Mi vida es una mierda

Weno, no se por donde empezar... yo solia tener una vida sencilla, tenia mis pocos amigos de confianza, era feliz con ellos y ya esta, faltaban cosas en mi vida, vale, pero no las echaba en falta...
Pero un dia llego a nuestras vidas otro grupo de gente con el q hicimos amistad, y bueno, habia 2 chicas entre ellos... y weno aqui vino nuestra perdicion :(
Empezaron a crearse malos rollos, secretismos, amorios... y bah, mira tu por donde mi mejor amigo acabo con la chica q me gustaba :o
No llegue a enfadarme, ya q seria una estupidez... romper una amistad por una tia... prf
Y bueno, despues de esto... ya nada es lo mismo, no puedo hablar con normalidad con ninguno de los 2, (personas en las q mas confiaba) y ahora me siento solo, vacio.... todos mis amigos/as tienen a alguien o tienen algo q alegre sus vidas, en cambio yo... no tengo nada, no soy especial para nadie... pero bueno, supongo q si no tengo nada.... quizas sea por q no lo merezca....
Y aqui estoy yo, hecho mierda por dentro, pero por fuera intento hacer como q no pasa nada para no molestar a nadie con mis problemas... pero sinceramente, estoy harto de poner buena cara pase lo q pase ._.

Tenia q soltarlo :o
Amigo yo tambien estoy solo en el modo de parejas,aveces me siento solo y me emparanollo,la vida no es perfecta pero tu puedes mordearla o intentar que sea perfecta desde tu punto de vista,intenta hacer nuevas relaciones los amigos van y vienen y los tiempos pasa,si no puedes llevarte bien busca otros o si no el tiempo lo arreglara todo,pero mejor busca amigos nuevos y grupos de amistades no te des por vencido nunca,un saludo y animos tu amigo y vecino,spiderman.
PD:Me llaman spiderman pero mi nombres es adri xd.
ya sabes,dos tetas tiran mas que dos carretas..
pero bueno tienes 16 años por lo que veo,aun te queda mucha vida y gente por conocer,no hay que ser tan extemista,a mi con tu edad me han pasado cosas asi pero bueno es el palo que te llevas pero no hay mal que por bien no venga
un saludo y animo
bah, si tampoco es un palo en si, es uno y otro, y otr, y otro... y nada q compense...
Amigo sinos ponemos asi la llevamos clara.
Tolstói dijo que las mujeres eran un mal necesario en nuestra sociedad.
Joder, ojala todos los problemas del mundo fuesen como el tuyo XD.
Quien fuese pequeño otra vez para preocuparse solo del amor...
Tio no me jodas con lo agusto que esta uno solo. Piensa que nada dura eternamente cuantas menos ilusiones te hagas menos palos te llevaras en la vida : ) .
Tienes 16 años, te quedan muchos buenos momentos y no tan buenos por vivir. Lo que yo te puedo aconsejar es que aprendas de esos "malos" momentos, que sin duda es de donde mas enseñanzas sacaras. Aprobecha el tiempo para estudiar y formarte y disfruta cada momento. Despues de un anochecer biene otro amanecer.

un saludo
martins escribió:Amigo yo tambien estoy solo en el modo de parejas,aveces me siento solo y me emparanollo,la vida no es perfecta pero tu puedes mordearla o intentar que sea perfecta desde tu punto de vista,intenta hacer nuevas relaciones los amigos van y vienen y los tiempos pasa,si no puedes llevarte bien busca otros o si no el tiempo lo arreglara todo,pero mejor busca amigos nuevos y grupos de amistades no te des por vencido nunca,un saludo y animos tu amigo y vecino,spiderman.
PD:Me llaman spiderman pero mi nombres es adri xd.

Sip, yo a veces también me siento un poco Peter Parker.... de hecho llevo su misma vida pero sin leotardos y superpoderes [+risas]
Ya somos dos, la mia tambien lo es.
Tu vida seria una mierda si andaras borracho sin casa y durmiendo con cartones en un cajero automático. Lo que tienes en un simple "desconejamiento" que se quita con tranquilidad y tiempo. Nada grave... aspirina y vuelva usted el mes que viene a ver que tal evoluciona

Btw, si te crees que lo de tu amigo es un "amor para siempre" te dire que la posibilidad de que sigan juntos con esa edad dentro de un año, es infima por lo general
¿Bienvenido? al ¿maravilloso? mundo adolescente, donde lo que parece una cosa al día siguiente es otra y la incertidumbre es lo único que se mantiene. Ánimo, todos tenemos problemas, yo tengo pasado muchas veces por momentos mucho peores que el tuyo, pero es bueno que te des cuenta del problema, porque si no, corres el riesgo de acostumbrarte a que no eres nadie, como me pasó a mí.

¿Que tu vida sería una mierda si "andaras borracho sin casa y durmiendo con cartones en un cajero automático"? Sí, de hecho me recuerda a mi abuela, que me suele decir que los que realmente sufren son los niños de África, que no tienen qué comer. Yo simplemente intento no sacar las cosas de contexto, creo que es más productivo.
Si te consuela, mi vida tambien es una puta mierda

y si, tambien por las tias... [mamaaaaa]

PD: espero ganar mister eol a ver si así me animo

:(

suerte tio

PD2:Chicas os odio, gracias por hacer mi vida tan "facil" =D
Tio,no te amargues por eso...no es razon.Yo tengo 17 años,en 9 meses cumplire los 18,y JAMAS he tenido novia,muchos rechazos,muchas tardes y noches y tardes llorando por una mujer(si yo os contara...si yo os contara),y nada.Al final he llegado a la conclusion de que el amor no se busca,se encuentra(o lo que es lo mismo,es pura casualidad).Tu amigo rompera con ella,son demasiado pequeños para llevar una relacion estable,y a ti ya te llegara el momento,al igual que a mi(o eso espero xD).

Sigue hacia delante y no te desanimes,tu vida no es una mierda tio.Aprecia lo bueno que tienes delante,y aprende de lo malo,y llegaras muy lejos.
HAMIJO, creeme, aun no sabes lo que es tener una vida de mierda.

[rtfm]
haz nuevos amigos, conoce a alguna tia, echate un royete... hijo el que no se consuela es porque no quiere...
Ya lo dijo Shotta, "La vida es una puta mierda", que nadie te diga lo contrario.

Y esas tonterías de, "tienes 16 años, aun te queda mucha gente por conocer..." la verdad es que deprimen mas todavía. Es como darle la razon a un tontito.
jorge_zk8 escribió:Si te consuela, mi vida tambien es una puta mierda

suerte tio

Jajajaja.

"Las chicas no me quieren, bueh al menos sé que soy el más guapo."
icq escribió:Weno, no se por donde empezar... yo solia tener una vida sencilla, tenia mis pocos amigos de confianza, era feliz con ellos y ya esta, faltaban cosas en mi vida, vale, pero no las echaba en falta...
Pero un dia llego a nuestras vidas otro grupo de gente con el q hicimos amistad, y bueno, habia 2 chicas entre ellos... y weno aqui vino nuestra perdicion :(
Empezaron a crearse malos rollos, secretismos, amorios... y bah, mira tu por donde mi mejor amigo acabo con la chica q me gustaba :o
No llegue a enfadarme, ya q seria una estupidez... romper una amistad por una tia... prf
Y bueno, despues de esto... ya nada es lo mismo, no puedo hablar con normalidad con ninguno de los 2, (personas en las q mas confiaba) y ahora me siento solo, vacio.... todos mis amigos/as tienen a alguien o tienen algo q alegre sus vidas, en cambio yo... no tengo nada, no soy especial para nadie... pero bueno, supongo q si no tengo nada.... quizas sea por q no lo merezca....
Y aqui estoy yo, hecho mierda por dentro, pero por fuera intento hacer como q no pasa nada para no molestar a nadie con mis problemas... pero sinceramente, estoy harto de poner buena cara pase lo q pase ._.

Tenia q soltarlo :o

Amijo, todo llega. Tú tranqui. Al final cuando tengas novia dirás "es que no tengo tiempo para mi" y esas cosas. ¡Ya verás!

No te preocupes y búscate algún hobbie, haz nuevos amigos, etc...
Tu vida no es una mierda, hay mil cosas peores, y si no tienes pareja, ya la tendras, el amor no se busca, viene solo.
las novias de los amigos son una lacra de la sociedad, pero weno tarde o temprano lo dejaran y volveran a tus brazos. Sino pues siempre te queda echarte amigos nuevos. La putada gorda es que tu colega acabara con la que a ti te molaba, eso si que es una putada
Trainspotting escribió:
jorge_zk8 escribió:Si te consuela, mi vida tambien es una puta mierda

suerte tio

Jajajaja.

"Las chicas no me quieren, bueh al menos sé que soy el más guapo."

jajajaja! cabron! mas exo reir bastante
Tranquilo, eres un esclavo de las hormonas, ellas piensan por ti, ya se te pasará como a todo el mundo.
23 respuestas