Mi Vice City Ha Muerto

pos eso mi copia del vice city iba perfectamente hasta que un dia lo pongo (sin haberlo sacao de la ps2 esa noche ni nada) lo cargo y cuando voy al hotel a grabar al cassette ese se me bloquea y no sigue.

Le pasa a alguien mas? he limpiado el dvd mil veces y nada.
Para eso están las copias de seguridad, no? coge el original y hazte otra copia [oki]
ire a por mi original a la tienda de alquiler. lo tengo alli guardado para que no se ralle.
Escrito originalmente por WAREZMAN
ire a por mi original a la tienda de alquiler. lo tengo alli guardado para que no se ralle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA GENIAL!!!
Los guardas en el mismo sitio que yo!!!!!
Escrito originalmente por wako
Para eso están las copias de seguridad, no? coge el original y hazte otra copia [oki]

Diosssss, jejeje habeis logrado sacarme una sonrisa, no lo voy a negar.
Q grande [qmparto]
Hilo cerrado, supongo.
si , se supone q hilo cerrado. ya q vas a la tienda, aprovecha y hazte mas copias de seguridad de tus originales ;)

Tio, estoy desde el curro y casi me echan la bronca por descojonarme delante de los clientes. Es lo mejor ke he oido por ahora en este 2004 :D
JAJAJA ke bueno, pues para ke negarlo. Yo tb les guardo alli, ademas si se raya me dan otro nuevo.
Jajajaja si lo malo es que en la tienda que los guardo no se que se creen cada vez que voy me cobran por sacar mis juegos

Se creeran que es una plaza de garaje o algo [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has salido con ese comentario colega XD
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)