› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kailos escribió:Exter si es mi misma mierda de siempre, pero anoche entre yo, mi colega estuvo como un buitre y la pava se fue con el, sabes un putadon.
yo soy mas feliz que el carajo con mis figuras de star wars, mi ngage y mi ipod en clase,
yo no soy feo en mi opinion me resulto "sexy" xD pero bueno mi aspecto por mi ropa y tal no es optimo tu nunca me veras con una gorrita nike tn y un chandal porque no puedo.
DiGiJoS escribió:En primer lugar piensa que tienes 16 años. A esa edad pensar ya en las chicas es muy acelerado. Relajate y vive sin prisas, todo tiene su momento y el de los ligues todavia no ha llegado, ni siquiera el de los rollos (aunque tus genes ya comenzaran a volverse locos de vez en cuando jeje)
Nunca te fijes en lo que hagan los demas. Si ves que alguien de tu edad tiene facilidades para estar con chicas e incluso ya ha mojado varias veces no te tomes eso como una meta a alcanzar. Haz las cosas solo cuando sea el momento adecuado y solo cuando a ti te apetezca. Piensa que la primera vez sera de los mejores momentos de tu vida. No tengas prisa porque cuando seas mayor seguramente te arrepentirias de no haberlo hecho con la persona adecuada.
Kailos escribió:uhmmmm
la capital son 14.000 y los pueblos de al lado 12.000
ademas vivo en una isla, no hay escapatoria.
xLoNaDaRx escribió: (se algo de lo que paso cuando estuviste aqui...).
SE LO QUE HICISTES EN LUSOMUNDO
Anderson escribió:Que lastima…pobrecillo, se tiene que acostar con su mano derecha porque ninguna tía le hace caso… ¿y te crees que venir lloriqueando y rallarnos con este "gran problema" va a solucionar algo?
xLoNaDaRx escribió:
Y pa que entras al rincon del eoliano entonces Porque cosas peores he leido...
xLoNaDaRx escribió:
PD: Skuall18, ese cambio fue asi sin mas ? o debido a alguna sutancia ?