Hola eolianos. Nunca me ha gustado ir contando mis cosas por internet, pero ahora viene siendo que no tengo a quien contárselo
Resulta que yo siempre he sido alguien alegre y bastante buen amigo de mis amigos. Pero hace un par de meses tuve un gran problema familiar. El problema no es relevante, pero me marcó bastante. Desde aquellos días que lo pasé tan mal, me volví más "orgulloso" : empecé a pensar y me di cuenta de que la mayoría de mis amigos no lo eran tanto. El desengaño fue brutal, y quedé bastante dolido. Empecé a dejar de lado mi relación con ellos y a alejarme. Ahora, por culpa de ese cambio mio de personalidad, estoy solo. Y me encuentro ante un dilema. Ahora me veo "obligado" a estar con gente con la que realmente no quiero estar. Estoy aparentemente "normal" con unos "amigos". Pero realmente si pudiera no estaría con ellos. Es muy duro estar con alguien "por obligación" y hacer como que no pasa nada. Y es que... están muy mal vistas las personas que están solas.
Si pudiera mandaría a mucha gente a tomar viento, pero...dependo de ellas para no estar solo. Triste V.V .
Me iba a hacer una cuenta clon para contarlo, porque hay gente aquí que me conoce. Pero vamos, que ya me da igual lo que piensen.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Mejor solo que mal acompañado ¿no? Además no te preocupes tanto, la gente viene y va, ten paciencia. Y no creo que estar solo un tiempo no es tan malo ni es el fin del mundo. ¡¡Ánimo!!
Bueno, amigos amigos se pueden contar con los dedos de una mano... así que manda a paseo a la gente con la que no te encuentres a gusto... estar solo no es malo, a lo mejor hasta te conviene para no depender de la gente.
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
tu grado de ignorancia es proporcional al numero de amigos que tengas
no es asi pero viene a decir eso
te aconsejo que cambies de aires, y conozcas nueva gente, eso si amigos lo que se dice amigos, yo por lo menos tengo solo 2
y tampoco son superamigos que digamos
Di que si , no pasa nada por no tener una "pandilla".
Con el tiempo comprenderas que puedes conocer a mucha gente, pero amigos realmente se pueden contar con los dedos de una mano ( y te sobran....)