Mi vida ahora mismo no tiene sentido

Hola a todos soy nuevo en el foro porque e tenido un problema con mi ultima pareja y necesito mucho los consejo y las opiniones de la gente me animan muchísimo escuchar las opiniones de la gente me siento muchísimo mejor.

Mi situación es la siguiente, conoci a una chica a través de una amiga mia esta chica a la que conocí e de recalcar que no me gustaba físicamente, pero esta chica empezó a tener muestras de cariño hacia mi se me acurrucaba en mi cada vez que me veía iba conmigo agarrada del brazo por la calle etc.

Yo entonces llevaba 7 años sin tener una relación y aunque no me gustaba físicamente con las muestras de cariño que yo veía que tenia conmigo pues decidi conocerla no me importaba el físico me veía agusto con ella.

Ella tiene de edad 24 y yo 28 que se me a escapado este dato pues por donde iba decidí agregarla a todas las redes sociales fb wasap etc y empezamos a charlar.

A la semana de haber estado charlando con ella decidimos de quedar un dia una cita y ese día pues nos enrollamos y empezamos a quedar a conocernos, ella hacia cosas que yo no interpretaba porque acabamos de conocernos y parece que llevábamos toda la vida juntos, parecen chorradas pero nose me confundia por la poca brevedad íbamos de la calle agarrados de la mano, se pegaba todo el dia hablando conmigo por wasap sin darme un respiro, quedamos todos los dias sin excepcion.

Yo a raíz de todo esto empecé a ilusionarme con ella muchísimo tanto que se me olvido el tema de su físico yo soy una persona que con muy poco cariño que me de una chica me tiene ganado ya, pues pasaron dos semana y todo iba de maravilla ella me contaba que la relación iba de maravilla incluso a la gente se lo contó también a su familia, todo era un camino de rosa maravilloso.

Llego el dia en el que tuvimos sexo y e de decir que que no fue muy bien yo iba muy nervioso porque ella me gustaba muchísimo y ella me estuvo contando que con los chicos que lo había echo con casi todo no le gusto, entonces yo iba con la idea de que tenia que hacerlo muy bien y pensando que llevaba mucho sin tener sexo y no iba a cumplir y para colmo también cuando la vi desnuda me vino lo que pensaba de ella al principio que no me atraia fisicamente.

Todo esto hizo que la relación sexual de esa noche no fuera como yo esperaba aun asi yo a ella le comente que no estuve a la altura y que lo sentía ella fue comprensiva conmigo porque sabia que lleva mucho sin hacerlo y dijo que no pasaba nada que para la próxima vez iría mejor.

Pasaron unos días y todo iba igual muy bien no afecto en nada lo del sexo entonces yo llevaba con ella quedando tres semana y me sentia muy agusto con ella pues le plantee el salir enserio y ella me dijo que no quería novio que para que poner nombre a la relacion que teniamos y que era muy pronto aun .

A pesar del palo yo decidí seguir quedando con ella pense que mas adelante pues si querria empezar una relacion,
a la semana siguiente empecé a notarla rara ya no quedaba conmigo con la misma frecuencia, ya por wasap estaba mas distante y decidi preguntarle que ocurría, ella me conto que estaba mas distante porque no veía futuro en la relación, que veía que yo era muy bueno, y que veia que yo estaba mas ilusionado con la relación que ella y que podiamos seguir quedando pero que tarde o temprano la relación se acabaría.

A raíz de esto yo me lleve un palo muy gordo porque no entendia como podia pensar eso después de que era ella la que me buscaba al principio de conocerme yo no quería nada con ella me contaba que la relación iba de maravilla que estaba muy agusto conmigo y solo en el paso de una semana me sale con esto.

Aun así yo decidí seguir quedando con ella aprovechar lo poco que quedara de relación con la esperanza de que cambiara de idea y no fue así cada vez estaba mas fria quedaba mucho menos conmigo hasta que llego el dia en el que me dijo que se acabo que lo sentia por mi pero que ya no nos veriamos mas. Y para mi asombro me dijo cosas muy feas me dijo:

- Que yo hacia cosas de no tener mi edad cosas que es la primera mujer que me lo dice

- Que yo no podia ser asi de darlo todo por una relación desde el principio y e de decir que si yo lo di todo era porque ella con sus actos y palabras me daba a entender que todo iba de maravilla.

- Que había casos en el que tu conoces a una persona y te cae mal y luego con el paso del tiempo te cae bien pues conmigo dice que fue todo lo contrario

- Que era demasiado bueno como ya os comente mas arriba

Desde entonces todo se acabo la relacion me duro solo un mes y no volvi a tener mas contacto con ella la elimine de fb de wasap, pero aun asi tenemos un grupo de amigo en el que estamos los dos.

Un dia me la encontré por la calle y vino ella a saludarme los típico dos besos que tal y se fue una conversación muy fría pues yo al dia siguiente le hable por wasap para ver que tal y seguia igual que cuando termino la relacion seca, contestaciones desagradable entonces yo deje de hablarle porque vi que era para nada.

Ha pasado tres meses de todo esto y e de decir me podeis llamar tonto, idiota, o lo que sea por una relacion que solo duro un mes pero la echo cada vez mas de menos.

No como casi nunca porque no me entra nada tengo un nudo en el estomago, me acuerdo de ella muchísimo esos días en los que quedamos y ella me decía que todo iba muy bien, esas conversaciones de wasap, ahi dias en los que si me encuentro mucho mejor pero veo que ella sube una foto a instagram y ya me vengo abajo de una manera brutal.

Estoy siguiendo los consejos de mis amigo y de la gente salgo no estoy en mi casa casi nada hago deporte intento tener la mente ocupada, pero todo eso no me sirve nada no tengo ilusion por nada de lo que hago nose antes era distinto aunque no la viera sabia que estaba ahi ahora se que no esta ahí.

No me sirve de nada el salir distraerme me siento como si estuviera metido en un pozo en el que nunca voy a salir, pienso que ella este con otra persona y no lo puedo soportar, solo tengo ganas de que llegue la noche para dormir me levanto todo los dias muy tarde para intentar pasar el dia lo mas rapido posible

Como puedo estar asi por una persona que solo e estado un mes...

Quiero dar las gracias de ante mano a todos aquellos que me den su opinion y haber tenido un rato en leer este pedazo de comentarios muchísimas gracias a todos de verdad
Cuando tu vida deja de tener sentido porque una persona que hasta hace 7 meses, no sabias ni que existia, es que tienes que replantearte muchas cosas.

Apuntate al gym, y contacto 0.
Apúntate de voluntario a una ONG para ayudar niños refugiados por ejemplo. Recobrarás el sentido de vivir en 2 días, si no antes...
1.- Esto va al rincón, pero veo que ya lo han reportado
2.- Está bien buscar consejos, pero mejor hazlo en tu entorno cercano de amigos de verdad, no en un foro de videojuegos donde cada uno te va a contar una experiencia personal que igual nada tiene que ver con tus circunstancias
3.- El tiempo lo cura TODO. Es un tópico, pero es una verdad sagrada, inmutable y universal. No te tomes la vida tan en serio. Ninguno sobrevivimos a ella.
4.- Hay 7000 millones de personas en el planeta. Muchos son gilipollas. A la mayoría no los conocerás nunca, pero aún descartando todo eso, hay miles y miles de personas por ahi que conocerás y que merecerán la pena.
Ya empezaron las vacaciones, no?
yakumo_fujii escribió:Ya empezaron las vacaciones, no?

Si porque esta repe!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando alguien te deja haciendo daño además esque no merece la pena.A todos nos ha pasado,y creeme cuando me pasó a mi esa y persona y alguna de su entorno fueron a destrozarme psicológicamente.Al final un dìa decidì apartar a esa persona y incluso me llegó a pedir volver pero no quise y fue la mejor decisión.Una persona como esa acabarìa convirtiendo tu vida es un horror.

Ahora no lo ves pero vamos en unos meses habrás conocido a otro y de esta ni te acordarás.Al final lo peor de esta vida en su mayorìa son las personas que te vas encontrando en ella aunque siempre hay tres o cuatro que merecen la pena.Ánimo.
Yo me espero a la película o a la serie de Netflix.
Imagino que debe ser un clon creado para hacer la coña. Porque si no ¿A quien en su sano juicio se le ocurre pedir consejo sobre esto en un foro, en uno de videojuegos y en uno en el que nunca has escrito nada antes?.

En el remoto caso de que lo escrito sea cierto se te ve muy muy verde para tener 28 años , pero busca consejo en tu entorno cercano.
Y por Dios, mejora esa ortografia que las haches parece que te tengan miedo.
A todos alguna vez nos ha pasado esto. Al OP sólo le puedo decir que el tiempo lo cura todo, y que lo mejor que puede hacer en estos momentos es salir y no quedarte en casa compadeciéndose a ti mismo.
Vete de putillas, y no lo digo en broma

Hecha un polvo y veras las cosas de otra manera
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tener muy poca madurez o demasiada dependencia en los demas para que tu vida se arruine por no estar con otra persona
yoijin escribió:Vete de putillas, y no lo digo en broma

Después de una relación de más de 8 años, estaba hecho polvo. Salí con los amigos, me empecé a tirar a alguna (no puta) y la vida la empecé a ver de otra manera.

Unos años después, me casé con ella. Y tan feliz.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto ya es una broma, ya perdí la cuenta de tantos hilos similares (por no decir idénticos) con la misma temática y en el mismo subforo equivocado [facepalm]
Que suerte tenemos de tener un plato de comida seguro cada día y no tener que buscarlo, que suerte tenemos de tener casa, comodidades, ducha caliente cama, tecnología, Internet, comunicación, posibilidad de estudios, poder conocer a cualquier persona sin limitaciones, etc...

Y que poco lo valoramos.
Te voy a decir la verdad...

O no sabes follar,o no la dejaste satisfecha y huyó a buscar otro cimbrel.

FIN
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
yoijin escribió:Vete de putillas, y no lo digo en broma

Después de una relación de más de 8 años, estaba hecho polvo. Salí con los amigos, me empecé a tirar a alguna (no puta) y la vida la empecé a ver de otra manera.

Unos años después, me casé con ella. Y tan feliz.

No tiene nada que ver eso con irse de putas. NADA
Brutus Malone escribió:Apúntate de voluntario a una ONG para ayudar niños refugiados por ejemplo. Recobrarás el sentido de vivir en 2 días, si no antes...

No tenemos crios en españa muertos de hambre en orfanatos, casas de acogida y las de dios?

A las mamandurrias oenegetas!
Pfff, menudo tocho nos gastamos, no???

Contacto 0 y apuntate al gym hermano
Joer macho, a ver si se te borra ya el documento de texto del escritorio con la historia, que van 4 hilos igual....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con solo copiar (control+C) otra cosa se le libera el portapapeles xD
Tírate a unas cuantas, ya verás como el capricho desaparecerá de tu cabeza.
Falkiño escribió:Yo me espero a la película o a la serie de Netflix.

Yo me espero al remake de lo que se haga.
Probablemente sea clon o niño rata aburrido. Aún así me gustaría dejar una gran frase de una película que resume muy bien lo que te ha pasado:

Lo que posees acabará poseyéndote.
Putos niños ratas de los cojones!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola a tots sóc nou al fòrum perquè e tingut un problema amb el meu ultima parella i necessito molt els consell i les opinions de la gent m'animen moltíssim escoltar les opinions de la gent em sento molt millor.
Mi situación es la siguiente, conoci a una chica a través de una amiga mia esta chica a la que conocí e de recalcar que no me gustaba físicamente, pero esta chica empezó a tener muestras de cariño hacia mi se me acurrucaba en mi cada vez que me veía iba conmigo agarrada del brazo por la calle etc.

Jo llavors portava 7 anys sense tenir una relació i encara que no m'agradava físicament amb les mostres d'afecte que jo veia que tenia amb mi doncs vaig decidir conèixer-la no m'importava el físic em veia a gust amb ella.Ella té d'edat 24 i jo 28 que es em a escapat aquesta dada ja que per on anava vaig decidir afegir-la a totes les xarxes socials fb wasap etc i vam començar a charlar.A la setmana d'haver estat xerrant amb ella vam decidir de quedar un dia una cita i aquest dia ja que ens vam enrotllar i vam començar a quedar a conèixer-nos, ella cap a coses que jo no interpretava perquè acabem de conèixer-nos i sembla que portàvem tota la vida junts, semblen xorrades però nose em confonia per la poca brevetat anàvem del carrer agafats de la mà, es pegava tot el dia parlant amb mi per wasap sense donar-me un respir, vam quedar tots els dies sense excepcion.Yo arran de tot això vaig començar a il·lusionar amb ella muchísimo tanto que se me olvido el tema de su físico yo soy una persona que con muy poco cariño que me de una chica me tiene ganado ya, pues pasaron dos semana y todo iba de maravilla ella me contaba que la relación iba de maravilla incluso a la gente se lo contó también a su familia, todo era un camino de rosa maravilloso.

Arribo el dia en què vam tenir sexe ie de dir que que no va ser molt bé jo anava molt nerviós perquè ella m'agradava moltíssim i ella em va estar explicant que amb els nois que ho havia fet amb gairebé tot no li gust, llavors jo anava amb la idea que havia de fer-ho molt bé i pensant que portava molt sense tenir sexe i no anava a complir ia sobre també quan la vaig veure nua em va venir el que pensava d'ella al principi que no em atreia fisicamente.Todo això va fer que la relació sexual d'aquesta nit no fos com jo esperava així i jo a ella li comenti que no vaig estar a l'alçada i que ho sentia ella va ser comprensiva amb mi perquè sabia que porta molt sense fer-ho i va dir que no passava res que per la propera vegada aniria millor.

Pasaron unos días y todo iba igual muy bien no afecto en nada lo del sexo entonces yo llevaba con ella quedando tres semana y me sentia muy agusto con ella pues le plantee el salir enserio y ella me dijo que no quería novio que para que poner nombre a la relacion que teniamos y que era muy pronto aun .

A pesar del palo yo decidí seguir quedant amb ella vaig pensar que més endavant ja que si voldria començar una relació, a la setmana següent vaig començar a notar-la rara ja no quedava amb mi amb la mateixa freqüència, ja per wasap estava mes distant i va decidir preguntar-li que passava, ella em va explicar que estava mes distant perquè no veia futur en la relació, que veia que jo era molt bo, i que veia que jo estava mes il·lusionat amb la relació que ella i que podiem seguir quedant però que tard o d'hora la relació es acabaría.A arran d'això jo em porti un pal molt gros perquè no entenia com podia pensar això després que era ella la que em buscava al principi de conèixer-me jo no volia res amb ella m'explicava que la relació anava de meravella que estava molt a gust amb mi i només en el pas d'una setmana em surt amb això.

Aun así yo decidí seguir quedando con ella aprovechar lo poco que quedara de relación con la esperanza de que cambiara de idea y no fue así cada vez estaba mas fria quedaba mucho menos conmigo hasta que llego el dia en el que me dijo que se acabo que lo sentia por mi pero que ya no nos veriamos mas. Y para mi asombro me dijo cosas muy feas me dijo:

- Que jo cap a coses de no tenir la meva edat coses que és la primera dona que m'ho diu- Que jo no podia ser així de donar-ho tot per una relació des del principi ie de dir que si jo ho vaig donar tot era perquè ella amb els seus actes i paraules em donava a entendre que tot anava de maravilla.- que hi havia casos en què el teu coneixes una persona i et cau malament i després amb el pas del temps et cau bé doncs amb mi diu que va ser tot el contrari- que era massa bo com ja us comenti mes a dalt
Desde entonces todo se acabo la relacion me duro solo un mes y no volvi a tener mas contacto con ella la elimine de fb de wasap, pero aun asi tenemos un grupo de amigo en el que estamos los dos.
Un dia me la vaig trobar pel carrer i va venir ella a saludar els típic dos petons que tal es va ser una conversa molt freda doncs jo al dia següent li parli per wasap per veure que tal seguia igual que quan va acabar la relació seca, contestacions desagradable llavors jo deixi de parlar-li perquè vaig veure que era per nada.Ha passat tres mesos de tot això i e de dir em podeu trucar ximple, idiota, o el que sigui per una relació que només va durar un mes però la trobo cada vegada més a faltar .No com gairebé mai perquè no m'entra res tinc un nus a l'estómac, em acord d'ella moltíssim aquests dies en què quedem i ella em deia que tot anava molt bé, aquestes converses de wasap, ahi dies en els que si em trobo molt millor però veig que ella puja una foto a instagram i ja em vinc avall d'una manera brutal.
Estoy siguiendo los consejos de mis amigo y de la gente salgo no estoy en mi casa casi nada hago deporte intento tener la mente ocupada, pero todo eso no me sirve nada no tengo ilusion por nada de lo que hago nose antes era distinto aunque no la viera sabia que estaba ahi ahora se que no esta ahí.

No em serveix de res el sortir distreure em sento com si estigués ficat en un pou en el qual mai vaig a sortir, penso que ella aquest amb una altra persona i no ho puc suportar, només tinc ganes que arribi la nit per dormir em llevo tot els dies molt tard per intentar passar el dia el més rapid posibleComo puc estar així per una persona que sol i estat un mes ... Vull donar les gràcies per endavant a tots aquells que em donin el seu opinion i haver tingut una estona a llegir aquest tros de comentaris moltíssimes gracias a todos de verdad
Sólo 2 cosas:

- Contacto "0"
- Tiempo
26 respuestas