weno mi kaso es algo ... a ver, en mi reyano hay 5 viviendas, pues los unikos ke no la liamos somos los de enfrente, una pareja de ancianitos y yo y mi familia, a mi lao tengo a una vieja, ke no suele dar mucho por kulo, pero el dia 1 DE ENERO me viene por la mañana diciendo ke baje la musika ke su hija tiene ke estudiar ... 1 DE ENERO a eso de las 9 la hija estudiando si klaro, luego enfrente hay otro hombre ke esta komo una puta kabra, es entreñable pero esta loko, kuando nos mudamos dejamos algunas kosas en el reyano mientras metiamos lo demas y tal, y nos desaparecio el mueble kon la makina de koser xD kosa ke ve en el reyano kosa ke se mete pa su kasa, se dio parte a la policia y na todo kedo en nada, el hombre kreia ke lo ivamos a tirar y ke por eso estaba en el reyano y por eso lo kojio, ya os digo ke es entreñable aunke este loko es en verdad muy buena gente, akello fue un malentendido y ahora nos llevamos mu bien kon el, y el kaso mas llamativo es la ultima vivienda, ke vive un matrimonio el marido es digamos UN BERRAKO DE TIO tiene ke tener descendencia gitana o algo, pues la kosa eske la mujer le pega o algo esta to el puto dia gritandole a el o a los niños, los niños uno tiene 7 y la niña ke tenga 8 o 9, kada dos por tres oimos a los niños gritandose " TE TENIAS KE MORIR " " OJALA TE MUERAS ", la verdad kuando se van de vakaciones es un alivio, por ke komo se nota kuando vuelven, y ya os digo el marido kon todas las pintas ke tiene parece un kacho pan kuando se pone a gritar la mujer, una vez ke estaba solo en mi kasa y empezaron a gritar empeze a poner Marilyn Manson a to gas a ver si kaldeba el ambiente xD
Respecto a lo ke te ha pasao, yo en mi kuarto duermo kon un palo de 1 metro y medio ke se llama "Casimiro", dos katanas, una kodachi y un kuchillo tb al estilo katana, por si pasa algo kon los vecinikos ^^, denuncia y si aun asi no se lleva lo ke se merece hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimas maneras de joder a un vecino sin ke se entere, solo tienes ke ser original, o agregarme al msn y te kuento unas kuantas xD ta luego tio y suerte kon eso.