Yo en el colegio era un chaval deportista, que le gustaban las consola y lo ordenadores. Yo en aquellos tiempos era muy feliz, sacaba buenas notas, tenia un montón de amigos y hacia lo que me gustaba. Pero cuando termine el colegio tuve que cambiarme de escuela porque donde estaba nada mas hacían primaria y a partir de ahí las cosas fueron a peor.
Cuando estaba en sexto de primaria yo estaba en el equipo de fútbol de mi escuela, que competíamos con otras escuelas cercanas y un día que estaba esperando que nos tocara jugar a mi equipo, me fui a comprarme una coca-cola y una bolsa de patatas, cuando volvía me paro un tio de mi edad que se parecía un simio y me dice... "tu eres (MINOMBRE) no¿? dice (UN VIEJO COMPAÑERO DE MI COLE QUE AHORA BA A SU INSTI) que eres muy tonto, y sin darme tiempo a constestarle se fue.
Cuando empecé el instituto tuve la mala suerte de ir a su colegio y encontrarlo en un curso superior, me di cuenta que por culpa suya y de mi queridisimo antiguo compañero de escuela sin conocer a nadie ya había cogido mala fama, la gente no me miraba muy bien que digamos y decían cosas a mis espaldas sin yo conocer a nadie.
Mis notas comenzaron a bajar, me encontraba cansado y tuve que reventar alguna cara, dos profesores me tenian manía y no lo digo por decir en castellano la primera semana me mandaron a repaso diciendo que hacia mala leta y en mi vida nadie se a quejado de mi letra!!!
Por suerte mis padres tenían la casa en venta desde hacia unos años y cuando termine 1ro d'eso me fui a vivir a un pueblo cercano que estaba 30min en coche.
Cuando empecé 2do la cosa cambio, no tenia problemas con la gente pero me seguí encontrado cansando, no comía, no dormía y no tenia ganas de hablar, estuve yendo una semana y la puta profesora de sociales me puteaba, el primer tema que estudiemos era el de la edad de piedra y nos dijo que teníamos que copiar un dibujo del libro a la libreta, era una linea de evolución del hombre y yo cuando salia por la tarde del colegio todo reventado me iba hacer los deberes como un negro para que al día siguiente la muy zorra me diga que esta muy mal dibujando y lo tenga que repetir, yo nunca e sido muy bueno dibujando pero joer que es clase de sociales no de dibujo coño!!!
Bueno un día cuando volvía por la tarde del colegio cogí la mochila i la tire en la puerta de mi habitación y me estumbe en la cama ya no podía mas, mi madre me vio y dijo que me levantara para ir al medico porque ese cansancio no era normal...
Cuando llegue al medico me hicieron una analítica (mi primera analítica en toda mi vida era un chico sano y tendría unos 13 años, por cierto me dolió un cojón) y me dijeron que me tenia que quedar ingresado para hacerme pruebas. Primero me hicieron ecografia, la tia que me la hizo parecía subnormal, cogió el cacharro ese que te ponen en la barriga y me lo puso juntamente en medio del pecho y me hacia un daño horroroso, yo me callaba porque tenia miedo de que me tuviesen que operar cuando la tia termino me dejo un dolor en medio del pecho que me duro varios días, cuando se me paso y me tocaba con mano aun me seguía doliendo.
Después me hicieron un scanner, el tio que llevaba la maquina del scanner era un borde acabao, el contraste lo vomite. Después de una semana de pruebas me dijeron que no me encontraron nada y que me llevarían a otro hospital para ver si me encontraban algo.
Cuando me llevaron al otro hospital estuve otra semana haciendome pruebas, los hijos de puta de los médicos me tenían muy engañado porque desde el principio sabían que me tendrían que operar, porque me dijeron que me tendrían que hacer una prueba y que me tendrías que anestesiar pero lo que estaban haciendo era una embolizacion (tapar venas) para prepararme para la operación.
Bueno a los 2 días baje a quirófano a las 8 de la mañana y estuve 12 horas, estuve apunto de morir, creo que perdí la vida pero me reanimaron, me dejaron anémico, con taquicardia y con una raja en el estomago de 2 metros.
Mis padres estaban llorando cuando salí del quirófano, me acuerdo que cuando salí del quirófano estaba rodeado todo de médicos que me llevaban hacia la UCI y yo levante la cabeza y al fondo vi a mis padres y me desmaye o algo porque no me acuerdo de mas.
Estuve 2 semanas en la UCI a base de calmantes y comida por la vena, no hacia otra cosa que dormir y dormir. Por cierto habían 2 tipejas en la UCI que le dijieron a mi madre...."No se como este niño a salio de esa operación!!!" y eso le dolió mucho a mi madre.
Después de esas 2 semanas me subieron a planta y allí estuve 3 meses en la cama sin poderme mover (supongo que os imaginareis como me quedaría, tenia un cuerpo atlético de haber echo de pequeño mucho deporte), me quede en el esqueleto y sin musculatura y encima la espalda se me deformo.
Los médicos tienes la oblación de pasar a verme cada día y a mi me pasaban a ver 1 vez a la semana o aveces estaban 2 semanas sin venir hasta que un día vinieron un grupo de médicos, entre ellos estaban los cirujanos, cojieron a mi padre y se lo llevaron a un despacho que ahí en planta para que firmara un papel de alta para irme unos meses a casa, mi padre se enfado muchisimo y dijo que no firmaba nada y un medico le dijo que estaba loco y mi padre le contesto, en definitiva mi padre no firmo nada y me quede otros 3 meses en la cama sin poderme mover de lo echo polvo que me quede de esa operación.
Yo no se si los médicos querían que la palmara en casa para lavarse las manos, porque es que no me podía mover.
Cuando ya llevaba 6 meses solo con un puto suero y muriéndome de asco en la cama (el cirujano ya no venia porque tenia miedo de mi padre), vino la ayudante del cirujano a verme y me padre la pillo to cabreado (mi padre cuando esta cabreado da mucho miedo pero es mas bueno que el pan) y le dijo que me pusieran comida por la vena, la cirujana se acojono o ñoquese que estubo mas de 3 horas en los teléfonos y el mismo día ya tuve comida.
Cuando subieron los médicos de la comida se quedaron parados cuando en el informe ponía que llevaba 6 meses en la cama y con solo un suero. A la semana de ponerme comida ya estaba por el pasillo caminando con una joroba como la del jorobado del jorobado de notredame y con el hueso del pecho salio para fuera, parecía que tuviera tetas.
Bueno, mas arriba se me comento decir que mi enfermedad es un tumor muy raro que según los médicos nada mas lo han tenido 15 personas en Europa y la operación de 12 horas que salio tan mal la aprovecharon para hacer una biopsia.
Después de tener reuniones lo médicos decidieron que me viera el jefe de oncologia y nada mas verme la bonita cicatriz le dijo a la cirujana, que la cicatriz podia haber quedado mejor y que por eso nos podrían denunciar o algo así, no me acuerdo muy bien, yo nada mas se que cuando vi la cantidad de esparadrapos que tenia en la barriga pensé... joer como estos médicos, como se pasan con los esparadrapos... y cuando me los quitaron y vi mi preciosa cicatriz me maree y me subió la fiebre a 39 y medio.
A mi me gustaba mi barriga joder!!! y van y me la destrozan en un momento.
después de 3 años probando medicamentos consiguen encontrar con uno que funciona y por fin a día de hoy me encuentro bien, pero han pasado ya 4 años de lo sucedido y ahora me cuesta relacionarme mucho con la gente, y hace poco me dijeron que habían encontrado una niña con 9 años con lo mismo que yo pero a ella ya se lo habían extirpado... (sin comentarios)
Me saque la eso viniendo profesores a casa, y este año e querido sacarme el bachiller y las cosas no me van muy bien. Ya me han hecho alguna putada, y me cuesta mucho relacionarme.... Y encima por si fuera poco me encontrado con el simio ese que e mencionado mas arriba, esta en segundo de bachillerato.
Mi vida no puede caer mas bajo, aun estoy en tratamiento y sinceramente no se que mas me puede pasar, e estado apunto morir 3 o 4 veces y aun sigo aquí luchando. Yo siempre e sido un chico que no me han gustado que me ayuden, me gustan hacerme yo las cosas y luchar.
En bachiller me esta costando mucho, antes si no aprobaba un examen era porque no me daba la gana, ahora me mato a estudiar y si saco un 3 di gracias....
No creo que nunca llegue a ser el que era antes, soy como un perro que le han estado pegando una paliza cada día y habeces pienso que hubiera sido mejor que hubiera muerto en aquella operación.
PD: Por el final e ido resumiendo porque sino se hubiera echo muy largo.
Saludos