Mi versión del Action Replay

Pues resulta q existe un hilo en q t dice los diferentes dobleswap q hay q hacer para q t carguen dvd-r en la play 2, dependiendo de la version de la consola y de la version del AR2, pero...
Cómo puedo saber o conocer la version de mi AR2??? xq todo el mundo pone la mia es la 2.1 otro 2.20 y cosas asi, y yo no tngo ni idea de como descubrirlo. Me podeis ayudar??? seguro q si.

Gracias de antemano [oki] [oki] [oki]

Saludossssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues yo lo se pq m lo dijeron los de la tienda xDD, mira si puedes cargar dvd con el metodo de carga del AR2 2.24, usa la buskeda avanzada.

Si el DVD no se para al poner WITHOUT CODES, pues tienes una mierda de AR2 2.30 o 2.31 [buuuaaaa] (En tal caso tendras q hacer doble swap para cargar DVDs)

saLu2
Hola buenas, coje el disco del ar2 y por la parte azul de abajo ,en el centro ,ahi te dice la version ke es.

Saludos
Muchas gracias, pero hay uno q no puedo verlo, xq parece ser una version mas nueva, en el mio si puedo verlo xq el disco es azul y lo pone, pero el de un amigo es negro y algunos dibujos en azul, con las letras AR en blanco, y no puedo ver la version, me la podeia decir??

Gracias otra vez.

Saludossssssssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
3 respuestas