Mi vida es una mierda

http://www.goear.com/listen/58e3900/req ... r-a-dream-

Bueno escribo esto mas que nada para desaogarme actualmente . tengo 21 años . estoy desempleado de hace 1 mes . y tengo depresion . la verdad esque me gustaria morirme no tengo amigos . se que es complicao no tener amigos pero yo no tengo y ara de esto unos 5 años .actualmente me paso la mayoria del dia en casa encerrado en el cuarto . con el pc o la 360 en tv.plana . escuchando musica o tumbado en la cama . siempre estoy bastante decaido y acomplejado el dinero para mi no es problema e tenido varios trabajos y tengo dinero . pero sinceramente no lo uso . se que por comprar el ultimo video juego o ropa cara no me va a aportar felicidad . es triste pero es mi realidad .

cuando salgo a dar una vuelta SOLO por las mañanas siempre por las mañana . veo gente que alomejor conozco de pequeño . gente que tiene alguna minusbalia o algun problema de retraso o asi y la verdad esque me siento muy triste por que pareceria una tonteria pero me siente muy muy mal es como si fuera uno de ellos . como si fuera invisible por suerte no tengo ninguna minusbalia . ni problemas de aprendizaje tengo mis estudios esenciales y mi carnet de conducir cogiendo polvo esta en un cajon . no duermo bien . y me gustaria cambiar . pero se que no lo are y esto me quema por dentro pasa el tiempo y ya e perdido demasiadas cosas :( ...........
Trata de inscribirte a un curso de algo que te guste o de algun idioma, estaras en contacto con gente y si pones de tu parte terminaras haciendo amigos. Nadie te va a sacar del hoyo si no das el primer paso [360º]
exacto, apúntate a algún curso de algo
equilicua, apuntate a un deporte, o lo que sea que te guste, encontraras gente que tambien les va a gustar y con las que de entrada ya tendras un tema del que hablar y luego puedes ir estrechando relaciones, y no hace falta que seas bueno en ello, solamente que te interese y te guste sera suficiente, aunque claro si eres bueno en ello, ayuda a acercarte mas a la gente y buscar cosas por tu cuidad que te puedan gustar, asi te distraes y puedes conocer gente tambien por esos lugares.
Animo tio, que seguro que se te pasara!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te diria que cuando volvieses a tener curro estaras mejor pero no soy quien para decir eso pk ando desempleado desde hace eones.
intenta estudiar algo si es lo que necesitas.seguramente conoceras peña alli y podras empezar alguna amistad.animo tio [chulito]
Como te han dicho puedes apuntarte a algun curso de algo, no obstante, tambien puedes ir al psicologo
mi consejo; apuntate a un curso de lo que sea y te guste claro [Ooooo] , luego tambien podrias hacer alguna actividad fisica, que aunque parezca una tonteria, conoces gente nueva

se que esto ya lo han dicho por arriba, pero es una verdad como un templo [Ooooo]
cursos ? estube en 1 del inem . que me pidieron para un curro . pf simplemente era una autentica mierda . lo hize y trabaje . yo creo que no tengo solucion . sobre tema estudios yo e estudiado poco pero estudiado y precisamente por aguantar y estudiar . tengo mucha mierda a mis espaldas . por culpa de esa mierda termine tan quemado que cuando me di el respiro me quede perdido . a veces reventaria todo mi cuarto el pc . la tv . la consola .... pero ire a el paro a apuntarme a alguno mas que nada por engordar curriculum...

Actividad fisica . e ido 6 meses a el GYM solo y eso de que haces amistades y puedes ligar con las tias . es una puta mentira .
esque cuando salgo a la calle me siento mal . y solo realmente no se como expresarlo
Yo mismo estoy en una situación parecida, no tan grave como la del creador, pero si que noto que mis habilidades sociales están en un punto bajo.

En el gym no se liga, yo cuando voy hago mis cosas, me ducho y punto.

Lo que te quieren decir aqui es que te apuntes a algo que te guste, o que te parezca entretenido, por ejemplo......... Tenis, Baile de salón, aprender algun idioma. No tiene por que ocuparte muchas horas, pero si que vas a estar en contacto con gente, y, aunque no se conviertan de la noche a la mañána (o nunca) en amigos del alma, si que te va a servir como primer paso para establecer contacto con el resto de personas. Aunque sea solo para hablar, y cuando te vayas para cama saber que estuviste en contacto con alguien.
Underheroe escribió:Actividad fisica . e ido 6 meses a el GYM solo y eso de que haces amistades y puedes ligar con las tias . es una puta mentira .
esque cuando salgo a la calle me siento mal . y solo realmente no se como expresarlo

Te acercas a alguna tia cuando acabas de hacer ejercicio y le dices ¿te gusto sudadito? [ayay]

Yo ya no puedo, estoy hipotecao XD pero eso no es excusa para haber dejado el gym... me voy a poner mas debil aun de lo que soy [mamaaaaa]
deje el gym por que paso de ir a ciclarme . para estar encerrado en casa .y por que como repito ahora estoy peor que en la epoca a la que fuy a el gym . tambien decir una cosa yo estoy asi por que tenia 2 opciones . ser asi o ser un Yonki de mierda y acabar fumando maria a diario y meterme cocaina los findes estas cosas . la ultima cosa ni la e probado y porros en mi vida me e fumado 1 entero ... Por no sacar buenas notas la gente me empezo a dar de lado y me quede solo ...

Pakiyopgd escribió:
Underheroe escribió:deje el gym por que paso de ir a ciclarme . para estar encerrado en casa .

Bueno, pero no tiene porque ser eso... practicar algun deporte, salir a correr, esas cosas molan XD

PD: Aunque sigo diciendo que ultimamente lo practico poquisimo, al final voy a perder mi chi :(

salia a correr y lo cambie por el GYM .
Underheroe escribió:deje el gym por que paso de ir a ciclarme . para estar encerrado en casa .

Bueno, pero no tiene porque ser eso... practicar algun deporte, salir a correr, esas cosas molan XD

PD: Aunque sigo diciendo que ultimamente lo practico poquisimo, al final voy a perder mi chi :(
Tron, ¿cuanto hace que no lees un libro de verdad?, y no me refiero a eso bodrios fantasiosos de espadas y magia, sino a obras maestras de la literatura universal.

Pruebalo, seguro que encuentras alguna reflexión profunda que te saca de tu ego auto-compasivo, además pudes aprender algo de vocabulario y redacción, y por supuesto ampliar tu bagaje cultural.

Lee, a mi en mi adolescencia, leer los libros viejos de mi madre me lleno mucho.

Saludos.
con respecto a lo que te dijo Kinbi... El libro de Inteligencia Emocional. De Daniel Goleman. Trata de cosas de las emociones y sentimientos, igual te ayuda a tu autoconocimiento y como tratar esa situación.

El libro es facil de leer, pero es un poco coñacillo si no te interesa el tema. Pero creo que en situaciones te sentirás identificado.
No iban por ahí los tiro, era algo más de novela con cierta profundidad (abtenerse Pérez Reverte ¬_¬ ), pero también puede servir ese libo, aunque cuando cayo en mis manos me aporto bastante poco.

Te recomiendo un par de García-Marquez para empezar, "Cronica de una muerte anunciada" y "El coronel no tiene quien le escriba" (mini novela que para mi es una obra maestra, si decides hacerme caso, empieza por este, cortito pero intensisimo). Si estos libro no te aportan nada, vete a un psiquiatra (o psicólogo, que tampoco se yo muy bien que es cada cosa).

Saludos.
¿Lo del curso por qué?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Terapia de choque. Vete de viaje lejos, muy lejos. Conoce una nueva cultura y un nuevo mundo. Eso te hará ver las cosas de manera distinta.
Menos quejarse y más hacer para que tu situación cambie, si no pones de tu parte estarás siempre dentro de un circulo vicioso que cada vez se irá haciendo más grande y también más difícil salir de ahí, tienes que pensar en positivo, cambiar de actitud y dejar de ver lo malo de las cosas y deja de poner excusas que solo sirven para auto engañarte.

Cambiar solo depende de uno mismo, lucha por salir de esa situación, cree en ti nano, piensa que si alguien pudo hacer algo en el mundo, también es posible para ti y para todos, así que despierta y empieza a quererte más y en ocupar tu tiempo en hacer cosas, ya sea algún hobby que tengas, en practicar algún deporte, en salir lo que sea, mantén tu mente ocupada menos en lamentarte que nunca lleva a nada, hay una frase que dice: "La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste", así que ya sabes a ponterse las pilas que la vida es esfuerzo siempre, ponte ya a guiar el barco de tu vida que manejar el timón solo depende se ti, suerte y mucho animo. :)
Alguien dijo una vez...

"La felicidad no se encuentra en el fondo de una vagina..." ...

...
Oh Wait o_O
vete al psicologo. Tienes depresion y estar solo y darle vueltas a la cabeza ni es bueno ni es la solucion. pide cita con tu doctor y que te mande al psicologo.
Como habéis dicho muchos, si tiene Depresión y lo ve todo "negro", la solución no es "Un curso", "un Libro" o algo similar, yo creo que se ha de empezar con un Psicólogo, el te ayudará a ver las cosas de otra manera, a motivarte y verás que puedes valer mucho tanto como persona, como en trabajo, como amigo etc.. todo es cuestión de esfuerzo y que de verdad quieras "salir" de todo esto.

Ánimos.

Saludos.
De donde eres? Seguro que hay mucha gente dispuesta a echarse algo contigo (yo mismo si me pilla cerca) [oki]

Saludos!
Si estas solo y no tienes nada que perder vete al otro pico del mundo, a ver que pasa. Peor no te puede ir, asi que por intentarlo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EDITO
hiuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Primera regla: El dinero no hace feliz a nadie pero ayuda.

Segunda regla: Ponte retos a corto/largo plazo y según vayas logrando te vas pensando otro reto.

Tercer regla: Haz actividades / cursos o estudia una carrera .

Cuarta regla: Viaja si el dinero no es un problema ya que te abrirá la mente.

Quinta regla: Deja de compararte con los demás y busca TU felicidad.

Animos chaval :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
no puedo mas escribió:bueno entro aqi enun foro x primeravez.x desaogarme un poco.yo amis 29 años se qe la vida noes facil.pero esqe la mia ya sepasa de dificil.xq esqe iluciones no tengo ya ningunas.no salgo nunca todo el dia enel cuarto conel pc o biendo tv.q estoi arto ya.yose q tener un trabajo es muxo.xq almenos sease algo ite distraes.ai biene uno demis problemas.q asin ai muxos sin trabajos.pero bueno.luego mies mujer me iso una vida super dificil.xq no me qeria i ime asia la vida impocible.siepre diciendome q como la dejara el niño no leberia yo el pelo.alfinal acabo yendose conun tio ime dejo.bien porai.pero el niño me pegado sin berlo año y medio.ara lo estoi biendo 2 fines al mes.luego cuando ya boi superando eso q aun tengo problemas con eso.pero bamos.le encuentra ami madre un cancer q esta la cosa jodia.la unica persona q vive con migo no estara muxo aqi.yaqe ase 3 años seme murio un ermano tambien.la cosa es qeno tengo ni curro ni muxo futuro q digamos xq tampoco tengo estudios.tampoco tengo un puto duro para tomar nada porai si conosco a algien.no tengo amigos ningunos xq ya eyos tienen toda su vida exa.i nada vivir un dia a dia encerado sin tener nada q aser eso manda huevos.

Y a parte de todo eso, no sabes escribir.....

No obstante animo compañero ;)
Ghargamel escribió:
no puedo mas escribió:bueno entro aqi enun foro x primeravez.x desaogarme un poco.yo amis 29 años se qe la vida noes facil.pero esqe la mia ya sepasa de dificil.xq esqe iluciones no tengo ya ningunas.no salgo nunca todo el dia enel cuarto conel pc o biendo tv.q estoi arto ya.yose q tener un trabajo es muxo.xq almenos sease algo ite distraes.ai biene uno demis problemas.q asin ai muxos sin trabajos.pero bueno.luego mies mujer me iso una vida super dificil.xq no me qeria i ime asia la vida impocible.siepre diciendome q como la dejara el niño no leberia yo el pelo.alfinal acabo yendose conun tio ime dejo.bien porai.pero el niño me pegado sin berlo año y medio.ara lo estoi biendo 2 fines al mes.luego cuando ya boi superando eso q aun tengo problemas con eso.pero bamos.le encuentra ami madre un cancer q esta la cosa jodia.la unica persona q vive con migo no estara muxo aqi.yaqe ase 3 años seme murio un ermano tambien.la cosa es qeno tengo ni curro ni muxo futuro q digamos xq tampoco tengo estudios.tampoco tengo un puto duro para tomar nada porai si conosco a algien.no tengo amigos ningunos xq ya eyos tienen toda su vida exa.i nada vivir un dia a dia encerado sin tener nada q aser eso manda huevos.

Y a parte de todo eso, no sabes escribir.....

No obstante animo compañero ;)

Yo es que simplemente creo que es un troll y que está escribiendo así a propósito para flamear.

Saludos.
Te digo una frase de un amigo que ya he posteado en otro hilo:
La vida no es justa, ni injusta, ni nada; la vida es como te empeñes en vivirla.
Pues eso, yo me la he aplicado y ahora me estoy comiendo el mundo. Si estás solo es porque quieres. Sal a la calle, habla con todo el mundo, no lo pienses demasiado, olvídate de tus complejos. Conoce gente, habla mucho, sé espontáneo. Yo hace unos meses estaba como tú, exactamente IGUAL que tú y al final después de dos años así dije " esto se va a acabar, voy a salir de esta ", empecé a hablar con la gente, a quedar, sobretodo con gente que no conocía. Total, al final pedí cita para el psicólogo, y cuando fui ya estaba casi recuperado XD. A ti lo que te pasa es que tienes pereza, así de claro.

Suerte. Tienes que querer de verdad salir de esta, poner de tu parte, y al poco tiempo saldrás. Si tropiezas en el camino (no todo van a ser progresos), levántate y sigue adelante.
Al parecer tienes un caso de depresión clínica, lo de los cursos y eso tal vez no ayude mucho, yo estuve así hace algunos años e incluso dejé mi carrera por un tiempo, nada tenía sentido y todo parecía tan vago.

Pensaba en la demás gente que miraba, en cómo ellos encontraban sentido en todo, en por qué yo era así, pero nada de eso importa, sabes, lo que importa es lo que tu creas, reflexiona pero con mente abierta, no digo que caigas en el optimismo desmedido pero tampoco seas poco razonable que te haga ver todo de color negro.

Yo no podía hacer nada, era como un zombie, fui con un psicólogo que me ayudó mucho, me enseñó técnicas de respiración y a meditar y cosas así que me ayudaron poco a poco a salir del bache, también fui con un psiquiatra que me tuvo bajo medicación por poco más de un año y eso también ayuda pero no es la solución total, tienes que poner de tu parte.

Salí, terminé con los medicamentos y tengo unos 4 años bien, donde mi perspectiva de la vida cambió, igual sigo buscando ese sentido, pero trato de yo darselo, no trates tanto de compadecerte y de compararte con los demás, ellos son ellos y tu eres tu, lo que importa es que hagas lo que te gusta y sigas adelante, no te digo que a veces no me entre la melancolía de nuevo pero aprendí a valerme por mi mismo y a dejar dichos pensamientos derrotistas al lado, no a ignorarlos porque son una señal de mi cuerpo de que algo no le agrada, pero si a dimensionarlos a corde a lo que son, la mentalidad es una gran arma en esta lucha, te deseo lo mejor en realidad y que pronto salgas de esta. Saludos!
hbkmarcos escribió:Al parecer tienes un caso de depresión clínica, lo de los cursos y eso tal vez no ayude mucho, yo estuve así hace algunos años e incluso dejé mi carrera por un tiempo, nada tenía sentido y todo parecía tan vago.

Pensaba en la demás gente que miraba, en cómo ellos encontraban sentido en todo, en por qué yo era así, pero nada de eso importa, sabes, lo que importa es lo que tu creas, reflexiona pero con mente abierta, no digo que caigas en el optimismo desmedido pero tampoco seas poco razonable que te haga ver todo de color negro.

Yo no podía hacer nada, era como un zombie, fui con un psicólogo que me ayudó mucho, me enseñó técnicas de respiración y a meditar y cosas así que me ayudaron poco a poco a salir del bache, también fui con un psiquiatra que me tuvo bajo medicación por poco más de un año y eso también ayuda pero no es la solución total, tienes que poner de tu parte.

Salí, terminé con los medicamentos y tengo unos 4 años bien, donde mi perspectiva de la vida cambió, igual sigo buscando ese sentido, pero trato de yo darselo, no trates tanto de compadecerte y de compararte con los demás, ellos son ellos y tu eres tu, lo que importa es que hagas lo que te gusta y sigas adelante, no te digo que a veces no me entre la melancolía de nuevo pero aprendí a valerme por mi mismo y a dejar dichos pensamientos derrotistas al lado, no a ignorarlos porque son una señal de mi cuerpo de que algo no le agrada, pero si a dimensionarlos a corde a lo que son, la mentalidad es una gran arma en esta lucha, te deseo lo mejor en realidad y que pronto salgas de esta. Saludos!

http://www.goear.com/listen/a874056/porcelain-moby

exactamente me pasa lo que tu me as dicho tio cuando salgo a la calle intento mirar y tengo como miedo de que me vea alguien conocido . intento ir a sitios alejados cuando salgo . sitios donde nadie me conoze ..

habeces me pongo a pensar movidas . de si ubiera hecho esto ahora no pasaria esto y empiezo a darle vueltas a la cabeza rollo como la peli " EFECTO MARIPOSA" Siempre estoy melancolico y habeces intento aparentas felicidad pero solo para que mi madre . no sufra por verme asi . pero se que no soy feliz :( No se como e llegado a este extremo ya son 4 años con intervalos cuando e trabajado e estado siempre en jornada completa y no tenia tiempo para estar melancolico . pero cuando vuelvo a estar parado estoy por los suelos .. no son mi movidas .. SOLO HAY UNA VIDA Y LA ESTOY DESPERDICIANDO
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas atras dijiste que o eras asi o te metias a yonki... y que empezaron a darte de lado por malas notas
Porque una cosa o la otra?

Mira yo solo tengo 16 años, y siempre he tenido mis amigos que si que somos pocos 4 o 5 pero somos esos amigos grandes del alma, ahora te contare lo que me paso
Siempre fui un chico de notas buenas y buenos resultados, que paso... hace 2 años cuando entre en 3ºEso me empece a juntar con pandilleros y a dar a mis amigos de lado sin darme cuenta, todo el dia estaban fumando porros, yo me empeze a hacer amigos de ellos pero pasaba de fumar mientras a los amigos de toda la vida les estaba dando de lado sin darme cuenta, bien ese mismo año da la casualidad de que empiezan mis notas a ser increiblemente malas, hasta que al final paso lo que tenia que pasar, repeti curso

Hasta ese momento no me di cuenta de que si yo seguia juntandome con los Yonkis aunque no fumara porros y pasara de esa puta vida, mi vida seria un desastre, y que si no lo arreglaba no tendria solucion y mis amigos ya no serian mis amigos en el futuro
Si hubiera continuado juntandome con esa gente hoy seguiria sacando malas notas y en el futuro no tendria ni estudios, ni amigos ni nada por que esa gente cuando crezca no tendran amigos y todos se separaran

Por suerte me di cuenta y regrese a mi antiguo lugar de donde nunca me deberia de haber ido y todo regreso a la normalidad solo tuve ese pequeño bache en el que no me daba cuenta de que pasaba

Ahora tu caso... No me explico por que te dejaron de lado por sacar malas notas...
Tampoco me explico por que si no te quedabas solo deberias de ser yonki... es que acaso tus amigos se metieron a yonki todos, no creo por que si estos se hubieran metido a yonkis estarian con 21 años en peor situacion que tu y el tema de las malas notas lo descartariamos por que ellos tambien las tendrian seguro

Entoces realmente por que te quedaste solo que te paso con tus amigos de toda la vida, y por que crees que hubieras sido un yonki???

PD: A veces pienso y con solo 16 años me digo... El mundo es una mierda en su mayor parte y la mayoria de la culpa la tiene la gente que no sabe afrontar la situaciones y empiezan en la droga, crees que eso te solucionara el problema... solo es una mentira
(mensaje borrado)
http://www.goear.com/listen/08690e4/ben ... benny-hill

para empezar, intenta cambiar esa actitud, que acompañar los posts de canciones tristonas no creo que te vaya a animar mucho
grande benny hill xD
kantala y bailala
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Comprate el Warcraft XD
Sal a la calle. Manda a tomar por culo tantos entretenimientos electrónicos, solo sirven para aislarte.
Underheroe escribió:http://www.goear.com/listen/58e3900/requiem-for-a-dream--requiem-for-a-dream-

Bueno escribo esto mas que nada para desaogarme actualmente . tengo 21 años . estoy desempleado de hace 1 mes . y tengo depresion . la verdad esque me gustaria morirme no tengo amigos . se que es complicao no tener amigos pero yo no tengo y ara de esto unos 5 años .actualmente me paso la mayoria del dia en casa encerrado en el cuarto . con el pc o la 360 en tv.plana . escuchando musica o tumbado en la cama . siempre estoy bastante decaido y acomplejado el dinero para mi no es problema e tenido varios trabajos y tengo dinero . pero sinceramente no lo uso . se que por comprar el ultimo video juego o ropa cara no me va a aportar felicidad . es triste pero es mi realidad .

cuando salgo a dar una vuelta SOLO por las mañanas siempre por las mañana . veo gente que alomejor conozco de pequeño . gente que tiene alguna minusbalia o algun problema de retraso o asi y la verdad esque me siento muy triste por que pareceria una tonteria pero me siente muy muy mal es como si fuera uno de ellos . como si fuera invisible por suerte no tengo ninguna minusbalia . ni problemas de aprendizaje tengo mis estudios esenciales y mi carnet de conducir cogiendo polvo esta en un cajon . no duermo bien . y me gustaria cambiar . pero se que no lo are y esto me quema por dentro pasa el tiempo y ya e perdido demasiadas cosas :( ...........

Dioss te leo y es como si yo hubiera escrito ese texto, no se ni que aconsejarte porque estoy en las mismas, un dia bien otro mal, a diferencia de que a mi si me hace falta dinero para ciertas cosas.

Yo todavia no le he encontrado mucho sentido a la vida en si, para serte sincera!!!
Pelusototal escribió:Sal a la calle. Manda a tomar por culo tantos entretenimientos electrónicos, solo sirven para aislarte.

Sal a la calle, haz amigos, sientate en un banco de algun parque a comer pipas y a fumar, y cada noche botellon, es mejor eso que no estar en casa.
Yo me encuentro en una situación parecida. Solo le veo sentido a una cosa en la vida, que es una persona a la que quiero muchísimo, y no hago más que perderla con mis acciones, de las cuales ni me doy cuenta muchas veces. Igual deberías, como te han dicho por ahí, salir por ahí, por ejemplo a un bar con un buen ambiente, entablar una conversación casual, apuntarte a algún deporte (las endorfinas suben que dan gusto), o incluso como te han dicho por ahí, leer un buen libro para encontrarle sentido y algún tipo de moraleja a lo que estás pasando.

No te dejes caer en el círculo vicioso de la depresión. Una vez que entras, es complicado salir, pero una vez que se sale completamente, es difícil volver a entrar; se ven las cosas de distinta manera.

Un saludo y ánimos.
La vida a medida que nos hacemos mayores es mas complicada..
animo, cada uno pasa por lo que tiene que pasar.. hay dias malos.. y hay dias menos malos
Psicologo al canto! Si tienes dinero gastelo en uno bueno. No he visto ninguna persona depresiva que sin tratar le haya ido bien.
salu2 y mejorate
Ajá, entonces has venido a Eol para que te hagamos una persona feliz, jovial, y humano; ya que un foro tiene poderes mágicos. No te preocupes.
Create un healer en el Wow, veras como te salen amigos por todas partes y tu vida es un sin parar.
Si quieres ligar y jugar a la vez, tu juego es el Ragnarok Online.
Apuntate a karate, asi por lo menos si tu compañero no se hace amigo tuyo le puedes partir la cara :D
Saryon escribió:Apuntate a karate, asi por lo menos si tu compañero no se hace amigo tuyo le puedes partir la cara :D

LOL

Debes hacer lo posible por realizar actividades en grupo, es la única forma de relacionarte con alguien.

Los cursos de INEM (por ejemplo) siempre son un foco de creacion de amigos. Es imposible que no hagas amigos en un curso deeee........yo que se.....Excell por ejemplo??
Saludos.
xenion7 está baneado por "troll"
Tu juego es el ahorcado hoyga.
molnar escribió:Comprate el Warcraft XD

JAJAJAJAJJAJA

Vaya consejo... xD

Creerse que todo es una mierda y verlo todo tan negro sin motivo alguno es una de dos, o un problema serio que tienes, o una tremenda gilipollez autocompasiva. No eres el centro del mundo, hay gente con las cosas mucho mas negras y que sigue adelante con su vida y son felices. Eres joven, tienes salud, y vives en un sitio donde puedes conseguir prácticamente cualquier cosa que se te antoje.

Empieza por algo pequeño como cambiar esa cancioncilla por algo como esto:
http://www.goear.com/listen/1ebda27/alw ... nty-python
xenion7 escribió:Tu juego es el ahorcado hoyga.

Totalmente fuera de lugar ese comentario.
50 respuestas
1, 2