› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shadow22 escribió: Tras una conversación con ella esta misma tarde me ha hecho pensar, que aunque seamos el uno para el otro, nuestro estilo de vida es incompatible, yo de prácticas en empresa + univerisdad y ella solo universidad, aunque la solución sea hallar el hueco NO PUEDO, mi cabeza no me deja, subconscientemente me ocurre esto...
suskie escribió:Busca ayuda profesional. No es normal que un chaval de 20 años esté así de deprimido. Cuando tienes 20 años y te deja una novia/ligue/rollete lo que hay que hacer es irse de juerga, una buena chuza y cepillarte a una guarra que te meta un buen polvo. Fijo que se te quita la depresión al instante.
Cotón escribió:El amor no lo es todo en la vida. Se puede ser feliz sin él, no necesitas a nadie a tu lado que te quiera porque ya te tienes a tí. Mi consejo es que antes de enamorarte de alguien empieces a quererte a tí mismo, porque el amor viene y va, y digan lo que digan siempre vuelve.
Yo tambien he tenido etapas de pensar que qué hago mal para estar sola y que jamas voy a encontrar a nadie, pero hay que salir y encontrarse a uno mismo.
ninfa escribió:A veces la soledad, es mejor q estar mal acompañado.
¡Bienvenido al club de los corazones rotos! yo al fin me he dado cuenta de q el amor NO EXISTE[triston]
yoyo1one escribió:Son ellas las que nos provocan para iniciar una relación, que a veces ni se inicia.
suskie escribió:ninfa escribió:A veces la soledad, es mejor q estar mal acompañado.
¡Bienvenido al club de los corazones rotos! yo al fin me he dado cuenta de q el amor NO EXISTE[triston]
El amor SÍ EXISTE. Lo que pasa es que no dura lo que a nosotros nos gustaria.
ninfa escribió:Lo siento, pero lo q yo creía q era amor, se demostró q no era más q una farsa, así q si no creo en Dios porq no lo veo, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, si no conozco el amor, no existirá hasta q no lo vea con mis propios ojos[...]
ninfa escribió:suskie escribió:ninfa escribió:A veces la soledad, es mejor q estar mal acompañado.
El amor SÍ EXISTE. Lo que pasa es que no dura lo que a nosotros nos gustaria.
Lo siento, pero lo q yo creía q era amor, se demostró q no era más q una farsa, así q si no creo en Dios porq no lo veo, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, si no conozco el amor, no existirá hasta q no lo vea con mis propios ojos y hasta ahora , lo único q ESTOY MÁS Q SEGURA Q EXÍSTE ES: PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METÍDO, OLVIDADO LO PROMETIDO.
Hasta q no aparezca alguien q me demuestre q estoy ekivocada con pruebas, SEGUIRÉ SIN CREER Q EXISTA EL AMOR.
Sorry, pero vísto lo vísto, ya sólo me fío de lo q me demuestran con pruebas fehacientes.
Procuro no llevarme más NI UN PALO.
shadow22 escribió:Hace un par de días ELLA ha hecho algo que me parecía contradictorio, decía que estaba harta de que no sacara tiempo para ella y que pasaba completamente de mí y se ha plantado a las 8 de la mañana en la puerta de mis prácticas y venía vestida como muchas veces le he dicho que me gusta (faldita negra, camiseta blanca, guante y cascabel).
¿Quiere o no quiere? ¿me esperara o no? ARG!!!
shadow22 escribió:Hace un par de días ELLA ha hecho algo que me parecía contradictorio, decía que estaba harta de que no sacara tiempo para ella y que pasaba completamente de mí y se ha plantado a las 8 de la mañana en la puerta de mis prácticas y venía vestida como muchas veces le he dicho que me gusta (faldita negra, camiseta blanca, guante y cascabel).
¿Quiere o no quiere? ¿me esperara o no? ARG!!!