Mi vida se va al garete! (novia)

Evidentemente soy un clon, aquí hay gente que me conoce.

El caso es que llevo con una chica algo más de un año, yo la amo, pero hay algo que no va bien; Ella controla casi toda mi vida.

Al principio ella no simpatiizaba mucho con mis amistades, en aquella época yo estaba demasiado ciego y los dejé a todos de lado (que eran muchos). No me deja hacer todo lo que quiero, por ejemplo muchas veces me apetece fumarme un cigarro por que si (ya lo he dejado, pero no se de fiesta y eso apetece) y me echa una bronca monumental, y ya que estamos hablando de broncas, yo soy una persona con un tono de voz algo alto, una vez le dije algo que hizo mal con no muy buenas maneras y no veais la que se pillo, esto fue al 2 mes y desde entonces no le he vuelto a levantar la voz y he sido en todo momento respetuoso con ella, cosa que ella no hace puesto que cuando quiere me levanta la voz y me dice de todo (independientemente de "esos dias"). Me planifica la vida, cuando a mi siempre me ha gustado hacer lo que he querido, por ejemplo me dice: Bueno como mañana yo tengo que estudiar tu ve a lavar el coche, te afeitas y luego ordenas la habitacion etc etc..
Escribiendo todo esto vais a pensar que no la quiero, pero no es asi, yo la amo muchisimo, y quiero seguir con ella, pero quiero decirle todo lo que he escrito aqui. El problema es que no tengo valor, lo admito, soy una persona muy manejable y me cuesta mucho decir este tipo de cosas. Por cierto ambos tenemos 20 años, yo tengo un trabajo fijo y antes tenia muchos amigos, ahora los puedo contar con los dedos de una mano.
Pues tu decides macho. Si seguir con ella y ser un calzonazos, o dejarle las cosas claras. Decirla que la quieres mucho pero que te agobia manejandote la vida, que quieres seguir con ella pero que deje de manejar tu vida. Si no creeme, por mucho que la quieras esa chica no te conviene, es muy posesiva y eso con el tiempo ira a mas.

Saludos y suerte.
solbadguy0308

Que cool eres contestando asi, no?

Soy un usuario veterano por este foro y ya se de que vais algunos. Cuando he dicho que no la quiero dejar es porque realmente no la quiero dejar.

A ver si aprendemos de una vez.
Dejar de lado a tus amigos por la pareja creo que es un error. Aunque lo lógico sea quedar y esar más con ella, olvidar totalmente a tus amigos de siempre pasa factura.

Es normal que te fastidie que te controle tanto, y si encima te gusta ir a tu aire... Aunque me costara, yo hablaría con ella sí o sí.

Un saludo y suerte.
Felino escribió:Que cool eres contestando asi, no?

Soy un usuario veterano por este foro y ya se de que vais algunos. Cuando he dicho que no la quiero dejar es porque realmente no la quiero dejar.

No la quieres dejar pero vienes a llorar al foro con un clon que te está amargando la existencia y por su culpa de forma indirecta, tú, por tu falta de personalidad y de forma directa has mandado a tus amigos a la mierda y no has tomado las riendas de tu propia vida, ella manejándote como si fuera tu madre y para colmo demostrando que como dice el usuario GaldorAnárion, que eres un calzonazos.

Haz lo que te dé la gana, mucho ruido y pocas nueces, es lo que veo.

Pero nada, sigue con una persona que es posesiva y opresiva con 20 años, aunque pasen 100, no va a cambiar, pero como ya he dicho, haz lo que te dé la gana, es tu vida la que se va al garete, no la mía.
solbadguy0308 escribió:
No la quieres dejar pero vienes a llorar al foro con un clon que te está amargando la existencia y por su culpa de forma indirecta, tú, por tu falta de personalidad y de forma directa has mandado a tus amigos a la mierda y no has tomado las riendas de tu propia vida, ella manejándote como si fuera tu madre y para colmo demostrando que como dice el usuario GaldorAnárion, que eres un calzonazos.

Puede que creas que no es la chica apropiada para mi, pero tu no estas en mi entorno para saber eso, por cosas que han pasado y demás.

Cuando digo que quiero seguir con ella, se perfectamente donde me meto, los pros y contras, asique cuando alguien pregunta si blanco o negro, a ver si aprendemos a contestar blanco o negro y no verde :)

Solo he venido aqui para saber como puedo tener valor para decirle todo lo que pienso .
Si tienes las cosas tan claras, sabes que eres un calzonazos y lo sufres en silencio... No se exactamente que es lo que pides aqui.
Echarle valor al tema y hacerte respetar es trabajo tuyo nosotros no te podemos recetar unas pastillas para que te crezcan los huevos... [+risas]
Muchas veces no es lo que queremos o dejamos de querer hacer. Sino es lo que nos conviene. Tienes que saber lo que te hará bien, y lo que poco a poco va solapandote a ti, a tu caracter y lo mas importante a tu felicidad.

Si se lo quieres decir, o no puedes es lo de menos. Lo importante es como es esa persona, tu quieres cambiarla. Y para mi no es la solución. Serà un parche, que a la corta petarà por otras diferencias.

Valora primero tu felicidad.
Felino escribió:
Puede que creas que no es la chica apropiada para mi, pero tu no estas en mi entorno para saber eso, por cosas que han pasado y demás.

Cuando digo que quiero seguir con ella, se perfectamente donde me meto, los pros y contras, asique cuando alguien pregunta si blanco o negro, a ver si aprendemos a contestar blanco o negro y no verde :)

Ehmm, a ver, si posteas en un foro público, todo el mundo puede responderte lo que le de la gana siempre dentro de unos límites, y desde el respeto, y solbadguy no ha pasado esos limites ni te ha faltado al respeto, pues lo que te ha dicho ha sido su opinión.

Es a lo que te expones posteando en un sitio público.

opino que deberias ponerle las cosas claras a esa chavala.

Saludos
Tú mismo sabes lo que tienes que hacer, asi que no veo para que abres este hilo.

Si no la quieres dejar y tampoco tienes el valor para decirle lo que piensas, pues vas a estar en las mismas.
¿De que te sirve querer a una persona que no te quiere y te respeta? Pon las cosas claras o acabaras trabajando para ella toda tu vida.
joder tio,tienes que tener personalidad y que no te manejen ,ni tu novias ni dios bendito,eso es un problema,hechale valor y dila lo que sientes y hablarlo, y mira si no cambia ni da su brazo a torcer aunque no quieras,dejala.

no dejes que nadie te anule,,un saludo y valor.
1º Se lo dejas claro, todo esto, se lo dices a ella
2º Esperas

Si pasado un tiempo sigue igual tienes dos opciones

1ª Tragas con ello
2ª La dejas

Y no hay mas.
Yo te aconsejaría que miraras por ti. A parte de lo facilmente influenciable que puedas ser, si de verdad la quieres se lo tienes que decir sin temor del daño que le puedan hacer tus palabras. Además, si estando así quieres seguir con ella, es porque a pesar de todo tendrá sus cosas buenas y la quieres.

Se sincero y habla claro. Un saludo.
Hablas con ella y dejas de comerte el tarro. Oooh
Te falta más personalidad propia -_-
Escribe en un papel todo lo que le quieras decir, organizalo y se lo sueltas, dependiendo la reaccion que tenga ya decides una cosa u otra
Exacto, díselo claramente, pero tampoco hagas un drama.

Tú se lo dices tranquilamente, ya te digo que es mejor no montar un numerito, simplemente como si fuera lo más normal de mundo (que debería serlo).
solbadguy0308 escribió:

Pero nada, sigue con una persona que es posesiva y opresiva con 20 años, aunque pasen 100, no va a cambiar, pero como ya he dicho, haz lo que te dé la gana, es tu vida la que se va al garete, no la mía.

Se puede decir mas alto pero mas claro imposible......Amen Hermano [toctoc] [toctoc]
Lo mejor es que hables con ella y le dejes las cosas claras, con esto me refiero a que le digas que no te gusta que te este mandando todo el dia y esas cosas.

La cosas se resuelven hablandolas.

Un saludo. xDD
No creo que un tipo de relación así te convenga ...

PD: dila q se meta de sargento !!!
Yo habria cortado por lo sano hace tiempo. A mi no me dice lo que tengo que hacer ni el papa, eso no significa que haga lo que me salga de los cojones. Pero eso de que actue como tu madre... que se cree? que eres una marioneta? Ya puede estar buenisima, y que sea una loba en la cama porque sino, poco sacas de esa relacion. Si tienes que estar midiendote constantemente para no hacerla saltar a tu novia, es que algo no va bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mandala a la mierda pero a la voz de YA!!

No se como algunos os dejais pisotear de esa manera, yo al mas minimo indicio de control sobre mi persona, les presento a mi amiga la puerta y amablemente las invito a que se larguen cagando ostias.

Si una tia esta conmigo, me tiene que aceptar tal y como soy; si te dejaste manipular de esa manera, dejas claro que eres una persona sin un apice de autoestima.

Ah, como ya te han dicho, si pides opinion en un foro publico, te arriesgas a ver respuestas que no quieres.
Glamdirg escribió:Mandala a la mierda pero a la voz de YA!!

Gracias Glamdirg [boing]
Empieza a ir quedando con tus viejos amigos porque al final te vas a quedar solito.

De la forma que lo has contado no tiene buena pinta, aunque dejaras las cosas claras difícilmente cambiaría la situación (a la semana volverías a las mismas) aunque ten por seguro que si fuera tu probaría suerte.

Saludos.
Estas personas son las que te acaban jodiendo la vida en pocos años.
Huye antes de que sea tarde
yo de ti se lo diria trankilamente... hablando se entiende la gente, suerte

Enchu escribió:
Ehmm, a ver, si posteas en un foro público, todo el mundo puede responderte lo que le de la gana siempre dentro de unos límites, y desde el respeto, y solbadguy no ha pasado esos limites ni te ha faltado al respeto, pues lo que te ha dicho ha sido su opinión.

Es a lo que te expones posteando en un sitio público.

opino que deberias ponerle las cosas claras a esa chavala.

Saludos

p.d. no creo que seas el mas indicado para decir si la gente falta o no el respeto en este foro...
Sigue con ella, pero cambia tu actitud de calzonazos.

La calzonería es el gran enemigo de las amistades y entorno en general, porque te hace ser su títere.

Odio a las arpías, porque una de ellas me está dando problemas con un amigo.

Saludos! [bye]
No sé que edad tienes tu, ni ella tampoco....

Pero joder, hablando se entiende la gente. NO creo que sea tán díficil sentarte con ella y decirle tranquilamente y con tacto que la quieres y que quieres estar con ella, pero que hay ciertas cosas que te están agobiando un poco. Creo que es mejor que se lo digas a la cara antes de que ella te note cambiado y se piense que puede ser cualquietr otra cosa....

Si tenéis confianza el uno en el otro, será fácil......

Y sobre todo, CUIDA A LOS AMIGOS, y dale el sitio que le correponden, porque si algín día es tu novia la que se va al garete, te vas a ver MUY MUY solo.

Un saludo [angelito]
Quizas no sea el temer perderla o no quererla perder, sino que te de miedo el cambio que ello supondria. Opino igual que Anuska, habla con ella, dile como te sientes.

Uno de los pilares de una relacion es el hablar de todo con tu pareja, si crees que no puedes hablarlo es ahi donde a lo mejor recae el problema y claro, esto es como una baraja de naipes...
Felino escribió:

Solo he venido aqui para saber como puedo tener valor para decirle todo lo que pienso .

pues simplemente diciendoselo tio, tu crees que haces algo malo diciendola que te esta jodiendo y que cambie???

aparte si dices que tienes 20 años, te digo ya que te estas metiendo en un embolao de cojones de tres pares de cojones si de verdad te hace eso, si llevas un año y te hace eso, apaga y vamonos.

siento ser borde pero es la puta realidad, ni que fuese tu madre tio, pero en serio, tu veras lo que haces....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mucho "mándala a la mierda",
pero luego más de uno no tiene webos de mandar a la suya.
Felino escribió:

Que cool eres contestando asi, no?

tienes razon, se ha pasao con decirte eso,mas que nada por que si amas a alguien,(amar de verdad,hay gente que no sabe lo que es) no puedes hacer eso.
ahora bien,eso tiene que cambiar,sino no acabara bien seguro,y mas doloroso sera el desenlaze que si lo hablas claramente con ella.
no se si seria una buena forma el que viese este hilo(quizas no). pero esta claro que no debes seguir asi por vuestro bien. por que por mucho que la quieras y aguantes,no te valdra de nada,al final tu verdadero yo,sale,por cojones.o eso o que te anule totalmente y te convierta en una marioneta,en cuyo caso se aburrira,se hartara de ti,y te dejara.

mi opinion,y modesto consejo:

hablalo con ella,y si podeis,intentad arreglarlo,sino,no perdais años de vuestras vidas,por que seguro que sera para nada.

ah y no le hagas caso a los que te llaman calzonazos y te insultan,o te dicen que la mandes a la mierda,como ha dicho anuska,mas de uno,habla mucho y de huevos pocos.absolutamente todos hemos sido calzonazos en alguna ocasion(unos mas que otros) lo que no debes serlo es toda la vida.

y los que sean amigos de verdad(muy pocos en esta puta vida) no temas,que te comprenderan y seguiran ahi.

un saludo tio.
Felino, te aconsejo que te leas en tu primer post del hilo como si fuera un post de otra persona, y te contestes tu mismo. Te quejas pero no quieres hacer nada al respecto.

Mi tio tenia un dicho que creo que viene de perlas. "Eres como la gatita de maria flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora".
Felino escribió:Evidentemente soy un clon, aquí hay gente que me conoce.

El caso es que llevo con una chica algo más de un año, yo la amo, pero hay algo que no va bien; Ella controla casi toda mi vida.

Al principio ella no simpatiizaba mucho con mis amistades, en aquella época yo estaba demasiado ciego y los dejé a todos de lado (que eran muchos). No me deja hacer todo lo que quiero, por ejemplo muchas veces me apetece fumarme un cigarro por que si (ya lo he dejado, pero no se de fiesta y eso apetece)

A mi me pasa lo mismo, mi novio no me deja fumarme ni un cigarrito, aunque sea uno al año.
[fumando] Ni uno al año!! Eso no es mandar?
Coincido con el resto: Habla con ella. Es el fundamento de las parejas. No has de tener miedo puesto que es por una causa que es normal que te sientas como te sientes.

De todas maneras, no propongas un cambio brusco de golpe, sino poco a poco ve añadiendo más cambios hasta que te sientas cómodo.

[oki]
36 respuestas