Primero: metamonos en la situación general.
Tu madre es soltera, no sabes quien es tu padre, y se mete a vivir con tres amigos suyos, que hacen que su hijo sea un desgraciado. No solo eso, si no que tu madre y sus amigos (con los que convivis) se van de fiesta juntos. Pues sinceramente, me planteo muchas preguntas, que tal vez puedan herir tu sensibilidad, pero a pocas palabras, para tener una madre asi, me gustaria mas vivir en la calle. Una madre que no se preocupara por mi, que solo se dedicara a salir de fiesta, que estubiera con tres amigos que me amargan la vida, que escribe un blog donde contara mis intimidades, que acepta que sus amigotes me dijeran "tu novia la chupa bien?" cuando el nivel de confianza no es el deseado o el adecuado para preguntar eso... sinceramente, la quieras defender o no, te lo quieras creer o no, o lo quieras ver o no, TODA, y repito con mayusculas TODA la culpa es de tu madre que es quien esta bajo tu tutela y educación, educación que vamos, deja MUCHISIMO que desear, sinceramente.
Sinceramente, para mi llegaria un momento que el vinculo madre-hijo/hijo-madre se romperia, y el tuyo lo ha sobrepasado de manera espectacular.
Posibles soluciones?, llama al telefono del menor, busca ayuda, metete a trabajar mientras estudias, pagate un colegio menor y vete a la ciudad (seria lo mas duro, pero hay que buscar solución YA). Otras cosas que podrias hacer es esperarte a los 18 años y.... adios muy buenas, come lefas!
!.
Sobre tu venganza: lo encuentro perfectamente normal a tu edad, bajo los "ingredientes" disponibles xD, no apoyo la venganza.... pero eres DIOS.
xDDDD
Un poco mas y poto solo leyendo y viendo las fotos... omg! xD
!