Mi ventilador RGB Tempest no Luce

El ventilador funciona pero nada no luce esta bien conectado porque solo tiene dos cables uno que esta conectado que es el de la corriente, pero no se donde hacerlo porque es de dos pines y es macho cuando debería ser hembra

Adjuntos

20190821_205630_opt.jpg (58.56 KB)

El suyo es el qeu empieza por TIP
Primero, este tema es claramente de hardware; segundo, si aportas más datos sobre dónde tienes conectado ese ventilador sería de utilidad.
Puse algunas imágenes ya pero es algo raro porque cuando el cable pin que va de la torre a la placa base me refiero al HDD- LED lo pongo en vertical si va pero si lo pongo en horizontal como debería ponerse no luce estoy pensando cortar los cables y ponerle uno hembra como tienen todos los ventiladores
que es "tempest"? La marca del ventilador? Sería bueno que indicaras que modelo de ventilador es, así podemos ver que conectores tiene. Las fotos de los conectores, a parte de ser diminutas, no se aprecia nada de como es el conector,

Lo del HDD_LED espero que sea otro tema al margen del ventilador... jej.

Imagino, imagino, que ese "segundo" conector es para el RGB típico del estilo de la foto que pongo abajo. Que placa tienes? Tiene soporte para RGB?

Saludos

Imagen
Buenas

Me venia con la torre Tempest atx case
Y el ventilador lo busque pero nada no vi nada sobre el.

Y el ventilador no está conectado a la placa base solo a la fuente de alimentación y el otro no está conectado porque no se tiene dos pines macho macho y no veo donde se conecta esque estos ventiladores led que coñazo

Y mi placa base es una B450M DS3H
@deivik aquí tienes el conector RGB de la placa.

Imagen

Respecto a la marca tempest, ni idea, me he pasado por su web y no hay nada de info... tampoco reviews.. en fin, no se como piensan vender de esa manera...

Pero imagino que con la caja vendrá todo lo necesario para conectar los ventiladores, incluido el rgb.

Y luego, quieres conectar otro ventilador? Tambien rgb? De otra marca? No me queda nada claro...

Respecto a conectarlos a fuente o placa, ambas maneras son válidas, lo bueno de conectarlo a placa es que se controlan automáticamente, lo bueno de conectarlo a fuente es que puedes elegir manualmente entre 2-3 puntos de velocidades, desde algún switch en la caja.
Ya... nada de información acerca de sus ventiladores.

Y que en la foto que me pusiste son pines macho como el conector del ventilador así que no se puede conectar:(.
y nada en la caja no viene nada solo esos dos cables que traía y ya ni adaptadores ni nada.

y nono ese ventilador que no luce ya tengo otros ventiladores pero sin led y el problema que tengo que no luceel led del ventilador.
cuando arranco el pc hace el intento de lucir pero nada.

Lo que mencione antes era que tengo que cortar el cable y ponerle un conector hembra así podre conectarlo a la placa

También se me olvido mencionar :o que no tengo es caja la que tengo perdón es la HUMMER ZX
pero aun asi en ninguna de las dos caja me lucia.

en la caja tempest me lucia cuando el pin de HD-LED lo ponia en vertical si lucia pero esa manera de ponerlo era incorrecta asi que no se que haré con el ventilador
Pero a ver, el hdd_led es para conectar el led hdd del frontal de la caja, si tuviera pero hace mucho mucho que no traen ese led, solo el de power.

Si el conector rgb de tu ventilador es macho, y la conexión de la placa tambien creo que es macho, tendrias que hacerte con un cable hembra-hembra, tal y como se ve en la foto que te puse arriba, independientemente si tiene para uno o varios, el de la foto es pata conectar 4 en el mismo conector.
A mi me sucede exactamente lo mismo tengo la misma torre y no entiendo que mierda piensan al hacer tales productos... no tiene sentido ese ventilador ni esa caja tan mediocre
8 respuestas