Mi vida me condena a estar solo

Esto es un hilo de desahogo la verdad, estoy ya que no puedo más y la verdad que este es el único lugar donde bajo la máscara del "anonimato" puedo hablar con cierta libertad. Allá que voy

Tengo 20 años (como muchos de aquí sabéis), y puedo decir, que a mi corta edad he obtenido una visión amplia de las relaciones personales que por diversas causas, por desgracia, han acabado con un nefasto final.

Ha sido más en estos últimos tres años cuando he sufrido más directamente las causas de esto a lo que llamamos "enamorarse". Varias personas han pasado por mi vida en este tiempo, todas y cada una de ellas han escrito una página en el libro de mi vida y en todos y cada uno de los casos el final no ha sido el esperado.

Primeramente una chica en la universidad (una historia bastante pintoresca, que ya comenté por estos lares, tenía novio ella), luego otra persona que fue muy especial (me enseñó muchas cosas) y luego fue una chica que conocí en el verano pasado y que acabamos saliendo y teniendo una relación preciosa... hasta hace más bien poco, que aparece ELLA.

Me remonto a febrero de este mismo año, tras 4 meses de relación la chica que conocí en verano me dijo que quería cortar, que no sentía lo mismo que yo, no estaba a mi nivel... La verdad que en esa etapa de mi vida llevaba mucho tiempo buscando a alguien, y por ello me volqué demasiado en ella...craso error que comprobé cuando acabó la relación.

Una vez acabada la relación sufrí una etapa de depresión, desanimo, desganas tremendas, además me golpeó muy fuerte (fuera aparte de lo que me había volcado yo mismo en la relación) porque los primeros días los pasé completamente solo en casa (mis padres habían ido de puente de Andalucía) y solamente tuve una fugaz visita de unos amigos míos que intentaron consolarme, el resto del tiempo me lo pasé solo, inundando de lágrimas los dulces recuerdos que pasaban por mi loca cabeza en esos momentos... Me escudé en el deporte, tuve una época de bicicleta diaria, coger la bicicleta, irme por ahí, sin rumbo fijo...

Una vez pasada esa época mi corazón supo caminar hacia adelante, pero apoyándome en este caso en los libros, era una manera indirecta de olvidarme (si tenía la mente ocupada no pensaba en otra cosa)... así pasaron los meses, tardes y noches delante de una montaña interminable de apuntes y música de fondo para amenizar el estudio... hasta que apareció ELLA.

Nos conocimos por una amiga en común, en la biblioteca nos presentaron, al principio la cosa era normal, pero a lo largo que pasaba la tarde de estudio me fijaba en los detalles... era como yo... algo que me aterrorizaba en principio, pero que luego, observándolo desde otro prisma me di cuenta que era la persona ideal para mí.

Empezamos a quedar fuera de la facultad, largos paseos por el río, el centro y lugares varios sevillanos, pero comenzó la época de los exámenes, de modo que había poco tiempo para vernos... y aquí empiezan los problemas... cuando nos veíamos no avanzaba, mi corazón decía que siguiera adelante con ella, pero mi cabeza se desviaba hacia el conocimiento... (ahora lanzo aquí una pregunta) ¿Esto fue causado por la relación anterior? Es decir, ¿inconscientemente para evitar el daño sufrido anteriormente mi cabeza se centraba en otras cosas dejando de lado el posible sufrimiento?

Ignoré esto por completo, pensé que serían los exámenes, que es una etapa de tensión y que normalmente hace que se esté mas pendiente de los apuntes que de las personas que están a tu alrededor...decidí esperar a que acabaran para ver si con más tiempo libre la cosa cambiaba.

Una vez terminados los exámenes entré a realizar unas prácticas en empresas, en un principio era un horario flexible, que me daba tiempo a hacer cosas fuera del laboratorio, pero aun así viéndola más frecuentemente aún seguía mi cabeza desviándome de ELLA. Han pasado las semanas y ahora tengo muy poco tiempo (incluso para mi familia), debido a que entro a las 8 de la mañana en el laboratorio y salgo bastante tarde (cerca de las 9-10 de la noche), muy cansado y muy reventado... y ahora ocurre lo siguiente, aunque la chica vive relativamente cerca de donde hago las prácticas (a unos 10 minutos en coche) de mi cabeza no sale el ir a verla aunque sea un rato, aunque desde lo más profundo de mi mismo tenga unas ganas horribles (suena contradictorio, lo sé, pero es lo que me ocurre ahora mismo), incluso los fines de semana...

Además que estoy muy cansado (muchísima presión en las prácticas, siempre haciendo algo, dificultades dentro de la empresa...) mi cabeza no tiene ese mismo ansia por verla que mi corazón y por ello muchas veces no nos vemos, y esto le está haciendo daño tanto a ELLA como a mi corazón, que se muere de ganas por verla, de modo que lanzo otra pregunta ¿Estoy haciendo esto inconscientemente por el daño previamente sufrido?

Tras una conversación con ella esta misma tarde me ha hecho pensar, que aunque seamos el uno para el otro, nuestro estilo de vida es incompatible, yo de prácticas en empresa + univerisdad y ella solo universidad, aunque la solución sea hallar el hueco NO PUEDO, mi cabeza no me deja, subconscientemente me ocurre esto...

Es una paranoia muy grande y me ha hecho pensar en las relaciones anteriores que he tenido (que ya he explicado) que siempre han acabado mal por un factor u otro, y también me ha hecho pensar en el futuro, si ahora, que solamente estoy de prácticas, estoy ya así, en un futuro ¿Que ocurrirá?, ¿Seguirá así? o en su defecto ¿Cambiaré con el paso del tiempo?

Ahora parece ser que estoy completamente entregado a mi vida profesional y estudiantil, ¿Tan incompatible puede llegar a ser la vida cientifica que me haga estas cosas? fuera aparte de las relaciones que han acabado mal en el pasado por otras causas y pueden que hayan provocado esta situación...pero parece que por una causa u otra se me ha condenado a la soledad...

Perdonad por el tocho, y por lo complicado que es, la de vueltas que da sobre diferentes ideas y lo lioso que es eso, pero eso no es mas que una ínfima parte de lo que se me pasa por la cabeza

Un saludo
Pinchatela pole [sati]
Si te gusta la chica ve a por ella, nunca se sabe si estás dejando pasar una gran oportunidad. Has tenido malas experiencias en el amor con las rupturas (sí, me he leído el tocho), pero no puedes dejar y reprimir tus sentimientos porque así sólo vas a conseguir aislarte aun más. Mi consejo es que vayas poco a poco con ella, sin agobiarte y si ves que estás a gusto pues entonces das un pasito más en cuanto a acercamiento con ella, pero sin endosiarla ¬_¬ ejem, endiosarla demasiado por si acaso.
Es lo que tiene el amor, que a veces es un tira y afloja entre el corazón y la cabeza, soliendo ganar el primero.
Hola Shadow, muchas veces por protegenernos del daño causado en el pasado no disfrutamos el presente. Quiero decir que cualquier persona que conozcas no tienes porqué ser compatible al 100% y pueden surgir problemas por el caracter y personalidad. Si vives pensando que en el futuro se repita lo ocurrido en el pasado no vivirás el presente.

La experiencia sirve pero si es miedo no suele ser muy útil, mas bien es al contrario. No solamente es la vida científica, muchos otros ámbitos pasa lo mismo. Si fueras condenado a la soledad no habrías estando nunca con nadie, no pienses que el vaso está vacío porque no es así.

No pienses tanto en lo malo si no hay problemas, si no tienes tiempo seguramente esta época será algo mas complicada pero a lo mejor por otro lado conoces alguien que no tengas ese problema.
Mucho ánimo, a ver si nos vemos en la visita. ;)
Quizás es que tu cuerpo te pide descansar, si es que llegas tan reventado. Y para que nada se lo impida, le ordena a tu subconsciente poner toooodo lo que interfiera con esa necesidad en segundo plano.
O puede ser que te da miedo arriesgarte a otra pifia. Pueden ser taaaantas cosas [+risas]

Pero una cosa te digo, al margen de que esta chica sea la elegida o no, de que en este momento de tu vida, te salga más a cuenta estar solo por centrarte mejor en tus objetivos; no implica que estés "condenado" a estar solo de por vida [+risas]

Edit: Según escribía ha posteado dotakon y Flash con un mensaje mucho más útil que el mío XD
A lo mejor no es tu momento, y tu cuerpo te pide estar solo, aunque en el fondo quieras estar con ella porque no sabes estar solo, o porque no quieres.

Sea como sea, recuerda una cosa: cada persona, cada situación, es diferente, y si algo en el pasado te hizo daño, no significa que esta vez vaya a acabar igual. Haz lo que te pida tu corazón y tu cuerpo en cada momento, sin pensar en el pasado, o vivirás atado y no disfrutarás de lo que te da la vida por miedo.
Se que el pasado no debería afectar al presente, pero ufff, como dice la cancion de nickelback "I'm gonna make it alright but not rigth now" quizas sea eso, que no es el momento...

@Flash: estare alli del 4 al 9 a ver si me escapo de mis padres y nos vemos
Haz lo que te diga tu corazon. Si no, te arrepentiras. Al menos es lo que yo pienso... tu cabeza ahora mismo es un simple obstaculo, saltalo. Ya veras que cuando la veas estaras mejor ;)
La vida se vive no se pierde el tiempo en como deberia vivirse ni mierdas parecidas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son ellas las que nos provocan para iniciar una relación, que a veces ni se inicia.
Centrate en acabar los estudios, apuntate al paro y ya tendras todo el tiempo del mundo para estar con chicas [360º]

Ahora en serio. Tienes solo 20 años, aun eres muy joven, te queda mucho por vivir en pareja. Ya llegará :)
shadow22 escribió: Tras una conversación con ella esta misma tarde me ha hecho pensar, que aunque seamos el uno para el otro, nuestro estilo de vida es incompatible, yo de prácticas en empresa + univerisdad y ella solo universidad, aunque la solución sea hallar el hueco NO PUEDO, mi cabeza no me deja, subconscientemente me ocurre esto...

con la diferencia habitual por eso de que cada persona es un mundo, MAS O MENOS, viene a ser el motivo porque el que mi relación terminó después de más 3 años.
nos dimos cuenta que ahora mismo somos incompatibles, debes pensar cuales son tus prioridades en la vida y actua como lo sientas.
Busca ayuda profesional. No es normal que un chaval de 20 años esté así de deprimido. Cuando tienes 20 años y te deja una novia/ligue/rollete lo que hay que hacer es irse de juerga, una buena chuza y cepillarte a una guarra que te meta un buen polvo. Fijo que se te quita la depresión al instante.
El amor no lo es todo en la vida. Se puede ser feliz sin él, no necesitas a nadie a tu lado que te quiera porque ya te tienes a tí. Mi consejo es que antes de enamorarte de alguien empieces a quererte a tí mismo, porque el amor viene y va, y digan lo que digan siempre vuelve.
Yo tambien he tenido etapas de pensar que qué hago mal para estar sola y que jamas voy a encontrar a nadie, pero hay que salir y encontrarse a uno mismo.
suskie escribió:Busca ayuda profesional. No es normal que un chaval de 20 años esté así de deprimido. Cuando tienes 20 años y te deja una novia/ligue/rollete lo que hay que hacer es irse de juerga, una buena chuza y cepillarte a una guarra que te meta un buen polvo. Fijo que se te quita la depresión al instante.

Ojalá tuviera tiempo para salir por ahi, con las practicas no puedo hacer nada, llego reventado a casa y ahora en fin de semana lo unico que se me apetece es estar en mi cama tirado descansando

Cotón escribió:El amor no lo es todo en la vida. Se puede ser feliz sin él, no necesitas a nadie a tu lado que te quiera porque ya te tienes a tí. Mi consejo es que antes de enamorarte de alguien empieces a quererte a tí mismo, porque el amor viene y va, y digan lo que digan siempre vuelve.
Yo tambien he tenido etapas de pensar que qué hago mal para estar sola y que jamas voy a encontrar a nadie, pero hay que salir y encontrarse a uno mismo.

No lo veo como algo prioritario la verdad, pero me extraña ya mucho que siempre acaben mal las cosas, ya le hace pensar a uno que tiene una maldicion o algo por el estilo
A veces la soledad, es mejor q estar mal acompañado.
¡Bienvenido al club de los corazones rotos! yo al fin me he dado cuenta de q el amor NO EXISTE, es una falacia, una utopía o un engaño mejor dicho.
No te pierdes nada, te ilusionas, te vuelcas, lo das todo y si la otra persona sale corriendo o te da un palo (q no sé q es peor) te kedas con las manos vacías y el corazón hecho a ñicos.
Así q , mi consejo, huye ahora q puedes..... [triston]
ninfa escribió:A veces la soledad, es mejor q estar mal acompañado.
¡Bienvenido al club de los corazones rotos! yo al fin me he dado cuenta de q el amor NO EXISTE[triston]

El amor SÍ EXISTE. Lo que pasa es que no dura lo que a nosotros nos gustaria.
Yo desde que soy más práctico me va genial, ¿ me sirve de algo estar triste? NO. Pues dejo de estar triste y me pongo a hacer cualquier cosa.

No te comas tanto la cabeza anda, cuando empieces a pensar en algo jodido como "joe qué solo estoy blablabla", di BASTA. Tu mente te lo agradecerá. Preocuparse no sirve de NADA.

Saluti.
Pues si no lo ves prioritario, ¿qué más te da pensar que estás gafado?. Yo creo que más bien estás cogiendo experiencia de relaciones, todo el mundo tiene relaciones malas que acaban mal, no sé, no lo veo nada extraño, que tienes 20 años joder. Ya llegará alguna para tí.
yoyo1one escribió:Son ellas las que nos provocan para iniciar una relación, que a veces ni se inicia.

Estás obsesionado macho. Déjalo ya.

...joder, que no llevas razón. Con lo poco que puedo ver de ti por aquí, solo puedo entender por qué nadie quiere empezar nada contigo, macho.
¿Estoy haciendo esto inconscientemente por el daño previamente sufrido?
El corazón se resiente un poco...Pero ni siquiera llevas años en esto...Se un poco más comprensivo contigo y, si eres consciente de que tú mismo te estás poniendo límites para no pasarlo mal, carajo, no te los pongas, siempre puedes controlarlo...
¿Que ocurrirá?, ¿Seguirá así? o en su defecto ¿Cambiaré con el paso del tiempo?
La vida no deja de ser una sucesión de etapas y fases donde tu esencia se ve condicionada por tus circunstancias...si cambias, si eres consciente de ello, que sea para recuperarte a ti mismo, no hacia ese punto de inflexión donde uno se comienza a sentir incompleto para el resto de su vida...
¿Tan incompatible puede llegar a ser la vida cientifica que me haga estas cosas?
No es incompatible con nada...A veces se sincroniza mejor, a veces peor, a veces eres más empírico en tu pensamiento y comportamiento, a veces eres más utópico...No te impide ser feliz.

Perdonad por el tocho, y por lo complicado que es, la de vueltas que da sobre diferentes ideas y lo lioso que es eso, pero eso no es mas que una ínfima parte de lo que se me pasa por la cabeza.

No te perdono :) pero sí puedo decirte que...el mes que gasté conociéndote un poco, hablando contigo...No me resultaste alguien sin solución, sin salida...así que confía un poco en ti y vuélvete a ilusionar siempre...Ni la ciencia, ni el tiempo, ni la experiencia pueden combatir contra la ilusión :)
Y no vas a estar solo el resto de tu vida. De eso tampoco me cabe la menor duda :)
suskie escribió:
¡Bienvenido al club de los corazones rotos! yo al fin me he dado cuenta de q el amor NO EXISTE[triston]

Lo siento, pero lo q yo creía q era amor, se demostró q no era más q una farsa, así q si no creo en Dios porq no lo veo, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, si no conozco el amor, no existirá hasta q no lo vea con mis propios ojos y hasta ahora , lo único q ESTOY MÁS Q SEGURA Q EXÍSTE ES: PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METÍDO, OLVIDADO LO PROMETIDO.
Hasta q no aparezca alguien q me demuestre q estoy ekivocada con pruebas, SEGUIRÉ SIN CREER Q EXISTA EL AMOR.
Sorry, pero vísto lo vísto, ya sólo me fío de lo q me demuestran con pruebas fehacientes.
Procuro no llevarme más NI UN PALO. [ginyo]
ninfa escribió:Lo siento, pero lo q yo creía q era amor, se demostró q no era más q una farsa, así q si no creo en Dios porq no lo veo, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, si no conozco el amor, no existirá hasta q no lo vea con mis propios ojos[...]

Tampoco conoces a los africanos de una tribu perdida en medio de la selva y no quiere decir que no existan, quiere decir que tú no los conoces. Y si has tenido mala suerte en el amor, no conocerás lo que es, pero no quiere decir que no exista. El decir que algo no existe simplemente porque uno no lo ha experimentado es un poco absurdo, ¿no?

De todas formas, tu primera afirmación no tiene mucho sentido, porque si era una farsa es evidente que no era amor. Cuando sea de verdad entonces sí lo será.
Tío me leído el tochaco por que eres tu...sino se lo leía el tato... xD

Solo te puedo decir un par de cosas, déjate llevar, no te agobies en si la ves mucho, poco o no tienes ganas, deja que fluya, después de lo pasado, mejor que cada cosa siga su curso y si el final tiene que ser junto a ELLA, lo será, sin duda alguna. Ánimo!
Bueno ante todo, decirte que no te preocupes que es normal que termines cabreado contigo mismo y sintiéndote culpable de que tu ritmo de vida es muy alto e incompatible (seguro?) con la persona con la que quieres estar.... pero es algo normal... te explico... :

- Trabajo 12 horas casi todos los días por la noche y cuando salgo a las 7 de la mañana me voy al gym y salgo casi a las 11..... duermo 6 ó 7 horas siempre que puedo (días que 5 horas y me doy con un canto en los dientes...). Incluye fines de semana y fiestas (todas las fiestas) que muchas veces me toca trabajar.

- Mi madre tiene cáncer, y su vida a cambiado muchísimo y con la suya, la nuestra y es algo inevitable que tienes en la cabeza y que te hace querer muchas veces estar solo y pensar las soluciones y los cambios que puedes hacer en tu vida para poder coger otro rumbo y que las lágrimas de ella, sean más amenas entre todos.

- Tengo tanto tiempo para pensar que he pensado en el suicidio, he pensando en irme a vivir a otra parte, he pensado en dejar toro y empezar otra vida en otro sitiio desde 0, pero que hago me escondo de todos mis problemas y no los afronto?

Tengo 23 años, y sé que todo tiene que cambiar... he conocido a una chica que me entiende y me comprende ( y eso que es de Rumanía).. aprendo cosas de ella que nunca pensé que me podrían enseñar y ella aprende igual de mi....

Intenta sacar tiempo para ti, aunque estés cansado y no puedas, saca un poco para ti, se un poco más egoísta.... no te dejes caer en las garras de la "monotonía", intenta sacar una sonrisa todas las mañanas cuando te levantes y cuando te acuestes...

Y sobre todo, si esa chica merece la pena, habla con ella, siéntate con ella y explica el tema.. que te han dañado en el pasado tus anteriores parejas, tus miedos, tus preocupaciones y tus comeduras de tarro, solo te digo, que los problemas entre dos ( con una persona que te valore por tus actos) se hace muchísimo más llevaderos

Un saludo y mucho ánimo

PD: De todas maneras, yo valoro mucho lo que haces, por que te estás labrando un futuro, y ELLA, debaría de estar orgulloso de ti, de buscarte una vida, algo en lo que construir y luchar, por que ELLA, puede formar parte de esa vida en la que edificar poco a poco vuestro nidito y vuestro círculo familiar
ninfa escribió:
suskie escribió:

Lo siento, pero lo q yo creía q era amor, se demostró q no era más q una farsa, así q si no creo en Dios porq no lo veo, a pesar de haberme criado en un colegio de monjas, si no conozco el amor, no existirá hasta q no lo vea con mis propios ojos y hasta ahora , lo único q ESTOY MÁS Q SEGURA Q EXÍSTE ES: PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METÍDO, OLVIDADO LO PROMETIDO.
Hasta q no aparezca alguien q me demuestre q estoy ekivocada con pruebas, SEGUIRÉ SIN CREER Q EXISTA EL AMOR.
Sorry, pero vísto lo vísto, ya sólo me fío de lo q me demuestran con pruebas fehacientes.
Procuro no llevarme más NI UN PALO. [ginyo]

Hazte un favor y deja de meter a todo dios en el mismo saco.
No dejes que el pensar se ponga por encima del sentir. Si la quieres, para ser feliz, además de estar genial en las prácticas tendrás que dedicarle algo de tiempo, si no te verás siempre pegándote cabezazos como estás ahora.

Si dejas que esos pensamientos que tienes sobre el cansancio, que tienes poco tiempo y demás se impongan a lo que deseas hacer, te aislarás y perderás la oportunidad. Sé un poco más tú y menos lo que se espera que seas.
Hace un par de días ELLA ha hecho algo que me parecía contradictorio, decía que estaba harta de que no sacara tiempo para ella y que pasaba completamente de mí y se ha plantado a las 8 de la mañana en la puerta de mis prácticas y venía vestida como muchas veces le he dicho que me gusta (faldita negra, camiseta blanca, guante y cascabel).

¿Quiere o no quiere? ¿me esperara o no? ARG!!!
shadow22 escribió:Hace un par de días ELLA ha hecho algo que me parecía contradictorio, decía que estaba harta de que no sacara tiempo para ella y que pasaba completamente de mí y se ha plantado a las 8 de la mañana en la puerta de mis prácticas y venía vestida como muchas veces le he dicho que me gusta (faldita negra, camiseta blanca, guante y cascabel).

¿Tú que crees?
Sinceramente, si le importases un comino, no tendría esos detalles contigo Shadow.
Pero reacciona...YA!
Anda que no te queda por cabalgar y montar potrillas todavia, que somos jovenes, esto solo acaba de empezar y algo que yo creo muy importante, sabes mas que antes, utilizalo en tu beneficio, porque a pesar de los palos y los malos ratos, ganamos experiencia y eso no nos lo quita nadie.
shadow22 escribió:Hace un par de días ELLA ha hecho algo que me parecía contradictorio, decía que estaba harta de que no sacara tiempo para ella y que pasaba completamente de mí y se ha plantado a las 8 de la mañana en la puerta de mis prácticas y venía vestida como muchas veces le he dicho que me gusta (faldita negra, camiseta blanca, guante y cascabel).

Tronco, yo no sé qué esperas de la vida... está claro que ella más no puede hacer, si no eres capaz de dedicarle algo de tiempo, realmente no la mereces. Disfruta de tus prácticas, luego de tu trabajo y después de tus hobbies y tu muerte.
Por lo que sé de ti, estás demasiado centrado en tus estudios y tu progreso académico. Pero ser responsable no es sólo sacar buenas notas e ir a clase y hacer las prácticas, sino también saber sacar huecos de donde sea para poder salir y evitar así volverte loco. Yo también tuve una época en la que estaba así, centradísima y amargada por sacar la matrícula, pero ahora que miro atrás me doy cuenta de que fue una tontería porque eso no me hizo feliz sino que más bien era algo que me oprimía, una carga constante sobre mí que no podía compartir con nadie. Mis padres además son muy exigentes y cuando les llevo a casa un notable casi me echan la bronca así que siempre me he esforzado mucho. A veces demasiado.

Eres joven y además estás viviendo la mejor etapa de tu vida, la de universitario (cuando acabes la carrera te darás cuenta de que se pasan volando esos cuatro años y quizá quieras volver atrás y vivir cosas que siempre dejaste para luego). Plantéate seriamente lo que estás haciendo con tu juventud porque es una verdadera lástima que dejes tan poco tiempo para tu felicidad y para ti en general. Porque ella no depende de un número, ni tu expediente ni de tu curriculum, sino de otras personas (al menos es así en mi caso). Al fin y al cabo lo otro es un puente hacia un buen trabajo, ¿no? ¿Pero de qué sirve eso si no tienes a nadie a tu lado para compartir todo lo bueno que te da?

Yo también voy a clase, a veces desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche estoy en la facultad, pero con los años he aprendido a compatibilizar todo de forma que a lo largo de la semana tengo tiempo para hacer trabajos, leer los innumerables libros que mandan, hacer las tareas del hogar y comprar la comida (porque parece que no, pero vivir lejos de tus padres te quita mucho tiempo que antes tenías), y por supuesto salir con mis amigas para desconectar de todo eso. Sin alguien con quien salir para jugar al trivial, al cine, de pinchos, a comprar ropa, etcétera, estaría amargada porque me tomo también yo muy en serio mi carrera. Muchas veces tengo que sacrificar horas de sueño e incluso he dejado de ir a algunas clases (también es de responsables conocer tus propios límites), pero en general me va estupendamente ahora que he aprendido a organizarme para que el día me cunda mucho.

Con esto quiero decir que tu vida no te condena a estar solo sino que eres tú mismo el que lo hace, por no saber organizarte y por centrarte demasiado en un área de tu vida y descuidar las otras.

Yo, si fuera esa chica, te mandaba a freír espárragos :p
Tio, te comes demasiado la cabeza...y date cuenta que puedes hacer daño a otra persona.
mi consejo, "sigue el camino y no mires atrás" ahora creo que estas en una pelea entre cabeza cojones y corazón tu piensa en lo que te puede ofrecer cada cosa y escoge el camino que te proporcione mejor calidad de vida y felicidad pero no te ciegues tampoco, mantén un equilibrio y no te entregues a algo al 100% porque ambas opciones al 100% llevan su parte mala. Valora si la chica vale la pena y si estás dispuesto a luchar por ella, solo entonces haz una elección, pero menos dudar y mas actuar pero no hacerlo sin pensar
32 respuestas