Mi vida sentimental es un chiste de Lepe...

A ver, amos por partes. Yo hoy no pensaba salir, de hecho keria kedarme en casa ahorrando porke el lunes me voy a Terra-Mitica con unas amigas (la de esta mierda de triste historia).

Pues como mi voluntad tiende a 0, he recibido un sms de los kolegas y me he ido con ellos. Y na me he ido al pub donde curro a esperarlos. LLegan.

Os acordais de mi historia con una rubia de 17 años? esa que me llevé a mi piscina y no pude tirarle ganchá? ke se me llevo el paniko? pos esa pos esa.

Estaba yo allí con el ToniBisbal tomandonos un gyntonic y allí han aprecido ellas, una peña de tipas de 17 tacos ke menos una (la gordita simpatika kon a la ke siempre akavo en el coche llevandola a casa, y yata) estan wenisismas... PUES ESO han venio todas y san sentao en nuestra mesa, y jijiji-jajaja hemos empezao a decirles ke se morrearan entre ellas, pa variar. POS LAN HECHO y yo es ke ya me habia puesto malo. Luego la rubia ke estrategikamente se había sentao a mi lao se me ha empezao ainsinuar komo ninguna warrindonga de las que que no cobran por ñaka-ñaka se me ha insinuao nunca. Que si "ke bien kantas, kantame al oido" (yo, a todo esto flipando por sus dotes de masokismo al pedirme A MI ke le cantara a la oreja.... la boka awa se me estaba poniendo) y ke si le diera un piko, y ke si mi tripa y ke si mis piernas. yo he pensao HOY ES MI DIA (y una mierda) y le he dicho al kolega ke nos fuesemos al mirador los 4 (la niña de toni, y mi rubia, y digo MI por decir algo) y pusiera el bryan adamas el cohce y patatin patán.

Hemos ido al mirador, nos hemos fumao un par de cigarros y luego toni y su niña (la kual le da asco ya, pero eske es mu majete y por mi hace lo ke sea) se han kedado atras y la rubia y yo nos hemos adelantao, y yo la kogia de la mano pa ke no se kayera con los takones y tal. todo de puta madre, y allí estabamos la rubia y yo sentaos en el coche, esperando. Ella sa sentao mas cerca de mi, y ma empezao a pellizcar. Más a wevo no lo habia tenio en mi puta vida, solo una leve inclinacion de mi kabeza hubiese bastado para ke ella hiciese el resto...

Pero es ke yo no he tenio kojones, es ke me faltaban wevos koño, no se lo ke ma pasao, pero es ya la segunda vez ke me pasa lo mismo y con la misma. Es ke me estoy empezando a preocupar ke a los 21 años kasi ke tengo me pasen estas marikonadas. Es que yo hace dos meses no era así... aun me akuerdo de esas noches en las ke ToniBisbal y yo nos liabamos kon la misma tía (eso es amistad eh?) y ahora ke? soprendiendome hace dos semanas al ver como se me krispaban los nervios porke la rubia la estaba comiendo los morros a un tio...

ke koño me ta pasando??? algien ke haya tenido alguna crisis a los 21??? Una solucion kiero!!! [ayay] [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
David tío, a tí lo que te pasa es que buscas otra cosa, que ya no tienes 17. Bienvenido al club de los sensibleros.
Yo tengo la solución a todos tus problemas,liate a la Gorda asi de paso le haces un favor [fumeta] ,mañana te digo algo más serio pero es que ahora no puedo XD
tu lo q estas es enamorado pero no quieres hacerla daño trantadola como tratarias a cualquier chica, o eso me parece ami :D
Escrito originalmente por Al-Hassem
tu lo q estas es enamorado pero no quieres hacerla daño trantadola como tratarias a cualquier chica, o eso me parece ami :D

Pues si, me sa ke es eso...Ami me paso algo parecido 2 veces con la misma tia [buuuaaaa]

Salu2!
Me ha pasado varias veces el estar con una tia en su casa y querer comerme los morros y yo hay todo cortado nose como si fuera gilipollasmarika , puf y luego me arrepiento pero por otra parte es que es como solo es sexo pues no kiero hacerle daño por si se ilusiona pero lo mejor ir mentalizado y pensar a esta warra me la como ella y yo disfrutamos pos ya esta ... enga no te rayes !

[bye] [babas]
Dios tio como te puede pasar eso, tio tengo 12 años y ya me e enroyao a unas 5 tias. La proxima vez cojes y te la enroyas y si lo ves oportuno te la foll**
Animate Preston tio!, eso es que eres un sentimentalista, no creo que sea nada malo, quizás necesitas algo mas que un royo de una noche!
quizas simplemente no tenias ganas o q quizas buscas algo mas
A mi me pasaba al principio de salir con mi novia, asin q imaginate X-D

No te preocupes que suele pasar a veces, cuando te importa o te gusta demasiado alguien.

salu2
Preston, tu estas ... weno ... enamorao es poko. Pero te aconsejo ke si kieres enamorarte y tener algo estable, te buskes una de tu edad, pk chavalas asi d 16-17-18 años, lo uniko k kieren es follar como cosakas (la mayoriiia, no tooodasss...) y son de mente caprichosa y voluble, t lo digo yo k tngo 18 takos y me las conozco... [angelito]
Oie, pero os habeis welto lokos todos o ke? como me vi a enamorar yo a estas alturas? Ke no, ke no, ke os digo ke eso no es, de verdá de la wena...

La verda es que despues de la traicion ke ayer tuve con mis principios basicos hoy me siento el hombre más gilipollas sobre la faz de la tierra. Peor que una resaca. Yo he pensado sobre ello, y se lo atribuyo a varias cosas: Ayer no bebí ná, es posible que me faltasen unos cubatas de la risa. Es posible ke dios me haya castigao por mi vida de pecados y me haya echao una maldicion ke me blokea la testosterona en las ocasiones kuando más falta hace.

Y lo mas chungo sería ke la tía me guste más de la cuenta, y por alguna extraña razón me blokeo de mala manera.... pero es ke no pu ser eso porke a mi nunca ma pasao na asin... ¬_¬

soy gilipollas
Como dijo Bou,tas vuelto sensibleble.Bienvenido al puto club.
Lo q t pasa tío debe ser q t ta guttando la pava y el tener tu 21 y ella 17.....pos es un rollo.a mi m pasa algo parecio,lo malo q io tngo casi 25 [sati] [sati] y ni x el forro m voy con "esa"(q m llaman pervertio)
Y tio respecto a lo de compartir los ligues d una noche........pero q warra ers [sati] [sati] comiendote las babas d otro x dios!!!XDXDXDXDXDXD
preston siempre hay una primera vez para enamorarse y si tais mutuamente colados adelante [sonrisa]
aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!! ke gonitoo es el amorrr Preston!!! [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Preston4u
Yo he pensado sobre ello, y se lo atribuyo a varias cosas: Ayer no bebí ná, es posible que me faltasen unos cubatas de la risa.
Y lo mas chungo sería ke la tía me guste más de la cuenta, y por alguna extraña razón me blokeo de mala manera.... pero es ke no pu ser eso porke a mi nunca ma pasao na asin... ¬_¬
soy gilipollas

Pues q pena q si no bebes actues de otra manera... en serio te hace falta el alcohol? mal te veo...

Puede ser q la tia te mole mas d la cuenta, pero no creo q stes enamorado ni d coña tal y como has contado el tema por aki por eol. No te preguntes tpco pq te ha pasado eso kiza no hay razon aparente y admas dsd aki no t podremos ayudar... yo q se mira es q eso solo pueds saberlo tu reflexiona y ya ta. Suerte xD
NO es ke lo necesite, es ke os guste o no, el alkohol deshinibe, le pese a kien le pese
Tío, si hay alguien en la faz de la tierra que no necesite desinhibirse, ese eres tú.
Bueno,yo estuve allí y aún me pregunto que cojones te paso david?????????!!!!!!!!

Es que taba todo a huevos,no necesitabas mas q esa inclinacion de cabeza que siempre surge efecto.

Por cierto con respecto al comentario de que hemos compartido a una tia la misma noxe,es totalmente cierto y para los puritanos,hubo un intervalo de tiempo de por lo menos una horilla entre baba y baba,asi que no creo que se llegaran a intercambiar,habian cubatas de por medio y eso mata los gérmenes,jeje

Bueno el tema,que me tuve q liar yo con lan niña,xa dejarles intimidad,después de haber jurado y perjurado que no lo volveria a hacer!! xo bueno siempre hay que mirar el bien de los amigos,xo david tío me fallaste,y la única explicación es que te cortaste,ni que tas enamorao ni lexes,pero bueno ya intentaremos a ver si la semana que viene se da otra ocasíon como esta,jeje,dificil es,pero no imposible...
yo no tomo alcohol y cuando hay tia de por medio se le echa coraje
Venga tio no me jodas, mas a wevo va a ser imposible. Yo estoy pensdando en ke si mañana se apalanka en terra mitika le meto argo en la bebida y al lio, esto ya daña demasiado mi orgullos. Dos veces bisbal, dos veces!!!
Eseeee preston jejeje tio lo k te pasa a ti no le pasa a nadie.

Tio hay una regla k te tienes k acordar siempre, y es la regla del radar, uno tiene un radar y cuando la tia se pone a un palmo de tu cara es k kiere liarse o eso o kiere polla jejeje

Tio no seas tonto y aprobecha las oportunidades.

Salu2
A lo mejor estaba tan buena la niña que te impresionaba, porque otra cosa no se me ocurre, bueno si.. no será que te estan dejando de gustar las tias? [+risas] (Es coña..) jejeje

PD: A la tercera va la vencida..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
PD: A la tercera va la vencida...

Ese es el espiritu, si señor. Ya he dicho antes ke mañana se viene con nosotros a Terra Mitika, pero es ke a no ser ke me tire mano al pakete directamente más a wevo ke anoche no lo puedo tener.

De todos modos dudo ke mañan okurra algo porke al ser de día, ella no ira chispa, y despues de mi gatillazo de anoche no se...

solo espero ke komo las tias son asi, pues komo no lo konsiguió ayer, pues le pike el orgullo y aun vaya mas detras de mi... en fin... ya sus contare mañana

Bonito culebron el de la rubia y mio eh? XDXDXD
Oye, en el vuelo del Fenix, abres la bragueta y le dices "agachatee agachate y no mires ke esto da mucha impresionnn!!!" :p
Tio si la tia esta en el bote,esta por ti,es una buena estrategia dejarla caliente asi le das a entender que no vas sólo a buscar sexo,piensalo de esa forma.
Vamos preston! Dale lo que se merece! [666]
Preston lo ke le as exo es lo ke les motiva mas, cuanto mas dificil tienen a un tio, ellas mas les pone :Ð :Ð

Asi que a la proxima no te rajes y aprovecha [ok] [ok]
Escrito originalmente por Jerryor
Preston lo ke le as exo es lo ke les motiva mas, cuanto mas dificil tienen a un tio, ellas mas les pone :Ð :Ð

Asi que a la proxima no te rajes y aprovecha [ok] [ok]

si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es lo ke yo keria oir, siii supercopulator esta cargandose las pilas siiiiiiiiiiii ISA TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAR CON EL BOKATA DE POLLA KE TE VAS A METERRRRRRRRRRRRRR HASTA LA LARINGEEEEEEEEEEEE

[B]si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es lo ke yo keria oir, siii supercopulator esta cargandose las pilas siiiiiiiiiiii ISA TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAR CON EL BOKATA DE POLLA KE TE VAS A METERRRRRRRRRRRRRR HASTA LA LARINGEEEEEEEEEEEE
[/B]

Jajajajajajajajajjaaaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[B]si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es lo ke yo keria oir, siii supercopulator esta cargandose las pilas siiiiiiiiiiii ISA TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAR CON EL BOKATA DE POLLA KE TE VAS A METERRRRRRRRRRRRRR HASTA LA LARINGEEEEEEEEEEEE
[/B]

ajjaajjaajaja ahi ahi con 1n par [666] [666] [666]
Lo malo es ke hablo mucho y aktuo poko, mierda joder koño!
Lo malo es ke hablo mucho y aktuo poko, mierda joder koño!

te vas acercando XD
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ME VOY PA TERRA MITIKA muahahahahahahhahahhahahaha ahah
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: [B]ME VOY PA TERRA MITIKA muahahahahahahhahahhahahaha ahah [/B]

Este vuelve sin mojar, ya vereis.. [+risas]

[bye]
Para mi que se esta haciendo mayor...... [boing]

En una de estas llegara una mas lista que el resto y en 6 meses el preston en el altar....como sino lo tuviera viendo...
JUAJAUJAUAJAUAJAUAJUA, preston y despues me dices ke yo soy un primo,juajaujauaju.Tu no pienses actuaaaaa,FOLLATELA
y digo yo, es q no puedes llegar a algo serio con ella sin tener q estar pensando con el ciruelone...quizas halla argo mas alla ein?
Pobrecillo, lo tuyo es mas patetico q el Pocholo en BOlas [buuuaaaa] , si es q no puede ser, tanta bebida, tanta vida insana y esas cosas y claro, paso lo q paso... Se t ha pasado el momento, tu indice sexual pierde puntos por momentos y tu warreria sube por segundos.... ERES UN GUARRO; TIO!!!!!!!!!!!!! [666]

Por otro lado, lo del BOkata es gracioso pero vulgar, muy vulgar.....

Al resto de la peña, se nota q sois tios, q estais salidos y muy desperados.... JAJAJJAJAJAJA

Kamuiu[angelito]

PD: David, no lo niegues, t comistes las babas de ToniBisbal muy gustosamente, esa fue tu intencion desde el principio.... [666] [666] [666]
¬_¬ Kamuiu yo fui el ke se lio con la tia primero, ñahahahaha y no comprendo esa insistencia tuya en ke me pase a la acera de enfrente, eske lo he pensao muchas veces pero es ke no me veo yo empalao po un jesus vazkez. Lo siento mucho XDXDXDXD

Con respecto a si ayer paso algo entre la rubia y yo.... QUE ALGUIEN CIERRE ESTE HILO MIERDA YAAAAAAAAAAAA!!!

responde eso a al pregunta??
confirmado: nuestro preston sa welto un sentimental !!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

tas entrando en un periodo ande buscas algo mas q el sexo XDXDXD
Pues no chico, yo tampoco t imagino siendo empalado por un Jesu Vazquez, mas q nada porq solo hay uno.... [ginyo]

Por lo demas, estoy de acuerdon con el anterior, eso esq q buscas algo mas q el sexo, estas entrando en una etapa de amor y atontamiento... [666] [666] [666]

Kamuiu[angelito]

Pd: Por diox, no t hagas de mi acera, porq moi se pasaria a la otra.... [ginyo]

Pd2: No soy tan gay, con Britney Spears si me lo montaria [fies], pero solo con ella....Mi mito Erotico!
OYE, XO TE ESTAS PLANTEANDO SI ERES GAY O NO???? [toctoc]
No se lo está planteando.
Lo tiene muy claro.. X-D
preston q no q a ti te gusta la niña y te callas ya q mañana tareis en el altar o incluso antes [boing]
entonces al final no mojaste Preston?
Creo que nos has defraudado, no nos esperabamos eso de ti hombre...
Bueno yo tambien pienso que te estan pillando ( enamorando , tio, si, enamorando)
Escrito originalmente por Kala
entonces al final no mojaste Preston?
Creo que nos has defraudado, no nos esperabamos eso de ti hombre...
Bueno yo tambien pienso que te estan pillando ( enamorando , tio, si, enamorando)

Me estais tokando eso ke rima con olla de una forma considerable. MIrad, esta historia funciona así, kuando voy decidido a.... esa se escurre como una anguila, y cuando me la bufa todo tres pueblos, pos entonces viene ella a kalentarme lo mismo de antes ke rima con olla. Yo este fin de semana ya pensaba ir todo decidido a kallaros la boka a todos, ke soys unos caxo kabritos... XDXD pero viendo las estadistikas kreo ke os podeis seguir burlando de mi una semana por lo menos más....

me kogondio, lo ke me esta costando la niña de los kojones
q no preston q por mucho q te la folles o quieras follartela, tu estas colaaaaaaaaaaaiiiiiiiiito :D enhorabuena preston pronto tendras novia
61 respuestas
1, 2