Mi ventilador no arranca ni a tiros =(

[buuuaaaa] pues eso, cambie el ventilador por otro nuevo, funciono 5 segundos la apage, monte la consola y ya no iva, pero ahora ni el viejo funciona, solo da un destello del led cuando la enciendo pero poco mas, al hacer el led luz supongo que contacto si que hace pero algo va mal... e podido cargarme de alguna manera el conector de 3 pines de la xbox? solo conectando un ventilador? alguna idea que me ilumine y me saque de esta miseria? no me digais que tengo un ladrillo xk m muero [mad]
el ventilador que pusiste era de la misma potencia... porque si es de mas potencia y demanda mas amperios de los que la alimentacion destinada a los ventiladores puede darte podrias haberte cargado esa parte, y por tanto que no te funcionen los ventiladores... aunque realmente me extraña.

solo te recomendaria porbar con un polimetro el voltaje del conector de 3 pines, a ver que te da, entre los teminales rojo y negro, te deberia sacar o bine 5V o bien 12 no se a cuanto van alimentados los ventiladores de la 360... si te saca un valor cercano bien, sino ... :S
no tengo un polimetro, pero me han comentado que se puede robar 12v del cable del dvd, que supuestamente no pasa nada asi que probare de esa forma, pero si se os ocurre algo ya sabeis [buuuaaaa]
si puedes cojerlo de la toma del dvd, pero primero comprueba la salida pide prestado un polimetro o sino en algun "chino" no debria pasarte de los 10 euros uno cutre pero para la ocasion te vale
Si no consigues arreglarlo ponle un nikko intercooler y por lo menos podrás usar la consola sin que te salgan las dos luces rojas.

Saludos.
5 respuestas