› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.
¡Saludos!
SHADOW GUY escribió:DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.
¡Saludos!
Joder, ni que irse de casa fuese, "Ale, me voy, pisito cerca de mi curro donde cobro 1500€ al mes"
No te va a quedar mas que aguantarte hasta poder irte de manera estable
DonGloton escribió:SHADOW GUY escribió:DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.
¡Saludos!
Joder, ni que irse de casa fuese, "Ale, me voy, pisito cerca de mi curro donde cobro 1500€ al mes"
¿Y quién ha dicho eso?
Si no está bien se tendrá que ir. Con los pies por delante o a dormir en el Ritz, dentro de cinco minutos o planificándolo durante diez años, pero se tendrá que ir.
Yo abriría un hilo de "Consejos para irme de casa bien". Al final es la solución.
Saludos.
DonGloton escribió:SHADOW GUY escribió:DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.
¡Saludos!
¿Y quién ha dicho eso?
Si no está bien se tendrá que ir. Con los pies por delante o a dormir en el Ritz, dentro de cinco minutos o planificándolo durante diez años, pero se tendrá que ir.
Yo abriría un hilo de "Consejos para irme de casa bien". Al final es la solución.
Saludos.
obmultimedia escribió:estas pagando internet en tu casa y lo usa toda tu familia no ?
pues lo tienes muy facil. Si esta a tu nombre el ADSL , con llamar a la compañia y dar de baja el servicio asunto arreglado.
quieren internet? que se lo paguen ellos, no seas el burro tonto de pagar sus caprichos y horas de vicio en internet.
si tus padres se quejan, que lo paguen ellos, por que seguro que tambien lo usan.
que no quieren pagarlo.
otra cosa bastante usual es que contrates una tarifa movil y uses tu mediante tetering dicha conexion en tu ordenador, buscate una tarifa de datos que lo permita ( a un precio similar al del ADSL seguramente) y asunto arreglado.
Redshield escribió:Muchas gracias por los comentarios de todos, me han ayudado mucho.
Os doy mas info, el internet lo pago yo, no uso tearing porque mi movil es antiguo, si puedo este verano ahorro y contrato una tarifa adsl movil, me informaré, y que se jodan, aunque lo más probable es que mis padres contraten un millon de megas de ONO y a mi me hagan sombra, solo por joderme, como con todo.
Una vez puse un pasword distingo a la red y casi me crucifican facepalm... Están idos de la cabeza.
Mis hermanos no tienen estudios en absoluto, dejaron la eso porque no se sacaban ni gimnasia.
Mis padres no tienen estudios, mi padre tiene la eso y un trabajo estable de toda la vida practicamente.
Estan super contentos de sus dos hijos, el mediano y el menor, y a mi me miran como si fuese diferente.........
Estoy seguro de que no soy adoptado, y de que mis padres son mis padres.
No entiendo porque tanto asco hacia mi, yo os prometo que no les he jodido , no les he hecho nada, siempre estoy intentando colaborar gastando poco dinero en casa, pagandome mis cosas etc, estudio y me divierto como cualquier otro chico de mi edad, pero mis hermanos no hacen mas que gastar y portarse como poligoneros de 15 años, ya me entendeis, los tipicos niñatos de ahora............ mis pares les pagan el gimnasio, el metro, autobus, paga semanal y la ostia...... y eso que nosotros no tenemos dinero para dar y tomar, solo trabaja mi padre, hay hipoteca, y somos 5.
Pero aún así, mis padres solo son felices con ellos, me tienen hasta la polla, estoy harto.
Me iria de casa pero joder, como habeis dicho es muy complicado y tengo apenas la mayoria de edad, yo quiero ir a la universidad pero a ver como hago para pagarla......................................
Estoy un poco hasta las pelotas ya, no me puedo imaginar que pasaria si me portase tan mal como ellos, me plantan en la puta calle.
silverarrow escribió:Con el paso del tiempo la vida pone a cada uno en su lugar, te lo aseguro por experiencia propia, tu céntrate en ir fabricando tu futuro como tu consideres oportuno, pasa de los que "van de que saben de la vida" como tus hermanos y preparate para buscar un trabajo para poder largarte de ahi cuanto antes mejor.