Mi vida en casa es una mierda, tema típico insaiz.

Os explico brevemente para no aburriros.

Mis dos hermanos no hacen nada, ni estudian ni trabajan, son una especie de canis preocupados de su imagen y presumidos de tener una amplia vida social (no tienen otra cosa ni Eso ni Fp y solo tienen 16 y 17 años)
Yo tengo la eso y el bach, no soy un pelota aprobechado como ellos.
Pero aun así mis padres viven ciegos y solo tienen dinero, amor y tiempo para ellos.
No digo que no tener estudios sea tener una peor vida, ya me entendeis.

Yo estoy en mi mundo, que hagan lo que quieran hacer.
Esto no seria un problema si no fuese porque mis cosas me las tengo que pagar yo, internet, telefono y demas ocio.
A ellos les pagan todo, les aplauden, a mi no hacen mas que ignorarme o joderme.

Ok ok, parece que voy de victima, os digo que su actitud me da igual, pero no entiendo porque mis padres mi familia es así... Mis conocidos y amigos cercanos me dicen que el tiempo los pondra en su sitio.

Pero es que mis hermanos no hacen mas que darme lecciones de vida, como si fuesen gangsters o no se... Que como me dedico a estudiar, videojuegos, internet y solo quedo para cosas que no son fiestas.
Soy un puto friki marginado de mierda y lo peor es que mis padres los aplauden o.O

Que hago, es que en casa me estan dando cada rato por saco, parece que me joden para sentirse superiores y ser mas felices :S

Dadme algun consejo, yo me distraigo, salgo me divierto etc etc
Perdonad que lo diga de este modo, pero me tienen hasta los cojones.......
No quiero quedar por encima ni nada de eso, ya lo e intentado a hablar y se me han descojonado en la cara....

Lo peor es que van de chulos y cuando no les dan dinero o les castigan lloran como si se acabase el mundo...

Que hago chic@s... Me amargan y parece que lo hacen placenteramente.
No les odio joder son mi familia pero es que a mi parece que me quieren putear a proposito.

Aaaaaah ya me estoy desahogando, me ponen de muy mal humor.
Creo que hace 2 semanas leí un caso exactamente igual en este mismo foro.
si que es una mierda si
Yo estoy en una situación similar, en el sentido de que mis padres lo que quieren es fastidiarme, impidiéndome crecer por su mentalidad tan cerrada, por lo que cuentas me imagino que sos el mayor, yo te recomiendo que sigas tu camino. Si tu casa se ha vuelto un infierno, lo mejor que podés hacer es pensar en un plan para irte, si es posible sacar una carrera en alguna universidad o un trabajo que te pueda hacer ganar algo. La situación esta muy ruda eso lo sabemos, pero debes concentrarte en lo que crees, en vos mismo y no importarte ellos, te lo digo porque sé lo difícil que es que tus padres te miren raro y no te aprueben, conozco algunas personas con esta situación también.

Si tienes verdaderos amigos trata de estar cerca de ellos, si son tu apoyo el camino será menos doloroso y encontrarás un poco de aliento en estos momentos. Digan lo que digan tus hermanos, me parece que sos alguien muy inteligente, sigue estudiando así cultivarás cosas buenas en el futuro, no te desanimes y no le des gusto a tus padres, sigue adelante con lo que te apasiona, yo tengo mi escape en un sitio web y en la música, me imagino que también debes de tener alguno.

Espero que te funcione mi humilde consejo [ginyo]
Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.

¡Saludos!
DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.

¡Saludos!

Joder, ni que irse de casa fuese, "Ale, me voy, pisito cerca de mi curro donde cobro 1500€ al mes"

No te va a quedar mas que aguantarte hasta poder irte de manera estable
SHADOW GUY escribió:
DonGloton escribió:Pues blanco y en botella. Vete de casa. Verás qué bien te sientes el primer día que te despiertes en TU casa.

¡Saludos!

Joder, ni que irse de casa fuese, "Ale, me voy, pisito cerca de mi curro donde cobro 1500€ al mes"

¿Y quién ha dicho eso?

Si no está bien se tendrá que ir. Con los pies por delante o a dormir en el Ritz, dentro de cinco minutos o planificándolo durante diez años, pero se tendrá que ir.

Yo abriría un hilo de "Consejos para irme de casa bien". Al final es la solución.

Saludos.
DonGloton escribió:
SHADOW GUY escribió:

¡Saludos!

¿Y quién ha dicho eso?

Si no está bien se tendrá que ir. Con los pies por delante o a dormir en el Ritz, dentro de cinco minutos o planificándolo durante diez años, pero se tendrá que ir.

Yo abriría un hilo de "Consejos para irme de casa bien". Al final es la solución.

Saludos.

Yo voto hacer ese hilo, le solucionaría la vida a muchos.

Respecto lo de tus hermanos... Ignórales, al fin y al cabo, serán tus hermanos, pero se comportan como los típicos matones de colegio, y a esos, o los ignoras y ya se cansarán, o les plantas cara para ver quién manda en realidad.
DonGloton escribió:
SHADOW GUY escribió:

¡Saludos!

¿Y quién ha dicho eso?

Saludos.

Que alguien haga caso al amigo Eoliano, muy buena idea.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiers un consejo?; mátalos y tíralos con un bloque de cemento almar, nadie les encontrará ni echará de menos; harías un favor a la raza humana matando dos parásitos sociales y desde luego que vivirías más tranquilo [+risas]

Es coñita eh :) ; pero bueno mejor psa de ellos o si te hartan si mételes una puta hostia en toda la cra
estas pagando internet en tu casa y lo usa toda tu familia no ?

pues lo tienes muy facil. Si esta a tu nombre el ADSL , con llamar a la compañia y dar de baja el servicio asunto arreglado.
quieren internet? que se lo paguen ellos, no seas el burro tonto de pagar sus caprichos y horas de vicio en internet.

si tus padres se quejan, que lo paguen ellos, por que seguro que tambien lo usan.
que no quieren pagarlo.

otra cosa bastante usual es que contrates una tarifa movil y uses tu mediante tetering dicha conexion en tu ordenador, buscate una tarifa de datos que lo permita ( a un precio similar al del ADSL seguramente) y asunto arreglado.
obmultimedia escribió:estas pagando internet en tu casa y lo usa toda tu familia no ?

pues lo tienes muy facil. Si esta a tu nombre el ADSL , con llamar a la compañia y dar de baja el servicio asunto arreglado.
quieren internet? que se lo paguen ellos, no seas el burro tonto de pagar sus caprichos y horas de vicio en internet.

si tus padres se quejan, que lo paguen ellos, por que seguro que tambien lo usan.
que no quieren pagarlo.

otra cosa bastante usual es que contrates una tarifa movil y uses tu mediante tetering dicha conexion en tu ordenador, buscate una tarifa de datos que lo permita ( a un precio similar al del ADSL seguramente) y asunto arreglado.

Este iba a ser un buen ZAS!. Deberías hacerle caso, así por lo menos demuestras no ser el perrito apaleado.
Pues menuda familia de subnormales que tienes,tanto tus padres como tus hermanos.

Anda que no saber ver que tus hijos son unos aprovechados y vagos de mierda... ¬_¬

Lo que no me ha quedado claro es lo del Internet. ¿Lo pagan tus padres o tu???

En fin...suerte macho,pocas soluciones hay,la verdad. Te recomendaria irte de casa,pero claro...a ver con qué dinero.
Con el paso del tiempo la vida pone a cada uno en su lugar, te lo aseguro por experiencia propia, tu céntrate en ir fabricando tu futuro como tu consideres oportuno, pasa de los que "van de que saben de la vida" como tus hermanos y preparate para buscar un trabajo para poder largarte de ahi cuanto antes mejor.
Das poca información. Eres el mayor o el menor? Eres adoptado? Ellos son adoptados? Te pareces de carácter a alguien más de tu familia como un tío o pariente? Qué relación tienen ellos con el tío o pariente? Tus padres tienen estudios? Les ha ido bien en la vida sin ellos o mal con ellos? Son ellos más guapos que tú? Qué tienen de bueno tus hermanos? De qué nivel económico es tu familia? Sienten tus padres que les necesitas y les quieres?
Tienen tus padres una idea idealizada de su propia juventud? Sienten tus padres que tus hermanos los necesitan más? Como se sienten tus padres al pensar que algún día tendrán que sus hijos dejarán la casa y su papel como padres

En principio haces muy bien pero hay tantos factores. Tus hermanos son unos crios e inmaduros quizás por eso tus padres les dan coba. No quieren dejar asu papel de padres.

Es un buen consejo seguir los consejos de tus padres. Pídeles un consejo sobre tu vida a ver que te dicen. :)

Les hará sentir necesarios.
Muchas gracias por los comentarios de todos, me han ayudado mucho.

Os doy mas info, el internet lo pago yo, no uso tearing porque mi movil es antiguo, si puedo este verano ahorro y contrato una tarifa adsl movil, me informaré, y que se jodan, aunque lo más probable es que mis padres contraten un millon de megas de ONO y a mi me hagan sombra, solo por joderme, como con todo.
Una vez puse un pasword distingo a la red y casi me crucifican facepalm... Están idos de la cabeza.

Mis hermanos no tienen estudios en absoluto, dejaron la eso porque no se sacaban ni gimnasia.
Mis padres no tienen estudios, mi padre tiene la eso y un trabajo estable de toda la vida practicamente.

Estan super contentos de sus dos hijos, el mediano y el menor, y a mi me miran como si fuese diferente.........
Estoy seguro de que no soy adoptado, y de que mis padres son mis padres.

No entiendo porque tanto asco hacia mi, yo os prometo que no les he jodido , no les he hecho nada, siempre estoy intentando colaborar gastando poco dinero en casa, pagandome mis cosas etc, estudio y me divierto como cualquier otro chico de mi edad, pero mis hermanos no hacen mas que gastar y portarse como poligoneros de 15 años, ya me entendeis, los tipicos niñatos de ahora............ mis pares les pagan el gimnasio, el metro, autobus, paga semanal y la ostia...... y eso que nosotros no tenemos dinero para dar y tomar, solo trabaja mi padre, hay hipoteca, y somos 5.

Pero aún así, mis padres solo son felices con ellos, me tienen hasta la polla, estoy harto.
Me iria de casa pero joder, como habeis dicho es muy complicado y tengo apenas la mayoria de edad, yo quiero ir a la universidad pero a ver como hago para pagarla......................................

Estoy un poco hasta las pelotas ya, no me puedo imaginar que pasaria si me portase tan mal como ellos, me plantan en la puta calle.
Eres el mayor ¿no? Pues a la que te vacilen o te digan cualquier tontería le sueltas un ostión. Es la forma más rapida de educar a un cani.
Tus hermanos no se portan como poligoneros canis de 15 años, es que lo son ahora.

Dentro de 5 o 6 años, cuando con 24 años ya quede mal ser un poligonero cani se daran cuenta de lo que dejaron de hacer y del tiempos perdido...entonces sera tarde y saldran por la tele pidiendo una casa señorrr arcarde una casa pa viviiii...

En fin, asi va este pais...
Yo solo puedo felicitarte, eres diferente y lo mejor es que lo sabes, tienes los ojos abiertos y no eres un borrego como parece el resto de tu familia.
Lamentablemente no podrás hacer mucho, la sociedad y en este caso tus padres, premian el retraso mental. (cuantas ayudas hay para el vago que no estudia ni trabaja? Y a quien le sacan el dinero? Al que trabaja y se esfuerza).
Lo único que pedes hacer es aguantar e intentar decirles que te molesta que se metan contigo. No intentes hacerles ver que premian la vagancia de tus hermanos, porque te llevan años de ventaja en ser estúpidos y te ganarían en esa batalla dialéctica.

Ya nos contaras que tal vas ;-)
Mucha suerte tio.

Yo ya te digo,tus padres son subnormales.Por desgracia,no hay más.

De hecho,no eres el "primer caso" con el que me topo...Mi mejor amigo de la infancia,tenia una hermana vaga y estupida (incluso los padres la hacian los trabajos y deberes de la Universidad) a la cual no la daban hora limite de volver a casa,la daban siempre dinero para salir,se conformaban con notas mediocres,la tia era vaga y ni planchaba ni hacia camas ni nada de nada...

Mientras que a mi amigo,le tocaba todo lo contrario: Estudiar duro para tener que tener si o si minimo un 9 en cada examen,lavar la ropa,tenderla,hacer las camas,fregar los suelos,no le daban ni un puto duro y encima tenia que estar en casa antes de las 12 o la 1 los sabados.

Vamos,que sus padres eran subnormales tambien.No te puedo desear nada más que suerte,y que ojala te pudieras ir pronto de tu casa.Sino,acabarás como amigo,totalmente de los nervios y con un odio tremendo hacia sus padres y su hermana.
Redshield escribió:Muchas gracias por los comentarios de todos, me han ayudado mucho.

Os doy mas info, el internet lo pago yo, no uso tearing porque mi movil es antiguo, si puedo este verano ahorro y contrato una tarifa adsl movil, me informaré, y que se jodan, aunque lo más probable es que mis padres contraten un millon de megas de ONO y a mi me hagan sombra, solo por joderme, como con todo.
Una vez puse un pasword distingo a la red y casi me crucifican facepalm... Están idos de la cabeza.

Mis hermanos no tienen estudios en absoluto, dejaron la eso porque no se sacaban ni gimnasia.
Mis padres no tienen estudios, mi padre tiene la eso y un trabajo estable de toda la vida practicamente.

Estan super contentos de sus dos hijos, el mediano y el menor, y a mi me miran como si fuese diferente.........
Estoy seguro de que no soy adoptado, y de que mis padres son mis padres.

No entiendo porque tanto asco hacia mi, yo os prometo que no les he jodido , no les he hecho nada, siempre estoy intentando colaborar gastando poco dinero en casa, pagandome mis cosas etc, estudio y me divierto como cualquier otro chico de mi edad, pero mis hermanos no hacen mas que gastar y portarse como poligoneros de 15 años, ya me entendeis, los tipicos niñatos de ahora............ mis pares les pagan el gimnasio, el metro, autobus, paga semanal y la ostia...... y eso que nosotros no tenemos dinero para dar y tomar, solo trabaja mi padre, hay hipoteca, y somos 5.

Pero aún así, mis padres solo son felices con ellos, me tienen hasta la polla, estoy harto.
Me iria de casa pero joder, como habeis dicho es muy complicado y tengo apenas la mayoria de edad, yo quiero ir a la universidad pero a ver como hago para pagarla......................................

Estoy un poco hasta las pelotas ya, no me puedo imaginar que pasaria si me portase tan mal como ellos, me plantan en la puta calle.

Vistes de alguna forma especifica o te comportas de una forma diferente que haga entender erroneamente a tus padres que puedas ser homosexual, y como tal, no lo acepten y a su vez no se atrevan a decirtelo?? puede ser la causa de que te traten como un cero a la izquierda.
silverarrow escribió:Con el paso del tiempo la vida pone a cada uno en su lugar, te lo aseguro por experiencia propia, tu céntrate en ir fabricando tu futuro como tu consideres oportuno, pasa de los que "van de que saben de la vida" como tus hermanos y preparate para buscar un trabajo para poder largarte de ahi cuanto antes mejor.

+100000000000000000000000000000
Úsalos como motivación de verlos todos los días y pensar "dios, no quiero acabar como ellos".

La familia tiene el valor puramente de la acción y el comportamiento que den o hayan dado, no por vínculos de sangre.

Llego estar en tu caso y me marcho en cuanto puedo y por mí que se mueran de hambre.
22 respuestas