Joder, paso a diario por los foros desde hace años y creo que nunca me habia parado tan detenidamente en un post, me he leido las 15 páginas al tiron.
La verdad que la situación en tu casa es dantesca, como han comentado varios foreros ya, no se que tipo de cariño-relación puedes tener con tu madre, si esta en vez de intentar tener un nucleo familiar y educarte, lo que hace es meterte en una casa con 3 babosos(los tios tienen toda la pinta de los tipicos cuarentones solteros borrachines de bar ), ciertamente la actitud de tu madre me parece de una irresponsabilidad que quizas roze la ilegalidad...
En cuanto a tus formas, personalmente utilizaria otras mas frias y menos "Bestias", pero que quieres que te diga me estoi descojonando y aunque no sea lo mas ético, creo que es tu forma de explotar ante tal situación, cualquier persona en ese entorno familiar no se de que forma actuaria...(Yo creo que me iria de casa previo a incharme a palos con los tios )
De todas formas, vete buscando algo y a los 18 zarpa de tu casa y dile a tu madre que Bye Bye