Mi version de PS2 no sale en el tutorial!

hola! hace 2 semanas me compre una PS2 NUEVA, sellada, y bueno estaba pensando en ponerle algun chip de los nuevos que no necesitan Booteo, bueno el asunto es que cuando fui a revisar el tutorial vi qe mi PS2 no coincide con ninguna de esas! despues vi otro tutorial el cual se basaba en los agujeros de ventilacion que hay DENTRO de la expansion de disco duro y todo parecia indicar que mi PS2 era una... V1 o V2!!... Esto me preocupo al ver que todos dicen "Messiah de v3 a v5" o algo asi, y en todo tutorial aqui hablan de la v3 hacia arriba, ayudenme para saber si o estoy viendo mal o si efectivamente mi PS2 v1, tambien me gustaria saber que consecuencias trae en cuanto a modchip y calidad de la consola, (Asi como en la PSX las 1000 tenian mas fallas en comparacion a las 7500) Pensando que ahora vamos en las v7 no se cuanto tiempo habra estado guardada mi PS2 si es V1...

Por si a alguien le interesa ver otro tutorial sobre versiones vean:

http://www.geocities.com/dkfsg/queversion.htm

Viendo eso mi PS2 seria v1, pero me extraña siendo nueva, ademas como nunca he visto que nadie vea su version por ese detalle quizas no sea tan exacto.

bye
Una v1 o v2 no puede ser pq esos modelos estan reservados para el mercado japones seguramente el modelo k tengas sera una v7
Seguro que la V1 y V2 son solo JAPONESAS? Porque si es asi podria ser que mi PS2 fuera V7, pero es Americana ¿Hay V1 y V2 Americanas? Ojala ke no hayan asi tendria una de las nuevas v7!! [burla2]
2 respuestas