mi ventilador prende el led pero no gira

Buenas gente hace poco decidí agregarles dos ventiladores a mi pc, y resulta que solo puedo conectar uno porque si conecto los dos uno deja de girar pero prende la luz y hace un ruido raro, o a veces no giran ninguno de los dos pero prenden la luz, no es problema del ventilador porque pasa con los dos, siempre cuando tengo los dos están conectados
a ver si tienes regulado algo en la bios de la temperatura y mientras no lo necesite no los hecha a andar, o los tienes directos a la fuente de alimentación?, sino pues prueba a conectarlos a la placa base a algún sitio libre o si los tienes así al revés, a la fuente.
Wiiublood escribió:a ver si tienes regulado algo en la bios de la temperatura y mientras no lo necesite no los hecha a andar, o los tienes directos a la fuente de alimentación?, sino pues prueba a conectarlos a la placa base a algún sitio libre o si los tienes así al revés, a la fuente.

los tengo conectados a la placa madre, no los puedo conectar a la fuente porque son conectores de 3 pines
Pero los tienes conectado al mismo conector de placa mediante un adaptador???? Si es así, ambos simultáneamente necesitan más corriente de la que puede suministrar la placa, seguramente.

Saludos.
Si los tienes cada uno en su conector a la placa base metete en la bios y trastea a ver como tienes las revoluciones o alguna opción de temperatura.
dCrypt escribió:Pero los tienes conectado al mismo conector de placa mediante un adaptador???? Si es así, ambos simultáneamente necesitan más corriente de la que puede suministrar la placa, seguramente.

Saludos.

Cada cable del ventilador está conectado en un conector diferente
En ese caso debería ser independiente de que tengas uno, dos o los tres a la vez.

Revisa la configuración, porque lo tendrás para que se pongan en marcha con una temperatura elevada que probablemente no consigas.

Saludos.
Ok voy a revisar eso, pero no entiendo porque prende el LED y hace un pitido molesto
El pitido es porque no consigue arrancar el ventilador. Si son de 3 pines, comprueba que lo tienes configurado como DC, no como PWM.

¿Qué placa es exactamente?

Saludos.
8 respuestas