Mi vida se va abajo...

pues tal y como dice el titulo mi vida se viene abajo...
Ya nada es igual...
Llevo casi 3 años con mi novia, bueno mi ex ahora, hasta hace pocos minutos mi novia...
Lo hemos dejado por muchos problemas, muchas discusiones...
Estamos 3 dias bien y dos mal...
Ella siempre me dice voy a cambiar, pero cambia dos dias, al tercero vuelve a ser la que era, no se que hacer, ella me dijo hace poco que ya no me queria lo mucho que me queria antes.
Yo tengo miedo a perderla,a quedarme solo, y caer en una depresion, dados que tengo muchos problemas, el ultimo el certificado medico para pofer hacerme el examen de conducir, han necesitado todo mi historial clinico y decian que no podian hacermelo, cuando me dijeron eso ayer, me senti una mierda, un ser que no vale ni para conducir...
Mis problemas y mi ex se ajuntan, quiero cambiar mi vida, pero quiero que mi vida cambie con ella, porque es a la persona que mas quiero en este mundo...Pero ella no cambia para estar en mi vida...
Yo no se que hacer...Ella no cambia y pasa de mi, y yo lo mas seguro esque me vaya de mi ciudad para no verla mas.
LLevo unas navidades donde era raro el dia que no lloraba viendo lo miserable que es mi asquerosa vida, mas de una vez he pensao en quitarme del medio, y mas de una vez mi novia me ha parado las manos por intentar hacerlo, para quitarme del medio pa siempre.
Lo unico que va bien en mi vida es mi nuevo trabajo, tanto ganar dinero para nada, un buen trabajo y un buen salario para nada...
Me gustaria saber, contando lo que he contado que pensais de mi vida y que hariais con mi vida y todo lo que conlleva...
Siento el tocho y siento estar aqui molestando.
En primer lugar amigo, aqui no molestas, se oyen tantas gilipolleces por estos foros, que el tuyo es uno de los pocos post sensatos que merece la pena contestar.

En cuanto a tu vida, desconozco que afeccion te impide poder superar las pruebas del carnet de conducir, pero no creo que debas derrumbarte por eso

Por el 18 de tu nick imagino que eres joven, asi que puedo darte un consejo: hay vida mas alla de una ruptura

Cuando uno esta en una relacion (sobre todo si es la primera relacion seria) comete muchos errores, y el primero es dejarse llevar y convertir la relacion en el eje de la vida de uno mismo. Craso error, pero todos caemos en esa trampa.

Con los pocos datos que aportas no se si estoy en lo cierto. Pero si tu novia no esta hecha para ti, y yo creo que tu piensas asi, no estes con ella por miedo a lo que te puedas encontrar. En la vida hay que tomar decisiones duras, y dejar a una persona que es mas del 50% de tu vida es una de ellas.

Pero para eso hay que tener los cojones bien puestos y hacer lo que hay que hacer. No hay nada peor que prolongar una relacion sin sentido por el miedo a estar solo.

En cuanto a lo de quitarte la vida, ni se te ocurra, hay mucha gente deseando vivir como para que tu malgastes tu oportunidad.
Ella te ha dicho que no te ama como antes, eso significa por lo menos que no esta totalmente entregada a ti, ya sea porque le guste otro o quiera estar sola, pero de todos modos no te ama lo suficiente como para ser felices. Te parece bueno continuar una relación así, tu entregado a ella y ella solo por raticos????
Piensa que cuando cortamos una relación que a durado años, lo normal es sentirse inseguro, con angustia...
Al principio lo normal es pensar que ahora nada será lo mismo, que a tus amigos posiblemente los hayas dejado un poco mas desatendido o que ellos tienen otras relaciones y van a lo suyo...
Puede que pienses que igual no te sabes relacionar como antes, tanto con hombres como mujeres.. y cuanto más lo piensas peor y más inseguro te sientes....

Si algo de esto te está pasando, ten una cosa clara, es que es lo normal, significa que sientes y padeces como cualquier persona con corazoncito, pero intenta apechugar y continuar buscando y disfrutando de las pequeñas cosas que te puedan hacer feliz :- No es facil pero a todos nos pasa antes o despues (yo lo vi muy negro tras acabar con 7 años de relación) pero te aseguró que si al final no vuelves con ella, encontraras otra gente maravillosa que te motivará a todo :)

...Lo que no nos mata nos hace más fuertes....

Animo y adelante porque tú lo vales :)
Gracias por contestar.
Mi afeccion es estar operado de corazon, y llevar un marcapasasos, todo ello desde los 7 años donde me operaron a vida o muerte, y en las que llevo ya 4 operaciones.
Tengo 20 años, y lo del carnet me lo han dado pero tengo que renovarlo cada año, vamos que mas o menos me ha dado apto por pena.
Se que hay que tener cojones para estar solo y tomar decisiones oportunas, yo antes miraba la vida de otra manera, desde hace unos meses no levanto cabeza, y no me veo el dia sin estar sin ella, no podria soportar pasar un dia o dos sin hablar con ella, sin verla...
Antes de esta relacion ya tuve otra relacion de un año, donde la ruptura no me afecto nada...
alucardson lo que me dijo ella fue que me queria un poco menos que antes, eso fue hace 3 semanas, desde ese dia es en lo unico que pienso, a veces no me he portado bien con ella, pero me he portado mejor mas yo que ella.
edito: doctor_who no tengo amigos los deje todos por ella, mis amigos ahora son solo de hola y adios.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
asi no vas a salir adelante chico...

Demuestra que tienes cojones y enfrentate cara a cara con la realidad...
Tranqui hombre, si te animas un poquito vas a descubrir el apasionante mundo de la soltería. Creeme, no es tan malo. No es nada malo. Mola un huevo.

Piensalo hombre, con un buen curro y con juventud se puede superar cualquier cosa, y mas aun una mujer. ¿Te acuerdas de lo genial que era cuando empezaste con tu novia? Pues te volverás a encontrar así.
Y te volveras a sentir como la primera vez que te enrollaste con una (si no fue tu novia). etc... etc...

Entiendo que ahora estes jodido. Pero en un tiempo te alegrarás. Ya veras.

P.D.: Y tu vida tampoco es tan mala ¿no?. Te ha dejado la novia. Asi es la vida, son cosas que pasan.
que marron pillate una 360 y pasate 20 juegos o asi. y aver si asi te se pasa el tiempo antes.
Venga tio animo, yo lo he dejado con la novia hace bien poco también, llevabamos casi 3 años y la cosa no iba bien todo eran discusiones asique ambos decidimos dejarlo porque no ibamos hacia ninguna parte, tengo 21 añitos recien cumplidos y vale se pasa mal los primeros días pero se pasa rapidamente. Apoyate en amigos que dices q no tienes pues...compañeros de curro, gimnasio(si no vas apuntate)si no te gusta el gimnasio... algo que te entretenga a ser posible con más gente para hacer nuevas amistades. El caso es estar entretenido y no pensar en ella, yo algo que hice que me vino muy bien fue borra su número de movil para evitar esos mensajes y llamadas en momentos de bajon....te lo sabes de memoria pero...ayuda algo, a mi me funcionó. Y como te han dicho hay mil de chicas en el mundo y volveremos a encontrar a alguien. Que somo jovenes tio, mucho animo!!! Y que sepas que no estas solo.
juaniko18ct escribió:pues tal y como dice el titulo mi vida se viene abajo...
Ya nada es igual...
Llevo casi 3 años con mi novia, bueno mi ex ahora, hasta hace pocos minutos mi novia...
Ella siempre me dice voy a cambiar, pero cambia dos dias, al tercero vuelve a ser la que era, no se que hacer, ella me dijo hace poco que ya no me queria lo mucho que me queria antes.
Yo tengo miedo a perderla,a quedarme solo, y caer en una depresion, dados que tengo muchos problemas, el ultimo el certificado medico para pofer hacerme el examen de conducir, han necesitado todo mi historial clinico y decian que no podian hacermelo, cuando me dijeron eso ayer, me senti una mierda, un ser que no vale ni para conducir...
Mis problemas y mi ex se ajuntan, quiero cambiar mi vida, pero quiero que mi vida cambie con ella, porque es a la persona que mas quiero en este mundo...Pero ella no cambia para estar en mi vida...
Yo no se que hacer...Ella no cambia y pasa de mi, y yo lo mas seguro esque me vaya de mi ciudad para no verla mas.
LLevo unas navidades donde era raro el dia que no lloraba viendo lo miserable que es mi asquerosa vida, mas de una vez he pensao en quitarme del medio, y mas de una vez mi novia me ha parado las manos por intentar hacerlo, para quitarme del medio pa siempre.
Lo unico que va bien en mi vida es mi nuevo trabajo, tanto ganar dinero para nada, un buen trabajo y un buen salario para nada...
Me gustaria saber, contando lo que he contado que pensais de mi vida y que hariais con mi vida y todo lo que conlleva...

No creas que no, que yo en segun que aspecto me cambiaba por ti ahora mismo...... Me explico.
Segun dices tienes curro bueno y buen sueldo. A pesar de lo del corazón(yo tmb tengo problemas de corazon no tan graves como el tuyo, pero que vamos, cualquier dia no me levanto de la cama), pero en el resto de aspectos estas bien, te puedes mover y hacer una vidad normal.
Pero vamos, que por lo que me das envidia es por lo de poder resetear y empezar de 0. Olvida a la chica, ella ya no te quiere, es perdida de tiempo, empieza desde 0 macho, que tienes todas las papeletas para disfrutar. Solo tienes 20 putos años y un buen curro, yo a los 20 estaba vendiendo calcetines en el corte ingles ya aguantando gritos de jefes y clientes. Yo tmb lo pase mal por ua chica hace unos años, y llore un par de noches, pero......pero ahora miras atras y ves la cima escalada y da mas satisfacción. La vida sin retro es triste, lo bueno es superar esos retos y tu has superado unos cuantos, no te rindas ahora por una cuestecita de nada.
Tu mismo lo has dicho, salvaste la vida hace unos años, no desperdicies esa segunda oportunidad.

Entiendo tu situación porque yo he vivido algo similar, cuando tenemos problemas no vemos 1 metro delante y nos ofuscamos y no vemos ninguna salida, pero eso no significa que no estén ahí. Sal de fiesta, vete de vacaciones, o date un carpicho que siempre has soñado, aprende musica o idiomas, vete aver mundo(yo he visto mucho mundo y solo por eso merece la pena viajar y vivir).

Lo dicho, tomate esto como un reto a superar, pasa de todos los problemas y olvidate de tu novia, mira para adelante, dicen que el mar esta llenod e peces, pero esque es verdad joder, sera por tias, caguen to, si pillase yo ahora tus 20 años y soltero.

Hay una frase muy bonita que decia:
"Si lloras por haber perdido la luna, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
[oki]
yo como no se todavia mucho de la vida, y menos de mujeres, solo te digo que sigas adelante y para nada que molestas!!! animo mucha gente quisiera tener un buen trabajo, o alguna oportunidad en la vida...
salu2
juaniko18ct escribió:pues tal y como dice el titulo mi vida se viene abajo...
Ya nada es igual...

Aquí nadie molesta, excepto el que viene a trolear. Y tú lo que necesitas ahora es comprensión nada más. La vida da muchas vueltas, algunas de campana, otras de 360 grados, te marean y te quedas como estás... y otras te hacen ver el horizonte de otra manera. Dejar a un ser querido jode, jode muchísimo, xq lo quieres leñe! Pero si es lo mejor para tu estabilidad mental, a la larga lo irás notando. Ahora tienes un curro bueno, vale que las pesetillas no les ves ahora ningún sentido, pero puede que se conviertan en un futuro en la entrada de tu pisito de soltero, o en ropita o hábitos de consumo que antes sólo veías que iban para tu ex-churri y ahora no lo ves y no te mimabas a tí para nada.

No se, que la vida es un camino lleno de piedras que se te clavan a veces en los pies, otras veces las esquivas y otras te caen del cielo encima... pero creo que vale la pena seguir ese camino para ver que es lo que nos depara más adelante, esa pequeña incertidumbre de... "y bueno ¿que pasará ahora?". Ahora estás hecho mierdas, pero quien te dice que dentro de un mes lo ves todo de otro color...
Cuando se te pase la tristeza provocada por el sentimiento de pérdida te darás cuenta de que cortar con la novia es lo mejor que podías hacer.

No sirve de nada permanecer junto a una persona que no te quiere y que no te hace feliz. Reconoces que ella no es lo que tú esperas de tu pareja y que el precio que tienes que pagar para un buen momento es pasar por otros malos.

Así no se puede vivir, las parejas se tienen para estar mejor, pero no para que te amarguen la vida.

Céntrate en lo positivo de tu vida, si tienes un buen trabajo es una buena base: tendrás dinero para permitirte caprichos que, si bien no te van a dar la felicidad, al menos te van a mantener con la mente ocupada mientras se te pasa el, llamémoslo, disgusto.

No pienses que no vales para conducir, no sé si es justo o no que te pongan tantos problemas, pero te aseguro que hay gente por ahí conduciendo que está medio ciega o medio loca. Te habrá tocado el médico exigente, qué le vamos a hacer. ¿No puedes intentarlo de nuevo?
No es molestia hablar de las cosas que te inquietan e intentar ver que puede decirte otra gente.
Es muy dificil, pero tienes que echarle valor a las cosas y tirar palante, que igual que las cosas ahora parecen oscuras, quizas dentro de un tiempo se aclaren.
Mucha suerte y saludos
Hola. No creas que la vida se acaba hoy o mañana. La vida da muchas vueltas y cuando unas puertas se cierran otras se abren, eso, aunque es una frase hecha es una verdad como un templo. Pienso que por las razones que sean te sientes inferior al mundo que te rodea y que no eres capaz de controlarlo. Por eso es posible que te encierres en esa postura de todo o nada como si nada maravilloso fuese a ocurrir el día de mañana porque te consideras algo así como ¿incapaz?¿incapaz para qué?No creas que lo que cuentas del carné de conducir es un reflejo de como tú eres en realidad. Parece que has generalizado una anécdota (la de tener que renovar el carné todos los años por tu afección cardiaca) a toda tu personalidad. A todo eso se suma que Estas inmerso en una rutina de pareja que termina quemando al mas templado. Eso hace que se vea todo tan negro pasado un tiempo de continuas peleas. Pero, quien sabe, ojala se pueda arreglar pero y si no ¿quien dice que ya has conocido a la chica de tu vida?¿quién dice que no vas a conseguir tus propósitos?¿que no va a mejorar la vida? Sé paciente. No confundas el pasado (rutina y menosprecio) con el futuro. Tampoco es bueno alargar situaciones porque el pasado suele enturbiar lo que es el presente y el futuro. Me gustaría haberme explicado mejor, pero es que me tengo que acostar que mañana tengo que madrugar. Y como has mencionado lo del trabajo voy a aprovechar estas líneas para desahogarme sobre mi trabajo: mi trabajo es un trabajo de mierda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Parece un topicazo (y puede que me canse de tanto repetirlo por aquí) pero en mis momentos de bajón siempre pienso en esta frase:

"No llores porque terminó, sonríe porque sucedió".

Cuando te despejes verás como esa frase es muy buena.
juaniko18ct, sólo te diré que te aferres a la frase que tienes en tu firma.
Has tenido novia hasta hace nada, tienes un trabajo... Piensa que no todos podemos decir lo mismo. Los hay que nunca tuvimos nada ni a nadie. Tú has demostrado una capacidad, un valor, y puedes mejorar: un trabajo mejor, una novia mejor... Es posible.
No quiero una novia mejor, la quiero a ella.
Ayer vino a mi casa a verme y lo hablemos y vamos a darnos otra oportunidad, ella quiere seguir conmigo y yo tambien con ella porque esas horas que he estaso sin ella han sido muy largas.
19 respuestas