Hombre, lo de fake se refieren mas que nada, porque joder, tu madre es tu madre, no te va matar. En cambio a 3 tios que no conoces de nada, esos si pueden meterte una buena paliza si se enteran de que es lo que tienen las empanadillas.
Yo por mi parte, creo que hay putadas mayores que esa. Es asquerosa, pero vaya, tampoco es una barbaridad.
A uno de mi pueblo le dieron un cubata de meado, y vaya, el tio se lo bebio.
Yo putadas...nose, atascar el wc, para que cuando tiren de la cisterna, se les inunde el water, poner el agua de la ducha hirviendo, desconectar el congelador por la noche, dejarte la puerta de la calle abierta (que se la encuentren por la mañana abierta) total no es tu casa...
Mas putadas...si tienes un termo electrico, duchate antes de que ellos se suelan duchar, y los dejas con agua fria, siempre jode algo. Tampoco esta mal el dejar la cadena puesta de la puerta, cuando salgan por ahi de fiesta (evidentemente apaga el movil y desconecta el fijo) o cambiarle la hora de todos los relojes de la casa (sobre todo si no tienen reloj de pulsera...)
Aun asi, veo maneras mejores de lo de la lefa. El jabon ese, lo he visto en el dia, y a mi tb me parecio perfecto para esa funcion xD.
Por cierto, probarias la masa de la empanadilla antes de echarle los ingredientes? Yo te recomiendo que lo hagas xD. ANTES.
Asi al menos sabras si la masa no te ha quedado muy bien o no. (te valdra para cuando quieras cocinar para ti xD)