Mi vida por programar bien

Esto no es normal......
HAce tiempo que hice el cutreprogramador y consegui tras mucho esfuerzo programar el wiifree 2.45. HAce menos de un mes le puse el test4 del yaosm. Y anoche quise ponerle el 1.9 y no hay pantalones...lo he probado todo. Siempre e utilizado el mismo pic. La placa es pentium, peronada no verifica bien, e cambiado el control de flujo nada...estoy desesperado, alguien puede ayudarme????
Estoy igual que tú, me hice hace tiempo el programador, lo modifiqué con el FET para poder grabar el Wiifree y al final lo conseguí y grabé varios Wiinja Hexcode, Wifree, Yaosm y Wiiskas a lo largo de unos meses.
Y ahora he intentado volver a programar para grabar el Yaosm 1.9 y no hay tu tia.
Ni siquiera me reconoce el programador, hice otro programador en plan ñapa y tampoco funciona. El puerto COM funciona, o al menos eso creo ya que tengo un dispositivo conectado que funciona correctamente.
He probado otros PIC 629, 675 y 683 y nada. Estoy pensando en optar por un chip comercial, pero me toca bastante los nibelungos.
Joder que si toca los cataplines. Estoy intentado crear otro programador aver que tal.....pero no se yo, estoy por probar sin el bs170, el primer esquema aver que pasa.
Pero la putada es que ahora no tengo chip ya que reprograme sobre el test 4, si consigo ponerlo de nuevo ni loco vuelvo a actualizaar sobre el, pero me da a mi que tendra que comprar algun chip comercial [decaio]
Yo es que creo que lo he probado todo, he probado a leer PICs grabados que estoy usando, nada.
PICs virgenes, nada.
Cambiar la configuración del puerto serie, nada.
"Solución": Una hora después de mi anterior post me he acercado a ChipSpain y me he pillado un Wiikey [enfado1], ¿qué se le va a hacer? Cuando valían 40 pavazos, aún, pero por 15 pavos no me voy a descuernar.
Ahora toca instalarlo, jodias ganas de abrir la Wii, con lo a gusto que estaba yo con mi zócalo externo [cawento]
Otro igual que vosotros.
tengo un TE-20 comprado y nada de nada, solo he conseguido grabar el yaosm, funcionan los backups, pero no el del Mario.
Cosas de la vida.
Y he probado en 2 pcs, asi que solo hay 2 factores que producen el error:
- El programador
- El que programa (yo :P )
Tofux escribió:Ahora toca instalarlo, jodias ganas de abrir la Wii, con lo a gusto que estaba yo con mi zócalo externo [cawento]

Si tienes instalación externa no abras la Wii, haz una instalación externa del wiikey........
vns escribió:
Si tienes instalación externa no abras la Wii, haz una instalación externa del wiikey........

Es lo que pretendía, pero el Wiikey lleva una soldadura más, y ya que tenía que abrir he acortado los cables del zócalo y lo he dejado dentro pero instalado con hilos.
Me he vendido, lo se, pero es que no había Dios que hiciera funcionar el programador en mi PC o en el portatil de tajo y el ordenata de mi hermano mejor no tocarlo.
¿Que leches le habrá pasado al programador? Pero es que hice otro y tampoco iba.
A los que os siga dando problemas... probarlo en la wii, a mi me suele dar fallos en la verificacion, luego lo pruebo y funciona bien... no quiero decir a que se puede deber esto ya que crearia polemica... win...

Bueno, aunque os de error de verificacion, probadlo, en caso de que no este grabado, a la consola no le pasara nada, simplemente no leera los juegos copiados.
yo tambien estaba jodido programando..... probe el winpic, otro progama q no m akuerdo el nombre... pero al final con el icprog 105D m fue bien...es kosa de ir probando, yo tambien estaba tela d desesperado
saludos y suerte
para klaital : tienes un mp [beer] [beer] [beer] [beer]
para Malolillo : he estado = q tu un monton de tiempo, sin poder programar con mi t20 el 12f629 (otros chips si podia). hasta que me he dado cuenta que uno de los condensadores no era el que debia estar alli. comprueba que esten todos los componentes en orden ;)

saludos
Perdioz escribió:para klaital : tienes un mp [beer] [beer] [beer] [beer]
para Malolillo : he estado = q tu un monton de tiempo, sin poder programar con mi t20 el 12f629 (otros chips si podia). hasta que me he dado cuenta que uno de los condensadores no era el que debia estar alli. comprueba que esten todos los componentes en orden ;)

saludos

Es comprado y no se cuales son los componentes :? :?
Malolillo escribió:
Es comprado y no se cuales son los componentes :? :?

busca el esquema de instalacion
ahi lo tienes

edito: tb deberias comprobar la conf. del puerto (velocidad, etc etc)

(espero que estes usando el zocalo mediano) [pos eso]

Adjuntos

Gracias.
Si, uso el zocalo mediano, talcual en el tutorial que hay en el foro.
12 respuestas