Felino escribió:
Que cool eres contestando asi, no?
Soy un usuario veterano por este foro y ya se de que vais algunos. Cuando he dicho que no la quiero dejar es porque realmente no la quiero dejar.
A ver si aprendemos de una vez.
tienes razon, se ha pasao con decirte eso,mas que nada por que si amas a alguien,(amar de verdad,hay gente que no sabe lo que es) no puedes hacer eso.
ahora bien,eso tiene que cambiar,sino no acabara bien seguro,y mas doloroso sera el desenlaze que si lo hablas claramente con ella.
no se si seria una buena forma el que viese este hilo(quizas no). pero esta claro que no debes seguir asi por vuestro bien. por que por mucho que la quieras y aguantes,no te valdra de nada,al final tu verdadero yo,sale,por cojones.o eso o que te anule totalmente y te convierta en una marioneta,en cuyo caso se aburrira,se hartara de ti,y te dejara.
mi opinion,y modesto consejo:
hablalo con ella,y si podeis,intentad arreglarlo,sino,no perdais años de vuestras vidas,por que seguro que sera para nada.
ah y no le hagas caso a los que te llaman calzonazos y te insultan,o te dicen que la mandes a la mierda,como ha dicho anuska,mas de uno,habla mucho y de huevos pocos.absolutamente todos hemos sido calzonazos en alguna ocasion(unos mas que otros) lo que no debes serlo es toda la vida.
y los que sean amigos de verdad(muy pocos en esta puta vida) no temas,que te comprenderan y seguiran ahi.
un saludo tio.