Mi vecino me joroba la vida el muy kbron

Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno ya sabeis lo ke se cuece en todas las comunidades de vecinos ....

en mi caso tenemos varios morosos , en concreto uno ke debe un año y medio de comunidad y es el peor .

Ya está denunciado por impago , pero es ke encima el muy kbron se dedica a romper moviliario común . Lo ultimo , la puerta de acceso al portal .

Yo enojadisimo por estar pagando recivos extra para reparar los desperfectos ke produce este individuo decido plantarle cara poniendo sobreaviso al resto de vecinos mediante notas informativas en el tablón de anuncios instandoles a una reunion para demandar al petardo este .

evidentemente , él tambien a leido las notas y al parecer se ha enojado muchisimo , ver para creer . Todos sabemos ke el ke destroza es él , es mas , me confirmó lo de la puerta a mi mismo , pero ningun vecino le planta cara por lo extremadamente violento ke es . Yo lo he hecho , hombre ya !!!!

Me lo encuentro en el portal hace dos dias y se lió la gorda.
El muy chulo se cree con derecho a amenazarme , incluso hizo el amago de kerer pegarme , le faltaron webos . En fín ke estoy amenazado por un indeseable .... esperemos ke el juez lo eche de akí de una puta vez .
Todo está en manos del administrador/abogado de la comunidad .
Pinchatelo!!!! xDDD

ahora en serio! DALE CAÑA!!! XD
Passa del tema, incluso si se pone borde le dices que te olvide. si te da una hostia, pues no te digo que no la devuelvas con intereses, pero que te resbale el que se ponga gallito, no vale la pena agobiarse, ese al final se va.

Yo tenia uno asi y al final se ha pirado. Pero lo paso peor con el mio de arriba, un dia me decido a hacer una fiesta y a las 2 de la mañana baja a decirnos que bajaramos el volumen, que las reglas de la casa dicen que sonido hasta las 12 de la noche... fue la peor fiesta de fin de año de mi vida.Y 6 meses despues salgo a mi patio a fumarme un peta con 2 amigos a las 12:05, estabamos hablando bajo y no tardo ni 2 minutos en decirnos que eran las 12 que no podiamos hablar, que ya me sabia las reglas. Y lo peor es que encima pretendia no oir nada durmiendo con la ventana abierta.

Eso si es un hijoputa, triste y amargao. Que triste de pibe.
Os va a denunciar por acoso.. que lo sepais... instalad una camara de seguridad o mejor oculta... ya que dudo que si le tienen miedo ningun vecino testifique nada en caso de juicio
capzo escribió:instalad una camara de seguridad o mejor oculta... ya que dudo que si le tienen miedo ningun vecino testifique nada en caso de juicio

Es ilegal y denunciable hacer lo que dices, ya que el podría denunciar a la comunidad de vecinos por violar su intimidad, y por si no lo sabeis ningun jurado admite videos y grabaciones de audio si no son grabadas por las camaras en lugares publicos. Puta ley, defendiendo siempre el choris.

Yo te doy un consejo, sigue con tu técnica de joderle el parque, e intentad echarlo, si llega en algun momento a agredirte, ve a urgencias y despues con el parte de lesiones a denunciarlo. Y ya veras que gracia le hace.

P.D.: Yo tb iba a decirte k te lo pinxases! Sorry! [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento decirte que el pagar la comunidad NO es obligatorio, asi que poco podeis hacer para que pague.
Montale una gorda de cojones.
Pilla su numero de telefono y con llamada oculta llamale a todas horas con el voipbuster por ejemplo.

Jodele la vida
Glamdirg escribió:Lamento decirte que el pagar la comunidad NO es obligatorio, asi que poco podeis hacer para que pague.

Esto es enserio?
Neophyte escribió:Esto es enserio?

Claro, pagar la comunidad no es de obligacion, a ver, el dinero ese va a una cuenta a nombre de la comunidad y se usa para arreglar desperfectos del edificio, pintar las escaleras, reformar el portal, la fachada etc etc etc.

Que se haga de toda la vida no quiere decir que sea obligado, eso si, si no pagas y por ejemplo se jode algo de tu trozo de pasillo, la puerta de tu trastero, o se funde la bombilla o ponen ascensor (por ponerte unos ejemplos)y no te dejan usarlo o similares, no te extrañe.

En casa de un colega, todos los vecinos menos los del 1º querian poner ascensor, estos se negaron a pagar un extra para que lo pusieran, ¿que pasa? que el ascensor no para en el 1º. [carcajad]
Glamdirg escribió:
Claro, pagar la comunidad no es de obligacion, a ver, el dinero ese va a una cuenta a nombre de la comunidad y se usa para arreglar desperfectos del edificio, pintar las escaleras, reformar el portal, la fachada etc etc etc.

Que se haga de toda la vida no quiere decir que sea obligado, eso si, si no pagas y por ejemplo se jode algo de tu trozo de pasillo, la puerta de tu trastero, o se funde la bombilla o ponen ascensor (por ponerte unos ejemplos)y no te dejan usarlo o similares, no te extrañe.

En casa de un colega, todos los vecinos menos los del 1º querian poner ascensor, estos se negaron a pagar un extra para que lo pusieran, ¿que pasa? que el ascensor no para en el 1º. [carcajad]
Me parece que estás mezclando conceptos. Un cosa son los pagos de la comunidad que si no me equivoco sí que son obligatorios y otra las derramas (¿Quién dijo aquí no hay quien viva?[+risas]) que sólo las tienen que aportar los vecinos que votan a favor, y que son los que las disfrutan. Creo, que tampoco sé demasiado sobre ésto.

saludos
Glamdirg escribió:

OWNED!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, aprovecha tu condición de gay y si él te joroba tú ¡JÓDELE!
las comunidades son lo peor ... ande este vivir en una casita a ser posible en el campo ... :)
Jukem escribió:Por cierto, aprovecha tu condición de gay y si él te joroba tú ¡JÓDELE!

¬_¬

no se ke tendrá ke ver , pero bueno , si al menos estubiese pinchable ... pero es ke ni eso [lapota]

El pago de la comunidad es OBLIGATORIO , las derramas como dicen mas arriba no lo son salvo por arreglos o mejoras generales . Lo del ascensor por ejemplo no es obligatorio pero una derrama para reparar desperfectos generales y aprovada por mayoria en junta si ke es obligatoria .
Jukem escribió:Me parece que estás mezclando conceptos. Un cosa son los pagos de la comunidad que si no me equivoco sí que son obligatorios y otra las derramas (¿Quién dijo aquí no hay quien viva?[+risas]) que sólo las tienen que aportar los vecinos que votan a favor, y que son los que las disfrutan. Creo, que tampoco sé demasiado sobre ésto.

saludos

El que esta confundiendo eres tu, llevo 12 años emancipado y viviendo en comunidades, y jamas de los jamases he pagado ni un duro, si se jodia algo en mi puerta o pasillo o trastero, lo arreglaba yo, porque a parte de ser mas rapido, me salia mas barato.

Una comunidad no es algo obligatorio, hay edificios que no tienen, y no porque sean pocos vecinos, si no porque no quieren.

Pero como ya he dicho, es algo tan arraigado que ya se piensa que es obligatorio.

Lo de las derramas es otra cosa, que curiosamente tambien sale del dinero de la comunidad.

Normalmente, las comunidades contratan un seguro y se paga con ese dinero.
Provocale, deja que te pegue la primera ostia, y luego te devuelves con todas tus fuerzas y tu ira.
Frase para el juez( recomendada por un abogado amigo mio): Aplique en defensa la fuerza que percibí
S.h.O.c.K escribió:Provocale, deja que te pegue la primera ostia, y luego te devuelves con todas tus fuerzas y tu ira.
Frase para el juez( recomendada por un abogado amigo mio): Aplique en defensa la fuerza que percibí

claaaaro y ke me tumbe con esa pedazo mano ke tiene el notas a la primera . Como ke nó .
Mejor no le provoco , pero si me busca él .... Miedo no le tengo , pero soy antiviolencia .

Lo ke tengo claro es ke si llega a meterme le meto yó , of course .
denunciale por amenazas.
Glamdirg escribió:
El que esta confundiendo eres tu, llevo 12 años emancipado y viviendo en comunidades, y jamas de los jamases he pagado ni un duro, si se jodia algo en mi puerta o pasillo o trastero, lo arreglaba yo, porque a parte de ser mas rapido, me salia mas barato.

Una comunidad no es algo obligatorio, hay edificios que no tienen, y no porque sean pocos vecinos, si no porque no quieren.

Pero como ya he dicho, es algo tan arraigado que ya se piensa que es obligatorio.

Lo de las derramas es otra cosa, que curiosamente tambien sale del dinero de la comunidad.

Normalmente, las comunidades contratan un seguro y se paga con ese dinero.

Creo que estás algo equivocado al respecto. El pago de la cuota comunitaria es obligatorio si asi está establecido... te lo digo yo que estamos en juicio con un vecino... si no fuese obligatorio ni siquiera se llevaria a tramite la denuncia.

Y lo de las derramas tampoco es como tu dices... los seguros de la comunidad están para casos en los que haya un desperfecto menor, que se rompa uin cristal, una pequeña gotera... cosas asi.... Pero si por ejemplo hay que arreglar el ascensor, el tejado o la fachada... hay que pagar del bolsillo de los propietarios...

Salu2
Depor2001 escribió:
Creo que estás algo equivocado al respecto. El pago de la cuota comunitaria es obligatorio si asi está establecido... te lo digo yo que estamos en juicio con un vecino... si no fuese obligatorio ni siquiera se llevaria a tramite la denuncia.

Y lo de las derramas tampoco es como tu dices... los seguros de la comunidad están para casos en los que haya un desperfecto menor, que se rompa uin cristal, una pequeña gotera... cosas asi.... Pero si por ejemplo hay que arreglar el ascensor, el tejado o la fachada... hay que pagar del bolsillo de los propietarios...

Salu2

Pues no se, pero yo jamas he firmado nada referente a la comunidad, ni en el contrato de alquiler viene reflejado, es mas, me vienen a mi a demandar por no pagar la comunidad y los mando a tomar por culo.

La comunidad no es obligatoria puesto que no se firma ningun tipo de contrato.
Glamdirg escribió:
Pues no se, pero yo jamas he firmado nada referente a la comunidad, ni en el contrato de alquiler viene reflejado, es mas, me vienen a mi a demandar por no pagar la comunidad y los mando a tomar por culo.

y la luz de la escalera la pillas como los gitanos, y el agua de la comundidad en caso de que sea general, servicio de limpieza, etc... el pago de la comunidad es obligatorio
Glamdirg escribió:

Los alquilados no pagan comunidad, lo hacen los propietarios del inmueble ( o por lo menos así se hace en todos los alquilados que conozco ).
Si la comunidad está constituida legalmente por supuesto que es obligatorio pagar las cuotas.

Los pisos nuevos digamos que ya traen de "serie" la comunidad constituida. El problema está en edificios más antiguos donde la comunidad tan solo es un pacto entre vecinos y no está legalmente hecha. Que será el caso de Glamdirg me imagino.
Me parece muy bien lo que has hecho, has sido valiente, pero ya les vale a tus vecinos, no?

Se podían mojar un poco, que si al final el tío se va, se van a beneficiar todos.., menudo morro que tienen algunos.

Respecto a los pagos, son obligatorios todos siempre y cuando hayan sido aprovado por mayoría en una junta válida y se levante acta de la reunión, según tengo entendido.
juas escribió:Los alquilados no pagan comunidad, lo hacen los propietarios del inmueble ( o por lo menos así se hace en todos los alquilados que conozco ).

Jua, vamos que no pago yo comunidad de alquiler...
capzo escribió:Jua, vamos que no pago yo comunidad de alquiler...
En los casos que yo conozco no es así, como he dicho que YO conozco xD ya veo que no es lo común.
La cuota comunitaria por ley es obligatoria pagarla, y corresponde siempre al propietario a no ser que se estipule lo contrario en el contrato de alquiler.
Si no se paga la comunidad ¿como se pagaría la luz , agua, seguro del bloque y demás gastos comunitarios.

Fdo. El presidente de este año de mi comunidad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Por cierto 12 años con problemas en mi comunida, me toca ser presidente y me han "obligado" a denunciar a un vecino.

Me quedan 4 meses de presidente. :o :o

Salu2.
waylander escribió:Passa del tema, incluso si se pone borde le dices que te olvide. si te da una hostia, pues no te digo que no la devuelvas con intereses, pero que te resbale el que se ponga gallito, no vale la pena agobiarse, ese al final se va.

Yo tenia uno asi y al final se ha pirado. Pero lo paso peor con el mio de arriba, un dia me decido a hacer una fiesta y a las 2 de la mañana baja a decirnos que bajaramos el volumen, que las reglas de la casa dicen que sonido hasta las 12 de la noche... fue la peor fiesta de fin de año de mi vida.Y 6 meses despues salgo a mi patio a fumarme un peta con 2 amigos a las 12:05, estabamos hablando bajo y no tardo ni 2 minutos en decirnos que eran las 12 que no podiamos hablar, que ya me sabia las reglas. Y lo peor es que encima pretendia no oir nada durmiendo con la ventana abierta.

Eso si es un hijoputa, triste y amargao. Que triste de pibe.

¿Que no se puede hablar a partir de las doce de la noche?, qeu tela... lo que si es cierto es que el nivel de ruido debe ser menor, si no lo superas, puedes hacer loq eu te de la gana, así de simple.
Fatty escribió:Si no se paga la comunidad ¿como se pagaría la luz , agua, seguro del bloque y demás gastos comunitarios.
Salu2.

Gastos comunitarios??? Si se jode algo en el edificio, o lo arreglamos cada uno o nos dan por saco, la luz cada dos por tres se va (en la escalera), agua comunitaria??? Como no sea cuando te despierta la mujer que "limpia" la escalera a las 8 para que le llenes el cubo... seguro del bloque??? 5 años llevan en mi terraza unos baldosines que vinieron a quitar los bomberos porque se cayo medio y casi descalabra a una señora, y ahi siguen... y gastos comunitarios... como no sea las bombillas que pongo en la luz de delante de mi puerta...
Glamdirg escribió:

No jodas xDDD, esta wapo, PLANTA: SOTANO2

- PLANTA: SOTANO

- PLANTA: 2

- PLANTA: 3

¿Y la 1? [qmparto] [qmparto]
Jajaj.. si si, un puntazo eso de que el ascensor no para en el primero, me gustaria verlo.. jajajjaja

Pues joder con el vecino... esta es una de esas situaciones que te queman.

Ya que dices que el tema está en manos del abogado de la comunidad o lo que sea.. yo de tu intentaba pasar del tema, aunque debe ser jodido porque vives ahí y cada x tiempo debe de hacer alguna de las suyas el tio ese... pero lo mejor es que de momento aguantes y esperes a ver si el abogado hace algo antes de que se te vaya la olla y hagas algo de lo que te puedas arrepentir, jur....

Si el abogado no lo consiguiese solucionar estaría la cosa muy muy chunga... pero como de momento esta en ello...

Saludos! ;)
Aquí! Aquí! Aquí no hay quien viva! Aquí no! Aquí No!...

Aunque habiendo moroso sería: La que se avecina, vecina! xD

Granada se va a la mierda D:... Si yo te contara lo que me pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Verías como lo tuyo no es tan grave U_U Al fin y al cabo, la puerta del portal no es solo tuya...
Aquí! Aquí! Aquí no hay quien viva! Aquí no! Aquí No!...

Aunque habiendo moroso sería: La que se avecina, vecina! xD

Granada se va a la mierda D:... Si yo te contara lo que me pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Verías como lo tuyo no es tan grave U_U Al fin y al cabo, la puerta del portal no es solo tuya...

Ser ultrax escribió:No jodas xDDD, esta wapo, PLANTA: SOTANO2

- PLANTA: SOTANO

- PLANTA: 2

- PLANTA: 3

¿Y la 1? smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Sí, Ultrax, sí... la planta baja sáltatela... que salgan por la cochera... si total... xD
32 respuestas