weno...kizas exagere un poco, pero el caso es que el ventilador hace mucho ruido, empezó a sonar hace unos dias, asi que decidi limpiar el pc, pero cual fue mi corpresa....que ahora suena mas. Probe a quitarel ventilador otra vez y ponerlo...y nada.
os explico, suena como si rozara con algo (no es un cable por que ya lo he comprobao) y si doy un golpecto en la torre se keda callao un rato y despues vuelve a sonar mal (si me paso con el golpe se reinicia el PC xD). Me he fijao que uno de los rcortes esos redondo como de espuma que lleva en las eskinas no esta bien, es como si estuviera un poco roto por el centro, no se si me entendeis. Es un AMD XP, y el ventilador creo que tiene 2 años, y desde que lo tengo el ordenador a estado practicamente encendio siempre.
Que le puede pasar? que hago? alguna solucion que no sea comprar otro? o almenos....que me sirva pa sobrevivir sin el dichoso ruidito....
Gracias, saludossss
PD: el ventilador no se ve que tenga dificultad pa girar, se supone que el micro no sufrira problemas no??