Mi Venganza

14, 5, 6, 7, 8, 9
xDD juas con la foto del ojal...xDDD
Me alegro de haber leído el post cuando ya estaba editado. La verdad es que prefiero no haber visto tu ojete [+risas]
Impresionante documento. [mad] [mad] [mad]
No puedo esperar a ver al autor del hilo en algun documental de Discovery Channel como indice de maldad. [carcajad]
¿ No crees que con las empanadas es más que suficiente? XD
Impresionante hilo xD nunca he visto nada que se le parezca. A ver como continua el percal. XD
Si restriega carne por los calzoncillos, luego se los ponen y van a la calle, los perros los perseguirán? xDD

Y si metes una mierda en una tarta? xDDDDDDDDDDDDDDD
...Tienen que haberte fastidiado MUCHO para que aún no te hayas quedado agusto, ¿no? xD En fin, sigue, sigue, que ya estoy disfrutando hasta yo con la venganza esta xD
Bueno chico,he leido tu hilo y se me encoje el corazón....
cada familia es un mundo, hay de mejores y hay de peores,dices que tu madre ahora vive con esos "prendas"
¿ha sucedido algo en vuestras vidas,para que haga un cambio tan radical de vida tu madre?
No entiendo porque te hablan asi,¿lo hacen delante de tu madre? porque de ser así,sintiendolo mucho, y he vivido casos muy cercanos, al tener 17 años,(no se cuando cumples los 18) ojalá que pronto, yo de ti,si tienes consolas, juegos o lo que puedas vender, vendelo en el foro de c/v en alguna web y con ese dinero, vete a un piso de estudiantes (ya volverás ha tener lo que has vendido)
pagarás 200/250€ al mes, puedes estudiar y trabajar a la vez,como muchiisima gente de aqui,buscate algun currillo de media jornada, al menos ya te sacaras un dinero para poder pagarte la habitación y tus cosas,es duro al principio y triste tambien, porque todo hay que decirlo,y al cabo de un par de meses, cuando veas tu dinero cada mes, y que no dejas de estudiar, y ves que puedes solo hacer las 2 cosas, cojes y vas donde está tu madre, cojes te sientas y hablas con ella
hablale de lo que piensas y el porque de tu decisión...
hay gente que acepto que les haga gracia y demas cosas el hilo, por "LA VENGANZA", pero no me gustaria en absoluto ver algunos en tu misma situación, estas cosas son muy duras vivirlas.
por las parte de esos prendas,no te preocupes,mientras te vas (si te decides) haz tu vida normal y corriente
si alguno te dice algo fuera de tono, o intentan algo contra ti, no malgastes tu preciado tiempo, y con la cabeza BIEN ALTA,les dices, tu hazme algo,hablame mal, faltame al respeto y tocame un solo pelo, que en 5 minutos tendrás un coche patrulla, y se lo dices o haces lo mismo ha ellos, y te cae encima una denuncia que luego ya me diras como sales de esa, porque atentar contra menores se paga con prisión, eso no se lo miran ni se lo piensan,
tu haz lo que creas conveniente y faborable CON TU VIDA,
sobre todas las putadas que te han hecho, si te decidieras en algun momento de actuar contra ellos,si recibes una ostia, insultos y demás, vas tu solito a comisaria e interpones una denuncia, añadiendo loq ue te han hehco hasta ahora
ten por seguro que se les cae el pelo

pero que asi no se puede vivir lo sabes tu y lo sabemos todos
¡¡SE HA DESATADO EL MONSTRUO!!
Pasadas las arcadas por lo de las empanadillas y tu madre... xDDD Como va el proyecto "Pantene liso y lefoso"? Seguro que el tio usa champu? a ver si te vas a desgastar ahi pa nada hombre..

xD
Este hilo me ha recordado en gran parte a...

http://es.youtube.com/watch?v=ZfLPnN_YMMM

Deberias probar a culminar el plan con esto...es como las empanadillas pero a lo burro xD
Yo no entiendo qué clase de madre se va a vivir con su hijo a una casa compartida con otros tres "amigos". Supongo que hay gente para todo. ¬_¬

Madura un poco y búscate la vida macho. Seguro que puedes compartir piso con personas de tu edad que acaban siendo tus amigos, y deja a tu madre ahí con sus "amigos".
genma-spyro escribió:Bueno chico,he leido tu hilo y se me encoje el corazón....
cada familia es un mundo, hay de mejores y hay de peores,dices que tu madre ahora vive con esos "prendas"
¿ha sucedido algo en vuestras vidas,para que haga un cambio tan radical de vida tu madre?
No entiendo porque te hablan asi,¿lo hacen delante de tu madre? porque de ser así,sintiendolo mucho, y he vivido casos muy cercanos, al tener 17 años,(no se cuando cumples los 18) ojalá que pronto, yo de ti,si tienes consolas, juegos o lo que puedas vender, vendelo en el foro de c/v en alguna web y con ese dinero, vete a un piso de estudiantes (ya volverás ha tener lo que has vendido)
pagarás 200/250€ al mes, puedes estudiar y trabajar a la vez,como muchiisima gente de aqui,buscate algun currillo de media jornada, al menos ya te sacaras un dinero para poder pagarte la habitación y tus cosas,es duro al principio y triste tambien, porque todo hay que decirlo,y al cabo de un par de meses, cuando veas tu dinero cada mes, y que no dejas de estudiar, y ves que puedes solo hacer las 2 cosas, cojes y vas donde está tu madre, cojes te sientas y hablas con ella
hablale de lo que piensas y el porque de tu decisión...
hay gente que acepto que les haga gracia y demas cosas el hilo, por "LA VENGANZA", pero no me gustaria en absoluto ver algunos en tu misma situación, estas cosas son muy duras vivirlas.
por las parte de esos prendas,no te preocupes,mientras te vas (si te decides) haz tu vida normal y corriente
si alguno te dice algo fuera de tono, o intentan algo contra ti, no malgastes tu preciado tiempo, y con la cabeza BIEN ALTA,les dices, tu hazme algo,hablame mal, faltame al respeto y tocame un solo pelo, que en 5 minutos tendrás un coche patrulla, y se lo dices o haces lo mismo ha ellos, y te cae encima una denuncia que luego ya me diras como sales de esa, porque atentar contra menores se paga con prisión, eso no se lo miran ni se lo piensan,
tu haz lo que creas conveniente y faborable CON TU VIDA,
sobre todas las putadas que te han hecho, si te decidieras en algun momento de actuar contra ellos,si recibes una ostia, insultos y demás, vas tu solito a comisaria e interpones una denuncia, añadiendo loq ue te han hehco hasta ahora
ten por seguro que se les cae el pelo

pero que asi no se puede vivir lo sabes tu y lo sabemos todos

gran verdad ;)
Me acabo de leer todo el hilo, y sólo tiene una palabre que lo califique: grandioso.

Ahora veamos, te apoyo en estas venganzas de críos. Yo, sinceramente las haría peores ya que no consentiría que un monomierda me falte el respeto de semejante forma y que encima mi madre, pase del tema. Yo las empanadillas las habría hecho de pura mierda de vaca con saborcito a turrón y habría dejado la receta pegada en la nevera con un imán en plan, las empanadillas que hice contenian: ...

Pero claro, no de putadas infantiles vas a saciar toda tu sed de venganza. Eso tiene fácil solución: provócales inocentemente, no hagas tareas de la casa o chorraditas por el estilo, que no se note que lo haces a drede y viendo cómo se pone el capullo éste a la mínima y cómo te trata llamaría a la policia directamente, sin que se diese cuenta, y a los 20 minutos saldría de la casa engrilletado. Luego, si hubiése juicio, soltaría todo por lo que he pasado, con unas cuantas historias de mi invención como que alguna vez te ha hecho proposiciones indecentes en plan ¿tú novia la chupa bien? ¿qué me dices si pruebo a chupartela yo? todo ello con tristeza e impotencia en tus ojos y ese te aseguro que no te quiere volver a ver en la vida.

Espero que pases al siguiente nivel. [360º]
(mensaje borrado)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ValueRAM esto:

Empieza por tu madre. Borrale el Blog. Para eso, mira a ver si guarda cookies, y si no, keylogger. Otra cosa te digo, una tia NO ELIGE irse a vivir con 3 tios por cualquier motivo.... vamos ke me da a mi que se la estan follando. Despues ten cuidado con lo del champú y tal si no quieres que se lo trague tu madre

Lo pensaba yo... pero no era plan de decirlo...

Tus ideas de la intoxicacion estan dpm... si solo tienes un pc, mete un keylogger, pilla las pass de tus "amigos de vivienda" y a partir de ahi te dejo experimentar...
EL HILO ES BESTIAL!!

Pero cada vez le decis tonterias mas grandes para vengarse. lo proximo que va a ser? que se espere al 28 de diciembre, les pegue un escopetazo en la cabeza a cada uno y les diga !inocentes!?
ValueRAM escribió:Tio quieres una venganza en condiciones?? leete esto

Empieza por tu madre. Borrale el Blog. Para eso, mira a ver si guarda cookies, y si no, keylogger. Otra cosa te digo, una tia NO ELIGE irse a vivir con 3 tios por cualquier motivo.... vamos ke me da a mi que se la estan follando. Despues ten cuidado con lo del champú y tal si no quieres que se lo trague tu madre

Ahora vamos a por los "compañeros". Podrías empezar por ir robándoles, y jodiendoles. Puedes joderle todos sus aparatos electronicos si eres listo. Coje un transformador viejo y le cortas los cables, y despues los pasas por ejemplo, la conexion del cable de datos de un movil, la placa de un ordenador.... lo que se te ocurra

El semen y los pelos de tus cojones no les van a afectar nada. Si quieres hacer algo cabrón, compra Glicol-Etileno. Esta sustancia se vende como anticongelante, pero no el de garrafa, el concentrado de 1l. Sabiendo lo que beben ellos, echale donde puedas, eso si, que no tomen mas de una cucharadita al dia. Esto no lo hagas durante mas de una semana, ya que aunque fuese solo 1 cucharadita, los matarias. Lo que les pasa por intoxicacion.... atente a una venganza.
Tambien puedes robarles el coche. Coje por la noche, y los sacas empujando de cerca de la casa, despues, cuando los tengas, revienta los coches a porrazos, quema neumatico con el freno de mano echado, quema los motores poniendolos al corte sin aceite (saca la varilla) y sin agua (quita el tapon CON CUIDADO), pero no los incendies. Cuando te quede el último, estrellate (levemente) con un coche de policía si lo ves, o con un patrulla que este enfrente de una comisaría. Con suerte, saldras en las noticias, y a tu madre le quitaran tu custodia. Ah, y si antes de hacer esto te coges una cogorza, ya esk ni te cuento xD

Pero veo que lo tuyo es echar pelillos de polla en la comida, asi que no creo que tengas cojones de hacerlo

Ah, y otra cosa, nada mas que la fiscalia de menores vea quien es tu madre, o a centro de menores o te dan en adopcion xD

Weno aqui mi idea, si quieres consultarme cualquier cosa, contesta xD

Saludos

Así me gusta, haciendo las cosas con razonamiento, y como "personas"
analiza lo que has escrito, porque es el tipico mensaje de cani, ¿robar coche? antinoseque que si te pasas puedes matarles?
tio esto es la vida real,que tu hagas este tipo de cosas,no significa que los demas sigas tus consejos, si se les puede llamar así
genma-spyro escribió:
ValueRAM escribió:Tio quieres una venganza en condiciones?? leete esto

Ahora vamos a por los "compañeros". Podrías empezar por ir robándoles, y jodiendoles. Puedes joderle todos sus aparatos electronicos si eres listo. Coje un transformador viejo y le cortas los cables, y despues los pasas por ejemplo, la conexion del cable de datos de un movil, la placa de un ordenador.... lo que se te ocurra

El semen y los pelos de tus cojones no les van a afectar nada. Si quieres hacer algo cabrón, compra Glicol-Etileno. Esta sustancia se vende como anticongelante, pero no el de garrafa, el concentrado de 1l. Sabiendo lo que beben ellos, echale donde puedas, eso si, que no tomen mas de una cucharadita al dia. Esto no lo hagas durante mas de una semana, ya que aunque fuese solo 1 cucharadita, los matarias. Lo que les pasa por intoxicacion.... atente a una venganza.
Tambien puedes robarles el coche. Coje por la noche, y los sacas empujando de cerca de la casa, despues, cuando los tengas, revienta los coches a porrazos, quema neumatico con el freno de mano echado, quema los motores poniendolos al corte sin aceite (saca la varilla) y sin agua (quita el tapon CON CUIDADO), pero no los incendies. Cuando te quede el último, estrellate (levemente) con un coche de policía si lo ves, o con un patrulla que este enfrente de una comisaría. Con suerte, saldras en las noticias, y a tu madre le quitaran tu custodia. Ah, y si antes de hacer esto te coges una cogorza, ya esk ni te cuento xD

Pero veo que lo tuyo es echar pelillos de polla en la comida, asi que no creo que tengas cojones de hacerlo

Ah, y otra cosa, nada mas que la fiscalia de menores vea quien es tu madre, o a centro de menores o te dan en adopcion xD

Weno aqui mi idea, si quieres consultarme cualquier cosa, contesta xD

Saludos

Así me gusta, haciendo las cosas con razonamiento, y como "personas"
analiza lo que has escrito, porque es el tipico mensaje de cani, ¿robar coche? antinoseque que si te pasas puedes matarles?
tio esto es la vida real,que tu hagas este tipo de cosas,no significa que los demas sigas tus consejos, si se les puede llamar así

No te equivoques. Un cani nunca llegaría a tanto, su incapacidad mental se lo impide :o.
.......................................
(mensaje borrado)
Deja de decir tonterias, y aporta algo al foro y a este hilo,que valga la pena
que de los 7 hilos que llevas desde que te has registrado ya te han dado el toque  en el hilo sevilla y 360
en el hilo del caso real con el sat de 360
y ahora aqui,mejor que te calmes, porque así lo unico que va a conseguir es un baneo como una catedral
(mensaje borrado)
Dios, los de las empanadillas ha sido, la Vergansaaaa.
Aunque yo hubiera llamado a amigos mios para que hubieran participado, porque pocos mocos, pocos pelos y poca lefada... no es muy muy venganza.
ValueRAM tu flipas. Lo unico ke me falta es salir en las noticias y hacer el gilipollas. Mi madre se ha ido a vivir con estos 3 tios pues porke le ha gustado la casa y kiere vivir aki, pero no keriendo pagar 2.500€ de alkiler. Si se la follan o no me la suda, es mayorcita y si kiere montarse orgias ke se las monte pero mi intimidad es algo ke es mio y ke no se me deberia kitar.

Solo me kedan 3 meses para ser mayor de edad, la idea de denunciar a mi madre a los servicios sociales es una tonteria, a pesar de ke esta haciendo muxas tonterias y se esta pasando un poco, sigue siendo mi madre y yo la kiero.
alanwake escribió:Empieza por tu madre. Borrale el Blog.¿QUE CULPA TIENE LA MADRE?
Saludos,

Te has leido el hilo???? Su madre va contando sus intimidades en un blog, a pesar de haberle dicho que las borrara y que no lo hiciera.
Darigaaz escribió:ValueRAM tu flipas. Lo unico ke me falta es salir en las noticias y hacer el gilipollas. Mi madre se ha ido a vivir con estos 3 tios pues porke le ha gustado la casa y kiere vivir aki, pero no keriendo pagar 2.500€ de alkiler. Si se la follan o no me la suda, es mayorcita y si kiere montarse orgias ke se las monte pero mi intimidad es algo ke es mio y ke no se me deberia kitar.

Solo me kedan 3 meses para ser mayor de edad, la idea de denunciar a mi madre a los servicios sociales es una tonteria, a pesar de ke esta haciendo muxas tonterias y se esta pasando un poco, sigue siendo mi madre y yo la kiero.

Pues no se nota.

Deja de comportarte como un criajo y búscate la vida, que con 17 años ya puedes trabajar. Más aún si en tres meses cumples 18. ¿Quieres intimidad? Pues vete a vivir por tu cuenta.

PS.
De leer el hilo ayer me dieron ganas de comer empanadillas, me salieron ricas. Sin lefa, eso sí.
gcc escribió:
Darigaaz escribió:ValueRAM tu flipas. Lo unico ke me falta es salir en las noticias y hacer el gilipollas. Mi madre se ha ido a vivir con estos 3 tios pues porke le ha gustado la casa y kiere vivir aki, pero no keriendo pagar 2.500€ de alkiler. Si se la follan o no me la suda, es mayorcita y si kiere montarse orgias ke se las monte pero mi intimidad es algo ke es mio y ke no se me deberia kitar.

Pues no se nota.

Deja de comportarte como un criajo y búscate la vida, que con 17 años ya puedes trabajar. Más aún si en tres meses cumples 18. ¿Quieres intimidad? Pues vete a vivir por tu cuenta.

PS.
De leer el hilo ayer me dieron ganas de comer empanadillas, me salieron ricas. Sin lefa, eso sí.

Creeme ke el irme a vivir por mi cuenta o compartir piso es una de mis prioridades. Lo que no pienso hacer es que esta gente me toke los cojones dia si, dia tambien y yo no haga otra cosa ke aceptarlo. Si me tocara los cojones mi jefe en el trabajo, entonces si ke aceptaria lo de tragar, pero aki ni de coña.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ValueRAM, creo que hablo en nombre de muchos de este foro, vete de este post y no vuelvas vale? ;)
(mensaje borrado)
Tío es que eres un fantasma, si quema la casa, aunque tengan seguro, irá un perito a verlo, y le pillará. Y lo de echar anticongelante.... a ver, si pueden morir, ¿crees que lo va a hacer? por cualquier cosa sale mal y los matas.
Este hilo ya no es lo que era :o
desvirtuadores!
Lo unico que se es que me iba a zanpar ahora una empanadilla que tengo en la nevera y ahora creo que paso...
Si hay fanta en tu casa mea dentro, pero vigila a tu madre que no se lo beba [sonrisa]
Esto terminara como la historia de Edipo. [boing]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Este hilo ya es epico , no se como no tiene su propio cartel emotivo xD, me recuerda al video del Bananero de Jhon Salchichon Rambo , ¿tienes ganas de verganza?(verga en Argentino en PE*E)

Edit: Pon la direccion del blog de tu madre y te mando un MP de como usar el Keylogger

Salu2
El único Veredicto es Venganza, Vendetta, como Voto, y no en Vano...
Inki escribió:El único Veredicto es Venganza, Vendetta, como Voto, y no en Vano...

Y a volar el parlamento.

Este hilo ya está en l historia de EOL XD
AlterElt está baneado por "troll"
Estubo bien, pero se hizo corto! Queremos acción!

Podrías poner una webcam de estas pequeñas por casa y grabarlo para la posteridad xDD
AlterElt escribió:Estubo bien, pero se hizo corto! Queremos acción!

Podrías poner una webcam de estas pequeñas por casa y grabarlo para la posteridad xDD

Eso eso, a lo gran hermano. Y pones una votación para ver quien se come el próximo lefazo!!!
nooooooo noooo ME NIEGO A QUE NO HAYAN MAS RESPUESTAS!!

Creia que era el puto amo con lo de las empanadillas... pero la frase que has soltao del champu rozas el ser DIOS .

MAXIMO IDOLO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Link escribió:nooooooo noooo ME NIEGO A QUE NO HAYAN MAS RESPUESTAS!!

Creia que era el puto amo con lo de las empanadillas... pero la frase que has soltao del champu rozas el ser DIOS .

MAXIMO IDOLO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

link aqui tienes tu respuesta, la semana que viene te invito a cenar unas empanadillas estilo escuptazo XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Weno, el capullo ese se ha ido de viaje, me voy a volver MATAR A PAJAS (me esta empezando a doler, es preocupante?) para impregnar toda su cama de mi nectar del amor. Pero mas tarde, ke ya toy cansado.
Buenísimo el hilo, BUENÍSIMO!! [plas] [plas]

Darigaaz escribió:Weno, el capullo ese se ha ido de viaje, me voy a volver MATAR A PAJAS (me esta empezando a doler, es preocupante?) para impregnar toda su cama de mi nectar del amor. Pero mas tarde, ke ya toy cansado.

Va a echar un pestazo... dios [jaja]
¿El tío no se dará cuenta de que su cama esta "rara"?
fuji amo XD

Claro es lo que has dicho antes, vera que esta como acartonada y cambiara las sabanas xD
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9