Mi vida sin luz es una mierda xD

Pues nada, ayer(día 19) a las 21:00 se fue la luz de mi casa(se quemo un fusible o algo) y yo suele venir a mi casa sobre las 21:30 mas o menos, y que hacer sin luz en mi vida? me metí en mi cuarto iba a encender la PS3, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ. iba a encender la X360, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ iba a meterme en Internet NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ iba a leer un comic, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ(muy oscuro), vamos en definitiva, no podía hacer nada y acabe acostándome a las 22:30 y escuchando la radio yo suelo acostarme sobre las 3 de la mañana...

Un experiencia que espero no volver a vivirla.
jon2491 escribió:Por eso amo la PSP [360º]

+1

Q se va la luz, PSP del tiron XD
Muy vieja tiene que ser tu casa para tener fusibles xD.
Seguro que taban bajados los automaticos y te liaste todo ese tiempo xD.
Ruffus escribió:Muy vieja tiene que ser tu casa para tener fusibles xD.

Mi casa es nueva, bueno, tiene unos 4 ó 5 años y no se que paso,es lo del automático no es porque es lo primero que miro mi padre, al dia siguiente(hoy) el electricista le cambio algo, dijeron algo de fusibles y nosequemas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo me pondria a leerme un libro(si se fuera la luz de dia, si es de noche no lo podria leer por pura logica) o a charlar con la familia, te pones a meditar o algo, el mp3, etc.
Al leer el titulo pensaba que te habias quedao ciego, jodio!!! ;) me alegro que no sea tan grave la cosa. La verdad es que parece una gilipollez la luz pero no lo es... yo estuve un par de dias sin luz, al hacer las obras del metro al lado de casa, se iba de golpe y madre mia, te pones de los nervios no podemos vivir sin electricidad!

Saludos!
NDS,PSP,Movil,MP3,Radio,PC con batería de emergencia,Tele portatil,apuntar con el laser por la ventana, será que no hay cosas para hacer xD
Comprate una vela o una linterna... Yo tengo una "Lámpara" que es redonda, pequeña, a pilas, da luz, no mucha pero da y está bastante bien, la verdad. Lo digo para leer y eso.
Ruffus escribió:Muy vieja tiene que ser tu casa para tener fusibles xD.

todas las casas tienen fusibles, no los de antes en los cuadros, si no en los contadores, antes de meter la linea que va al contador ahi todos tienen fusibles.
duquesa escribió:Al leer el titulo pensaba que te habias quedao ciego, jodio!!! ;) me alegro que no sea tan grave la cosa. La verdad es que parece una gilipollez la luz pero no lo es... yo estuve un par de dias sin luz, al hacer las obras del metro al lado de casa, se iba de golpe y madre mia, te pones de los nervios no podemos vivir sin electricidad!

Saludos!

A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que estabas ciego.
Pues yo pienso que de vez en cuando deberíamos estar sin luz, sin tecnología y sin nada. Irnos a una cabaña en el monte, hacer una hoguera y acostarnos a una hora decente.
El contacto con la naturaleza, amigos.
Se a que te refieres:

Imagen

Hace unos años me pusieron esto, pero el de arriba no lo quitaron, si quitas un plomo, te quedas sin luz.
Imagen
dark-kei escribió:vela+libro

=Incendio XD

Es una pasada lo que dependemos de la luz en la actualidad, ya no podemos ni cocinar.

SaluDos!!
Me pasa a mi eso y me muero XD XD XD, sin la 360 y sin el PC XD XD que infierno. Pero bueno habria tirado de PSP o DS XD XD y un rato de ordenador que la bateria del portatil dura 3 horicas , aunque sin internet el pobre pierde toda su gracia.

Saludos.
Hay millones de personas en el mundo que viven sin luz electrica a diario y ahi los tienes, nosotros no podemos estar sin luz ni 24 horas... es acojonante.
Yo estuve un dia sin luz en casa por el tema de unos trasnsformadores de una subestanción que se quemaron en madrid y la verdad que es extraño, es increible la dependencia que tenemos de la energia.
Es una putada ya no solo por eso, sino porque además te quedas sin nevera, cocina si tienes vitrocerámica, incluso agua caliente si tienes gas natural como yo ahora y el calentador necesita electricidad. Mi consejo es que llames a un electricista 24 horas la próxima vez. La última vez que me pasó es lo que hice, te sale más caro pero lo acabó pagando el seguro de la casa.

[poraki] Cabron!
trane escribió:Pues nada, ayer(día 19) a las 21:00 se fue la luz de mi casa(se quemo un fusible o algo) y yo suele venir a mi casa sobre las 21:30 mas o menos, y que hacer sin luz en mi vida? me metí en mi cuarto iba a encender la PS3, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ. iba a encender la X360, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ iba a meterme en Internet NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ iba a leer un comic, NO SE PUEDE, PORQUE NO HAY LUZ(muy oscuro), vamos en definitiva, no podía hacer nada y acabe acostándome a las 22:30 y escuchando la radio yo suelo acostarme sobre las 3 de la mañana...

Un experiencia que espero no volver a vivirla.

A mi me ha pasado y me pone de una malisima ostia no tener luz y me cago en fenosa, el gobierno y en todos esos patatas.
Que razón tienes...nos quedamos sin electricidad y estamos MUERTOS. [carcajad]
PrOTuL escribió:

+1

Q se va la luz, PSP del tiron XD

pues yo la vendí
Imagen

Lo considero una de las cosas más elementales y más paleolíticas que tenemos que tener en casa (junto con cerillas/mechero)

Un saludo [oki]
yo estaria todo el dia fuera de casa y volveria para dormir
24 respuestas