Mi version es la v9

Mi intencion es poder jugar a la play con cd ripeados, y solo tengo el swapmagic para cd y para dvd, no se que hacer para poder jugar a los juegos que tengo grabdos en cd. Mi version es la v9, ¿que pasos debo seguir para poder jugar?¿Que me aconsejais?¿Que me hace falta?
Contestarme lo antes posibles y echarme un cable amigos mios de la comunidad.
Un saludo.
Pues te hace falta el Breaker Pro, para poder jugar a todos los DVDrips, ya que tiene un TOC de 99:99 y el SM cd de 72, por lo q no puedes jugar a los juegos q ocupen mas de 634 mb. Y con el Breaker si.

Si piyas el breaker mejor instala el cogswaploader en la memori card, ya que el sm cd es una mi......

para ver los pasos que tienes q seguir visita en enlace de mi firma.
amo a ve, se puede hacer algo, para que no tenga que utilizar el breakerpro?
tengo juegos en cd ripeados ps2 que ocupan menos de 600mb, y el swap magic por si solo no me los pilla y tu me dices que con el swap magic puedo leer juegos de hasta 692mb, pues dime por que no me funcionan? estoy exo un lio!!!
he visto por ahi que puedo utilizar un dvd original de ps2 para cargar el toc del swap y hago el cog-swap y meto el cd ripeado y me lo tiene que pillar, es cierto? o son cagadas?
ave si alguien ma yuda a solucionar el problema este, venga, buen rollito y un saludo!
tu problema tiene facil solucion utiliza el Breaker Pro combinado con el cogswaploader ..
con eso no tendras problemas para poder pillar juegos q duren mas de 72 minutos, yo personalmente no me fijo en lo q ocupan sino en el tiempo..

y sobre lo de "he visto por ahi que puedo utilizar un dvd original de ps2 para cargar el toc del swap y hago el cog-swap y meto el cd ripeado y me lo tiene que pillar, es cierto" todo eso es verdad pero utilizando el cogswaploader
Muchas gracias , lo probare haber sime funciona,si tengo alguna duda te mandare algo haber si me la resuelves.
Un saludo.
4 respuestas