Mi viaje a China, DS's a tutiplén!

Pues no recuerdo si cuando regresé de mi viaje turístico puse fotos, allí en China flashcards, juegos piratas, IQue!'s por un tubo.

Imagen
Qué maravilla! Y qué tal de precio?
visjoner escribió:Qué maravilla! Y qué tal de precio?

Todo muy barato, allí tienen una relación yuan/euro 10:1
Los juegos de DS piratas a 3€ y los originales más o menos lo que cuestan aquí. Los juegos piratas venían en cartuchos de GBA, algunos de los que salen en la foto son de DS.
Madremía que locura... pero qué hermosura¡¡

Ya podrían hacer eso aquí.

Saludos¡'¡
Dios y yo aki perdiendo el tiempo
Pero los juegos y las consolas eran totalmente funcionales? Me refiero a los pirata..
juegos de ds en cartuchos de gba??
Me dices que has hecho esa foto en el Cash&Converters de tu barrio y me lo creo xD
Joder se me han venido a la mente recuerdos de los clásicos decomisos, con sus juegos de Game Boy. Creo recordar que también los vendían falsos, qué tiempos.
Escapology escribió:Me dices que has hecho esa foto en el Cash&Converters de tu barrio y me lo creo xD

juas xd
Y yo digo: normal que alli sea barato, o esque no leeis el reverso de las cosas? MADE IN CHINA XD Eso lo pone en el 90% de la electrónica actual.
carlosdeoz escribió:Pero los juegos y las consolas eran totalmente funcionales? Me refiero a los pirata..

Sí, me dejaron probar una iQue y los juegos piratas que venían en cartuchos de GBA, costaban un poco meterlos pero funcionaban al 100%
Podrias aberte comprado una ique, que segun una pajina web, esa consola la venden unicamente en china (Aqui tambien pero solo en ebay) Bueno pero si te la compraste tienes algo que muchos no tienen. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

SALU2 [bye] [bye] [bye]
¿Esa tienda era de segunda mano ? lo digo porque todos los juegos se ven sin la caja. Mira que dejar pasar una iQue teniéndola tan cerca [rtfm]
Pues si, parece una tienda de segunda mano a lo CashConverters como comentaban por ahi arriba [qmparto]. Yo de ti (no se si lo habras hecho) me hubiese cogido unos cuantos juegos y alguna consola. Me va a tocar hacer un viajecito porque me pica la curiosidad.

Un saludo!
solo les falta que los metas en una micro y vayan xd
16 respuestas