De hace 2 años para aquí noto que mi vida está muy estancada, no avanzo, siempre hago lo mismo y cada vez estoy perdiendo mas la motivación por lo que hago. Cuando parece que hay algo que pueda ser diferente, no tarda nada en acabar (ya no se si lo provoco yo, o tengo mala suerte o que).
Estoy estudiando una carrera universitaria, tercer curso (echos en 3 años y medio) y las ganas que tengo ahora de estudiar, de ir a clase, "motivarme" de cara a los examenes etc no es la misma ni mucho menos que la de hace 1 año por ejemplo, y afrontar un curso o semestre asi se te hace una montaña enorme la verdad. Porque gustarme lo que estudio me gusta, no creo que estudiando otra cosa estuviese mejor, es el echo de que llevo 3 años y medio ya en la misma universidad, mismas clases, etc y tengo ganas de probar cosas nuevas. No se, hacer practicas (no me pillan en ningun sitio, porque mi universidad, la UB, no hace convenios con empresas externas). Incluso pillarme un curro, aunque suponga un esfuerzo extra por compaginar con la universidad, por ejemplo de camarero en un bar, algo diferente a lo que hago, que sea para sacarme un poco de dinero y no depender de mis padres, ademas de lo que he dicho, que sea algo diferente y puedas conocer gente nueva etc. Pero parece ser que tampoco es posible ya que en todos sitios piden experiencia y no la tengo. Me encantaria hacer un erasmus fuera, estudiar fuera, conocer gente de fuera, nueva cultura, hacer algunas asignaturas de mi carrera en un sitio diferente. Pero no tengo dinero y no es posible, y sin curro nada de nada. Estoy como en un bucle. Esto en cuanto a lo que me "dedico".
Tema relación con otra gente. Con los amigos, he ido perdiendo relacion con muchos. Que si uno se va de erasmus, que si otro se echa novia, que si otro noseque, lo tipico. Que al final acaban quedando 4 xd. Yo soy buena gente, no me llevo mal con nadie, pero por un motivo u otro de hace un año a aqui he ido perdiendo relacion con algunos. Esto se traduce a tener menos planes frequentemente y eso. Tema chicas: No levanto cabeza la verdad. Era (y soy) un tio que no frequenta en relaciones, pero muy de vez en cuando algo va pillando. Este verano-otoño pasado empezé "algo" con una chica que me gustaba de VERDAD, era algo increible, nunca habia sentido nada asi y era una chica que me gustaba de mucho antes. Fue la primera en todo, la primera en perder la virginidad, la primera que me dijo "te quiero", la primera por la que sentí algo. Y por una serie de motivos medio surrealistas no acabó funcionando. Hasta entonces estaba BIEN, incluso estando con la chica de lo mejor que he estado diria (entregarse a alguien, ERROR, ya lo se, almenos ahora ya lo se xD). Cuando se acabo me quedé echo mierda y puse una serie de objetivos para el 2015. Pero es que lo que llevo de 2015 es malo malo. A la chica en cuestion no puedo aplicar el contacto 0 por diferentes motivos. No es solo el tema de la chica obviamente, hay un cumulo de problemas que no se resolver.
Tema familiar. Economicamente mi familia y mis padres no estan muy bien que digamos, yo no tengo trabajo y no puedo ayudar y esto me jode tambien. Quiero ayudarles, por ahora no puedo, quiero hacer el erasmus, no puedo, quiero hacer algun viaje o algo, no puedo. Lo que estudio cada mez me motiva menos porque veo estancación, cada vez veo mas distanciación con determinados amigos y el tema chicas fatal. Este seria el resumen