Mi viaje a Hong Kong

Bueno, como habreis visto, he estado fuera de juego unos días, durante los cuales me ha ayudado sd-snatcher a moderar los foros (aprovecho para agradecerle la ayuda una vez más).

Pues nada, contaros que mi ausencia ha sido debida a que he estado de vacaciones en Hong Kong con da_hot_funk una semanita. Antes de que empeceis a reportar este mensaje y a insultarme, os comentaré porque abro el hilo, y es para contaros como se vive allí nuestra adorada PSP.

Para empezar, he visto en una semana por la calle, más PSPs que en un año en España. Si, si, es completamente cierto: alli la gente tira muchisimo de PSPs para todo: ver pelis, escuchar musica en el metro, jugar, ... Podías ver a niños muy pequeños con PSP y también incluso a mujeres de 50 años para arriba con la consola en el metro.

Por otra parte, contaros el tema del precio:

PSP = 110€

Luego están los juegos: Entre 10€ y 32€. Con eso creo que queda dicho todo.

Por supuesto, no puede dejar escapar la oportunidad y me pillé una ceramic white 2.0 y 9 juegos.

Luego tenemos el tema de los idiomas. En las tiendas, podías encontrar sin problemas juegos de todas las regiones, y siempre al mismo precio de risa.

Bueno, pues os interesa ver fotos, videos, etc aqui está el link oficial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704882594#post1704882594

saludos
Merece la pena ir a Japón lo que pasa es que lo te ahorras en comprar la psp y los juegos te lo gastas en el viaje ¿no es así? Hombre una white ceramic 2.00 no se ve en España mucho que digamos...

Yo si tuviese dinero me gustaría para conecerlo. Hay muchísimas cosas.
joder, 110€ la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] y 30€ los juegos [flipa] [flipa] sin comentarios... como nos tangan en europa.... xD

salu2!
Ojo: 30€ los juegos USA, que son los más caros. De juegos JAP (con inglés) me harté de pillar a 15-20€
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder si no fuera porque eres mod y mereces respeto te diria que nos lo estas resfregando por la cara a mala lexe, hij..... pues eso que no te lo digo porque eres mod [poraki]

[bye]
walex escribió:PSP = 110€
Luego están los juegos: Entre 10€ y 32€. Con eso creo que queda dicho todo.

Pufff seguro q con esos precios alli no hay nada de pirateria, podrian aprender por aki

[buuuaaaa] yo quiero ir a japon pero no tengo pastaaaa
pasasteis tambein por shangai o algo? sabeis si esta mas o menos igual el precio de la psp? porque este verano voy y quisiera pillarme la psp de una vez...

weno ya direis... por cierto usasteis alguna guia de compras de por ahi o ibais por libre a comprar las cosas?

enga dew i gracias:)
u24ever escribió: Pufff seguro q con esos precios alli no hay nada de pirateria, podrian aprender por aki
Pues te equivocas. Charlando con 2 personas de alli que tenían PSP, pude ver que las 2 PSP estaban con 1.5 y llenitas de 'backups'

xD

Que weno. Si yo tuviese los juegos a ese precio no pirateaba ni uno tio.
A mi me encantaría pegarme un viajecito por aquellas tierras, pero antes me tendría que pillar el talkman, por que sino hiba apasar mas hambre allí... jajaja [tomaaa]
walex esta diciendo que fue a HK no a japon asi que es normal lo de que algunos tengan backups en sus psps.

Que suerte tienes walex, saludos.
Sin duda...

"Todas las putas tienen suerte." :D

De verdad, walex, disfruta tu PSP... ¿Hong Kong es region 2? Porque entonces puede haber conflictos entre UMDs USA...

Saludos,
-- Isern
Es region 3; pero paso de pelis UMD

;D
Que suertudoooo!!!!!Vaya viaje que os habeis pegado XD
Que flipe, yo tambien me hubiese cansado de comprarme cosas con esos precios...... Impresionante las fotos, realmente parece interesante ir a HOng Kong o sitios similares, tarde o temprano me gustaría ir a Japón o China o porque no tambien a HOng Kong.....

No te pillaste ninguna ds lite? o alli solo habia psps a saco???
Efectivamente, Hong Kong es China y no Japón xDDDD. Habrá k ir con ua maleta para los UMDs X-D
También hay que tener en cuenta que allí el nivel económico está más bajo. Aún así es conocido Hong Kong como un paraiso de las compras de productos tecnológicos.
Saludos y gracias por la envidia [bye]. [Ooooo]
Onde vais q hong kong es el sitio donde se conoce por la compra d productos tecnologicos Oooh
esk aki ai gente q abla y no sabe na.. os lo dice un xino con experiencia [sonrisa] bueno, q yo en el pueblo donde se criaron mis padres,se regatea el precio de las cosas, y como a mi abuela se le da b eso, pos d 100 yuan o yuen (q vale un juego d gba x ejemplo) q ekivalen a 10 € lo puede llegar a regatear a 3 euros y encima con muxos accesorios d regalo. xo claro esta q eso es al comprar bastante cantidad, unos 5 o 7 x ejemplo.
El año k viene voy pa xina, ya montare un mercadillo pa lo q kerais y to eso X-D
16 respuestas