› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por zaratustra
un castigo merecido , jode que beba, pero no es mejor pegarte un cabezazo contra la pared antes que insultarla??
Escrito originalmente por Danilo77
Yo pregunto lo mismo.
Escrito originalmente por _Jesu_
Tanto amor me conmueve.... y ella? Siente lo mismo hacia tí y lo está pasando tan mal como tú??? Esa es la pregunta
Escrito originalmente por Solid Snake
la verdad esque ahora no recibo nada, pero siempre es muy atenta, yo x ejemplo paso de ir a la playa y se enfada pero ella en cambio viene al cine conmigo cuando kiero ir a ver una peli ... cabe decir que no he ido a ver todas pero si algunas ... lo que pasa esque si se enfada es muy cabezona y es lo que pasa ... espero que con los dias se ponga mejor, yo la ire escribiendo 2 o 3 mensajes x dia y haber como se pone ... enga desearme suerte xq toy que no valgo nada ...
pos nada chicos, ahora me voy a ir a la cama y a momir ... mañana sera otro dia y ya tengo una razon xa vivir mañana ... me dejan terminator3 en DVD ... algo es algo ... pos wueno me voy a la cama a la espera de un sms de mi novia, haber si tiene la dignidad de escribirme ... enga mañana sobre las 3:15 cuando vuelva de currar os cuento mi ''evolucion'' ... salu2
posdata : esto parece ya gran hermano
ahora me escribe diciendome que soy un egoista x decirle a sus padres ke ha estao bebiendo con sus primos
Escrito originalmente por jakes
Por si acaso disfruta de este mes FREE, que te kiten lo bailao,, el tiempo pasa mas rapido cuando nos lo pasamos bien, asi que si quieres que el tiempo que vas a tardar en verla sea como un suspiro, pues pasalo de puta mare,,,,,,, y sera mas cortito.
Encerrarse y amargarse solo sirve, para que el tiempo sea mas lento y encima nos amarguemos más ,,, tio!!!!!!!!!!!!!!!! living la vida loca!!!!!!
no la veran más despues de 7 y 8 años de estar juntos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Cuanta razon tienes!!! 5 años tambien vale no?
Tu eres un claro ejemplo mikixx y la verdad lo llevas mejor tu, que este estar 20 dias sin verla oooh pobrecito...
... sabes, me ha dicho que 18dias no son nada, ke pasan rapidos, pero yo le he dicho que le pasarian rapidos a ella rodeada con gente ke le haga reir, etc ... pero a mi no ... entre el curro ke me tiene encabronao, y la situacion esta, pos a mi los dias se me pasan leeeentos ... sabeis, ahora me dedico a escribirle x las noxes un email a su correo, asi cuando venga ke se encuentre una a una las penas ke he pasado x ella, mas ke nada xa ver si se da cuenta de lo ke ha echo y ke no tiene ke volver a repetirlo mas ...