo que quieres que te diga, le hacen eso a mi padre delante mia y yo le cojo y le parto los dientes, vamos, quieta no me quedo.
Buff tios, es que el pavo desde que nos venimos a vivir a aqui nos tiene odio desde el primer dia, desde siempre, a la minima salta... Incluso el dia que se murió mi abuela( en paz descanse) el vecino joputa lo sabia y le llamo a mi padre hijo de puta y cerro la puerta de su casa, solo por joder. El pavo esta bolao, y mi padre estaba ya metido en la cama joder. Yo estaba lavandome la cara y mi madre tambien por eso lo ha tumbado pk estaba medio dormio y el otro ya estaba preparado con sus zapatos y mi padre descalzo.
Mi padre esta bien, algo nervioso eso si, mi padre no es de los que pegan, yo he salido a él en este aspecto y mi madre esta bastante bien, con un corte en el labio y tambien nerviosa y yo aqui sufriendo porque no sé pegar ostias.... [mamaaaaa]
Yo creo que has hecho bien... Ahora no te podra decir que le devolvistes el golpe... Y le puede caer un puro ... Sobre todo si descubren que en su organismo habia drogas ...

Mejor no haber respondido a la agresion... Ahora ya puedes actuar con la Ley sin miedo...

Si aun asi se salva... ya sabes... A por el xD ...
Resil escribió:Yo creo que has hecho bien... Ahora no te podra decir que le devolvistes el golpe... Y le puede caer un puro ... Sobre todo si descubren que en su organismo habia drogas ...

Mejor no haber respondido a la agresion... Ahora ya puedes actuar con la Ley sin miedo...

Si aun asi se salva... ya sabes... A por el xD ...

Eso se me paso por la cabeza

Pd: En fin intentare acostarme y a esperar a que vengan...
Menudo hijo de ....!!!! Lo de quedarse paralizado no es tan extraño, todos somos héroes en nuestra cabeza pero en una situación así a veces es difícil reaccionar rápido... Y a veces, como en tu caso, tal vez evitarte el calentón de partirle la cabeza te va a beneficiar en la denuncia!

Desde luego, es que te he leído y me hervía la sangre! Será maltratador sin vergüenza... suerte que no tenía un arma o algo así!!!

Espero que la justicia realmente te solucione, porque al ser vecinos la convivencia puede ser horrible si es un violento.

Eso sí, cómpra un palo o algo por si le da por molestar de nuevo poder intimidarle...... No me fío de ese tipo.

Y sobretodo, olvídate de la venganza violenta, porque la violencia sólo genera más violencia. Imagínate que le partes la cara y luego viene con 4 amigos más y os amarga la vida.... Es mejor dejar a la justicia y a unas malas pasar de él para que se cree un muro entre vosotros, por muy difícil que parezca...

Que vamos, en caliente yo querría rebentarle la cabeza.. pero desde fuera te digo que el ojo por ojo, siempre acaba mal con esta gentuza.
marcys escribió:tio, yo veo que zumban a mi padre, y esque ni me lo pienso, le pongo los dientes de peineta, esque le piso la cabeza al que sea...

Y lo mejor es que puedes alegar enajenación mental transitoria... pero eso en el momento, despues ya no vale XD
Tocan ami aunque solo sea rozarla y si no acabo en la carcel poco me falta ,fue el otro dia que la levantaron un poco la voz en un centro comercial grande y casi me lio a ostias.

Subnormales hay en todas partes ,en mi caso vecinos subnormales tengo uno que me pone a la hora de la siesta musica con maracas y mierdas de esas
bartews3 está baneado por "Clones"
Nah, tío pues ahora toca la denuncia. Yo también creo que has hecho bien. Que si, que tenías ganas de meterle pero es mejor que no hayas hecho nada.
Yo veo a alguien pegando a mi padre/madre y le meto de hostias aunque luego me reviente ami, pero defiendo a mi padre sin duda
Si un vecino llegara a tocar a mi casa y golpea a mi padre no me la pienso dos veces... Le pongo la puta pistola en la boca y lo hago que me bese culo. ¬_¬
Aun estas a tiempo de una buena venganza, pilla algun buen palo, que sea duro y cuando lo veas aparece por la espalda y zas asta que reviente, eso si aslo sin testigos por si lo dejas muy mal que no sepa quien fue.

saludos
CROXNAR escribió:Aun estas a tiempo de una buena venganza, pilla algun buen palo, que sea duro y cuando lo veas aparece por la espalda y zas asta que reviente, eso si aslo sin testigos por si lo dejas muy mal que no sepa quien fue.

Símplemente dale de palos hasta que decida alegar que fue él, sólo para no recibir las que le darías por denunciarte xDD.
Jaureguiramirez escribió:Si un vecino llegara a tocar a mi casa y golpea a mi padre no me la pienso dos veces... Le pongo la puta pistola en la boca y lo hago que me bese culo. ¬_¬

¡Pues yo le hacía una magia Piro sin pensármelo!

En España no se permiten pistolas así como así :\

Neolenas, en el fondo, lo mejor es no haberte encendido tú tampoco. Sí, le puedes pegar una hostia y hacerle daño y lo que quieras, pero como le rompas algo, por mucha enajenación mental y pitos, puedes acabar tú en la cárcel, y además, que el vecino siga ahí fuera para joder a tus padres.

Lo mejor en este caso es una retirada rápida, una llamada a la policía, y, eso, parte médico y denuncia.
Pero tio, q tienes en el baño, una turbina o q? o_O, si esos ventiladores no hacen casi nada de ruido, vamos cierras la puerta y el q esta fuera no se entera. Hablas del extractor verdad?, nosotros teniamos uno y no hacia casi ruido.

Has tenido suerte, ahora denuncias, q vaya a jucio, demuestras el estado medico y q el tio os pague indemnizacion o lo q le establezcan, ya sabe q esta "fichado", si intenta hacer algo otra vez, le caera mas fuerte, y podria ir a la carcel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mejor que te hayas bloqueado. Me pasa a mí y el que estaría en el talego ahora sería yo. Espero que le den un repaso y sino... a tomarse la justicia por tu cuenta (pero sin que se sepa).
Mejor que te hayas quedado bloqueado y no hubiese llegado la cosa a mayores en ese momento, que las peleas entre vecinos suelen acabar muy mal.

Deja que se encargue de ello la justicia y que le den su merecido a ese hijo de p***.

Y en serio, que has hecho bien en no actuar, si hubiese sido yo, hubiese dormido en el calabozo, que ante situaciones así, si veo que agreden a alguien de mi familia, se me va la olla y no controlo, y lo dificil es saberse controlar y no liarse a soltar galletones a diestro y siniestro.

Saludosss......
A vuestro vecino le va a costar caro el ser tan "machito". Cuando empiecen a llegarle citaciones al juzgado es cuando empezará a lamentarse de haber sido tan imbecil de pegarse con alguien. Aunque te inciten, aunque te peguen. Eso no hay que hacerlo. Parece mentira que eso haya pasado entre dos adultos.

Piensa que tu padre tiene testigos, y eso va a ayudar.
Bueno por lo que cuentas tu vecino es un jodido loco sicopata, por que si dices que os esta jodiendo desde el primer dia sin venir a cuento...

Denuncia al canto y en cuando veais que viene otra vez dando por culo llamada a la policia mientras alguien lo entretiene.

Por cierto tambien ha tenido suerte de dar con vosotros que sois pacificos, si da con alguien medio normal le calienta el careto en 0,0.

Y otra cosa, habiendole pegado a tu madre yo creo que este tio no tiene escapatoria.

Salu2.
Menuda hijo de la gran puta. Menos mal que eres un tio calmado, porque yo con lo impulsivo que soy le habría reventado la cara contra la pared.
Tal vez pienses que has hecho mal al no salir a defender a tu padre. No puedo decir que hiciste bien no haciendo nada, porque no pienso así, lo siento. Pero sí hiciste bien en no cruzarle la cara y espero que el tiempo (y supongo que la justicia) te dará la razón.
yo la verdad, es que en una situación similar creo que tendría que haber parado a mi padre, porque está bastante fuerte y tiene que repartir unas ostias como churros...

un saludo y ánimo, a ver si os recuperais y al desgraciado ese le den pal pelo
Gracias por vuestro apoyo de verdad!!! soys lo mejor, mañana llamaran para que vayan al juzgado a que le mire un medico para evaluar los daños fisicos causados, este tio se va a cagar por tocar a mi madre, sera chuloputas.
Denuncia al canto y punto. A partir de ahora yo tendría un bate al lado de la puerta por si vuelve a llamar y le apetece probar un deporte americano mezclado con el Viva Piñata.

Yo he tenido un vecino en el piso de arriba alcoholico y siempre armando follón, un día se puso a dar martillazos en la escalera y mi madre, presidenta de la comunidad salió a llamarle la atención y casualidad que yo llegaba a mi casa del trabajo en ese momento cuando oí al tipo este decirle a mi madre "si ves que me levanto" y lo único que me dio tiempo a decirle "si te levantas te vuelvo a sentar y esperamos a la policía". Por suerte a los pocos meses no pudo pagar el alquiler y lo tirarón pero desgraciadamente siempre hay elementos como este o como el tuyo rondando por ahí...

Ay! que feliz seríamos con la eutanasia selectiva unilateral...
Un desgraciado toca a mi madre delante mía, y le clavo un destornillador en el ojo. Me importa tres cojones ir a la cárcel.
Jooodder...vaya panorama.

Y tu no reaccionaste? Hombre, nunca se sabe como vas a reaccionar en esas situaciones..pero yo creo que alguien toca a mi padre, pero sobre todo a mi madre, y me importa una mierda el mundo si ese hijo de la gran puta sabe lo que le espera.... En esos momentos se pierde toda racionalidad, y la sangre puede llegar al rio........
Xatpy escribió:Jooodder...vaya panorama.

Y tu no reaccionaste? Hombre, nunca se sabe como vas a reaccionar en esas situaciones..pero yo creo que alguien toca a mi padre, pero sobre todo a mi madre, y me importa una mierda el mundo si ese hijo de la gran puta sabe lo que le espera.... En esos momentos se pierde toda racionalidad, y la sangre puede llegar al rio........

+1 sobre todo a mi madre se le acerca y se kome una mano hostias del 15 buffff

mira lastima k no hubieras tenido 17, k entonces si k le puedes hostiar al pavo con total impunidad
Joder....

Pensandolo en frio has hecho bien.
Esperemos que no pase de ahi, de todas formas ves mirandote de comprarte un tazer o algo similar por si el tio se pone tonto.

P.d= Pero ten cuidado que son ilegales
estoy con Baraka66
animo tio

saludos!!
Pos q qieres q te diga ami algien toca a mi madre/padre y te juro q no respondo, y mucho mas si le pega a mi madre, esq.... solo de pensarlo me pongo malo. Bueno tio mucha suerte, q se ponga bien tus padres y q al tio le caiga un buen puro.Salu2
Las cosas de vecinos son jodidas.

Me acuerdo que al poco de venir a vivir aqui, dos años? si, más o menos, ya en las reuniones de vecinos habia grescas.

Increible, enfados tontos por hablar cosas de la comunidad.

Una de las veces, dos se pusieron a discutir, en un tono bastante más alto de lo normal, y uno de ellos, sin ton ni son, le arreó una patada al otro....acto seguido, todo el mundo vió una mano ir a una velocidad estimada de 300Km/h hacia la cara del que dió la patada. Efectivamente, era el hijo del agredido.

La cosa se quedó ahí, no hubo denuncias ni nada. Lo único, que a los pocos meses, el qeu dió la patada se cambió de residencia.

Que le den por culo.

Yo hubiese hecho lo mismo, ni me lo pienso. Tocan a alguien de la familia y no tiene Madrid para correr.

En fin, suerte, ánimo, y espero que empapelen al cabrón ese hasta las cejas tio.
Neolenas escribió:Hola vereis, mi vecino acaba de llamar al timbre gritando, apaga el puto ventilador de los cojones (refiriendose al ventilador del cuarto de baño que se enciende juntamente con la luz) Yo estaba lavandome la cara como cada noche. Mi padre baja todo fundio a bajo a la calle a ver que queria y yo juntamente con él. Pues bien me quedo al marjen mirando como discuten hasta que se pegan de bollos, me he kedado paralizado completamente no he podido hacer nada pk por mi cabeza se ha bloqueado. Tengo 18 años, mi padre 47 y el vecino 30. Pues este cabron le ha metido una puntada en el estomago y lo ha tirado al suelo, a lo que mi madre baja todo cabreada y se pone en medio para que no continue arrementiendole, el muy hijo de puta la coje por el cuello y le ha pegado una ostia que le ha abierto el labio o eso me parece. Ahora han ido al medico a que le hagan un parte para denunciarlos. Ahi si que me he metido en medio y he estao a punto de pegarle tal ostia que lo mataba pero lo he apartado y se ha pirado a su casa llamando mala puta a mi padre y amenazando que no sabe con quien nos hemos metido.
Acto seguido cerramos el garaje y llamamos a los mossos d' esquadra a decirles lo que ha pasado, nos han dicho que denunciemos y que mis padren vayan al medico a hacer el parte para que conste que el cabron ha pegado a mi madre. Dios estoy traumatizado no he podido hacer nada, no sé dicen que cuando un padre esta en peligro uno saca fuerzas donde no las hay, pero no he podido pk sé que si me llega a pegar a mi mis padres lo destrozan vivos...

K mal me siento sera joputa [enfado1]

denuncialo compañero.
Ya que hablamos de los vecinos hijos de puta... yo tuve uno y ya murió…

Era un adicto a las drogas, pero se miraba muy inofensivo pero una noche enloqueció y empezó a lanzar piedras a todos sus vecinos quebrando vidrios y a mi ventana le toco dos pedradas quebrándolas, me arranco a la cocina para ver que estaba pasando y que lo voy mirado y le grito que se calmara y que le estaba pasando,

En eso que me mira y saca un cuchillo de carnicero y se me deja venir empieza apuñalar la puerta principal de mi casa, en eso se me cayo el mundo y me dije que carazos hago ahora. Lo bueno que mientras atacaba mi casa todos los de mas vecinos se reunieron y lograron espantarlo…

En esa misma noche puse mi denuncia a los 2 días fueron por él, y no lograron sacarlo de casa, al día siguiente fueron sus padres y hablaron conmigo para que retirara la denuncia y que me pagarían todos los daños…, en ese mismo día sus padres lograron convencerlo de que se entregara para meterlo a un centro de rehabilitación y no a la cárcel,

Pero en el centro de rehabilitación murió de un ataque que al corazón.

[plas]

P.D.
No se si soy un malvado pero sentí felicidad y un gran alivio de que haya muerto.
Pues ya que hay un hilo de vecinos hijos de puta cuento mi caso.
El pobre hombre tiene un hijo que es esquizofrenico, y claro, al chaval ( de veintipico años o así) ayer le dió un telele discutieron de una manera bestial que casi se matan insultandose, gritando (viven en el 3º y yo en 1º y oia todo) y todo esto a las 12 menos 20 o así... tuvimos que llamar a los mossos por si pasaba algo...

Bye!
weno mi kaso es algo ... a ver, en mi reyano hay 5 viviendas, pues los unikos ke no la liamos somos los de enfrente, una pareja de ancianitos y yo y mi familia, a mi lao tengo a una vieja, ke no suele dar mucho por kulo, pero el dia 1 DE ENERO me viene por la mañana diciendo ke baje la musika ke su hija tiene ke estudiar ... 1 DE ENERO a eso de las 9 la hija estudiando si klaro, luego enfrente hay otro hombre ke esta komo una puta kabra, es entreñable pero esta loko, kuando nos mudamos dejamos algunas kosas en el reyano mientras metiamos lo demas y tal, y nos desaparecio el mueble kon la makina de koser xD kosa ke ve en el reyano kosa ke se mete pa su kasa, se dio parte a la policia y na todo kedo en nada, el hombre kreia ke lo ivamos a tirar y ke por eso estaba en el reyano y por eso lo kojio, ya os digo ke es entreñable aunke este loko es en verdad muy buena gente, akello fue un malentendido y ahora nos llevamos mu bien kon el, y el kaso mas llamativo es la ultima vivienda, ke vive un matrimonio el marido es digamos UN BERRAKO DE TIO tiene ke tener descendencia gitana o algo, pues la kosa eske la mujer le pega o algo esta to el puto dia gritandole a el o a los niños, los niños uno tiene 7 y la niña ke tenga 8 o 9, kada dos por tres oimos a los niños gritandose " TE TENIAS KE MORIR " " OJALA TE MUERAS ", la verdad kuando se van de vakaciones es un alivio, por ke komo se nota kuando vuelven, y ya os digo el marido kon todas las pintas ke tiene parece un kacho pan kuando se pone a gritar la mujer, una vez ke estaba solo en mi kasa y empezaron a gritar empeze a poner Marilyn Manson a to gas a ver si kaldeba el ambiente xD

Respecto a lo ke te ha pasao, yo en mi kuarto duermo kon un palo de 1 metro y medio ke se llama "Casimiro", dos katanas, una kodachi y un kuchillo tb al estilo katana, por si pasa algo kon los vecinikos ^^, denuncia y si aun asi no se lleva lo ke se merece hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimas maneras de joder a un vecino sin ke se entere, solo tienes ke ser original, o agregarme al msn y te kuento unas kuantas xD ta luego tio y suerte kon eso.
Mira si yo fuera tu cojeria y llamaria la policia y le metes una denuncia sino ojo por ojo diente por dinte, a mi me paso con mi perro que el pobre cuando venia la gente se asomaba para verlos, no ha cia nada solo se asomaba y un ida me veo la policia que me dicen que el perro esta siendo maltratado, vamos al final nosotros tuvimos razon y al tio sin ningun pudor le rompi le puse pegamento en la puerta y mira que risa despues, Tio si eso dale un susto , que por lo menos se acuerde de ti durante toda su vida.
Saludos y que mejore el tema
tu tranquilo dejalo estar y encaso de que te siga dando guerra seguro que hay alguna foram de pararle los pies, todo el mundo tiene su punto debil.
por una parte es normal que te quedases bloqueado, no te lo esperabas, pero no te rayes por eso, unas personas entran en estado berserker y otras se quedan paradas, es normal, no te rayes ;)

lo que podéis hacer,es que tu madre le denuncie por violencia de género y ahí sí que se le cae el pelo, que con esta gentuza hay que acudir a la "justicia" y aprovecharse de determinadas leyes para esta gentuza.

y si le hubiese metido 3 o 4 ostias ( o 1 de las wapas wapas :P) no pasa nada, alega que vio que estaba zumbando a su padre en el suelo, a su madre agrediéndola causándole sangre, y actúo en defensa de terceros, eso la ley contempla que has hecho bien y no te penaliza. así que un buen par de ostias no te habrían perjudicado para nada.

pero weno, ahora denúnciales y a tirar palante, y si vuelve, denúnciale , que tendrá antecedentes (policiales o legales) y aparte de dormir en el calabozo y posiblemente en la cárcel hasta espera de juicio, luego podrás zumbarle de lo lindo y él no hacerte nada porque si te toca le vuelvse a denunciar y va pal talego fijo xDDDD

saludos
¿Cómo van las cosas?.¿Qué pasará cuando os encontréis a este tío por las escaleras o en el portal?.

Por cierto,ningún vecino bajó a ayudar o a ver qué pasaba al menos?.

Ciao!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Escucha lo que te voy a decir:

Hace más o menos un mes,estaba mi madre paseando el perro por la mañana.De repente sale un tio de acento andaluz(yo vivo en palencia),salio de la puerta escopetao y empezo...."Mecaguen diosssss,quita el perro de ahi que esta enfrente de mi casa(el perro estaba en la otra cera,mi madre alucinando)mecawen diosss..alo que va mi madre y le dice perdone,el perro esta a 10 m de su casa y estro es una zona publica con lo cual el perro puede andar por aquí....y empieza el tio a gritos"SERAS PUTAA,MENUDA ZORRA"mi madre sin contestarle(porque es de esas que mete ostias de estas que duelen más tarde)se da la vuelta y va el tio y se dispone a zumbar un patadon a mi perro,coje mi madre el movil antes de que actue y le dice tranquilamente...."Mira como se te ocurra tocar al perro llamo a la guardia civil y les digo que me has pegado a mi y al animal"coje el tio todo rojo mete un portazo en la casa y añade"Sera zorrra la tiaaa"

La cuestión final del tema fue que el tio tiene ahora mismo una denuncia,por acoso y encima con testigos tambien tiene otra denuncia por llenar la cera de enfrente con azufre por si llegaban más perros,y todas las denuncias puestas por mi madre encima le han dicho que no se acerque a mas de 80 m de mi madre ajajjajaj,esta negro.(Si bien es cierto que influye el hecho de que mi madre es abogada)

Así que mi opinión?Has actuado lo mejor posible,la ley esta de tu parte y si te da la gana (encima agrediendo a tu madre y toddo)le puedes arruinar la vida a ese energumeno.....
Otra dia que me indago por la cabeza,fue la de ponerme psamontañas cojer un bate,pillarle mi hermano y yo y darle una paliza pero mi madre nos dejo bien claro lo que debia hacerse en estos casos.....y valla que la ley por lo menos aquí esta actuando de puta madre
Gyzmo escribió:¿Cómo van las cosas?.¿Qué pasará cuando os encontréis a este tío por las escaleras o en el portal?.

Por cierto,ningún vecino bajó a ayudar o a ver qué pasaba al menos?.

Ciao!

Pues veras, vivimos en casas adosadas y de momento no me lo he cruzado aun... ni kiero porque no pienso mirarle a la cara a semejante energumeno.
TEREON escribió:Escucha lo que te voy a decir:

Hace más o menos un mes,estaba mi madre paseando el perro por la mañana.De repente sale un tio de acento andaluz(yo vivo en palencia),salio de la puerta escopetao y empezo...."Mecaguen diosssss,quita el perro de ahi que esta enfrente de mi casa(el perro estaba en la otra cera,mi madre alucinando)mecawen diosss..alo que va mi madre y le dice perdone,el perro esta a 10 m de su casa y estro es una zona publica con lo cual el perro puede andar por aquí....y empieza el tio a gritos"SERAS PUTAA,MENUDA ZORRA"mi madre sin contestarle(porque es de esas que mete ostias de estas que duelen más tarde)se da la vuelta y va el tio y se dispone a zumbar un patadon a mi perro,coje mi madre el movil antes de que actue y le dice tranquilamente...."Mira como se te ocurra tocar al perro llamo a la guardia civil y les digo que me has pegado a mi y al animal"coje el tio todo rojo mete un portazo en la casa y añade"Sera zorrra la tiaaa"

La cuestión final del tema fue que el tio tiene ahora mismo una denuncia,por acoso y encima con testigos tambien tiene otra denuncia por llenar la cera de enfrente con azufre por si llegaban más perros,y todas las denuncias puestas por mi madre encima le han dicho que no se acerque a mas de 80 m de mi madre ajajjajaj,esta negro.(Si bien es cierto que influye el hecho de que mi madre es abogada)

Pues tu madre me parece que es peor persona que el tío ese. No deberías estar orgulloso de que haya actuado como lo que no voy a decir.
Johny27 escribió:
Pues tu madre me parece que es peor persona que el tío ese. No deberías estar orgulloso de que haya actuado como lo que no voy a decir.

Entonces que debería de hacer?
Yo creo que simplemente es defensa, si no puede usar la fuerza, tendrá que usar la inteligencia, en este caso chantaje [carcajad]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
AMMMMM ,OSEA MUY BIEN EL TIO AMENAZA A MI MADRE LE LEVANTA LA MANO SE CONTROLA VA A PEGAR A MI PERRO,DESPUES LA INSULTA LA DICE TODA CLASE DE MIERDA EN ALTO DEJANDOLA EN RIDICULO......Y TACHANNNNN!!!! MI MADRE ES PEOR PERSONA AMMMM MUY BIENNN......QUE BIEN VA EL MUNDO CON GENTE ASÍ......MENUDO CRITERIO TIENES TIO UFFF ALUCINADO ERES LA LECHE...

OSEA POR ESA REGLA DE TRES MIM MADRE SE TENIA QUE HABER AGACHADO HACERLE UNA MAMADA AL TIO,Y PEDIRLE MIL VECES PERSON SUPLICANDO NO????
CUANTOS AÑOS TIENES 11?
TEREON escribió:AMMMMM ,OSEA MUY BIEN EL TIO AMENAZA A MI MADRE LE LEVANTA LA MANO SE CONTROLA VA A PEGAR A MI PERRO,DESPUES LA INSULTA LA DICE TODA CLASE DE MIERDA EN ALTO DEJANDOLA EN RIDICULO......Y TACHANNNNN!!!! MI MADRE ES PEOR PERSONA AMMMM MUY BIENNN......QUE BIEN VA EL MUNDO CON GENTE ASÍ......MENUDO CRITERIO TIENES TIO UFFF ALUCINADO ERES LA LECHE...

OSEA POR ESA REGLA DE TRES MIM MADRE SE TENIA QUE HABER AGACHADO HACERLE UNA MAMADA AL TIO,Y PEDIRLE MIL VECES PERSON SUPLICANDO NO????
CUANTOS AÑOS TIENES 11?

Ponle unos 14 más.

Tu madre no debería haberse achantado, pero tampoco buscarle la ruina como se la ha buscado. ¿Quién sabe si fue un calentón o no? Pero claro, es lógico que tu madre lo putee vivo aprovechándose de que es mujer.

Así va el país.
64 respuestas
1, 2