› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fonsiyu escribió:Joder pero donde vivis?
Pero digo yo que vendra por algo todo esto no?
Yo tengo un vecino que pega a mis padres (sobre todo a mi madre) y lo reviento, vamos si lo reviento.
Alejandro_Tomas escribió:Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.
No ha dado la casualidad de que tú te has dado de hostias con él?
Neolenas escribió:Alejandro_Tomas escribió:Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.
en la primera pelea no pensé que llegarian a las manos y me quede bloqueado. Luego con el paso de los dias me moria de ganas de que hiciera alguna para matarlo a palos. y en esta ocasion yo no estaba presente porque si llego justo cuando esta encima de padre con el coche y la puerta abierta a 200 por hora se la estampo. Por eso ahora mismo yo lo mataria a ostias pero todo el mundo me dice que no haga nada que la voy a liar mas.Pero es una tentacion
MiNg escribió:Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.
MiNg escribió:Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.
Flash78 escribió:MiNg escribió:Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.
Cuando la justicia no funciona siempre nos quedará Batman y spiderman.
coxplay escribió:Si esto no fuese España estaria en la carcel por intento de homicidio como poco
marlendietrich escribió:Por cierto una hostia te cuesta una multa de 50€ en el caso que le den la razón.
Dasten escribió:Sacate la licencia de armas de caza (D o E, no son muy dificiles de obtener) y pillate una escopeta.
Hay apaños por ahi de como hacerse cartuchos con SAL, cuando tengas algun malentendido con este vecino sal con la escopeta debajo del brazo. Si tienes cojones de seguirte vacilando pegale un cartuchazo (a distancia, claro), veras como se le quitan las ganas de dar porculo.
PD: A corto plazo, un Mazo guapo guapo de esos de 10 o 15kg y revientale el coche, entero.
larrode escribió:ostia tio, esto es muy grave... no puedes estar tranquilo ni en tu casa!
a mi hermana, a las 6 de la mañana del 1 de enero 3 moros le sacaron el movil de las manos, literalmente!
sé que no viene al caso, pero el sentimiento de impotencia debe ser el mismo!
tienes que proteger lo tuyo, porque sino nadie lo hará por ti, pero eso no significa apalear al vecino, porque como te han dicho los compis tienes las de perder. la cosa está así de mal. Pero por ejemplo, un ataque preventivo, instalando alguna cámara ip de estas baratas, por si Dios no lo quiera necesites pruebas ante la ley de lo energúmeno que es tu vecino.
Ánimo, y un saludo
12bng escribió:Dasten escribió:Sacate la licencia de armas de caza (D o E, no son muy dificiles de obtener) y pillate una escopeta.
Hay apaños por ahi de como hacerse cartuchos con SAL, cuando tengas algun malentendido con este vecino sal con la escopeta debajo del brazo. Si tienes cojones de seguirte vacilando pegale un cartuchazo (a distancia, claro), veras como se le quitan las ganas de dar porculo.
PD: A corto plazo, un Mazo guapo guapo de esos de 10 o 15kg y revientale el coche, entero.
y si te atacan fantasmas/espectros/zombis/demonios podrás aprovechar los cartuchos de sal
ahora en serio, utilizar un arma de fuego contra una persona es muy peligroso, ya sea con sal o con munición de verdad, si le das por un accidente en la cara lo puedes dejar ciego (por ejemplo) y el marrón te lo comes tu. por mucho que nos joda la única solución es denunciar y con suerte que metan a la cárcel a tales energúmenos.
Neolenas escribió:Alejandro_Tomas escribió:Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.
en la primera pelea no pensé que llegarian a las manos y me quede bloqueado. Luego con el paso de los dias me moria de ganas de que hiciera alguna para matarlo a palos. y en esta ocasion yo no estaba presente porque si llego justo cuando esta encima de padre con el coche y la puerta abierta a 200 por hora se la estampo. Por eso ahora mismo yo lo mataria a ostias pero todo el mundo me dice que no haga nada que la voy a liar mas.Pero es una tentacion
Dasten escribió:
No, ahora fuera de coñas, como dice por ahi Hathaway, cuidado con lo que haces porque saldras mas perjudicado tu que él. Tira de sprays de pimienta y armas defensivas, creo que la pistola de descargas esta permitida, lo que no se es si neesitas algun tipo de licencia o algo por el estilo. Lo mejor es pasarse por alguna armeria y preguntarle al dependiente..