En serio hay quien se ralla por esto? 😅 Puedes estar más o menos descontento por el trabajo porque no te llena, te aburre o cobras mal (que para mí no sería el caso visto lo visto), pero con esos horarios, estando sentado con aire y con tiempo libre...
Apúntate a aficiones nuevas. Un arte marcial, un club de lectura, descárgate el Meetup y conoce gente, vete a ver museos, vete de tiendas, lee el tao te Ching, yo que se, será por cosas que hacer en tiempo libre "para llenarte"...
El trabajo yo ya lo veo como algo secundario, es el motor que te da de comer, pero lo importante es lo que se hace fuera de él organizándose con el tiempo que se tiene.
En mi caso trabajo de pie (con aire si, pero de pie) y tengo la cadera machacada, los pies destrozados y una ciática del infierno y a partir de la semana que viene me toca doblar horas. Voy a aguantar porque necesito el dinero urgentemente (esa es la otra cara de la moneda, vivir para trabajar (trabajo-casa y casa-trabajo) o perder salud para ganar dinero y luego gastar el dinero en recuperar salud 🤣) pero tengo claro que preferiría algo como lo del primer post, aunque me aburriria fácil.
Y si estás rallao y no te llenan, como están diciendo ya por ahí, ¿no tenías un curro de 1700€? Pues busca otro. Que te llene más y te de más tiempo libre o pasta. Pero sabiendo organizarse poder se puede de sobras.