Mi vida sentimental es un chiste de Lepe...

Preston no esta enamorao, desengañaros [poraki] [poraki] [poraki]
Enhorabuena, Prestoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Kamuiu[angelito]

OYE, XO TE ESTAS PLANTEANDO SI ERES GAY O NO????

NO; NENA; NI DE COÑA!!!! [boing]
Pero puede gustarme Britney, no??Una cosa es q diga q es mi mito erotico y otra q se presentara la ocasion y mi ciruelo no reaccionara...(seguramente seria lo segundo [decaio] ), pero si me deja con alguno de sus guardaespaldas.....[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

No se lo está planteando. Lo tiene muy claro

Si señor, tan claro q me las piro a vivr con mi nene dentro de tres meses...[looco]Nos tiraremos los trastos a la cabeza???)NO, Mis peluches de Sailor Moon NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
Lo sabía, menos mal ke no me hice ilusiones, lo sabia....

17:00 horas, Preston en horchatería. Amiga de rubia decir a preston ke vaya a diskoteca BSD, ya ke rubia ir tambien
- preston preguntar ke porke
- amiga de rubia contestar ke porke me konviene.
- preston con sonrisa de oreja a oreja, y el pito pseudo-duro

23:00 horas, preston cena y se bebe un cubata de más

3:00 preston de fiesta en el pub al ke va siempre, kon un gran pedo de la amistad

3:30 preston divisa chochin rubio, preston ataka. Preston dice "luego nos vemos en BSD no jijiji". Rubia warrona contesta NO. Preston insiste: "luego nos vemos en BSD no jijiji" Rubia insiste: NO. Preston pregunta porke. Rubia dice NO. Preston es pesao y repite "pero koño, porke, ke tu amiga ma dicho ke hoy...." Rubia dice: "Mira David, este es mi novio, te lo presento" preston, sin darle la mano y con una cara de imbecil ke se veria desde la luna, se da media welta y se va pensando ke no hay nadie mas gilipoyas ke el en el mundo.

FIN
Escrito originalmente por Preston4u
Lo sabía, menos mal ke no me hice ilusiones, lo sabia....

17:00 horas, Preston en horchatería. Amiga de rubia decir a preston ke vaya a diskoteca BSD, ya ke rubia ir tambien
- preston preguntar ke porke
- amiga de rubia contestar ke porke me konviene.
- preston con sonrisa de oreja a oreja, y el pito pseudo-duro

23:00 horas, preston cena y se bebe un cubata de más

3:00 preston de fiesta en el pub al ke va siempre, kon un gran pedo de la amistad

3:30 preston divisa chochin rubio, preston ataka. Preston dice "luego nos vemos en BSD no jijiji". Rubia warrona contesta NO. Preston insiste: "luego nos vemos en BSD no jijiji" Rubia insiste: NO. Preston pregunta porke. Rubia dice NO. Preston es pesao y repite "pero koño, porke, ke tu amiga ma dicho ke hoy...." Rubia dice: "Mira David, este es mi novio, te lo presento" preston, sin darle la mano y con una cara de imbecil ke se veria desde la luna, se da media welta y se va pensando ke no hay nadie mas gilipoyas ke el en el mundo.

FIN

"luego nos vemos en el msn" XD

Nada tio, tu tranquilo, que yo que te ENCUENTRAS PERFECTAMENTE XDXDXD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Coge a la que te enseñaba las tetas por la webcam y preséntasela a la rubia, y de paso dile que te ha gustado este juego, pero que ya eres mayor para eso..
Total, ¿puede ir peor?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc

Total, ¿puede ir peor?

eres un gran amigo hector!!! [poraki]
Pero pero pero.... no taba solo en Bikini???.... juer preston, a hgc le cuentas mas cosas que a mi... seguro que le has pasao hasta capturas... claroooo como sois amiguitos..... [sati] [sati]

En serio... ya esta bien de jueguecitos no? ..... ejkee estas cosas me sacan de mis casillas (si es que tengo).
Y no te preocupes que tarde o temprano la cara de gilipollas se le quedara a su novio y un buen dia y casi sin que se de cuenta.. a ella. Buscate mas maduritas..
Las niñatas de 16 y 17 años solo eran decentes y con dos dedos de luces en la epoca de nuestors abuelos
Escrito originalmente por Sospe
Pero pero pero.... no taba solo en Bikini???.... juer preston, a hgc le cuentas mas cosas que a mi... seguro que le has pasao hasta capturas... claroooo como sois amiguitos.

No es ke le cuente mas cosas, es ke este tio me da a mi ke se lo lee absolutamente todo, lo de las peras lo puse yo en el ciruelo hace dos semanas o asi... la mare ke lo pario XDXD

Escrito originalmente por Sospe
Buscate mas maduritas..

Mmmmm... el sabado conoci bien a otra rubia de otros 17 años, ke no esta tan wena, pero me vale igualmente XDXDXDXD Sospe, tu te vienes de fiesta conmigo kuando vengas paka no?

Si es así, vete leyendo el primer post de este HILO

No es ke le cuente mas cosas, es ke este tio me da a mi ke se lo lee absolutamente todo, lo de las peras lo puse yo en el ciruelo hace dos semanas o asi... la mare ke lo pario XDXD

Mmmmm... el sabado conoci bien a otra rubia de otros 17 años, ke no esta tan wena, pero me vale igualmente XDXDXDXD Sospe, tu te vienes de fiesta conmigo kuando vengas paka no?

Si es así, vete leyendo el primer post de este HILO

Uyyyyyy aora otra rubia de 17 años, vas de flor en flor aver si cae alguna [poraki] [poraki] [poraki]

Esperemos ke con esta no te acojones [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Jerryor

Uyyyyyy aora otra rubia de 17 años

Mi peor defecto y siempre lo he dicho es ke el orgullo y la ambicion me pierden. Y kizas se refleje aki tambien... XDXDXDXDXD

Me estais tokando eso ke rima con olla de una forma considerable. MIrad, esta historia funciona así, kuando voy decidido a.... esa se escurre como una anguila, y cuando me la bufa todo tres pueblos, pos entonces viene ella a kalentarme lo mismo de antes ke rima con olla. Yo este fin de semana ya pensaba ir todo decidido a kallaros la boka a todos, ke soys unos caxo kabritos... XDXD pero viendo las estadistikas kreo ke os podeis seguir burlando de mi una semana por lo menos más....

me kogondio, lo ke me esta costando la niña de los kojones

Preston te contare la tecnica ella hara lo contrario que tu, hazte el timido y cuando ella se ponga le metes la lengua.
61 respuestas
1, 2