› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:
por lo demas asi pensamos mucho como tu.yo en cuanto pueda me voy de españa...lo malo es que no encuentro ningun trabajo que me permita ahorrar al menos 2000 o 3000 euros para irme.
GAROU_DEN escribió:mmm...un apunte un monarca que ve sufrir a su pueblo?.quitando el sentimiento romantico que tienes de la monarquia tan solo te dire que este "monarca" nos fue encasquetado por un dictador.
por lo demas asi pensamos mucho como tu.yo en cuanto pueda me voy de españa...lo malo es que no encuentro ningun trabajo que me permita ahorrar al menos 2000 o 3000 euros para irme.
GAROU_DEN escribió:de casi cualquier cosa y hago lo tipico hechar curriculums fisicamente y por internet.me han salido varias cosas pero por no tener coche ahora por su localizacion y horarios me eran imposibles de aceptar.
camposi escribió:Quien de aquí fue a la huelga y manifestaciones?
Yo me levante a las 4 de la mañana para hacer de piquete, y por la tarde fui a la maní. No digo que seáis vosotros el problemas pero si digo que nosotros mismos (las sociedad española) somos quien nos labramos nuestro destino.
Mirad francia ese si que es un pueblo que lucha por sus derechos.
Un saludo
PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:de casi cualquier cosa y hago lo tipico hechar curriculums fisicamente y por internet.me han salido varias cosas pero por no tener coche ahora por su localizacion y horarios me eran imposibles de aceptar.
entonces tampoco te quejes, simplemente te faltaba coche que eso ya es también cuestión de suerte. Con bici o medios de transporte publico tampoco era posible ?
Y sobre los horarios pues depende del compromiso que tengas pero eso ya es cosa de cada unocamposi escribió:Quien de aquí fue a la huelga y manifestaciones?
Yo me levante a las 4 de la mañana para hacer de piquete, y por la tarde fui a la maní. No digo que seáis vosotros el problemas pero si digo que nosotros mismos (las sociedad española) somos quien nos labramos nuestro destino.
Un saludo
Tienes razón pero eso ya es mentalidad española
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:de casi cualquier cosa y hago lo tipico hechar curriculums fisicamente y por internet.me han salido varias cosas pero por no tener coche ahora por su localizacion y horarios me eran imposibles de aceptar.
entonces tampoco te quejes, simplemente te faltaba coche que eso ya es también cuestión de suerte. Con bici o medios de transporte publico tampoco era posible ?
Y sobre los horarios pues depende del compromiso que tengas pero eso ya es cosa de cada unocamposi escribió:Quien de aquí fue a la huelga y manifestaciones?
Un saludo
Tienes razón pero eso ya es mentalidad española
mozo de almacen en san julian en dos empresas(quien conozca malaga sabe donde es).horarios de madrugada por una zona que solo se llega en tren(sin servicio a esa hora) o autovia (por donde no pasan autobuses).quejar puedo quejarme danni no tengo dinero ni para un viaje de autobus lo voy a tener para comprarme un coche.![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:oye...en serio...no te parece infantil hecharme en cara que no tengo coche pk me gaste 30 euros en dvds?![]()
![]()
.
PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:oye...en serio...no te parece infantil hecharme en cara que no tengo coche pk me gaste 30 euros en dvds?![]()
![]()
.
No, no me parece para nada infantil y obviamente puedes hacer lo que te sale de los cojones con tu dinero pero luego tampoco te quejes de que no tengas ni un duro ni para pipasporque a mi eso me transmite lastima de tal manera que a veces pienso en darte 30e para que puedas emplearlos bien en algo util pero viendo como te gastas los 30e de tu padre ya no me das esa misma pena, entiendes?
Esto le ocurre a bastante gente porque no saben medir bien sus prioridades y lo sé porque hace poco le enseñé un amigo como emplear bien su poco dinero que tenia y ahora trabaja y vive independiente.
Nunca te he echado en cara por no tener coche tio.
Te lo digo por tu bien porque supongo que quieres ver de una vez por todas a tu novia en puerto rico,no? Porque sino no entiendo vuestro tipo de relación que teneis pero eso ya no quiero meterme pero simplemente quiero que seas feliz y si os quereis de verdad 2000e a 3000e se consiguen tarde o temprano pero hay que esforzarse mas de lo que a veces uno piensa pero al final seguramente valdrá la pena![]()
suerte
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:oye...en serio...no te parece infantil hecharme en cara que no tengo coche pk me gaste 30 euros en dvds?![]()
![]()
.
No, no me parece para nada infantil y obviamente puedes hacer lo que te sale de los cojones con tu dinero pero luego tampoco te quejes de que no tengas ni un duro ni para pipasporque a mi eso me transmite lastima de tal manera que a veces pienso en darte 30e para que puedas emplearlos bien en algo util pero viendo como te gastas los 30e de tu padre ya no me das esa misma pena, entiendes?
Esto le ocurre a bastante gente porque no saben medir bien sus prioridades y lo sé porque hace poco le enseñé un amigo como emplear bien su poco dinero que tenia y ahora trabaja y vive independiente.
Nunca te he echado en cara por no tener coche tio.
Te lo digo por tu bien porque supongo que quieres ver de una vez por todas a tu novia en puerto rico,no? Porque sino no entiendo vuestro tipo de relación que teneis pero eso ya no quiero meterme pero simplemente quiero que seas feliz y si os quereis de verdad 2000e a 3000e se consiguen tarde o temprano pero hay que esforzarse mas de lo que a veces uno piensa pero al final seguramente valdrá la pena![]()
suerte
tu comentario tendria sentido si "tirase" todo mi dinero en banalidades...pero joder...30 euros...en cierta web...8 euros 50 dvds ,10,59 10 verbatines de doble capa mas 7 euros de gasto de envio cuando la vez anterior que compre fue por junio la misma cantidad no me parece motivo para no tener un coche.si en tu casa por 60 euros tienes uno ok.en la vida real es algo mas de 150 euros(segun el modelo y finanzacion)al mes...yo te hablo de 60 euros en 4 meses.![]()
![]()
edit:por cierto antes de que digas compralo de segunda mano que cuesta menos te dire ke para eso hay ke tener la cantidad en mano.
shimazaki escribió:GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L9qrdMLi2EE&feature=related
Genial tio
Rocky VII
Stallone sigue en la pelea, 'Rocky VII' ya está en camino
'Rocky VII' ya está en camino. Aunque aseguró que 'Rocky Balboa' era la despedida del mítico boxeador, el incombustible Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.
Foto de la noticia: Stallone sigue en la pelea, 'Rocky VII' ya está en camino
Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por 'Moviehole' recogida por otr/press, planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de 'Rocky Balboa'. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia" entregada a la fiebre del 'revival'.
Más sobre...
Rocky VII Rocky Balboa Sylvester Stallone nueva película
Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie 'Héroes' que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring. Sea como fuere... a sus más de 60 años, el resucitado Stallone sigue en la pelea con más fuerza que nunca.
GAROU_DEN escribió:shimazaki escribió:GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L9qrdMLi2EE&feature=related
Genial tio
me gustaria ser cristiano para rezar por una "rocky VII"![]()
![]()
edit:alguien me escucha![]()
Rocky VII
Stallone sigue en la pelea, 'Rocky VII' ya está en camino
'Rocky VII' ya está en camino. Aunque aseguró que 'Rocky Balboa' era la despedida del mítico boxeador, el incombustible Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.
Foto de la noticia: Stallone sigue en la pelea, 'Rocky VII' ya está en camino
Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por 'Moviehole' recogida por otr/press, planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de 'Rocky Balboa'. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia" entregada a la fiebre del 'revival'.
Más sobre...
Rocky VII Rocky Balboa Sylvester Stallone nueva película
Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie 'Héroes' que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring. Sea como fuere... a sus más de 60 años, el resucitado Stallone sigue en la pelea con más fuerza que nunca.
GAROU_DEN escribió:de casi cualquier cosa y hago lo tipico hechar curriculums fisicamente y por internet.me han salido varias cosas pero por no tener coche ahora por su localizacion y horarios me eran imposibles de aceptar.
tranzormrg sin un euro para viajar como lo haces?.yo soy valiente y ya lo he hecho varias veces irme a otro pais con lo minimo...pero lo minimo implica al menos 2 meses de alquiler,comida ,el dinero del viaje de ida y al menos preveer el viaje de vuelta.
Tranzormrg escribió:GAROU_DEN escribió:de casi cualquier cosa y hago lo tipico hechar curriculums fisicamente y por internet.me han salido varias cosas pero por no tener coche ahora por su localizacion y horarios me eran imposibles de aceptar.
tranzormrg sin un euro para viajar como lo haces?.yo soy valiente y ya lo he hecho varias veces irme a otro pais con lo minimo...pero lo minimo implica al menos 2 meses de alquiler,comida ,el dinero del viaje de ida y al menos preveer el viaje de vuelta.
Hay empresas españolas que buscan gente para trabajar en el extranjero y te pagan el viaje y normalmente la estancia, hay una red en el Inem que se dedica exclusivamente a buscarte trabajos de estas caracteristicas.
shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
Adrian esta muerta por dios xDDDDD...Adrian es la mujer de Rocky y en los simpsons hicieron la coña cuando nisiquiera existia rocky 6
tony stonem escribió:shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
Anda,ponte a ver Rocky desde la primera y hazte un favorAdrian esta muerta por dios xDDDDD...Adrian es la mujer de Rocky y en los simpsons hicieron la coña cuando nisiquiera existia rocky 6
Que lastima que lo de Rocky 7 sea fake.Por mucho que diga la gente,seria buenisima.Ya muchos fans que van de sabidillos se quejaban de que hiciera la 6 (que si stallone estaba mayor,que si esto y lo otro)y resulto ser un peliculon.
shimazaki escribió:tony stonem escribió:shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
Anda,ponte a ver Rocky desde la primera y hazte un favorAdrian esta muerta por dios xDDDDD...Adrian es la mujer de Rocky y en los simpsons hicieron la coña cuando nisiquiera existia rocky 6
Que lastima que lo de Rocky 7 sea fake.Por mucho que diga la gente,seria buenisima.Ya muchos fans que van de sabidillos se quejaban de que hiciera la 6 (que si stallone estaba mayor,que si esto y lo otro)y resulto ser un peliculon.
Se nota que no vez los simpsons, ¿no?, fue aquel capitulo donde estaban aprendiendo los números romanos y bart queda encerrado en una jaula de tigres con 10 puertas en números romanos y hace una analogía con rocky, sumando el II y el V y alli es donde dice lo de la venganza de adrian.
Nota aparte, cuando pasaron ese capitulo, ni siquiera estaba a la vista rocky VI, asi que ese argumento que me diste no es valido en lo absoluto.
Antes de hacer otro comentario por el estilo, conoce primero de que se esta hablando antes de contestar porfavor.
I know I’ll probably make a fool of myself if I make another ‘Rocky’ film after turning 60,” said Stallone, who is now 63 years old. “I also know there’s gonna be a lot of criticism. Even my wife says, ‘Don’t do it. You’re embarrassing the kids’. But I told her, ‘If I don’t try I’ll be a really unhappy man.
Que traducido sería algo así:
Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60, también sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi esposa me dice que no lo haga que estaría avergonzando a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz.
shimazaki escribió:Jodida vida, esa es la imagen que andaba buscando GAROU!!!
shimazaki escribió:
Se nota que no vez los simpsons, ¿no?, fue aquel capitulo donde estaban aprendiendo los números romanos y bart queda encerrado en una jaula de tigres con 10 puertas en números romanos y hace una analogía con rocky, sumando el II y el V y alli es donde dice lo de la venganza de adrian.
shimazaki escribió:Nota aparte, cuando pasaron ese capitulo, ni siquiera estaba a la vista rocky VI, asi que ese argumento que me diste no es valido en lo absoluto.
Me parece que si te hablo de rocky,se de lo que te hablo,que me las he visto 40 veces.Te las recomiendo,porque por lo posteado en tus anteriores posts(como el creerte que la coña de los simpsons iba en serio,o que Adrian saldria en la 7)demuestras que no las has visto.OWNED.shimazaki escribió:Antes de hacer otro comentario por el estilo, conoce primero de que se esta hablando antes de contestar porfavor.
GAROUDEN escribió:menudo owned![]()
![]()
shimazaki escribió:tony stonem escribió:shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
Nota aparte, cuando pasaron ese capitulo, ni siquiera estaba a la vista rocky VI, asi que ese argumento que me diste no es valido en lo absoluto.
Antes de hacer otro comentario por el estilo, conoce primero de que se esta hablando antes de contestar porfavor.
GAROU_DEN escribió:un spoiler sin sentido cuando shimazaki nombraba a los simpons en su post.
owned en toda regla y bastante epico.
tony stonem escribió:... (como el creerte que la coña de los simpsons iba en serio,o que Adrian saldria en la 7) ...
jitarrista escribió:tony stonem escribió:... (como el creerte que la coña de los simpsons iba en serio,o que Adrian saldria en la 7) ...
Creo que el unico que se ha tomado la coña de los simpsons en serio has sido tu, asiq mejor corramos un tupido velo.
Tony, claro que no he visto las dos peleas con Apolo Creed, y por supuesto que tampoco vi la pelea contra mario barakus, y menos el entrenamiento en siberia para pelear contra el cyborg ruso, y también me perdí el street fighter, pero bueno, definitivamente, no he visto rocky según tu.
jitarrista escribió:tony stonem escribió:... (como el creerte que la coña de los simpsons iba en serio,o que Adrian saldria en la 7) ...
Creo que el unico que se ha tomado la coña de los simpsons en serio has sido tu, asiq mejor corramos un tupido velo.
shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
tony stonem escribió:jitarrista escribió:tony stonem escribió:... (como el creerte que la coña de los simpsons iba en serio,o que Adrian saldria en la 7) ...
Creo que el unico que se ha tomado la coña de los simpsons en serio has sido tu, asiq mejor corramos un tupido velo.shimazaki escribió:¿Esa no era Rocky VII la venganza de adrian?, creo que los simpsons han jugado a nostradamus con nosotros
Pues no se,para haberlo dicho en coña,yo la gracia no se la veo por ninguna parte...Pero bueno,tienes razon,dejemos pasar el tema que esto ya se repite,ahora saldra Garou a decir "owned y tengo razon" y se da por finalizado el ciclo.
shimazaki escribió:
Y con justa razón, no tienes que ver la gracia por que si todos pensáramos igual seria aburrido, así que te respeto que pienses diferente, yo tampoco he visto gracia en algunos de tus comentarios, pero no te salto a corregir a mansalva, salvo cuando empezamos a discutir directamente.
GAROU_DEN escribió:pues esa coña de los simpons esta presente en muchos foros de fans en ingles y castellano.a muchos que nos flipa rocky nos la partimos con la coña.
NeRoAnGeLo85 escribió:dirigido por chupopteros que se piensan que tienen la verdad absoluta
shimazaki escribió:El señor de este hilo ha descubierto que el agua moja.
Vamos, seamos sinceros, las mentiras de los políticos están a la orden del día, si llega a haber un político honesto, sea en España o en cualquier otro país, se nos viene el Apocalipsis o una utopía, por que una cosa son los políticos que no hacen nada, otra los políticos que mienten y otra los políticos que si hacen algo y de estos últimos, no hay ninguno.
Felicidades por entrar a la realidad, y eso que tengo entendido que el pueblo le toca seguir pagando a los reyes que tampoco hacen mucho, menos mal por aquí solo hay presidentes, pero es una lastima que todavía existan monarquías parasitarias que solo quieren enriquecerse de la mano del pueblo.
Dios bendiga este planeta lleno de ineptos!!!!!!!!
PD: por cierto, cuando te refieres a puzzle, ¿te refieres a tetris o a colums?