Buenas,
Desde hace un tiempo mi PS2 empezó a sonar raro y no era capaz de leer ningún disco. Ayer estuve mirando por el foro y leí posts de gente con el mismo problema, así que me decidí a abrirla. Conseguí solucionarlo, pero se ve que también toqué algún cable del ventilador y ha dejado de funcionar.
Ahora, cuando llevo 10 minutos jugando, la Play se me apaga sola y el botón de encendido se me pone rojo y empieza a parpadear. Supongo que ocurre ésto cuando se calienta demasiado.
He estado comprobando los dos cables del ventilador, y la conexión tanto a la fuente como al ventilador en sí parece que está perfecta, aunque los cables están un poco dañados por en medio.
Mi PS2 es una v.7 con el chip Messiah 2 instalado desde hace un par de años. Mi pregunta es:
- ¿Cómo puedo saber si el problema es del fusible, que se ha quemado o algo, o de los cables del ventilador? Creo que esto es muy fácil utilizando un multímetro, si alguién me pudiese decir que tengo que hacer...
- En caso de que fuese del ventilador o de los cables, ¿qué modelo de ventilador tengo que comprar y dónde?
- Si es del fusible, ¿con cambiarlo se arreglaría?
Un saludo a todo el foro y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
AnGeLoSo