A ver, amos por partes. Yo hoy no pensaba salir, de hecho keria kedarme en casa ahorrando porke el lunes me voy a Terra-Mitica con unas amigas (la de esta mierda de triste historia).
Pues como mi voluntad tiende a 0, he recibido un sms de los kolegas y me he ido con ellos. Y na me he ido al pub donde curro a esperarlos. LLegan.
Os acordais de mi historia con una rubia de 17 años? esa que me llevé a mi piscina y no pude tirarle ganchá? ke se me llevo el paniko? pos esa pos esa.
Estaba yo allí con el ToniBisbal tomandonos un gyntonic y allí han aprecido ellas, una peña de tipas de 17 tacos ke menos una (la gordita simpatika kon a la ke siempre akavo en el coche llevandola a casa, y yata) estan wenisismas... PUES ESO han venio todas y san sentao en nuestra mesa, y jijiji-jajaja hemos empezao a decirles ke se morrearan entre ellas, pa variar. POS LAN HECHO y yo es ke ya me habia puesto malo. Luego la rubia ke estrategikamente se había sentao a mi lao se me ha empezao ainsinuar komo ninguna warrindonga de las que que no cobran por ñaka-ñaka se me ha insinuao nunca. Que si "ke bien kantas, kantame al oido" (yo, a todo esto flipando por sus dotes de masokismo al pedirme A MI ke le cantara a la oreja.... la boka awa se me estaba poniendo) y ke si le diera un piko, y ke si mi tripa y ke si mis piernas. yo he pensao HOY ES MI DIA (y una mierda) y le he dicho al kolega ke nos fuesemos al mirador los 4 (la niña de toni, y mi rubia, y digo MI por decir algo) y pusiera el bryan adamas el cohce y patatin patán.
Hemos ido al mirador, nos hemos fumao un par de cigarros y luego toni y su niña (la kual le da asco ya, pero eske es mu majete y por mi hace lo ke sea) se han kedado atras y la rubia y yo nos hemos adelantao, y yo la kogia de la mano pa ke no se kayera con los takones y tal. todo de puta madre, y allí estabamos la rubia y yo sentaos en el coche, esperando. Ella sa sentao mas cerca de mi, y ma empezao a pellizcar. Más a wevo no lo habia tenio en mi puta vida, solo una leve inclinacion de mi kabeza hubiese bastado para ke ella hiciese el resto...
Pero es ke yo no he tenio kojones, es ke me faltaban wevos koño, no se lo ke ma pasao, pero es ya la segunda vez ke me pasa lo mismo y con la misma. Es ke me estoy empezando a preocupar ke a los 21 años kasi ke tengo me pasen estas marikonadas. Es que yo hace dos meses no era así... aun me akuerdo de esas noches en las ke ToniBisbal y yo nos liabamos kon la misma tía (eso es amistad eh?) y ahora ke? soprendiendome hace dos semanas al ver como se me krispaban los nervios porke la rubia la estaba comiendo los morros a un tio...
ke koño me ta pasando??? algien ke haya tenido alguna crisis a los 21??? Una solucion kiero!!!