Discrepo mucho.
El programa es una bazofia de por sí, carece de interés, es aburrido y la única manera de hacerlo algo más llevadero es meter gente friki y estrafalaria para flipar un rato, como es el caso.
No he visto el programa una sola vez, y todo lo que sé lo he sacado de programas de zapping y de gente que está enganchada al tema. Y no digo esto por exculparme de nada, sino para advertir que hablo desde una perspectiva profana, y que no estoy puesto para nada.
La gente que veía alrededor de esa chica me parece terriblemente banal, zafia y que no merece en absoluto salir por televisión. En resumen, a nadie le interesa ver a esas personas por TV.
En cambio la friki esta... es diferente, está claro. Capta la atención, hace cosas estrafalarias, tiene actitudes pueriles, agarra pataletas... desde un punto de vista sociológico esta chica no tiene precio, y es lo que la gente busca en este programa: ver reacciones pasionales, traumas, peleas, amores y desamores... que el primer año hacía gracia, pero ya a nadie le interesa ver a unos gansos botando por la casa o fregando los platos, la gente quiere MORBO, y esta chica lo ofrece en cantidad.
Por supuesto, esto nos lleva a que el próximo año probablemente intentarán seleccionar a gente muy poco común, para ofrecer el espectáculo que el público quiere.
La televisión pública hace tiempo que ha empezado una transformación que deriva hacia lo friki, enfermizo, morboso... y esta chica va a contribuir mucho a hacer que esa transformación se complete mucho más rápido de lo que esperaba.