Mi vida se ha convertido en un infierno.

Y no sé cómo he podido llegar a este punto.

El caso es que hace unos meses conocí a una chica. Llevaba años sin estar con una persona y era algo que me ilusionaba muchísimo. La conocí por internet, y nos tiramos horas y horas hablando por whatsapp hasta que un día quedamos. Pasamos el fin de semana juntos y todo fue bien.

El caso es que con el paso de los días me empecé a obsesionar con muchas cosas. Primero, ella vive a unos 70 kilómetros de mi, con lo que ello supone (verla como mucho fines de semana) y además trabaja de noche viernes y sábado en un bar por la noche, trabajando yo entre semana con horario de oficina. Esto era el principal escollo, aunque me obsesioné por muchísimas otras cosas (celos, mundo de la noche y sus historias, futuro con ella, su pasado...), hasta el punto de no pensar en otra cosa, buscar continuamente mis preocupaciones por Internet...

Hasta que llegó un día en el que me desperté sobresaltado, con taquicardiasm problemas para respirar y vomitando. A partir de ahí, la paranoia, la preocupación y el no vivir son mi día a día. Le pedí tiempo porque no podía vivir así, y ahora hablamos un poco. El caso es que ahora mismo creo que me voy a volver loco. La idea de ir a donde vive me produce una ansiedad brutal, cuando decidimos vernos según se va a acercando el momento me pongo peor y peor hasta que tengo que decirle que no puedo. Si le digo de dejarlo, me entra un sentimiento de culpabilidad brutal, porque ella sé que me quiere con locura. También si decido dejarlo me pongo a pensar lo que supone conocer a otra gente, el tipo de chicas que hay ahí fuera, lo sumamente costoso que me es encontrar a alguien con quien congeniar... y me pongo igualmente ansioso.

En fin, me encuentro en un callejón sin salida. Estoy yendo al psicólogo, hago ejercicios de respiración, etc... y no parece que nada de esto tenga solución. Me parece increible haber llegado a este punto por una maldita relación.
Qué edad tienes? El consejo no puede ser el mismo si tienes 20 o si tienes 35 años por ejemplo.
QuiNtaN escribió:Qué edad tienes? El consejo no puede ser el mismo si tienes 20 o si tienes 35 años por ejemplo.

Y a esto que te ha preguntado @QuiNtaN yo añado, ¿cuántas relaciones serias has tenido? Si has tenido alguna.. ¿la ruptura ha sido por alguna infidelidad?
Todo lo que has escrito aquí díselo a ella palabra por palabra (repito, palabra por palabra, no te cortes en nada) y que por su parte lo valore...

Si tantos problemas tienes por la distancia, tan poco te fías de ella, de ti mismo y no ves que te esté ayudando en nada esta relación ( acabas de decir "maldita relación") entonces no sé para qué demonios sigues...

Mi hipótesis personal es que tú no le amas (cariño y amor no es lo mismo), si no que sigues ya que temes que no conocerás a nadie mejor, hablando sobre "las chicas de ahí afuera". Temes sentirte más "solo" que la una.

Son interpretaciones que baso en cosas que tú has dicho, no yo.
Yo resumiría en que el objetivo final de estar con una persona es ser feliz, y tu con todo lo que te esta sucediendo debido a esa relación, diria que no lo eres... para mi esta mas que claro.
Fueganesp escribió:Yo resumiría en que el objetivo final de estar con una persona es ser feliz, y tu con todo lo que te esta sucediendo debido a esa relación, diria que no lo eres... para mi esta mas que claro.

Totalmente de acuerdo. Todo muy bien resumido en 2 frases. Aunque en ese momento nos parezca una verdadera barbaridad si uno no se siente feliz con su relación lo mejor es dejarlo, y así no hacer más daño ni a ti mismo ni a la otra persona, de paso.

Aunque esta opinión no va a gustar cualquiera que siga en esa relación es una de dos, o por pena y falta de valor para enfrentarse a la realidad o porque espera que algún día las cosas mágicamente cambiarán. Si sigues haciéndote un mundo y con ataques de ansiedad y sigues pensando que la culpa es de tu relación por mucho que haga ella vais a estar igual, o peor.

Además, rogaría al creador del hilo que no sea "egoísta"... puesto que se ampara mucho en su ansiedad (Yo mismo tengo un trastorno sobre eso, estoy diagnosticado de ello y sé que no es un cuento, pero hay que intentar estar por encima de todo eso. Mi pareja es justamente quien me hace sentir mejor. Qué curioso que sea todo lo contrario a lo que dice este tipo), pero no está teniendo en cuenta los sentimientos de ella. Que debe estar pasándolo fatal cuando andan diciendo de quedar y en el último momento no aparece. Mucho hablar de tus dolencias, tus mareos, taquicardias... ¿ te crees que ella lo pasa bien, sabiendo que te ve tan mal?

Si tanto le quieres y tanto valoras lo que ella te quiere a ti o pones remedio a tus miedos y empiezas de verdad a confiar en ella o le dices de quedar para decirle de frente que lo dejas. Tú decides. El resto no es más que evadir el problema y no resolverlo, al comportarte de acuerdo a tus miedos. No sé si te dijo esto tu psicólogo, pero si es como el mío y se toma en serio ayudarte preveo que va a coincidir con mi opinión.
lovely_86 escribió:
QuiNtaN escribió:Qué edad tienes? El consejo no puede ser el mismo si tienes 20 o si tienes 35 años por ejemplo.

Y a esto que te ha preguntado @QuiNtaN yo añado, ¿cuántas relaciones serias has tenido? Si has tenido alguna.. ¿la ruptura ha sido por alguna infidelidad?

Tengo 27 años. Seria solo tuve una hace años, me dejó ella y estuve una temporada muy mal. Desde entonces he tenido relaciones esporádicas de las cuales siempre he huido, en cuanto llevaba unas semanas empezaba a no gustarme y lo dejaba. Con esta persona he ido más allá y las consecuencias están siendo lamentables.

Lo de que estoy por ella por no estar solo, es algo que me he planteado. Sin embargo me lleva a pensar, ¿si no la quiero por qué sufro tanto? Durante los meses que hemos estado juntos casi en ningún momento me he sentido feliz. Sin embargo, pienso en dejarlo y volver a la vida normal, a conocer gente con lo que me cuesta, etc... y se me viene el mundo encima. Como os digo, me veo en un callejón sin salida, en el que no sé qué opción es menos mala. A eso, añadir que algo que me limita en la decisión es el daño que la voy a hacer.

El_Fernandista escribió:
Fueganesp escribió:Yo resumiría en que el objetivo final de estar con una persona es ser feliz, y tu con todo lo que te esta sucediendo debido a esa relación, diria que no lo eres... para mi esta mas que claro.

Totalmente de acuerdo. Todo muy bien resumido en 2 frases. Aunque en ese momento nos parezca una verdadera barbaridad si uno no se siente feliz con su relación lo mejor es dejarlo, y así no hacer más daño ni a ti mismo ni a la otra persona, de paso.

Aunque esta opinión no va a gustar cualquiera que siga en esa relación es una de dos, o por pena y falta de valor para enfrentarse a la realidad o porque espera que algún día las cosas mágicamente cambiarán. Si sigues haciéndote un mundo y con ataques de ansiedad y sigues pensando que la culpa es de tu relación por mucho que haga ella vais a estar igual, o peor.

Además, rogaría al creador del hilo que no sea "egoísta"... puesto que se ampara mucho en su ansiedad (Yo mismo tengo un trastorno sobre eso, estoy diagnosticado de ello y sé que no es un cuento, pero hay que intentar estar por encima de todo eso. Mi pareja es justamente quien me hace sentir mejor. Qué curioso que sea todo lo contrario a lo que dice este tipo), pero no está teniendo en cuenta los sentimientos de ella. Que debe estar pasándolo fatal cuando andan diciendo de quedar y en el último momento no aparece. Mucho hablar de tus dolencias, tus mareos, taquicardias... ¿ te crees que ella lo pasa bien, sabiendo que te ve tan mal?

Si tanto le quieres y tanto valoras lo que ella te quiere a ti o pones remedio a tus miedos y empiezas de verdad a confiar en ella o le dices de quedar para decirle de frente que lo dejas. Tú decides. El resto no es más que evadir el problema y no resolverlo, al comportarte de acuerdo a tus miedos. No sé si te dijo esto tu psicólogo, pero si es como el mío y se toma en serio ayudarte preveo que va a coincidir con mi opinión.

Si a mi lo que más me gustaría es poder estar bien. Quitarme todos los miedos, inseguridades, etc. y poder estar bien con ella y de paso no hacerla daño, porque insisto es algo que me duele muchísimo. Es algo en lo que estoy trabajando, pero lo veo terriblemente complicado. :(
ATXC escribió:
lovely_86 escribió:

Tengo 27 años. Seria solo tuve una hace años, me dejó ella y estuve una temporada muy mal. Desde entonces he tenido relaciones esporádicas de las cuales siempre he huido, en cuanto llevaba unas semanas empezaba a no gustarme y lo dejaba. Con esta persona he ido más allá y las consecuencias están siendo lamentables.

Lo de que estoy por ella por no estar solo, es algo que me he planteado. Sin embargo me lleva a pensar, ¿si no la quiero por qué sufro tanto? Durante los meses que hemos estado juntos casi en ningún momento me he sentido feliz. Sin embargo, pienso en dejarlo y volver a la vida normal, a conocer gente con lo que me cuesta, etc... y se me viene el mundo encima. Como os digo, me veo en un callejón sin salida, en el que no sé qué opción es menos mala. A eso, añadir que algo que me limita en la decisión es el daño que la voy a hacer.

El_Fernandista escribió:

Si a mi lo que más me gustaría es poder estar bien. Quitarme todos los miedos, inseguridades, etc. y poder estar bien con ella y de paso no hacerla daño, porque insisto es algo que me duele muchísimo. Es algo en lo que estoy trabajando, pero lo veo terriblemente complicado. :(

Ajá, así que era eso. Dices que valoras mucho que ella te quiera y tal y cual, pero no descartas que tienes esta relación para no sentirte solo.

Si de veras te has preguntado eso es que ya sabes cuál es la respuesta, sólo que te aterra ver las cosas tan claras....

Siento decirte que el daño hacia ella ya está hecho, así que ya sabes lo que te toca: Enfrentarte a tus miedos. A ella le va a doler, pero si por lo menos le dices la verdad quizás quedes como una persona valiente y madura. De paso antes te curarás tú. Si escondes estas cosas y se entera de una forma que no debe y/o por quien no debe que no te extrañe si luego te odia y acaba rebotada de ti. Por no decir que la cosa no va a mejorar para ti, en vista de que lo que quieres "es volver a la normalidad" y el mero hecho de relacionarte con ella es algo que te lo impide, como acabas de admitir una y otra vez.

Las cosas son más simples de lo que crees. Otra cosa es que quieras complicarte. Intenta hablarlo con ella ya y corta de raíz. Ten un poco de valor y de integridad. Si te lo propones puedes hacerlo. No te escudes en tus preocupaciones, porque ya te garantizo que así no vas a resolver nada. La forma de resolver es la que te hará sentir mejor a ti mentalmente a la larga.

Te lo dice alguien que tiene desde siempre trastorno de ansiedad generalizado y sufre ataques de pánico (aunque cada vez soy menos ansioso y tengo menos ataques.Sin embargo puedes creerme que sé lo que se siente).

Por cierto, no te engañes a ti mismo: Si sufres tanto quizás es por el mero hecho de que vas a sentirte solo y temes no conocer a nadie más que pueda quererte a ti. En otras palabras, necesitas sentirte querido, aunque sea por simple ego. Sin ofender. Vas a conocer a muchas más personas. Lo de la edad es lo de menos. Lo que necesitas es reconducir tu vida, ir a por los objetivos que buscas (apúntalos en un folio si lo necesitas para tener las ideas claras) y luchar por tu felicidad paso a paso, con paciencia y perseverancia.
ATXC escribió:¿si no la quiero por qué sufro tanto?

ATXC escribió:También si decido dejarlo me pongo a pensar lo que supone conocer a otra gente, el tipo de chicas que hay ahí fuera, lo sumamente costoso que me es encontrar a alguien con quien congeniar... y me pongo igualmente ansioso.

Por eso.
El_Fernandista escribió:Ajá, así que era eso. Dices que valoras mucho que ella te quiera y tal y cual, pero no descartas que tienes esta relación para no sentirte solo.

Si de veras te has preguntado eso es que ya sabes cuál es la respuesta, sólo que te aterra ver las cosas tan claras....

Siento decirte que el daño hacia ella ya está hecho, así que ya sabes lo que te toca: Enfrentarte a tus miedos. A ella le va a doler, pero si por lo menos le dices la verdad quizás quedes como una persona valiente y madura. De paso antes te curarás tú. Si escondes estas cosas y se entera de una forma que no debe y/o por quien no debe que no te extrañe si luego te odia y acaba rebotada de ti. Por no decir que la cosa no va a mejorar para ti, en vista de que lo que quieres "es volver a la normalidad" y el mero hecho de relacionarte con ella es algo que te lo impide, como acabas de admitir una y otra vez.

Las cosas son más simples de lo que crees. Otra cosa es que quieras complicarte. Intenta hablarlo con ella ya y corta de raíz. Ten un poco de valor y de integridad. Si te lo propones puedes hacerlo. No te escudes en tus preocupaciones, porque ya te garantizo que así no vas a resolver nada. La forma de resolver es la que te hará sentir mejor a ti mentalmente a la larga.

Te lo dice alguien que tiene desde siempre trastorno de ansiedad generalizado y sufre ataques de pánico (aunque cada vez soy menos ansioso y tengo menos ataques.Sin embargo puedes creerme que sé lo que se siente).

Por cierto, no te engañes a ti mismo: Si sufres tanto quizás es por el mero hecho de que vas a sentirte solo y temes no conocer a nadie más que pueda quererte a ti. En otras palabras, necesitas sentirte querido, aunque sea por simple ego. Sin ofender. Vas a conocer a muchas más personas. Lo de la edad es lo de menos. Lo que necesitas es reconducir tu vida, ir a por los objetivos que buscas (apúntalos en un folio si lo necesitas para tener las ideas claras) y luchar por tu felicidad paso a paso, con paciencia y perseverancia.

Lo que también me reconcome por dentro es la cantidad de cambios de opinión que tengo. En los momentos en que me siento muy ansioso me veo en la necesidad de mandarlo todo a la mierda. Sin embargo, cuando estoy más calmado veo esperanzas, a pesar de todas las dificultades. Aun así, como me centre en estas dificultades me empieza a volver la ansiedad. Es como una especie de círculo vicioso en el que no me acabo de decidir por nada, y cada día en vez de tenerlo más claro, tengo más dudas. Encima ella me ha propuesto cambios en aquello que más malestar me genera, pero ni aun así lo veo claro. Menudo cristo mental tengo.
QuiNtaN escribió:
ATXC escribió:¿si no la quiero por qué sufro tanto?

ATXC escribió:También si decido dejarlo me pongo a pensar lo que supone conocer a otra gente, el tipo de chicas que hay ahí fuera, lo sumamente costoso que me es encontrar a alguien con quien congeniar... y me pongo igualmente ansioso.

Por eso.

Parece que lo que mas miedo te da es volver a estar solo, mas que estar con ella. http://www.psyciencia.com/2015/05/28/el ... a-soledad/ Aqui hay un articulo que puede que te ayude.
Seguramente tus inseguridades, indecisiones y cambios de opinión repentinos sea algo que has visto reflejado en otros ámbitos o momentos de tu vida. En otras palabras, no creo que sea la relación lo que te está haciendo esto, más bien una personalidad obsesiva y algo inestable.

Veo que eres bastante analítico, así que te recomendaría sentarte una mañana sólo tranquilo, relajarte, y pensar fríamente y de forma objetiva si es la relación en sí la que está convirtiendo tu vida en un infierno o no. Éste es un ejercicio que sólo puedes hacer tú. Si crees que la relación es un problema, adelante, ya sabes lo que tienes que hacer, aunque te toque sufrir semanas/meses.

Sea como fuere, está claro que hay algunos problemas que tienes que solucionar contigo mismo. Si eres consciente de ello y estás yendo al psicólogo, vas por el buen camino. Sólo date tiempo!
ATXC escribió:
El_Fernandista escribió:Ajá, así que era eso. Dices que valoras mucho que ella te quiera y tal y cual, pero no descartas que tienes esta relación para no sentirte solo.

Lo que también me reconcome por dentro es la cantidad de cambios de opinión que tengo. En los momentos en que me siento muy ansioso me veo en la necesidad de mandarlo todo a la mierda. Sin embargo, cuando estoy más calmado veo esperanzas, a pesar de todas las dificultades. Aun así, como me centre en estas dificultades me empieza a volver la ansiedad. Es como una especie de círculo vicioso en el que no me acabo de decidir por nada, y cada día en vez de tenerlo más claro, tengo más dudas. Encima ella me ha propuesto cambios en aquello que más malestar me genera, pero ni aun así lo veo claro. Menudo cristo mental tengo.

Bajo mi modesto punto de vista todas esas batidas de coco e idas y venida que tienes no son más que algo mucho más simple que lo que tratas de exponer: El miedo a arriesgarte y pasar página, buscando nuevas relaciones y retomar tu vida. Esos sentimientos de miedo, agobio y culpabilidad no te ayudarán en nada y si te comportas de acuerdo con ellos lo que recibirás es más dolor.

Aunque no tengo la verdad absoluta hablo desde lo que yo he aprendido en mis meses yendo a terapia, mis experiencias vitales y mi pareja, que siempre es mi mayor apoyo. Cuando alguien tiene un problema tiene dos formas de reaccionar: Adecuada o inadecuada para ti. Deja de un lado lo "moral" y que pensarán los demás. Si reaccionas desde tus miedos y preocupaciones no vas a conseguir nada. Lo mejor es que actúes para resolver la situación. La situación problemática planteada para ti es "mi relación está haciendo que yo me sienta bloqueado y ansioso. Desde entonces mi vida es un infierno". Bueno, pues la forma de resolver esa situación... es terminando con esa relación o no tomando compromisos con tu pareja actual o lo que sea ella. Puesto que ella está intentando incluso amoldarse a ti... pero ya veo que vas a seguir dudando de ella y que la distancia te sigue suponiendo un grave problema.

¿Te suena como una barbaridad coger y cortar? Lo puedo entender... tranquilo, es difícil llevar a cabo cambios. Existe esa resistencia a una situación nueva. Sin embargo a medio/largo plazo te darás cuenta de que le debes esto a ella y sobre todo a ti.
El_Fernandista escribió:
ATXC escribió:

Bajo mi modesto punto de vista todas esas batidas de coco e idas y venida que tienes no son más que algo mucho más simple que lo que tratas de exponer: El miedo a arriesgarte y pasar página, buscando nuevas relaciones y retomar tu vida. Esos sentimientos de miedo, agobio y culpabilidad no te ayudarán en nada y si te comportas de acuerdo con ellos lo que recibirás es más dolor.

Aunque no tengo la verdad absoluta hablo desde lo que yo he aprendido en mis meses yendo a terapia, mis experiencias vitales y mi pareja, que siempre es mi mayor apoyo. Cuando alguien tiene un problema tiene dos formas de reaccionar: Adecuada o inadecuada para ti. Deja de un lado lo "moral" y que pensarán los demás. Si reaccionas desde tus miedos y preocupaciones no vas a conseguir nada. Lo mejor es que actúes para resolver la situación. La situación problemática planteada para ti es "mi relación está haciendo que yo me sienta bloqueado y ansioso. Desde entonces mi vida es un infierno". Bueno, pues la forma de resolver esa situación... es terminando con esa relación o no tomando compromisos con tu pareja actual o lo que sea ella. Puesto que ella está intentando incluso amoldarse a ti... pero ya veo que vas a seguir dudando de ella y que la distancia te sigue suponiendo un grave problema.

¿Te suena como una barbaridad coger y cortar? Lo puedo entender... tranquilo, es difícil llevar a cabo cambios. Existe esa resistencia a una situación nueva. Sin embargo a medio/largo plazo te darás cuenta de que le debes esto a ella y sobre todo a ti.

Buenas reflexiones del compañero El_Fernandista, yo pensaria acerca de lo que de forma desinteresada te aconseja, y ya tu tendras la ultima palabra, claro esta, pero a mi me parece coherente.
A mi lo que me da la impresión es que a parte de ella no tienes nada, absolutamente nada. Ni metas personales, ni objetivos, ni aficiones. Has constituido tu vida en torno a una persona que no eres tú. No vives tu propia vida, si no la de ella; eres como un personaje secundario o un figurante. Me hace gracia que escribas "se ha convertido", cuando debería ser, "He convertido".
El_Fernandista escribió:
ATXC escribió:

Se agradece tu interés, de verdad. En realidad, creo que tienes mucha razón en lo que dices, aunque mi cúmulo de sensaciones hace que mi mente no vea las cosas tan claras. Y por supuesto, cada paso que doy es bastante complicado, me cuesta horrores. Tengo el continuo miedo a equivocarme, a arrepentirme después. Y sé que toda decisión es lo que conlleva, pero aun así no puedo evitarlo.

Green Blood escribió:A mi lo que me da la impresión es que a parte de ella no tienes nada, absolutamente nada. Ni metas personales, ni objetivos, ni aficiones. Has constituido tu vida en torno a una persona que no eres tú. No vives tu propia vida, si no la de ella; eres como un personaje secundario o un figurante. Me hace gracia que escribas "se ha convertido", cuando debería ser, "He convertido".

Es curioso lo que dices, porque es bastante cierto excepto por una cosa: yo siempre he sido una persona con muchas inquietudes y aficiones. Toco la guitarra, soy melómano enfermizo, veo muchísimo cine, viajo dentro de mis posibilidades, y me encanta la lectura. Vamos, que el aburrimiento es una sensación que hace mucho no siento. Además, tengo una familia que me quiere y apoya, bastantes amigos y un buen trabajo estable. Sin embargo, desde que conocí a esta persona dejé todo de lado: a mis amigos ni les veía, con mi familia hablaba poco porque estaba siempre amargado, dejé de ver cine, de leer y de tocar la guitarra. Mi vida era estar pendiente del whatsapp. Desde el primer día, de hecho. Ahora que me he tomado un tiempo, estoy retomando todas estas aficiones y me está sentando bastante bien.
pues ya sabes lo que tienes que hacer, probablemente fueran todas esas cosas lo que le atrajeran de ti en un principio. No creo que a la chica en cuestión le pusiera muy húmeda leer este hilo ahora mismo...
Creo que es la primera vez que posteo en un thread de estas características, pero es que estoy viendo ciertos "patrones" de comportamiento que me son familiares.

Veo muchos consejos de gente que intenta ayudar pero que se centran en que el problema es la relación en sí. Pero yo digo: ¿y si eso sólo es un síntoma?. Yo creo que el problema está más bien en la "pelota" y en el círculo vicioso de cosas que se te pasan por la cabeza cíclicamente, y a cada cual peor que la anterior. Este tipo de comportamiento tiene hasta un nombre: "R-OCD", "relationship OCD" o "TOC-R" en cristiano xD

Con esto no estoy diciendo que necesariamente vayan por ahí los tiros. Sólo que puede ser una posibilidad, exactamente igual que todas las posibilidades que ya te han comentado. Sólo tú puedes llegar a saberlo.

Saludos!

EDIT: Veo que no soy el único que ha pensado esto:
El_RapEro escribió:Seguramente tus inseguridades, indecisiones y cambios de opinión repentinos sea algo que has visto reflejado en otros ámbitos o momentos de tu vida. En otras palabras, no creo que sea la relación lo que te está haciendo esto, más bien una personalidad obsesiva y algo inestable.
Green Blood escribió:A mi lo que me da la impresión es que a parte de ella no tienes nada, absolutamente nada. Ni metas personales, ni objetivos, ni aficiones. Has constituido tu vida en torno a una persona que no eres tú. No vives tu propia vida, si no la de ella; eres como un personaje secundario o un figurante. Me hace gracia que escribas "se ha convertido", cuando debería ser, "He convertido".

Haz caso al compañero porque lleva mucha razon, eso que pasa a veces es muy peligroso y tienes que poner fin a tu situacion, ahora o nunca compañero, dejala y vive.
Si no estas seguro de que estes enamorado y dices que no eres feliz es una absurdez estar en una relacion. Las relaciones son para hacerte feliz y aportarte cosas positivas, no para tenerte amargado o preguntandote si estas con ella por no estar solo, etc.
Y el tema de la rayada de cabeza con que despues tendras que volver a conocer a alguien etc... Y eso por que? Eso demuestra que eres de los que necesitan a alguien o estar en la busqueda de alguien constantemente, cuando simplemente haciendo tu vida tarde o temprano se acaba conociendo a alguien y encima seras mas feliz porque estas construyendo mas cosas en tu vida y no girando todo alrededor de una relacion/futura relacion.

Pero vamos, parece que lo tuyo es algo mas serio que lo de la gente que no puede estar sola. Lo que necesitas es ayuda profesional y ya la estas recibiendo, asi que sigue con ello y dale tiempo.
19 respuestas