mi vida es una mierda

wuenas compañeros EoLianos, hoy dia 11 de agosto mi novia tendria ke volver con sus padres de vacaciones, pero no es asi ... se keda con sus primos/as asta el dia 31 de agosto ... el motivo esque tubimos una discusion y ahora prefiere kedarse en el pueblo que venirse conmigo, ella me dice ke me kiere y todo eso, pero yo no entiendo xq ha decidido kedarse ... llevo desde el dia 2 sin ella, como akel ke dice no la vere en todo 1 mes, estos dias me han pasado lentos y ya tenia ganas de verla mañana pero esta noche se me ha caido el mundo encima cuando me ha dado la noticia ... se ke he sido un estupido insultandola pero me moskee con ella xq bebia ... alomejor me merezco este castigo que me ha puesto, que creeis ?¿ de todas formas sigo keriendola y estare esperandola asta ke vuelva, dia a dia agonizando asta el dia ke pueda abrazarla ... pero ese dia esta muy lejano aun ... amigos, mi vida es una mierda, y creo que va a serlo durante estos 20dias restantes ... salu2 a to2 ...
¿Por qué no vas a verla?
No estoy en las mejores condiciones para ayudarte pero bueno lo intentare.

Insultar no es forma de hacer entender algo a alguien, pero bueno, a mi no me gustaria que mi pareja bebiera en exceso.

De todas formas, lo hecho hecho esta, aprende de los errores y mas calmados planteaselo de otro forma.

Sobre que tardara mas en volver, bueno, no te preocupes, si te ama la distancia no hara mas que generar un magnifico reencuentro, probareis vuestro amor, no es malo distanciarse un poquito, aorpvecha para salir por ahi y hacer cosas con los amigos.

Pero tranquilo que la distancia en pequeñas dosis hace que el fuego del amor si existe se avive con mas fuerza.

Adios atos
Y yo me pregunto, "solo" porque tu novia se quede un par de semanas mas de vacaciones tu vida es una mierda??
¿Por qué no vas a verla?

Yo pregunto lo mismo.
un castigo merecido , jode que beba, pero no es mejor pegarte un cabezazo contra la pared antes que insultarla??
Escrito originalmente por zaratustra
un castigo merecido , jode que beba, pero no es mejor pegarte un cabezazo contra la pared antes que insultarla??

Pues si, desde luego es mejor...

No t preocupes, aunque sea una putada el tener q esperar 20 dias más, ten en cuenta q la bienvenida será más calurosa...
joder macho, vaya pua ta gastado tu novia, pero si te anima, mi chica le paso lo mismo, weno nosotros no nos enfademos, pero la cosa va asi, desde abril q ella se quedava sola en casa todo agosto, y ya nos estavamos haciendo planes para ese mes, ella sola sin padres ni hermana ni vecinos, el bloque para ella sola. weno, pos fuymos pensando, haciendo planes y en julio le dicen sus padres, q si en agosto no trabaja, q no se queda sola en casa, q se va con ellos, bueno, mi chica busco las mil y una manera para combencer a sus padres, incluso llego un momento q les conbencio y se quedava en casa de una tia durante unas semanas, pero alfinal la tia se iva y todo, y claro los padres me conocen, pero irte a dormir a casa del novio pos no les hacia gracia (noser porq si yo soy mu bueno [angelito])pues eso, q alfinal se tube q ir y en principio era por todo el mes de agosto, pero como buen ombre su encantador padre dijo q llegarian un pleo antes y me han rebajado la condena de 31 a 25 dias no esta mal.

y tio tu cres q la mejor manera de decir las cosas es insultando? tienes q calmarte y ver q t molesta q beba en ecceso y decirle las cosas claras, pero no insultar, eso nunca a nadie nos gusta q nos insulten y las mujeres en esto son muy quisquillosas. cuando tengas un problema con educacion y mosqueo se lo dejas claro, y veras como rectifica, la mia antes de conocernos cuando se iva de fiesta siempre cojia unas turcas q lo flipava, y desde q me conoce a reducido su dieta de cubatas a 1 o 2 por noche, vaya q se conporta vastante mejor pero porq yo siempre se lo e dejado todo claro sin insultos. enga colego a animarse q ya veras como to sale bien y busca algun entretenimiento diversion pa q se te pasen los dias mas dinamicos
Mi exnovia se lio en 1 mes con un tio, y hace una semana le mande un mail mandandola a tomar por c....., y llamadola guarra y todo eso.
Ahora me arrepiento, yo he sido mas cabron ke ella pq lo ke ella hizo en1 mes yo lo hice en menos tiempo, pero claro yo siempre tenia en la cabeza ke fue ella la ke medejo y ke no tenia ke aguantarme de nada, ahora se ke me ekivocado y ke nunca la tendria ke haber insultado, lo se, soy un gilipollas, y ahora me arrepiento, pq aunke se ke ya la habia perdido, aun conservaba su amistad, ahora ya no me keda ni eso. Es ke soy muy temperamental y me dejo llevar por lo ke siento.
Pero todo esto me ha servido para llegar a la conclusion ke todo se ve mas claro despues de consultarlo con la almohada.
Saludos
A mi me paso lo mismo el año pasado, pero fui yo el q se marcho (mi madre me obligo a ir con ella de bacaciones y no me dejaba volver). Lo q hice es intentar no recordarlo, salir con los amigos y divertirse. a mi me funcionó. El apoyo de los colegas es lo mejor en estos casos.

ANIMO SNAKE! ;-)
Escrito originalmente por Danilo77

Yo pregunto lo mismo.

su pueblo esta pasado salamanca y yo soy de barcelona, y estoy currando ...

wuenas amigos, estoy desesperando x momentos, esta mañana en el curro se me han echo las 6h eternas, tenia ganas de llorar a todo momento pero aguantaba xa ke nadie me viera, pero nada mas llegar he comenzado a soltar todo lo ke llevaba dentro, en ese momento me ha llamado mi novia y me ha oido llorar y dice que si fuera x ella ahora si ke se vendria, pero ya es tarde, sus padres ya estan de camino y ya no hay nada ke hacer ... creerme ke me arrepiento mil y una vez de las palabras ke le dije, le pedi perdon hasta la saciedad pero ella seguia orgullosa ... yo creo que ya tenia pensado el kedarse unos dias mas con su tia y esto le vino de anillo al dedo, pero claro, no puedo demostrarlo y tampoco kiero, xq seria meter mas leña al fuego ... chicos que asco, mis colegas estan de vacaciones o currando, asi que ahora mismo estoy solo, solo voy del curro a casa y de casa al curro y ya se me hace desesperante ... x si fuera poco hoy en el curro ya me han empezado a dar tokes xq no estaba x lo ke tenia ke estar y me ha dicho que si sigo asi me voy a la calle en un par de dias, y he preferido callarme antes de mandarla a tomar por ... ya sabeis ... y nada, ahora estoy aki pasando la tarde como puedo, intentare alkilar una pelicula y verla, pero tampoco tengo muxas ganas la verdad, lo unico que quiero esque vuelva ya mi novia y poder estar con ella ... no os negare que estoy molesto, y creo que cuando vuelva mi novia almenos una semana sere muy frio con ella, vale que lo ke le dije no tiene perdon, pero lo que ella a echo creo que tampoco lo tiene ... ahora mismo ya llevo 3kg perdidos en estos 10dias ke no esta y yo voy currando, y me pregunto como estare cuando ella venga ... no armuerzo nada, y cuando vengo no tengo apetito, no me acabo la comida y ni meriendo ni nada, solo tengo ganas de llorar y llorar y x si fuera poco mis padres me dicen que una novia es xa disfrutarla y no xa sufrir ... y me acabo moskeando con ellos xq no soporto la idea de dejarla, la kiero muxo apesar de lo que me ha echo, y apesar de ke no me llama lo mas minimo estos dias ... bueno, ahora mismo nose que mas contar, mi estado de animo es nulo ... salu2
no me gusta cotillear mucho en las relaciones de la gente a menos que pueda dar un consejito. mi consejo es que NO seas frio con ella (no lo hagas porque entonces si que la vas a perder), todo lo contrario, tienes que ser mas cariñoso y aclarar lo que ha pasado.
amigo AnarK, yo se que le he echo muxo daño con cada una de las estupidezes ke salieron de mi boca, pero ella tmb me lo esta aciendo a mi a su manera ... cuando la vea tendre ganas de todo con ella, pero tmb tendre una espinita clavada, tendre los 20dias mas sufridos de mi vida sobre mis espaldas ... y nose como reacionare ... yo la kiero, la kiero con locura, daria uno por uno las 110pelas ke cobrare este mes con tal de poder estar con ella, solo me importa ella, lo demas son tonterias ... ojala olvide todo lo ke le dije y apesar d estar en su pueblo siga pensando en mi ... salu2
Tanto amor me conmueve.... y ella? Siente lo mismo hacia tí y lo está pasando tan mal como tú??? Esa es la pregunta
Escrito originalmente por _Jesu_
Tanto amor me conmueve.... y ella? Siente lo mismo hacia tí y lo está pasando tan mal como tú??? Esa es la pregunta

si lo estubiera pasando mal se habria venido ... nunca le ha gustado el pueblo, pero ahora se ha juntado con sus primos y sus amigos/as y se ve que ahora esta agusto ... pero las cosas se van complicando x momentos, ayer yame a sus padres xa ke la convencieran xa venir y les dije que no la dejaran ahi xq no keria que estubiera ahi bebiendo, etc ... y ahora me ha dicho que no kiere hablar mas conmigo asta ke vuelva ... y mi pregunta es ¿ la sigo escribiendo y pidiendole perdon como asta ahora ? o paso un poco de ella hasta ke ella me escriba ?¿ nose ke hacer ...
Joer... siento tu movida.

Y si ya te has disculpado por insultarla, y estás intentando que todo vaya sobre ruedas de nuevo, y si además te mosqueaste por algo que la estaba perjudicando.... ¿qué más quieres hacer?.

Relájate, no le des más vueltas (ya se que es más facil decirlo que hacerloo...), pero joer... tu ya has dado tus pasos, si ahora se encabrona y te putea... pues tal vez es que lo que más le mole sea joderte...

Sigue haciendo y obrando como lo hayas hecho hasta ahora, que si le sigues interesando te lo dirá, y si no, pues también te lo dirá.

No se chico, relájate, come, disfuta lo que puedas... que a lo mejor ella está gozando pensando que te está puteando de lo lindo. Y lo hace con saña.

Y no vengas con las gilipolleces de que la vida es una mierda... no jodas.

Animo hombre... arrrrrrrRRRRRRRRrrrrrriiibaaa ese ánimo.
Joer tio, vaya historia la tuya. Tú eres el que escribió hace días el hilo de que se había ido tu novia, no?

Pues no se que decirte, ya te dije en el otro hilo que a mi me pasa lo mismo, desde que me fui de vacaciones hasta que la vuelva a ver habrán pasado 4 semanas. Ahora sólo quedan 11 días.

Yo no lo llevo tan mal y seguro que la quiero tanto o más que tú y hay que añadir que nosotros hace más de un año que vivimos juntos por lo que la separación podría ser más traumática. En mi caso la que parece que no lo lleva muy bien es mi novia que se ha pasado este fin de semana muy deprimida (si es que uno no se puede ser tan irresistible XD ).

Bueno tio, no te ofusques tanto con el hecho de que tu novia está lejos, quédate con que es tu novia y que teneis toda la vida por delante y que un mes sin veros no es nada comparado con lo que os queda.

Ale, ta otra.

P.D. Sigo echando muchísimo de menos a mi novia [amor]
lo que mas me molesta de todo, esque siempre cuando reñimos pos nada, al dia siguiente voy a verla y siempre le saco una sonrisita nada mas entrar x la puerta, y al final hacemos las paces esa misma tarde ... lo que no me gusta esque no la veo y al no verla no puedo hacer nada, me siento con una impotencia!!!! solo si pudiera verla 10min aunke fuera, pero esque no puedo hacer nada, xa colmo no puedo llamarla xq no tiene cobertura apenas, como muxo 1 o 2 rallitas si la busca y la rebusca, y yo llamarla solo puedo al tlf del bar del pueblo, pero ella seguro que estara x ahi con sus primos y seguro que no la encontrare ... chicos solo llevo 1 dia de los 20 y esto es inaguantable, nose que va a ser de mi la verdad ... nose si escribirle o dejar de escribirle asta ke ella me escriba y se de cuenta ke tmb lo esta haciendo mal ... ke creeis ke deberia hacer ?¿
odio ser siempre el realista pero...............

¿no sera que estara con algun antiguo novio en el pueblo ?
mmmmmmmmm,,,,,, ten cuidao con las mujeres,, nunca te fies!!!!

Por si acaso disfruta de este mes FREE, que te kiten lo bailao,, el tiempo pasa mas rapido cuando nos lo pasamos bien, asi que si quieres que el tiempo que vas a tardar en verla sea como un suspiro, pues pasalo de puta mare,,,,,,, y sera mas cortito.

Encerrarse y amargarse solo sirve, para que el tiempo sea mas lento y encima nos amarguemos más ,,, tio!!!!!!!!!!!!!!!! living la vida loca!!!!!!

un saludete xD
Escribirla o no escribirla????.....

Pues el que mejor lo sabe eres tu que para eso es tu relacion, pero mi consejo, yo soy debil y acabo reincidiendo.

Mira yo tengo una tarjeta de movistar que terminarla los 4 € y .....soy debil

El caso es que es tu novia, y si la quieres pues debes hacer todo lo posible para arreglarlo, que por ti no quede, pq eso de hacerse el duro al final sale caro, y de duro a capullo sin novia hay una linea muy fina.

Mi consejo que sin obsesionarte y ten en cuanta que puede que pase de ti, la escribas de vez en cuando, pq es una navaja de doble filo, por una lado te sientes bien cuando la escribes y por otro mal cuando no te contesta.

Pero bueno, asi es la vida, solo una cosa, no hagas el capullo mas con ella, asi que llama o escribela. Dile que sufres por ella y que la quieres, si realmente pasa de ti, o dios sabe, cuando vuelvas, pues tienes algo de que hablar y lo mismo descubres que es distinta a como creias, o que es la mujer de tu vida, quien sabe.

Adios a tos
pues nose que hacer ... ahora me escribe diciendome que soy un egoista x decirle a sus padres ke ha estao bebiendo con sus primos, pero tmb le he dicho que ella tmb es egoista xq no ha pensado en mi ... chicos nose que hacer, solo llevo un dia y esto es inaguantable os lo juro ... yo el verano pasado lo di todo x ella, la llamaba 4veces al tlf unos 10min cada vez, y decia que la llamaba poco, luego me ponia en la terraza a escribirle mensajes asta las 2 de la mañana xq era de los unicos lugares dnd cojia cobertura, tube que tener peleas con mis padres x haber ido obligado, ize volverles 1dia antes de vacaciones y todo xa ke ?¿ xa ke ahora me lo devuelva asi ?¿ yo se que no tenia ke haberle dicho nada, pero creeo que ella ha utilizado ese motivo xa ya no venir ... ahora nose que hacer, el curro me agobia, empeze el jueves y yo iba motivado y contento xq ya el martes veria a ella, pero ahora resulta ke no la vere asta el lunes dia 1 como muy pronto y ahora voy sin motivacion alguna, voy distraido, se me olvidan las cosas ke he de cojer, y la jefa ya me da tokes ... he pensado en decirle ke dejo el curro xq ahora no estoy en mi mejor momento, pero tmb acabo arrepintiendome ... nose ke hacer, yo no puedo ir a un sitio 6h y star amargado y llorando cuando nadie me ve ... [triston]
Siento ser yo el que te lo diga, pero si en una relacion eres el unico que da, y no recibes, algo falla.

Lo mejor, que no empeores la situacion mas, no entres en un juego de mensajes desacalificatorios, y espera a que venga sientate delante, la dices lo que sientes y lo que ves y a ver que pasa, hechate los cojones a la espalda y lo que tenga que ser que sea, no se puede estar asi.

Adios a tos

PD: Y lo se, soy un pringao y lo dice alguien que la va a llamar mañana.....
la verdad esque ahora no recibo nada, pero siempre es muy atenta, yo x ejemplo paso de ir a la playa y se enfada pero ella en cambio viene al cine conmigo cuando kiero ir a ver una peli ... cabe decir que no he ido a ver todas pero si algunas ... lo que pasa esque si se enfada es muy cabezona y es lo que pasa ... espero que con los dias se ponga mejor, yo la ire escribiendo 2 o 3 mensajes x dia y haber como se pone ... enga desearme suerte xq toy que no valgo nada ...
Escrito originalmente por Solid Snake
la verdad esque ahora no recibo nada, pero siempre es muy atenta, yo x ejemplo paso de ir a la playa y se enfada pero ella en cambio viene al cine conmigo cuando kiero ir a ver una peli ... cabe decir que no he ido a ver todas pero si algunas ... lo que pasa esque si se enfada es muy cabezona y es lo que pasa ... espero que con los dias se ponga mejor, yo la ire escribiendo 2 o 3 mensajes x dia y haber como se pone ... enga desearme suerte xq toy que no valgo nada ...

Por supuesto, suerte tio, y no estes jodido, que ya veras como en septiembre con ella te olvidas del mal rato, ademas esto en un par de dias arreglado.

Y cuentanos la evolucion, que aqui hay peña que se preocupa por los demas ;)

Adios a tos
pos nada chicos, ahora me voy a ir a la cama y a momir ... mañana sera otro dia y ya tengo una razon xa vivir mañana ... me dejan terminator3 en DVD ... algo es algo ... pos wueno me voy a la cama a la espera de un sms de mi novia, haber si tiene la dignidad de escribirme ... enga mañana sobre las 3:15 cuando vuelva de currar os cuento mi ''evolucion'' ... salu2

posdata : esto parece ya gran hermano
aupa el animo hombre!!! y no fastidies con lo del curro!!! tu crees de veras q merece la pena q lo mandes a tomar vientos?? con lo mal q esta el trabajo en este pais?? tienes q dejar d preocuparte tanto yo creo... centrate en otras cosas... y asi t despejaras un poco... escribela si kieres... pero no t pongas triste hombre... dila cosas bonitas y alegres... o preguntala cosas... directamnt q porque no kiere volver... q si no t echa d menos...bueno, igual eso es un poco arriesgado... :S no se... [ayay]
nadie mejor q tu para saber q tienes q hacer realmnt!
pos nada chicos, ahora me voy a ir a la cama y a momir ... mañana sera otro dia y ya tengo una razon xa vivir mañana ... me dejan terminator3 en DVD ... algo es algo ... pos wueno me voy a la cama a la espera de un sms de mi novia, haber si tiene la dignidad de escribirme ... enga mañana sobre las 3:15 cuando vuelva de currar os cuento mi ''evolucion'' ... salu2

posdata : esto parece ya gran hermano

Coño ya ha salido T3 en dividi....[qmparto]

Ale a dormir que mañana sera otro dia
si, bueno ha salido la version ''pirata'' [oki] ... pos wueno chicos ahora me ire a la cama en un ratito, eske no consigo pegar ojo ... estoy todo el rato dandole vueltas y vueltas, suerte ke ahora mi prima ira al pueblo y almenos ella me ira mandando mensajes xa saber como esta y ke hace ... esto me alivia un poco, pero sigo jodido ... pero cuando venga ya lo tengo decidido, no voy a ser el novio ke dejo aki el dia 2 de agosto, sere otra persona, almenos durante un tiempo, tengo que volver a confiar en ella, xq ahora mismo xa mi no tiene ni palabra ni nombre ... siento decir esto xq es mi novia y la kiero, pero me ha echo muxo daño, y necesito ver que me kiere de verdad, xq me puede decir mil veces te kiero, pero yo con ke me lo diga 1 vez de corazon ya me vale ... salu2 a to2
ahora me escribe diciendome que soy un egoista x decirle a sus padres ke ha estao bebiendo con sus primos

pero tio como s ete va tanto la olla??? Juer yo me entero d eke mi novia llama a mis padres pa decirles ke soy un borracho fumeta y la mando a paseo por cria.
Tio ke eso no se puede hacer, tiene motivos pa picarse, tienes ke arreglar eso como sea, habla con ella como sea pq tiene ke estar picada si les has dixo eso.
ke konste ke tampoco es nada malo bber un poco. [fies]
Escrito originalmente por jakes
Por si acaso disfruta de este mes FREE, que te kiten lo bailao,, el tiempo pasa mas rapido cuando nos lo pasamos bien, asi que si quieres que el tiempo que vas a tardar en verla sea como un suspiro, pues pasalo de puta mare,,,,,,, y sera mas cortito.
Encerrarse y amargarse solo sirve, para que el tiempo sea mas lento y encima nos amarguemos más ,,, tio!!!!!!!!!!!!!!!! living la vida loca!!!!!!

Amén hermano.

Solid aprovecha este mes como si se acabase el mundo, no tienes que rendir cuentas a nadie, no tienes que justificarte ante nadie... [beer]

Y deja de comerte la olla hombre...
Si pero el problema es que cuando se esta de bajón se está y punto. Habla con ella, que creo que es lo que más necesitas ahora ya verás como si lo haces lo vas a ver todo desde otro punto de vista.
Y ya sabes, si necesitas colegas para desahogarte aquí estamos los de EOL [oki] Solid
wuenas amiguetes, acabo de venir del curro ... estas 6h han sido largisimas ... encima hoy es el dia ke mas he currado de todos, no he parao de rellenar todo y xa colmo la jefa dice que no estoy en lo ke tengo ke estar ... [triston] al salir de la tienda he mirado el movil ke es lo primero ke siempre hago, pero ke va ... ni un solo mensaje, bueno si, un amigo preguntandome una cosa ... se ke no tenia ke haberles dixo a sus padres nada de ke bebia, pero esque estaba desesperado, solo keria ke viniera ... la verdad esque lo ke mas me jode eske no bebe con gente desconocida solo, sino ke bebe con mis primos y eso me sento muy mal, xq ellos mejor ke nadie me conocen ... me lo tome personal la verdad ... espero ke luego me escriba y me diga algo, de momento yo no pienso escribirla xq seguro que me manda a la mierda ... salu2 a to2 ...
bueno me acaba de escribir y me ha dicho que me kiere y ke siente haberse kedao en el pueblo, ke ahora se arrepiente ... pero eske yo le he dicho que ya era tarde para arrepentirse, le he dicho que se lo pasara bien, que se portara bien y que ya nos veriamos ... no tengo ganas de seguir con broncas ... aunke le abria dixo cuatro cosas bien dichas ...
ahora x otro lado estan sus primos, ke man dejao x mentiroso x decir ke beben y sus padres vendran un dia a mi casa, y me diran de todo seguro, pero nose ke hacer ... si hablo la cagare y si me callo kedare como lo ke no soy un mentiroso ... vaya mierda
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero q follon tio!!! [mad] [mad] no t has kedado mas trankilo tras leer su sms??
la verdad esque no ... xq ahora me ha dicho que en realidad nose kedo x el moskeo ke tubimos, si fue una parte que influyo en su decision, pero no fue eso ... ella tomo la decision, xq yo al empezar a currar ella pensaba que nos nos veriamos apenas y prefirio kedarse en e pueblo 3semanas mas, la cosa eske cuando le dije ke la podia ver todos los dias menos 1 es cuando ahi sa dao cuenta de lo ke ha echo ... nose, estoy decepcionado la verdad, xq pensaba que aunke me viera 2dias vendria solo x verme y ahora veo ke no ... me voy a la cama xicos, mañana sera otro dia ... ta mañana
Espero q estés un poquito mejor, ya verás como un mes no es nada, solo puedo decirte q lo de sus padres no estuvo nada bien, pq unas copas de vez en cuando no son malas, y seguro q al ir a decirselo a sus padres, ellos se pensaron q no eran unas copas de nada, sino q se ponía ciega....

De todas maneras, ella no puede volverse en autobús o algo?
ke va, no puede hacer eso, tiene ke venirse con su tia x narizes ... la verdad esque x muxo ke me ralle y me ralle ahora kedan 18 dias aun ... sabes, me ha dicho que 18dias no son nada, ke pasan rapidos, pero yo le he dicho que le pasarian rapidos a ella rodeada con gente ke le haga reir, etc ... pero a mi no ... entre el curro ke me tiene encabronao, y la situacion esta, pos a mi los dias se me pasan leeeentos ... sabeis, ahora me dedico a escribirle x las noxes un email a su correo, asi cuando venga ke se encuentre una a una las penas ke he pasado x ella, mas ke nada xa ver si se da cuenta de lo ke ha echo y ke no tiene ke volver a repetirlo mas ... pos bueno xicos mañana ya escribire sobre las 15:45 ke es cuando llego mas o menos del curro y ya asta la noxe nada, xq he kedao con mi cuña xa ir a tomar algo, dado que su novio tmpoco esta y no tenemos na ke acer ... enga salu2 y desearme suerte ...

posdata : kiero ke las 6h del curro pasen rapiiiidas... [mad]
dios tio, pero como puedes estar así macho?
No quiero saber como estarias si te dejara, porfavor macho, tio tu vida no acaba en ella, hay más cosas, vivelas.
Dejate de mi vida es una mierda, porque por 18 dias que no la veas es una gilipollez, mejor lee hilos de gente realmente jodida, porque lo han dejado y no la veran más despues de 7 y 8 años de estar juntos.
ESO ES ESTAR HECHO MIERDA, LO TUYO NO ES ESTAR HECHO MIERDA, ES UNA MIERDA...
En medio mes la tienes aquí, pero recuerda podrias no tenerla.
no la veran más despues de 7 y 8 años de estar juntos.

Cuanta razon tienes!!! 5 años tambien vale no?
Escrito originalmente por MIKIXX

Cuanta razon tienes!!! 5 años tambien vale no?

Tu eres un claro ejemplo mikixx y la verdad lo llevas mejor tu, que este estar 20 dias sin verla oooh pobrecito...
Porfavor seamos serios, que si estas trabajando ya tendras una edad solid snake...
Joer Solid, déja de darle vueltas a la cabeza tio. Pásatelo bien estos días joer.

Y una recomendación, no discutas ni digas nada "arisco" a distancia, porque tal vez suene peor si no te puede ver la cara.
A distancia sólo besos y mimos, que para enfadarse es mejor en directo, que se puede arreglar inmediatamente.

ArrrrIIIiibaa ese ánimo.

deathline muy bien dicho. [oki]
Tu eres un claro ejemplo mikixx y la verdad lo llevas mejor tu, que este estar 20 dias sin verla oooh pobrecito...

Yo ya llevo 1 mes y 15 dias sin ella y las he pasado putas hasta ke me he dado cuenta de ke era una etapa demi vida ke ya ha acabado. Hay mas tias y mejores, solid si tu crees ke no estas bien con ella por qualkier razon, es ke a lo mejor no es la tia con la ke te gustaria estar. pero no te ralles tio aprovecha estos 20 dias para ver si de verdad es tu xica y la hechas de menos.
Y sobretodo no la agobies con mensajes y llamadas todo el dia, dejala ke se de cuenta ke te hecha de menos.
wuenas compañeros, acabo de venir del curro ... dicen que alomejor me exan xq no estoy x lo ke de estar ... yo no creo que eso sea cierto, vale ke pienso en mi novia y to eso, pero yo no paro de moverme y descargar todo ... colocando todos los uecos vacios, llenando la nevera de genero, etc ... y me ha echo kedarme sin armuerzo hoy ... pero wueno ke haga lo ke kiera, la verdad esque me trae sin cuidado ke me eche, llevo 1 semana y sinceramente hago lo ke puedo y sino doy a mas no tengo culpa ... pos wueno chicos, ke contaros que no sepais ... ahora me ha pedido ke le recarge el mvl 5€ ke es xa escribirme pero nose si hacerlo ... x una banda si ke kiero xq asi me escrbira, pero x otra banda no kiero, xq eso tenia ella ke haberlo pensado antes!!!! la verdad esque nose ke hacer ... ahora a las 17 me voy con su hermana a pasar la tarde x ahi, y a contarle mis penas supongo ... pos wueno chicos voy a duxarme cuando acabe antes de irme leere si alguien a contestado, y decirme ... tendria ke recargarle el mvl ?¿ nose la verdad ... es un si o un no ke no me decido [agggtt]
... sabes, me ha dicho que 18dias no son nada, ke pasan rapidos, pero yo le he dicho que le pasarian rapidos a ella rodeada con gente ke le haga reir, etc ... pero a mi no ... entre el curro ke me tiene encabronao, y la situacion esta, pos a mi los dias se me pasan leeeentos ... sabeis, ahora me dedico a escribirle x las noxes un email a su correo, asi cuando venga ke se encuentre una a una las penas ke he pasado x ella, mas ke nada xa ver si se da cuenta de lo ke ha echo y ke no tiene ke volver a repetirlo mas ...

JOOOODEEER!!!! Tio, has visto como hablas?? Por muy enamorado q estes, no puedes hablar de la relacion de esta forma. "Tiene q ver..." "Se ha de enterar..." Vas hablando de hacerselo pagar porque te ha hecho daño o cosas similares, pero has de entender que ella tendra su punto de vista sobre este asunto, q seguro q es distinto al tuyo y q sera igualmente valido. Pero de todas formas veo q eres joven (no es que sea un abuelete, y gente en EOL habra q me duplique la edad) y ya maduraras, pero tienes q aprender q las relaciones son cosa de dos, y q encima no tienen porque decidir lo mismo siempre y en todos los casos. A veces puede ser duro, pero si no eres capaz de entenderlo, las cosas se pueden poner muuy dificiles.

PD: Animo, el mes pasara mas o menos rapido, pero se acabara al final. Te lo aseguro.

PPD: Yo llevo 2 años con mi chica y vivimos juntos durante el curso universitario en Lleida. Teniamos planes para el verano, pero se jodieron, llevo dese el 3 de Julio son verla, y nos veremos el 1 de Septiembre.
TENGO MONO DE MI CHUUURRIIIIIIIIII!!!!!!!

Asi q la gente no se me heche a llorar por 20 dias, q tampoco es para tanto.

*Acabo de leer el hilo entero y recalco q hecho de menos a mi bomboncito, pero no me resigno, no lloro, ni me amargo. Se q la veo en Septiembre y se q, viendo el panorama actual de las parejitas en eol, eso me hace afortunado. Asi q resalto q no me quejo...
Pso mira yo con mi novia ella s d alicante y yo de jerez y nos vemos cada mes o dos meses incluso ahora puede q asta navidades, pero nos qeremos y lo llevamos bien ;)
Encima que ella lo esta pasando super bien tu vas a estar llorando??? tio, diviertete!!!
Que te ha pedido que le recarges el movil???????? que pasa? que es manca y no puede hacerlo ella o que??? que morro tiene la tia... a parte, a saber si tiene algun amigo por ahí y por eso se queda mas tiempo... [bad]
matranco lo del amigo si ke no, xq esta con mis amigos y con mis primos/as y eso si ke no, ademas, una cosa es kedarse unos dias mas x el moskeo y otra cosa son cuernos!! y bueno a lo del mvl pos no puede ella xq no hay tiendas xa recargar en el pueblo, es muy xikitito y apenas tiene nada ... enga salu2
46 respuestas