MI VECINO HA VUELTO A PEGAR A MI PADRE...

Yo iba a por él. No me lo dudaba.
Yo no quiero decir nada tío, pero que haces que no defiendes a tu padre? ¬_¬ No creo que te ayude pero tio es que tocan a mi padre nano o a mi madre y me falta tiempo para matarlo, vete al decatlon y comprate un pasamontañas para la nieve y un dia lo esperas a la salida de su casa con un buen bate y le metes un susto de los ricos ya veras como deja de hacer nada ;)
Green Blood escribió:Spray de pimienta

This, a parte no soy partidario de los bates, cantan demasiado, hazte con la maza de un taco de billar que la puedes ocultar más facilmente y los golpes son bastante contundentes.

Pero vamos, que si vas a hacer algo ándate con ojo, evita zonas delicadas y sé consciente en todo momento, no sea que le des tanto que le dejes tocado o algo peor.
yo le pondria a caldo, que hijo de puta.
A tomar x culo vecino. Me lo cargaba yo en poco
Pasamontañas + bate de baseball. Le das por detrás de las rodillas y lo tiras al suelo, ya en el suelo, le saltas encima de las rodillas hasta que se le pongan del revés. Enjoy no andar más en la vida y tu familia tranquila :)
Hathaway escribió:
Dasten escribió:

No, ahora fuera de coñas, como dice por ahi Hathaway, cuidado con lo que haces porque saldras mas perjudicado tu que él. Tira de sprays de pimienta y armas defensivas, creo que la pistola de descargas esta permitida, lo que no se es si neesitas algun tipo de licencia o algo por el estilo. Lo mejor es pasarse por alguna armeria y preguntarle al dependiente..

No, te equivocas, las táser son ilegales es España, creo que sólo las Fuerdas de Seguridad pueden llevarlas y no estoy del todo segura.. pero para el ciudadano de a pie, son ilegales, solo nos está permitido utilizar sprays de pimienta y ya has visto que incluso con unos límites de pimienta... INCREIBLE PERO CIERTO! en este país no está permitido ni defenderte.... :-|

Y yo que pensaba que estaban permitidas.. Pues vaya mierda, como tu dices, ni defenderse puede hacer uno.. ;_;

PD: Habra que irse a las armas de fogueo, que si no estoy mal informado uno puede adquirirlas sin licencia y no tendras problemas si no la sacas de la vivienda. En caso de que venga el vecino, amedrentar y acojonar acojona, veras como se le bajan los humos rapido.. xDD
Yo le devolvería los golpes uno a uno.Es un mal consejo pero lo que no se puede dudar es que hay gente a la que hay que pagar con la misma moneda.
Lo que tenías que haber hecho, aunque tú no estuvieses después cogerle al hijo de puta y revertarle la cabeza.
Que nada más que pones las excusas de que no estabas tú. Cógelo al tío sólo y reviéntalo.

Saludos.
TOCAN A MI PADRE O A MI MADRE Y BUENO... termino en la carcel, no digo mas.
Pero es qeu no te entiendo tio... segun leo les ha pegado ya dos veces no? Osea 1 a tu madre junto a tu padre y luego otra a tu padre en el suelo no? QUE COÑO HACES TIO? Te quedaste bloqueado mientras pegaban a tu padre y a tu madre? De buen rollo.. mirate eso. Por lo que deduzco eres bastante pacifico o bastante cagona porque dices que sientees impotencia por asi decirlo y a su vez no haces nada. Por muy pacifico que uno sea o por muy cagona que sea, la familia es la familia.

Sonara muy niñato pero le quemas el coche, o lo revientas y que salga de su casa y segun venga le revientas a el con el mazo o lo que sea, un buen pasamontañas y ropa oscura y aunque sepa que has sido tu no puede demostrarlo.

Es que dios..... que no son unos conocidos, son tus padres joder
1 Litro de gasolina + 1 encendedor zippo y no quiero seguir que me meten a mi a la carcel
Que fuerte tío, menuda maricona pegando a tu madre, ese tío tiene un problema en su puta cabeza. Ten cuidado con ir a por el por que con esta ley tan chula que tenemos todavía te metes en un lío aún siendo el afectado....
Yo lo primero que haría es todas las noches, pero TODAS encenderíea la luz y el ventilador este, y que se joda. Y si puedes rompe un poco el ventiulador a ve si hace más ruido. Si va a llamaros no abráis !!!! por dios !! y llamar a la policía, graba en video si puedes por si se lía a golpes con la puerta o algoo pon una camara fuera o yo que sé.

Tener cuidado que por lo que comentas esta de la puta cabeza, si por esa tontería la lia así.... esto puede acabar en las noticias, solo tienes que ver como esta el puto mundo, tener cuidado....
hay peña muy pirada, pero no creo que esté en modo "persecutorio" solo por el ruido del extractor del cuarto de baño (a no ser que esté roto y suene como una rotaflex...)

cuéntanos toda la historia hombre!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hathaway escribió:
Dasten escribió:

No, ahora fuera de coñas, como dice por ahi Hathaway, cuidado con lo que haces porque saldras mas perjudicado tu que él. Tira de sprays de pimienta y armas defensivas, creo que la pistola de descargas esta permitida, lo que no se es si neesitas algun tipo de licencia o algo por el estilo. Lo mejor es pasarse por alguna armeria y preguntarle al dependiente..

No, te equivocas, las táser son ilegales es España, creo que sólo las Fuerdas de Seguridad pueden llevarlas y no estoy del todo segura.. pero para el ciudadano de a pie, son ilegales, solo nos está permitido utilizar sprays de pimienta y ya has visto que incluso con unos límites de pimienta... INCREIBLE PERO CIERTO! en este país no está permitido ni defenderte.... :-|

Soy vigilante de seguridad, las fuerzas de seguridad privada no pueden llevarlo....al menos en dotacion [chiu]
A mi madre, a mi hermano, a ami padre, a mi tía.... tiene huevos de tocarlo un desgraciao de esos y lo primero que hago es hecharle la puerta de su casa abajo como sea si hace falta se la quemo.. una vez lo tengo delante que dios se apiade de él porque le manta de ostias que le doy el hijo de puta mea sangre.... y esto es a lo que se tiene que llegar porque la justicia en España es una puta mierda.
Y todo esto lo digo siendo una persona pacífica lo creais o no..xD
te sale mas a cuento rajarlo que seguir en este plan.
Bueno y al final le has denunciado, le has cogido por banda y le has dado la paliza de su vida, le has quemado vivo, o que has hecho? Nos tienes en ascuas tio, cuenta.
Yo estoy alucinando, al leerlo pensaba que había ocurrido en algun barrio marginal de alguna ciudad, pero es en Olot? Tengo amigos allí y nunca me lo hubiera imaginado...

Creo que lo que te sale a cuenta es contratar a algun matón que haga la faena por ti si tu no te atreves, ya que si tienes que confiar en la justicia actual andas listo. Y tal y como está la economía ahora, no dudes que hay bastante gente que te puede hacer el favor por una relativa módica cantidad.
No se ha sabido nada del credor del hilo desde que lo abrio?
fonsiyu escribió:No se ha sabido nada del credor del hilo desde que lo abrio?

Seguirá acojonado escondido por si el vecino le pega a el.... [fumando] (esperemos que no..)
Kasios escribió:
fonsiyu escribió:No se ha sabido nada del credor del hilo desde que lo abrio?

Seguirá acojonado escondido por si el vecino le pega a el.... [fumando] (esperemos que no..)

Pues fuera coñas que a saber si no le ha pasado algo con el vecino xD.
Q mala ostia me ha entrado enserio, OJALA fuese yo tambien tu vecino, veriamos si este individuo sale de casa, que estoy en paro y tengo mucho tiempo libre OMG OMGGG
SMaSeR escribió:Q mala ostia me ha entrado enserio, OJALA fuese yo tambien tu vecino, veriamos si este individuo sale de casa, que estoy en paro y tengo mucho tiempo libre OMG OMGGG

Yo creo que el 99,9% de aqui MATARIA por defender a sus padres. No hay mas que decir. [fumando]
No entiendo a la gente que dice que ni se le ocurre tocarlo que si tal como esta la justicia acabara pagandole y todo...si precisamente con todo a su favor la "justicia" no le da la razon pues mas claro...

En algunos casos como este la justicia debe tomarla uno por su mano. Lo que no entiendo es como has dado lugar a que ocurra una segunda vez, "golismeando" veo que tienes 23 años, eres alto y te gusta el gimnasio...A mi seguramente me daria una paliza ya que no tengo experiencia alguna en peleas XD , pero unos cuantos recados estoy seguro que se llevaba, cuando se toca a la familia se puede sacar fuerza de donde no hay, es solo pensar que lo que te ha pasado a ti me pasa a mi y me estoy poniendo nervioso y todo
Échale un vistazo a la película "El halcón maltés".

Si no quieres terminar pringado y no eres violento, imprime mensajes amenazadores (no toques el papel nunca con las manos...) y deposítalos en su buzón todos los días sin que nadie te vea. Sabrán de quien son, pero no podrán demostrarlo.
Yo si soy tu, me tomo la justicia por mi mano sin ninguna duda, aunque ten en cuenta que con lo podrido que está la justicia ahora mismo, acabais todos en la trena y pagando una indemnizacion a tu vecino.
joer con el vecino, denuncialo, es la única vía
Buenas a todos, perdón por desaparecer, ya sabeis son fechas señaladas y no estaba por eol.

Bien el tema es que ya esta denunciado con sus partes correspondientes.

a todos los que me decis que me tome la justicia por mi mano, ahora no será, será mas adelante cuando el ambiente se haya enfriado un poco porque no queremos mas problemas, la verdad es que al tipejo ese no me lo he vuelto a cruzar mas y eso que vivimos puerta por puerta.

La verdad es que me alegro de no verlo porque le tengo ganas y sé que no podré reprimirme.
Pues yo me pondría el despertador a las 3 de la mañana todos los días por putear. No se, desde putadas en la puerta de su casa a ruidos cerca de su dormitorio, etc.

Hasta que se harte de vivir a tu lado. Si puedes, sabado a las 7-8 de la mañana musica al máximo y a limpiar/recoger,etc. Igual para ver pelis y jugar a la consola a medio día. Vamos, le provocaba yo un estres al vecino que lo jodía pero bien.
Neolenas escribió:Buenas a todos, perdón por desaparecer, ya sabeis son fechas señaladas y no estaba por eol.

Bien el tema es que ya esta denunciado con sus partes correspondientes.

a todos los que me decis que me tome la justicia por mi mano, ahora no será, será mas adelante cuando el ambiente se haya enfriado un poco porque no queremos mas problemas, la verdad es que al tipejo ese no me lo he vuelto a cruzar mas y eso que vivimos puerta por puerta.

La verdad es que me alegro de no verlo porque le tengo ganas y sé que no podré reprimirme.

Ya empezábamos a pensar en lo peor.... XD
solo una cosa... no te tomas la justicia por tu mano que será peor.... solamente spray de pimienta y en defensa propia... sé que la justicia es muy lenta, pero .... a todo cerdo le lleva su San Martín [sonrisa]
Qué paciencia tienes Neolenas, sobre todo tus padres. Yo de haber sido tú no hubiera comentado nada de esto en ningún sitio y le hubiera prendido fuego a la casa del vecino por la noche.
Platon escribió:Qué paciencia tienes Neolenas, sobre todo tus padres. Yo de haber sido tú no hubiera comentado nada de esto en ningún sitio y le hubiera prendido fuego a la casa del vecino por la noche.

si hombre y nuestra casa tambien sale ardiendo, recuerdo que es adosada, y yo al pamplinas este no lo puedo tocar porque quiero ser policia, mosso d' esquadra y si tengo algun antecedente, ya no puedo entrar.
Neolenas escribió:
Platon escribió:Qué paciencia tienes Neolenas, sobre todo tus padres. Yo de haber sido tú no hubiera comentado nada de esto en ningún sitio y le hubiera prendido fuego a la casa del vecino por la noche.

si hombre y nuestra casa tambien sale ardiendo, recuerdo que es adosada, y yo al pamplinas este no lo puedo tocar porque quiero ser policia, mosso d' esquadra y si tengo algun antecedente, ya no puedo entrar.

Pues aguanta tío, ya le joderás con todas las de la ley, luego le picas un poquito que te de una hostia y te lo llevas detenido, en comisaría le pegas un palizón y lo dejas sin dientes con huesos rotos, sólo tienes que decir que se reveló...
Neolenas escribió:

Lo que he dicho es lo que piensa en caliente pero desde luego tienes razón... Os habéis planteado el mudaros a otro sitio? Debe ser un sinvivir esa situación.
Pasamontañas y una buena falsa coartada.

salu2
juro que lo mato, bueno, no exageremos pero que si, que aunque aqui parece que nos ponemos chulitos y tal YO VOY Y LE METO UNA PALIZA con 17 años tengo mil veces as fuerza que ese mindundi de 30 y pico que es tan cobarde que solo se pega con uno de 50 y pico

que asco de GENTUZA
Hay gente que rompe las piernas por un módico precio. Si sale de currar a las 8 por ejemplo tu te vas con tus padres al medio de la plaza del pueblo en una terraza con mucha gente y te tomas un batido de fresa, sobretodo que te vea mucha gente. En ese momento el otro que le rompa las piernas.

Un saludo!
seguro que la mitad de los que aqui dicen que lo matarian les pasaria como a ti,algunos se flipan demasiado que si quemarle el coche,mensajes a prueba de huellas en el buzon,contratar matones?
lo mejor que puedes hacer(yo tambien quiero ser policia y entiendo la situacion)es comprate el spray de pimienta y si pasa algo se lo hechas te encierras en casa y a esperar que llegue la policia,y lamentablemente aguantar ya que te juegas tu futuro,y cuando podais mudarse(seguro que tus padres lo han pensado),se que a lo mejor no es una solucion que algunos tildaran de exagerada pero es que no queda otra no puedes coger como dicen algunos,comprar un pasamontañas y reventarle la cabeza con un bate(seria ponerte a su altura y ademas si eso hicieses muy buen mosso no vas a ser xd),es muy probable que este esperando a que le zurres tu para sacarte la pasta y encima de quedarte sin tu futuro laboral te sigue buscando las cosquillas para que le des de nuevo
Pero que violentos estáis todos.

Prepárale una tarta o unos bombones y vacíale un bote de laxante en la preparación y ves de buen royo a dársela o mandasela desde un servicio de mensajería.

Te tomarás la justicia por tu mano y el vecino se lo va a pasar que te cagas.
Pues en mi pueblo se queman coches por mucho menos.
ketero escribió:Pues en mi pueblo se queman coches por mucho menos.

Por un porrete, hay gente que parte piernas :). Todo es buscar. Aunque habiendo pegado a mi padre y a mi madre, hace tiempo se las habría partido yo al perraco ese.

Cuídate de hacer nada quieras ser Mosso o no, que da gusto con la justicia que tenemos en España... Cuenta con que el que saldría culpable SIEMPRE serías tú, aunque el otro te haya cortado un brazo o te haya intentado quemar vivo.
91 respuestas
1, 2