Mi version...

Bueno pues, he hecho una version de un tema de Camilo Sesto, y me gustaria que lo escucharais y opinarais. Aki os dejo el enlace.

Manu - Piel de Angel (copiar URL y pegar)

saludos!
Muy chula, tío, muy chula
Bastante buena tu version tronco. Pero la voz... ummmm te pegan mas las canciones de Bunbury :-) Pero aun asi muy buena.
Venga un saludo! y sigue asi.
intherior escribió:Bastante buena tu version tronco. Pero la voz... ummmm te pegan mas las canciones de Bunbury :-) Pero aun asi muy buena.
Venga un saludo! y sigue asi.

La voz... [sati] es lo ke hay macho [jaja] lo que mas me importaba era hacerla yo solo, y asi fue, como un reto.

Muchas gracias por el interés a los 2. ;-)
Hola:
Manu, la versión del tema está muy bien llevada, pero la verdad es que creo que la voz podría estar mucho mejor. Te he escuchado cantar los temas de MELP, y no haces esos giros que haces aquí, que suenan un poco, como decirlo.... "Cameleros". En serio, practica los giros que hace la voz, porque puedes cantarla mucho mejor si tienes un poco más de control.
Saludos... Sperpento.
Creo que se a lo que tre refieres, para cuando pueda volver a grabar la voz, lo mirare a ver.

Gracias por la atencion ;)
Gracias a todos por escucharla ;)
Estoy con los que opinan que con esa voz te va mas el estilo Bunbury. Se le parece un monton tu voz a la suya. Sigue asi
8 respuestas