MI VECINO HA VUELTO A PEGAR A MI PADRE...

Hola eolianos acudo a vosotros de nuevo, el pasado dia 31 de diciembre salia de mi faena e iba para casa como siempre hasta que recibo una llamada de mi madre diciendome que no estaban en casa sino a los mossos d' esquadra, lo cual yo pregunte alarmadamente que pasaba. Mi madre me responde el vecino ha vuelto a pegarle....

tenemos un vecino hijo de puta, porque yo no estaba en ese momento, que sino lo mato a palos, hace ya 3 años pego a mi padre y a mi madre, y el juez impartio que la culpa era tanto de mi padre como de mi madre como la del vecino o sea pillemos todos cuando los motivos del primer juicio fueron asi:

yo como cada noche me lavo la cara y me cepillo los dientes, pues coñe cuando enciendes la luz del wc se enciende el extractor pues serian las 11-12 de la noche. El vecino toca el timbre,(vivimos en una casa adosasa) cagandose en todos los muertos a lo que mi padre que ya estaba durmiendo baja a ver que pasa yo tambien y mi madre, a lo que el ambiente se fue calentando hasta que el vecino le pego una ostia a mi padre(tiene 52 años y el vecino unos 35) que lo tumbo al suelo y luego le pego a mi madre.
Fueron a denunciar etc..

hace menos de un mes mi padre fue a pasear al perro y de repente por la espalda le vino el vecino amenazandolo con un palo de hockey que le iba a meter una ostia a el y a nuestro perro. mi padre le dijo que porque no lo hacia....

Ahora esta vez, mis padres llegan de comprar aparcan el coche delante de la puerta de nuestro garaje a descargar la compra, entran al garaje y los vecinos tambien estaban fuera, de repente el vecino se dirige a mis padres diciendole que nosotros somos los raros? y empezaron a llamar a mi madre puta, fregona etc y que ahora si que le iba a pegar(se supone que porque no lo hizo la otra vez) le pega a mi padre lo tumba al suelo y se pone encima de mi padre a rematarlo sin poderse defender, las 2 mujeres, mi madre y la vecina intentan separar la carniceria y luego se empiezan a pelera entre ellas( os juro que si llego a estar ahi no queda nadie en pie).
Mi padre tiene un golpe en la cabeza por las ostias recibidas en el suelo y el labio partido con 2 puntos de sutura el vecino no tiene una mierda porque no se pudo defender. vamos a urgencias a poner que ha sido una agresion y al cabo de 30 min en urgencias aparece el mierda vecino tambien para quejarse de algo.... de que? de romperse la mano? por pegar a mi padre?

es asqueroso que no sepa hacer su puta vida en paz y dejar a los demas tranquilos y mas en un dia como el dia de fin de año.

yo tengo sed de venganza, le haria cualquier cosa pero todo el mundo me dice que ni se me ocurra, pero las ganas las tengo. me queria desahogar, gracias.
alex7_87 está baneado por "troll"
Madre mia, toca alguien a mi chica en mi cara, i al igual me quedo tan ancho... Denuncia cae, pero te digo que se muda al minuto... Tu padre tendria que haberle plantado cara, vamos creo yo, y si no puede por edad o lo que sea, deberias hacerlo tu
Tengo un vecino similar, pero ese no se atreve ni a tocar el pelo a mi padre/madre.

Eso sí, el día que lo haga, que disfrute de lo que le queda de vida, pues en cuanto lo encuentre le doy ostias hasta en el carné de identidad. No me pego con nadie, soy un pacífico, pero llega un energumeno de eso y pega a mi familia y me lio a ostias aunque el que al final salga peor sea yo.

Te compadezco. No dudeis en denunciar y parece que ese tipo se las sabe todas, así que intentad ir primero en ese aspecto. Conforme os pase, directo al hospital y de ahí sin perder un minuto a denunciar.

Que como lo haga el primero aunque sea con mentiras lo tendreis jodido.

Un saludo y suerte.
Joder pero donde vivis?

Pero digo yo que vendra por algo todo esto no?

Yo tengo un vecino que pega a mis padres (sobre todo a mi madre) y lo reviento, vamos si lo reviento.
Si esto no fuese España estaria en la carcel por intento de homicidio como poco

Es un cani yonkarra?
fonsiyu escribió:Joder pero donde vivis?

Pero digo yo que vendra por algo todo esto no?

Yo tengo un vecino que pega a mis padres (sobre todo a mi madre) y lo reviento, vamos si lo reviento.

sabes que es lo malo de todo esto? que no entendemos el porque empezemos a vivir aqui hace 8 años y al principio todo perfecto, hasta que las personas no saben como comportarse civilizadamente: la tele a toda hostia a las 3 de la mañana, los niñps jugando a las canicas a las 1-2 de la noche, y un sinfin de cosas que cansan y claro hay que comunicarselo al vecino y si al vecino no le parece bien pues ya te ha cojido mania.
Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.

No ha dado la casualidad de que tú te has dado de hostias con él?
La primera vez que le pegó deduzco que fue por el ruido del extractro... pero... las amenazas de cuando paseaba al perro y el pegarle cuando descargaba la compra..?? por que?? :-?

De todas maneras, ademas de la denuncia por lesiones (evidente) habeis presentado tambien denuncia por insultos y por amenazas, no?
Alejandro_Tomas escribió:Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.

en la primera pelea no pensé que llegarian a las manos y me quede bloqueado. Luego con el paso de los dias me moria de ganas de que hiciera alguna para matarlo a palos. y en esta ocasion yo no estaba presente porque si llego justo cuando esta encima de padre con el coche y la puerta abierta a 200 por hora se la estampo. Por eso ahora mismo yo lo mataria a ostias pero todo el mundo me dice que no haga nada que la voy a liar mas.Pero es una tentacion
Neolenas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo invertiría todo mi tiempo en hacerle la vida imposible.

en la primera pelea no pensé que llegarian a las manos y me quede bloqueado. Luego con el paso de los dias me moria de ganas de que hiciera alguna para matarlo a palos. y en esta ocasion yo no estaba presente porque si llego justo cuando esta encima de padre con el coche y la puerta abierta a 200 por hora se la estampo. Por eso ahora mismo yo lo mataria a ostias pero todo el mundo me dice que no haga nada que la voy a liar mas.Pero es una tentacion

Si es que lo tienes mal... porque lo mismo le pegas una paliza y luego os saca un pastón.

En fin, intenta estar atento a situaciones similares para intentar prevenirlas y haz todo lo posible para que esa denuncia avance rápido.
La cosa, desgraciadamente, está así. A mí me pegaron una paliza unos seguratas por ir a parar una paliza a un compañero de clase. Los denunciamos tras pedir un parte de lesiones en urgencias (con fotos de los moratones y tal) pero ellos fueron tb a pedir uno diciendo que tenían dolor y santas pascuas. Así que a la próxima se la das tú, vas a urgencias, dicen que te han zurrado y lo denuncias. Así se le queda la vcara de tonto a él.
Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.
MiNg escribió:Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.

Cuando la justicia no funciona siempre nos quedará Batman y spiderman. XD
MiNg escribió:Lo que pasa en los callejones oscuros queda en los callejones oscuros.

Una buena capucha, un buen bate de béisbol y fiesta.
Flash78 escribió:

Cuando la justicia no funciona siempre nos quedará Batman y spiderman. XD

Tu lo has dicho:
BAT - man
Imagen
Oye, y si coges una bombona de butano, la plantas en la puerta de su casa, picas al timbre y le dices que la próxima vez que haya un problema, vas a las 3 de la mañana con la bombona, abres el gas, pones un zippo encendido y le vuelas la casa con ellos dentro.
Una solucion es cogerlo por la noche desprevendio y sin que pueda ver nada darle tal palazo que no vuelva a caminar en una larga temporada, puede sonar mal pero hay gente que no atiende a otras medidas.

Y total si no ha visto quien ha sido no puede denunciar a nadie.
coxplay escribió:Si esto no fuese España estaria en la carcel por intento de homicidio como poco

+99999

Si esto no fuese España, pero como lo es... o te tomas la justicia por tu mano o... no sé, te jodes.

Por la edad que tiene tu vecino deduzco que es un mierdas por pegar a una persona de 53 años, porque seguramente si se le presenta un musculoso delante de su puerta, se caga encima, y su mujer también.

Pero no sé... si yo estuviera en tu caso, la verdad es que no se qué haría porque nunca me ha pasado y espero que no me pase. Si eres menor aprovecha y hazle lo que quieras porque aquí no te van a hacer nada.
Pero eso, que si te vuelve a pasar, no seas tonto y sácate un palo, tampoco creo que te vaya a matar, pero yo que tú le daría una paliza de muerte, que no se la olvide en su maldita vida de mierda que tiene.

Y demuestra que no tienes miedo, porque si vas como un nenica nunca te dejará en paz y te seguirá porculando.

A mi me ha pasado con 7 gitanos a la vez. CON 7!!! XD
Estaba en el insti tranquilo, vienen 7 gitanos de mierda apestosos y uno de ellos me tira la mochila al otro lado. Bueno, que los otros detrás y ese yendo de guay como que es el más de los mas, le digo "vamos a ver gilipollas te crees guay o que? venga, recógeme la mochila antes de que te parta esa cara de mierda que tienes". Aquí es cuando se les oye a los otros "yee yeee, tranquilo tio" y se van todos. Me cojo la mochila y la vuelvo a poner en el sitio y ya esta :) solo que los que estaban alrededor se quedaron un poco *pokerface* porque ellos sabían como que era tranquilo.

Bueno no viene a cuento no sé ni por qué lo cuento.

Pero eso, que plántale cara, que si ve que le tienes miedo os seguirá molestando. O sino, llama a tus amigos y presentaros unos cuantos delante de la puerta de su casa. Recuerdo un caso similar tuyo; un amigo que le pasaba casi lo mismo pero con su primo, la cosa es que un día se lleva a 5 amigos, de los cachas y gordos. Ni llamar a la puerta ni hostias, patada a la puerta y paliza al tío; nunca les volvió a molestar.
Creo que aqui no se puede amparar en la justicia, por que como veras no la hay.

Tener un despojo asi de vecino es una verdadera putada, lo que no entiendo, han vuelto a pegar a tus padres... a mi me pueden pegar, me pueden insultar o hacerme mil perrerias, pero si alguien le pone un dedo a mis padres, seguramente acabaria yo en prision y el en mejor vida.
Como podras apreciar no te estoi dando una buena solucion a tu problema, mas bien todo lo contrario... es lo que haria yo, en tu caso te animaria a tener unas "palabras" con dicho vecino si es el caso de que no lo imputan ni nada, (al tener tu padre puntos si le podria caer un buen paquete), pero la justicia poco va a hacer por ello.

En serio, si ves que el vecino te supera fisicamente, pide ayuda, pero POR DIOS, no dejes que pisen a tu familia, por que ese hijo de la gran puta lo volvera a hacer, PARALE LOS PIES YA.
este tio tiene que tener una y mil peleas y malos royos en el trabajo por la calle con la familia y con los vecinos,yo lo que haria era dejarlo pasar y una noche despues de 6 mes o incluso un año le metia fuego al coche a las 4 de la mañana,que se gaste la pasta eso es lo que mas le va a doler y no va a saber quien es y te aseguro que ni aunque te viesen que no te van a ver..eso es lo que yo aria pero yo soy un poco cabron para estas cosas..pegarle no te servira de nada porque al final vas a tener que pagarle un paston..

si quieres acerlo mas suave las lunas rotas y ruedas pinchadas..
Yo lo que no sé es cómo no has ido a buscarlo ya. Le ponen una mano encima a mi familia y encima en ese plan, y, como dicen otros por aquí, a mi me cae la de Cristo, pero es que al tiparraco éste le caía encima la PUTA IRA DE DIOS.

Lo malo es que, encima, vas tú y le abres la cabeza por defenderte y el malo eres tú. Es de juzgado de guardia...
Yo tenía a  un hijo puta por vecino que siempre estaba vigilando y amenazando que me iba a arrancar la cabeza, quemarme el coche, insultando y ladrando como un jilipollas, siempre al abrigo de la chismosa de la vecina de al lado, así que lo mejor fué echarle cara, salir a darnos, que por cierto no dió ni pena, solo gritaba, y cuando todo se calmó, salí a media noche y le metí una patata en el tubo de escape del coche, jejejeje, y a la bruja de al lado la pille por la calle, me puse a su lado como dos amigas y le dije "tengo un amigo moreno que te quiere conocer", se acabó el mal rollo con los vecino, Ah! el payaso se ha mudado.
Por cierto una hostia te cuesta una multa de 50€ en el caso que le den la razón.
marlendietrich escribió:Por cierto una hostia te cuesta una multa de 50€ en el caso que le den la razón.

Pues una colecta y que le dé tres o cuatro. xD
Denuncia ,pero tal y como esta la justicia,tu padre tiene puntos por el golpe y el dira que le llamaste lo que sea y le daran la razon al pobrecito, montaroslo para que os den bien la razon que estas cosas me las conozco de leerlas
Yo hace ya bastantes años, vivia en un lugar muy "normal" (vamos que no había chusma ni nada) pero justo en el piso de arriba mio, era de Alquiler y estuvieron allí muchos años unos gitanos (no tengo en nada contra de ellos por que conozco a muchos) pero estos en concreto, eran chusma pura, y estaban todo el día liandola y molestándonos... mis padres, tuvieron juicios y demás, pero no pasaba nada, solo multas y multas... y pasaban de pagarlas.

Mi padre, que no se corta un pelo... al final pilló al marido por banda y lo acojonó, pero tampoco sirvió de nada por que el tío estaba por ahí fuera todo el día no se enteraba de lo que pasaba en su casa, por que la mujer era mucho peor que el...

Un día hasta mi padre cogió un cuchillo de "rambo" y un bate de "beisbol" por que las hijas querían pegar a mi madre (yo era bastante pequeño) y mi padre con un par de huevos en su día hasta les pegó un palizón al marido, al hermano del marido y a unos cuantos mas de su familia que venían a liarla, por que eran muy chulos pero a la hora de la verdad se rajaban, así que después de la paliza no volvieron a aparecer mas xD

Al final, la cosa no tuvo solución, millones de denuncias, de juicios, de la policía aparecer por allí casi cada día, los vecinos restantes estar de testigo en los juicios y etc.. una larga historia, el dueño del que lo alquilaba pasaba de todo, decía textualmente "mientras me paguen, me da igual que maten a todo los vecinos, ese no es mi problema", así que la solución fue cambiarnos de piso, por que no había nada que hacer, la justicia estaba (y creo que sigue estando) muy mal.

Suerte, pero creo que hay cosas que la justicia no lo arregla, al final tienes que "ir a las manos" o para evitar problemas, irte de allí...
Sacate la licencia de armas de caza (D o E, no son muy dificiles de obtener) y pillate una escopeta.

Hay apaños por ahi de como hacerse cartuchos con SAL, cuando tengas algun malentendido con este vecino sal con la escopeta debajo del brazo. Si tienes cojones de seguirte vacilando pegale un cartuchazo (a distancia, claro), veras como se le quitan las ganas de dar porculo.

PD: A corto plazo, un Mazo guapo guapo de esos de 10 o 15kg y revientale el coche, entero.
Yo digo que le metas una paliza, pero a la hora de dañar a alguien tienes 2 opciones.
1) O hacerlo tan levemente que no se plantee siquiera vengarse o hacer algo
2)Hacerlo tan brutalmente que no se atreva a volver a cruzarse en tu camino

Voto por la 2

A lo mejor te buscas problemas pero es lo mejor para cortar algunas cosas de raíz.
Propongo que le asustes, y si no se da por aludido quemale el coche y fuera. Eso deberia servir.
Dasten escribió:Sacate la licencia de armas de caza (D o E, no son muy dificiles de obtener) y pillate una escopeta.

Hay apaños por ahi de como hacerse cartuchos con SAL, cuando tengas algun malentendido con este vecino sal con la escopeta debajo del brazo. Si tienes cojones de seguirte vacilando pegale un cartuchazo (a distancia, claro), veras como se le quitan las ganas de dar porculo.

PD: A corto plazo, un Mazo guapo guapo de esos de 10 o 15kg y revientale el coche, entero.

y si te atacan fantasmas/espectros/zombis/demonios podrás aprovechar los cartuchos de sal :D

ahora en serio, utilizar un arma de fuego contra una persona es muy peligroso, ya sea con sal o con munición de verdad, si le das por un accidente en la cara lo puedes dejar ciego (por ejemplo) y el marrón te lo comes tu. por mucho que nos joda la única solución es denunciar y con suerte que metan a la cárcel a tales energúmenos.
ostia tio, esto es muy grave... no puedes estar tranquilo ni en tu casa!

a mi hermana, a las 6 de la mañana del 1 de enero 3 moros le sacaron el movil de las manos, literalmente!

sé que no viene al caso, pero el sentimiento de impotencia debe ser el mismo!

tienes que proteger lo tuyo, porque sino nadie lo hará por ti, pero eso no significa apalear al vecino, porque como te han dicho los compis tienes las de perder. la cosa está así de mal. Pero por ejemplo, un ataque preventivo, instalando alguna cámara ip de estas baratas, por si Dios no lo quiera necesites pruebas ante la ley de lo energúmeno que es tu vecino.

Ánimo, y un saludo
Yo voto por que le revientes el coche. Así no pasas a las manos, pero el mensaje queda claro. Ahora sí, prepárate para el más que seguro encabronamiento si lo haces.
A mí me ocurre eso y es que no respondo. Le doy de ostias hasta en el carné de identidad con el bate de beisbol que tengo en casa. Después que me multen lo que quieran, pero a mi familia no la volvería ni a mirar.
Ami me pasa eso... y esque voy a por el seguro xD y de la paliza que se lleba no va decir mas na xD
Tres consejos al autor del hilo:
1- No tomes la justicia por tu mano, lamentablemente, el que acabará mal eres tu.
2- Denuncia cada amenaza... no esperéis a llegar a las manos.
3- Despues de 2 enfrentamientos, lo unico que te puedo recomendar legal es que os compreis sprays de pimienta, uno para cada uno, y llevarlo SIEMPRE encima, os hubiera ido bien en la última situacion... pero que muy bien...

En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo).
larrode escribió:ostia tio, esto es muy grave... no puedes estar tranquilo ni en tu casa!

a mi hermana, a las 6 de la mañana del 1 de enero 3 moros le sacaron el movil de las manos, literalmente!

sé que no viene al caso, pero el sentimiento de impotencia debe ser el mismo!

tienes que proteger lo tuyo, porque sino nadie lo hará por ti, pero eso no significa apalear al vecino, porque como te han dicho los compis tienes las de perder. la cosa está así de mal. Pero por ejemplo, un ataque preventivo, instalando alguna cámara ip de estas baratas, por si Dios no lo quiera necesites pruebas ante la ley de lo energúmeno que es tu vecino.

Ánimo, y un saludo

No puedes poner una cámara sin permisos y así porque si, porque  te pueden denunciar,y para que te denuncien por poner una cámara mejor que te denuncien por darle una buena ostia por lo menos te ahorras el aparato.
Vamos, yo es que ya le habría dado con un palo,
Estoy pensando que si tienes que pagar, pagale a un musculitos y que lo infle a patadas.
No hagas nada porque al final por una cosa u otras vas a salir tu perjudicado, denuncia y di que os ha amenazado de muerte, seguro que habrá testigos de la paliza si no los hay te los buscas y orden de alejamiento. Yo no se que les pasa a los vecinos últimamente el mío este 30 de dicciembre hizo explotar una bombona de butano....
Te entiendo porque yo tengo un vecino similar al que se le va la pinza.. no ha llegado nunca a pegarme porque

a) tengo un perro grande
b) vive al lado y al final nos vemos demasiado
c) tengo una katana (sí, lo sabe xD)

pero vamos, que me ha amenazado, gritado,etc,etc.. pero paso de pegarme con nadie.. al final mi indiferencia es lo que más le jode.. xD

Animo y pasa de peleas.. denunciad, denunciad y denunciad.. con el parte médico se le caerá el pelo y si le ponen una orden de alejamiento adios problemas.. en serio, sed más listos que él...
Ostia yo iva y lo reventaba!! [uzi]
No te ensucies las manos, hay profesionales que se encargan de limpiar esa mierda, aunque yo diría que primero edites este post para que parezca que estabas hablando de ponys.
no se tu pero si dices que por la forma legal no hay solucion yo haria cualquier cosa para proteger a mi familia
yo voto por que vayas ahora mismo a su casa toques lapuerta y nada mas la abra puñetazo por toda la cara y cuando este en el suelo le dices que es solo un aviso y veras que rapido lo acojonas, a mi padre le pasaba casi lo mismo, nos mudamos a un segundo y bajo nuestra vivia un matrimonio joven con un niño de unos 5 o 6 años pues el padre lo hacia rabiar y el niño lloraba o gritaba pues mi perro ladraba y el notas subia a quejarse y nos dijo que o callabamos al perro o llamaba a la policia y mi padre le dijo que el perro no se callaria si su hijo seguia gritando el se fue a su casa sin decir nada, al dia siguiente subio ya subidito de tono con la tonteria de que el meado del perro le habia caido imposible por que mi padre tenia unos listones pegados con cola y el meado no caia pues mi padre no estaba y el tio amenazo a mi madre por la noche fue mi padre a sacar la basura y se encontro con el tio y le cojio del cuello diciendole que no se volviera a pasar ni un pelo con mi familia el tio cagado se fue sin decir nada, ahora actualmente vivimos en otra casa y el tio cada vez que ve a mi padre lo evita o le gira la cara el pavo no dijo nada de denuciar ni nada asi que si puedes en cuanto veas al tio lo cojes y le dices 4 cositas y le dejas las cosas claras o le partes la cara eso como tu veas si el tio se pasa mucho contigo
12bng escribió:
Dasten escribió:Sacate la licencia de armas de caza (D o E, no son muy dificiles de obtener) y pillate una escopeta.

y si te atacan fantasmas/espectros/zombis/demonios podrás aprovechar los cartuchos de sal :D

ahora en serio, utilizar un arma de fuego contra una persona es muy peligroso, ya sea con sal o con munición de verdad, si le das por un accidente en la cara lo puedes dejar ciego (por ejemplo) y el marrón te lo comes tu. por mucho que nos joda la única solución es denunciar y con suerte que metan a la cárcel a tales energúmenos.

La idea es acojonar, no pegarle un cartuchazo.. si se da el caso y se va de las manos siempre puedes decir que actuastes en defensa propia.. (?) xDDD

No, ahora fuera de coñas, como dice por ahi Hathaway, cuidado con lo que haces porque saldras mas perjudicado tu que él. Tira de sprays de pimienta y armas defensivas, creo que la pistola de descargas esta permitida, lo que no se es si neesitas algun tipo de licencia o algo por el estilo. Lo mejor es pasarse por alguna armeria y preguntarle al dependiente..

PD: A no ser que tengas amigos "chungos" que puedas mandar para que le den un susto, yo conozco gente que por un paquete de tabaco y un par de porrillos hacen lo que sea ;)
Estando la justicia como está en España, lo más fácil es que le des un palo en la cabeza y ala, ya no os vuelve a hacer nada.
Yo haría esta combinación d palabras si pegan a mis padres (pero estamos locos o que). Solo es cuestión de unir cabos.

seguirle - 500€ - gitanos - paliza - noche.

saludos.
Pf, yo si viera a alguien pegandole a mi padre... ese alguien no salia ileso de alli. Le molia a hostias aunque saliera yo peor.

Comprate un tazer y daselo a tu padre, asunto solucionado... porque las denuncias no solucionan nada.
Neolenas escribió:

Que te digan misa, yo lo cojo y de la que le doy, no sabe donde está cuando termino, es que no se reconoce en el espejo, a mí que me encierren, así de claro lo digo, pero tocan a un familiar mío hasta ese punto, y es que te juro y perjuro por mi vida, que entro en la casa de ese tio tirando la puerta, no espero cruzármelo por la calle, no hay cosa que más me duela en este mundo, y mira que nunca me he pegado por que no ha hecho falta.... pero lo siento en el alma, es que te lo digo de verdad, a ese tio se le quitan las ganas de salir a la calle en lo que le queda de vida si lo dejo vivo.

Un saludo.
En caliente ya yo lo hubiera dejado en coma, mínimo...... , el problema es que encima luego lo mismo tienes que pagarle una indemnización y todo ¬¬

Por que las cosas están fatal, lo mismo le haces algo, va al medico, luego te denuncia y luego a juicio y ale... a pagarle TU a EL! que yo conozco muchos casos así y si, te desahogas y lo mismo lo solucionas, pero lo mismo no, por que sabe que como le pegues otra vez, pues a indemnizarle otra vez... y eso nunca acaba.

Lo que han dicho por aquí, ahorra algo de pasta, pilla a un par de tios "chusmosos" y que le peguen un palizon que lo dejen medio muerto, lo mismo con el palizón al tio le cambia la vida y todo.

Lo dicho, yo en caliente lo dejo casi muerto si toca a alguien de mi familia, pero en frio y para no mancharte las manos, pagales a alguien.
Dasten escribió:

No, ahora fuera de coñas, como dice por ahi Hathaway, cuidado con lo que haces porque saldras mas perjudicado tu que él. Tira de sprays de pimienta y armas defensivas, creo que la pistola de descargas esta permitida, lo que no se es si neesitas algun tipo de licencia o algo por el estilo. Lo mejor es pasarse por alguna armeria y preguntarle al dependiente..

No, te equivocas, las táser son ilegales es España, creo que sólo las Fuerdas de Seguridad pueden llevarlas y no estoy del todo segura.. pero para el ciudadano de a pie, son ilegales, solo nos está permitido utilizar sprays de pimienta y ya has visto que incluso con unos límites de pimienta... INCREIBLE PERO CIERTO! en este país no está permitido ni defenderte.... :-|
Tio, desde la primera vez que tocaron a tu padre ya tenias que haber hecho algo. Denunciar en este pais no vale una mierda, como ya has visto.
Yo en el momento que alguien toca a un familiar mío, es que ni me lo pienso, ese sale de hay con un recadito mío sí o sí, y luego ya veríamos lo que pasa. Pero eso sí, ya pensando la situación en frío, hay que tener cuidado porque como ya te han dicho, encima que te está jodiendo la vida, le haces algo tú y es capaz de sacarte hasta el último euro. Eso sí, yo las cosas no las dejaba así, actuando con mucha discreción y cubriéndome el culo, pero no las dejaba así.
91 respuestas
1, 2