Bueno chico,he leido tu hilo y se me encoje el corazón....
cada familia es un mundo, hay de mejores y hay de peores,dices que tu madre ahora vive con esos "prendas"
¿ha sucedido algo en vuestras vidas,para que haga un cambio tan radical de vida tu madre?
No entiendo porque te hablan asi,¿lo hacen delante de tu madre? porque de ser así,sintiendolo mucho, y he vivido casos muy cercanos, al tener 17 años,(no se cuando cumples los 18) ojalá que pronto, yo de ti,si tienes consolas, juegos o lo que puedas vender, vendelo en el foro de c/v en alguna web y con ese dinero, vete a un piso de estudiantes (ya volverás ha tener lo que has vendido)
pagarás 200/250€ al mes, puedes estudiar y trabajar a la vez,como muchiisima gente de aqui,buscate algun currillo de media jornada, al menos ya te sacaras un dinero para poder pagarte la habitación y tus cosas,es duro al principio y triste tambien, porque todo hay que decirlo,y al cabo de un par de meses, cuando veas tu dinero cada mes, y que no dejas de estudiar, y ves que puedes solo hacer las 2 cosas, cojes y vas donde está tu madre, cojes te sientas y hablas con ella
hablale de lo que piensas y el porque de tu decisión...
hay gente que acepto que les haga gracia y demas cosas el hilo, por "LA VENGANZA", pero no me gustaria en absoluto ver algunos en tu misma situación, estas cosas son muy duras vivirlas.
por las parte de esos prendas,no te preocupes,mientras te vas (si te decides) haz tu vida normal y corriente
si alguno te dice algo fuera de tono, o intentan algo contra ti, no malgastes tu preciado tiempo, y con la cabeza BIEN ALTA,les dices, tu hazme algo,hablame mal, faltame al respeto y tocame un solo pelo, que en 5 minutos tendrás un coche patrulla, y se lo dices o haces lo mismo ha ellos, y te cae encima una denuncia que luego ya me diras como sales de esa, porque atentar contra menores se paga con prisión, eso no se lo miran ni se lo piensan,
tu haz lo que creas conveniente y faborable CON TU VIDA,
sobre todas las putadas que te han hecho, si te decidieras en algun momento de actuar contra ellos,si recibes una ostia, insultos y demás, vas tu solito a comisaria e interpones una denuncia, añadiendo loq ue te han hehco hasta ahora
ten por seguro que se les cae el pelo
pero que asi no se puede vivir lo sabes tu y lo sabemos todos