› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ark125 escribió:Te admiro yo no creo que hubiera aguantado ni la mitad que has aguantado.
wako escribió:Gente como tu, que lucha contra viento y marea aguantando de todo y sacando a una familia adelante cuando no le "corresponde" con una madurez que muchos ya quisieran son los auténticos heroes. Puede que ahora no lo veas, pero algún día estarás orgulloso de como eres.
The_Boot escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, gracias a vosotros vuelvo a tener fuerzas para salir adelante y espero que pronto las cosas vayan a mejor que ya toca.
Muchisimas Gracias.
seerj escribió:ANIMOS TIO K ESTO NO SACABA
dios la gente es muy cruel con migo semetieron hasta los 16 años, weno ahora tb se meten los muy putas, k si mis labios, k si man mordio en la oreja(tengo una marca detras de la oreja)etc etc , weno esk me cago en todo ese hijo de puta k se rie de la gente por ser algo diferente yo he acabvao hiper acomplejao y me tienen asta los webos, la verdad, los mataba a todos!
seerj escribió:[offtopik]
anda kalla hermoso, jejeje k maras sonrojar, xD weno pa mi danny simpre ma kaido de puta madre, asta kuando se metia konmigo (decidme tonto, xD) lo veia como alguen grande, kn muxo ingenio, xD pa mi ahora esta entre los 3 mejores-mejores amigos k tengo, esk tio eres lo mas, alabemos a danny, xD weno ala, ya se ma ido la paranoia
[/offtopik]
weno xabal y animos otra ves eh k la cosa no sacaba hasta k uno es mayor mayor y entonces se rie de too esto k le ha pasao, xD