› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
julepe escribió:te gusta la musica?
que escuchas?
the_jaguar999 escribió:Vaya por delante que se perfectamente que mi vecino no está haciendo nada ilegal, y eso es lo que mas me jode, que no tengo derecho a obligarle a que deje de hacerlo, pero al menos si que puedo desahogarme aquí.
Hace un par de meses se vino a vivir un vecino al lado que literalmente hace vida en la terraza. Son pisos de terraza amplia y la verdad es que se está bien, pero lo de éste chico es exagerado.
Algunas veces, como hoy, tiene visita, y se tira varias horas con la visita en la terraza hablando, lo cual se escucha mucho en mi piso ya que la puerta de mi salon a la terraza no es de doble acristalamiento. Hoy llevan desde las 6 de la tarde ahi largando y yo escuchándoles, intento relajarme viendo una serie o peli y me es imposible.
También es verdad que lo de las visitas no es tan habitual, solo de vez en cuando, y si esto solo sucediera cuando trae visitas no me molestaría nada, yo tambien traigo gente de vez en cuando y entiendo que en esos ratos algo de ruido le llegará a él, sunque siempre estsmos en el salón nunca en la terraza...
Pero es que lo grave es que cuando no tiene visita, se pasa el dia hablando por telefono en la terraza. Si la semana tiene 7 dias, 5 dias tengo que aguantar escucharle hablar en conversaciones de 3 o 4 horas. No os exagero, de ponerse a las 7 y acabar a las 10 o las 11 de la noche.
Una vez, la única que salí a la terraza a llamarle la atención, era la 1.30 de un miércoles y ahí estaba el tío largando y riéndose. La verdad es que se lo tomó bien y acabó la conversación, no hubo problema, el problema es en el resto de días. No pone música alta, no hace ruidos fuera de lo normal, entonces qué hago? como le digo a una persona que no hable en su terraza?
Vosotros qué haríais en ésta situación?
Mi piso es de alquiler en una inmobiliaria, he pensado contarles la situación y pedir que me pongan doble puerta para ver si así se mitiga el ruido, pero son muy reacios a éste tipo de cambios, creo que me dirán que nanai.
zeus1000 escribió:Bueno a mi m jode q ciertos politicosnesten cMpando a sus anchas fuera de la carcel pero ajo y agua
fonsiyu escribió:Yo siempre digo que esto es falta de educación.
mosiguello escribió:fonsiyu escribió:Yo siempre digo que esto es falta de educación.
Que dius xiquet?
OS digo una cosa a.todos, tenéis q aprender a convivir. Por mucho q la casa sea privativa y podéis hacer lo q queráis dentro de unas normas. Hay q respetarse e intentar hacer el menor ruido. Aunque la ley nos permita hacer ruido hasta ciertas horas.
La paradoja es que cuando uno hace ruido o familiares del mismo, no hay problema o no molesta. Pero cuando el ruido proviene de otro piso ya no nos gusta....
En una comunidad todos vamos a vivir de por vida, vamos q es como vivir con familiares q los vas a ver todos los días... Así q el q no sepa vivir q se vaya a Colombia y se construya una choza con 4 cañas y barro.......
A César lo q es de César, si no sabéis convivir OS vais al desierto y así enrendereis y valorarareis lo bien que conviene llevarse bien con los vecinos.
El que quiera silencio como en una iglesia, q se compre una vivienda unifamiliar.............. Y que no esté con mariconadas de iPhones de 1800 e......
mosiguello escribió:fonsiyu escribió:Yo siempre digo que esto es falta de educación.
Que dius xiquet?
OS digo una cosa a.todos, tenéis q aprender a convivir. Por mucho q la casa sea privativa y podéis hacer lo q queráis dentro de unas normas. Hay q respetarse e intentar hacer el menor ruido. Aunque la ley nos permita hacer ruido hasta ciertas horas.
La paradoja es que cuando uno hace ruido o familiares del mismo, no hay problema o no molesta. Pero cuando el ruido proviene de otro piso ya no nos gusta....
En una comunidad todos vamos a vivir de por vida, vamos q es como vivir con familiares q los vas a ver todos los días... Así q el q no sepa vivir q se vaya a Colombia y se construya una choza con 4 cañas y barro.......
A César lo q es de César, si no sabéis convivir OS vais al desierto y así enrendereis y valorarareis lo bien que conviene llevarse bien con los vecinos.
El que quiera silencio como en una iglesia, q se compre una vivienda unifamiliar.............. Y que no esté con mariconadas de iPhones de 1800 e......
mosiguello escribió:@hh1
En mi comunidad no había perros, ahora os hay. Y ahora tambien estan apareciendo los olores de pequeñas meadas de los perros xq no los sacan a las 7 de la mañana a mear y no AGUANTAN hasta las 12 de la mañana......
Hay gente que se cree que una mascota es un puto peloche....... y una mascota es un PROBLEMA. Problema siempre y cuando el dueño sea un PUTO VAGO VIVIDOR.
A mi las tonterías, es que antes no lo hacía, es que pensaba, es que me han dicho......................... Cuando eso me lo dice un vecino em entran ganas de cogerlo y estrellarle la cabeza contra la pared........ He dicho me entras ganas, no quiere decir que lo haga listillos.
Repito, tratad a lso DEMAS como os GUSTARIA que os TRATEN, no me vengais con gilipolleces he historias en las comunidades.
Si no SABEIS convivir xq os da placer y orgamos joder al vecino, lo que mejor que podeis hacer es largaros del EDIFICIO.
Repito, A CESAR LO QUE ES DE CESAR. Vagos vividores quejicas los hay en todos los sitios, que yo tenga que enseñar a la gente a como tienen que convivir en un EDIFICIO.
Me cago en ellos una y otra vez, para que veais lo que es vivir en una comunidad. Que yo tambien estoy quemado, pero tengo paciencia .
mosiguello escribió:@hh1
Y para postre, en vez de usar agua limpia para limpiar la escalera usan la sucia de haber limpiado su casa y las meadas del perro q hace en el balcón......
Tan difícil es pasar el mocho? Tan subnormales son?
Osea, para cagar la mierda y hacer un hoyo en uno en el water son capaces, pero para limpiar un trozo de escalera tampoco ?
Yo toda esta chusma la juntamos en un mismo edificio, si yo fuera presidente obligaba por normativa a juntar los cerdos con los cerdos , los vagos con los vagos, y los q fuman María con drogadictos . Ya veríamos como la tontería se quitaba en dos días y todos ganaríamos calidad de vida.
hh1 escribió:mosiguello escribió:@hh1
Y para postre, en vez de usar agua limpia para limpiar la escalera usan la sucia de haber limpiado su casa y las meadas del perro q hace en el balcón......
Osea, para cagar la mierda y hacer un hoyo en uno en el water son capaces, pero para limpiar un trozo de escalera tampoco ?
Yo toda esta chusma la juntamos en un mismo edificio, si yo fuera presidente obligaba por normativa a juntar los cerdos con los cerdos , los vagos con los vagos, y los q fuman María con drogadictos . Ya veríamos como la tontería se quitaba en dos días y todos ganaríamos calidad de vida.
Mira...hoy mismo.
Perros ladrando en terrazas a todas horas.Nadie les calla.
El vecino de la música, pues con visita de fiestuqui a un volumen molesto y lleva ya 2h...Y las que quedan.
No contento con eso, se dedica a hablar a voces ( da vergüenza ajena), a no callar al perro, etc,etc,etc...
Tú fijate que tiene a niños jugando todo el día en el patio y me da igual, ni me molestan y lo considero algo normal.Pero lo de la música,lo de que ladre el perro y lo de hablar a voces, no.Es MUY evitable.
Una joya de vecino.Así un día y otro.
Al menos,desde que fue la policiala música está algo más baja, porque lo de antes ya era un jodido escándalo.
A mí me daría vergüenza hacer todo lo que hace.No respeta nada.
Estoy por hacer lo mismo, pero le meto un poco de "bacalao" a las mismas horas y a ver qué tal...
Seguro que son el tipo de gente que cuando ellos lo hacen está todo ok, pero cuando se lo hacen no mola.
¿Y si todos los vecinos hiciésemos lo mismo?
No se podría ni vivir.
Ya he estado mirando terrenos y casasprefabricadas.A tomar por culo.
He visto terrenos de sobra por 50.000€ y casas que están cojonudas por 30.000€ o algo más.
Cada día lo tengo más claro.
Solo queda saber el tipo de permisos que se necesitan y el coste.
@jorcoval
Es que es una putada.
Yo tengo patio y doble terraza en la parte de atrás,pero es la zona que da a todos estos energúmenos.
Al llegar estaba encantado.Desayuno , comida y cena en el patio.Me ponía mis cascos y a ver pelis y series.
Una maravilla.
Este año ni la he pisado.
Dos perros al lado del patio ladrando en tu puta cara a 3m y nadie les calla.
El vecino de la musiquita a 5m en la terraza todo el puto día...
Se ha vuelto una puta mierda.
Por suerte tengo otra terraza pequeña en el otro lado de la casa más tranquila y en la que nadie me molesta.Caben 2 sillas con una mesa.Algo es algo.
Ahí se está bien.
jorcoval escribió:Yo tengo una terracilla y es una pena que no la podamos utilizar casi.
Porque al principio de vivir aquí salíamos a cenar... y se ponía a fumar el de abajo.
Salias a desayunar, se ponía a fumar el de al lado
Y así. Y para mí es un asco estar comiendo con el humo del tabaco pero claro ... es que no hacen nada ilegal, así que me toca aguantarme, no salir a la terraza casi nunca y tener las ventanas cerradas todo el verano o la casa me apesta a tabaco.
jorcoval escribió:hh1 escribió:mosiguello escribió:@hh1
Mira...hoy mismo.
Perros ladrando en terrazas a todas horas.Nadie les calla.
El vecino de la música, pues con visita de fiestuqui a un volumen molesto y lleva ya 2h...Y las que quedan.
No contento con eso, se dedica a hablar a voces ( da vergüenza ajena), a no callar al perro, etc,etc,etc...
Tú fijate que tiene a niños jugando todo el día en el patio y me da igual, ni me molestan y lo considero algo normal.Pero lo de la música,lo de que ladre el perro y lo de hablar a voces, no.Es MUY evitable.
Una joya de vecino.Así un día y otro.
Al menos,desde que fue la policiala música está algo más baja, porque lo de antes ya era un jodido escándalo.
A mí me daría vergüenza hacer todo lo que hace.No respeta nada.
Estoy por hacer lo mismo, pero le meto un poco de "bacalao" a las mismas horas y a ver qué tal...
Seguro que son el tipo de gente que cuando ellos lo hacen está todo ok, pero cuando se lo hacen no mola.
¿Y si todos los vecinos hiciésemos lo mismo?
No se podría ni vivir.
Ya he estado mirando terrenos y casasprefabricadas.A tomar por culo.
He visto terrenos de sobra por 50.000€ y casas que están cojonudas por 30.000€ o algo más.
Cada día lo tengo más claro.
Solo queda saber el tipo de permisos que se necesitan y el coste.
@jorcoval
Es que es una putada.
Yo tengo patio y doble terraza en la parte de atrás,pero es la zona que da a todos estos energúmenos.
Al llegar estaba encantado.Desayuno , comida y cena en el patio.Me ponía mis cascos y a ver pelis y series.
Una maravilla.
Este año ni la he pisado.
Dos perros al lado del patio ladrando en tu puta cara a 3m y nadie les calla.
El vecino de la musiquita a 5m en la terraza todo el puto día...
Se ha vuelto una puta mierda.
Por suerte tengo otra terraza pequeña en el otro lado de la casa más tranquila y en la que nadie me molesta.Caben 2 sillas con una mesa.Algo es algo.
Ahí se está bien.
Pues esto es un piso así que ya ves...
En cuanto a lo de la casa que comentas, que he estado en ese fregao: básicamente las prefabricadas necesitan exactamente los mismos permisos (e impuestos) que una de construcción.
Yo estuve planteándome una prefabricada, pasamos a optar por una de construcción tradicional y, después de dos años con el ayuntamiento dando por saco y pidiendo imposibles, nos hemos comprado una casa aislada ya hecha y a tomar por saco.
Dio_Brand escribió:El proximo hilo de este royo va a ser "me molesta el ruido de las llaves de mi vecini al abrir la puerta de su casa".
Yo creo que pecas de excesivamente sensible, ponte una puerta que aisle de ruidos y ya esta
BeRz escribió:Ante todo podrías hablar con el amablemente.
Si eso no funciona y/o a ti te gusta estar con la ventana cerrada, el doble acristalamiento podría ser una opción razonable.