Oren_Hishii escribió:Exacto!
Mi problema no es el aburrimiento.Digo q no es el aburrimiento pq no me aburro haciendo lo q hago.Mi problema es q no soy feliz haciendo lo q hago y porq no decirlo me gustaria parecer mas interesante de cara a los demas (lo razonable seria no parecerlo sino serlo).
Y digo yo, ¿no eres interesante de cara a los demás o crees no serlo?
Yo conozco a gente que no necesita contar lo que hizo el fin de semana pasado para que me parezcan interesantes. Hay quien tiene un rico mundo interior. O que de cualquier anécdota tonta sabe sacar el jugo y te ríes un montón con esa persona.
Si la gente se lo pasa bien contigo no debería preocuparte lo que parezcas.
Oren_Hishii escribió:Para empezar creo q debo introducir algun elemento nuevo de interes en mi vida para relacionarme mas.Lo de las clases de baile seria genial pq soy timido y ademas no se bailar por lo q me solventaria dos problemas de una tirada.
Eso quizás sea importante, si sólo te relacionas con un círculo cerrado de gente el hecho de relacionarte con personas que no estudien lo mismo que tú o que tengan estilos de vida totalmente distintos enriquece mucho.
Quizás crees que no eres interesante porque al rodearte de personas que tienen gustos y aficiones parecidas, y estudian algo igual o similar a lo que tú estudias, no les sorprendes.
Sin embargo cuando conoces a otro tipo de gente, a ti te parece interesante su vida y la tuya a ellos.
Oren_Hishii escribió:Por otra parte esto planteandome seriamente viajar.El problema es q no tengo con quien hacerlo en este momento por o q habria q dejarlo apartado.Aclaro q no tengo con quien hacerlo pq mis amigos no coparten esa inquietud conmigo y no son partidarios de viajes de ese tipo.
¿De qué tipo? Hay turismo rural, turismo de museos y monumentos, turismo de sol y playa, turismo deportivo...
Para viajar no necesitas a mucha gente, a mí me basta con una persona con quien compartir las experiencias. Y la habitación, claro, que lógicamente sale más barato.
Es más, si vas a hacer viajes que dependan de elegir a qué sitio ir, qué hacer en cada momento, llegar a tiempo antes de que cierren algo... cuanta menos gente vaya, mejor.