Mi vida sin tiempo libre C: Próximamente

Hola a todos. [fumando]

Adivinen qué, desde pequeño me metieron en muchos colegios, de música, deporte, programación, lenguaje, etc, etc... Siempre mantuve la costumbre de andar en más de dos actividades al día, colegio de primaria y luego lo otro. En mi sociedad los muchachos no hacen mucho eso, ellos van a la institución educativa y cuando terminan tienen el resto del tiempo libre salen de rumba juegan fútbol béisbol, y yo, siempre ocupado en esos momentos. El año pasado, entré a educación diversificada de bachillerato, no me tocó un horario bien organizado, era un desorden, tenía días donde entraba en la mañana, otro día en las tardes, otro salía hasta de noche, y así fué como ese horario se cagó en el resto de mis actividades, me botaron de la orquesta, de la natación, y más tarde con un enredo bien bueno me rasparon 6 materias de forma errónea y tuve que pelear para corregir las notas.

Ahora que estoy en 5to año, por fin me dan un buen horario, ahora estudio puras tardes y lo tengo todo bajo control, lo único malo es que no me permite ir al cole de música por las horas. Me dieron una oportunidad para ingresar a un trabajo donde me haré cargo 2 horas en las mañanas.

Tengo dos días libres a la semana [sonrisa]

No me va a dar mucho para ingresar a otra escuela más a estudiar un tema serio que requiere de disciplina como lo es por ejemplo la música/orquesta. Entonces, tengo ese tiempo libre y se me ooocuuurrrrreeee [360º] ser más social con la gente.

Desde hace tiempo que me estoy cansando de ser el niño bonito estudioso que siempre está ocupado y distanciado de los demás. Bueno, pero EN QUÉ ESTOY PENSANDO? estoy a un año de graduarme, tengo unas tremendas oportunidades abiertas para ingresar a la universidad a realizar estudios avanzados y superiores, no me convertiré en vago, al contrario SERÉ más MACHO y echaré las BOLAS a los ESTUDIOS... y nada más que por pensar que así cambiará mi vida, me desespeeeraaa [mad] y siento tooodaas las ganas de APROVECHAR ESTE AÑO para hacer cosas nuevas.

Siiiii señores, aquí es donde empienzan las locas ideas [fumando]

En primer lugar, algo que siempre me ha afectado por mis pocas horas libres, es el hecho de no haber tenido la suficiente disposición de tiempo como para salir con una chica, hace unos años atrás viví un romance que no duró mucho por mi poca experiencia, pero esas son otras historias locas mías saliendo con mujeres mucho más maduras de 18 años [looco] . Nunca estuve muy incómodo con mis amistades, compañeros y amigos, pero hablar de mi situación de soltero con ellos si me hacía quedar muy fuera de lugar.

Un día, un poco emocionado por mi imaginación voladora, mientras ayudaba a un amigo a llenar unas planillas, pasó cerca una de mis compañeras de clase, la miré y le dije "¡Que bella!" ella respondió algo como "Ayy sii como no" y se fué caminando. En otra oportunidad, mi imaginación voladora hizo que mis ojos se fijaran en las curvas de aquella muchacha que venía a saludar a mis amigos y amigas que estaban sentados al lado mio en el banquito, iba saludando a uno por uno con un beso en la mejilla, yo pensaba "si no hago nada atrevido no me dará un beso" y cuando saludó a mi amigo al lado mío, yo puse un buen gesto y "Hoola, que Sessi! Imagen" Mientras mi subconsciente esperaba su enojo, ella rió y el beso me dió, me sentí tan tan tan... [looco] looco

Ahahahaa, mi emoción cada vez aumentaba, mientras echaba broma en el pasillo del liceo con las mujeres, fuí agregando unas cuantas más al face, llegué a fingir que llamaba por teléfono y con las conversaciones más extrañas llamaba la atención de aquellas personitas, la verdad ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Siento, siento, siento, como si me estuviese pasando del límite, porque créanme toda mi vida fuí muchacho serio, muy cuidadoso, silencioso, y educado... todo este comportamiento que mencioné es nuevo, quizás me alteran un poco los nervios que me dan por el hecho de que voy a la universidad y me van a tocar carreras difíciles. No sólo voy a dejar la secundaria, también voy a dejar mi adolescencia, pero eso pasará después porque aún tengo 16 años [ginyo] ME SIENTO COMPLETAMENTE AFORTUNADO DE AÚN PERMANECER EN JUVENTUD.

He sonreído a muchachas en los autobuses y subterráneos, me encantan ver sus reacciones, algunas no son del todo cómodas ¡Pero sonríen! La primera vez que hice el intento, fue en el subterráneo, en una parada, una muchacha entró al tren, yo estaba de pie cerca de la puerta con mi madre, noté que ella me estaba mirando de muy de vez en cuando, yo volteaba a ver si la captaba y ella desviaba rápidamente los ojos, volteé y segundos después cuando la volví a ver, ella enseguida me miró a los ojos, permanecimos 4 segundos en ese contacto visual y por voluntad propia decidí sonreíry ella también lo hizo [ayay] y se volteó. Ya era hora de bajarme del tren, mientras subía las escaleras mecánicas entre la multitud de personas, miré hacia el tren y noté que ella aún me miraba, y lo hizo hasta que cerraron las puertas y se fue. Diooos, le hubiera pedido la amistad, pero ¿cómo iba a hacer eso en un muy corto tiempo? a lo mejor la próxima vez tenga mi estrategia.

En otra ocasión, estaba con mi madre en el bús, hablo de un transporte moderno de esos que tienen los asientos acomodados de distintas formas, en esa oportunidad estaba sentado al frente de una muchacha, podíamos vernos uno al otro, una de las cosas que aún mantengo (afortunadamente) el cuidado con las miradas, saben, a muchas mujeres no les gustan los mirones y pueden interpretarlas de manera incorrecta, bueno, esa chica me atraía de una forma extraña, era simplemente bonita, pero sentía una tremenda curiosidad, ella tenía un amuleto que llegaba a la altura de sus pequeños senos, su camiseta parecía un poco inclinada, eso más el movimiento de su ropa con el aire acondicionado y su piel muy bien cuidada, hacía que mis ojos fueran hacia ella. Algo que llamó la atención luego de que se bajó del autobús, fue que en ningún momento me miró mientras la observaba, lo que me dio oportunidad de fijarme en ella mucho tiempo.

:O Ups!

Un tiempo después, mi madre se dió cuenta del pocote de chamas que tenía en el móvil y en el face, me dijo "¿Y esa mujera?" yo dije "mis amigas", - "¿Ah sii? ¿y tan bonitas?" - mi madre me estaba enloqueciendo con sus preguntas, yo tenía que decirle - "Madre, estoy cambiando, me volví un poco loco de un tiempo para acá, si supieras las cosas que estoy haciendo me conocerías más" - en eso me dice - "Tú crees que no te conozco, claro que si, y tú no te das cuenta y te descubro" - yo quedé como ¿qué,qué,qué? :-? - "Yo te ví viendo a la muchacha en el autobús" - yo no me acordaba de eso, insistí que no recordaba eso y que cuándo fue, ella me dijo "TÚU SABEES", fuí a hacer otras cosas, ignorando un poco lo que decía mi mamá ya que pensé que estaba tratando de asustarme. pero al instante, me acordé de aquella ocasión, me sonrojé [ayay], se había fijado en lo que estaba haciendo.

BUENO, ¡¡¡PERO QUÉ DICEN??? ¿ESTOY LOCO? ¿O AL FIN ESTOY VIVIENDO? DEN UNA OPINIÓN [jaja]

Muchachos [fumando] el día de mañana estoy en la universidad y tendré que dominar el lado serio, me convierto en un hombre, muy pronto tendré menos libertades que antes y ahora, por eso quiero sacar provecho a este año y siempre que pueda... Un "Hello baby!"

Ayúdenme ¿si? Me gusta una chica pelirroja, ella esta en 4to año (un año menos que yo) estoy pensando en saludarla y tratarla de manera simpática, el único temor que tengo es que ella parece niña y yo soy más alto que la mayoría de los adultos, no sé si esa diferencia podría significar un pequeño problema, suena incómodo, si tengo suerte ella podría tener mi misma edad ya que soy de los más jóvenes del grupo de 5to. Pero... aún asi si no llegamos a una relación, nunca estará mal pedirle la amistad y ser amigos. ¿Cómo empiezo? ¿tienen ideas?

Imagen
(Sólo estoy haciendo uso de esta imagen para apoyar mi texto)

Saludos.
loco es como me he quedado tras leer todo

[+risas]
La respuesta es 288.

Alguien hace un resumen.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lord_Gouki escribió:La respuesta es 288.

Alguien hace un resumen.

Se ha hecho un esguince o lo revienta él a él o lo revienta él a otro.

Venga hasta luego.
bonito blog

PD: me imagino a las pobres chicas sonriendo y pensando "por qué me sonríe este friki, la última vez que monto en transporte público".
Demasiado largo. Un resumen?
Ann Liebheart escribió:Demasiado largo. Un resumen?

Yo te hago un resumen de mayúsculas

EN QUÉ ESTOY PENSANDO? SERÉ MACHO BOLAS ESTUDIOS... y APROVECHAR ESTE AÑO

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

ME SIENTO COMPLETAMENTE AFORTUNADO DE AÚN PERMANECER EN JUVENTUD.

"TÚU SABEES"

BUENO, ¡¡¡PERO QUÉ DICEN??? ¿ESTOY LOCO? ¿O AL FIN ESTOY VIVIENDO? DEN UNA OPINIÓN [jaja]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Demasiado tiempo libre me parece que tienes
Green Blood escribió:bonito blog

PD: me imagino a las pobres chicas sonriendo y pensando "por qué me sonríe este friki, la última vez que monto en transporte público".

xDDDDD
Como se aburren de Mexico para abajo...
(mensaje borrado)
Green Blood escribió:bonito blog

EOL es mi blog y tal.

Hay que tener un poco de cortesía y sonreír, ese gesto está desapareciendo, hace años atrás era muy común.

ganicus escribió:Demasiado tiempo libre me parece que tienes

Crees? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Al final del año todo eso se acabará.

GaldorAnárion escribió:
Ann Liebheart escribió:Demasiado largo. Un resumen?

Yo te hago un resumen de mayúsculas

EN QUÉ ESTOY PENSANDO? SERÉ MACHO BOLAS ESTUDIOS... y APROVECHAR ESTE AÑO

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

ME SIENTO COMPLETAMENTE AFORTUNADO DE AÚN PERMANECER EN JUVENTUD.

"TÚU SABEES"

Es usted todo una gran Goomba. +1

Lord_Gouki escribió:La respuesta es 288.
Alguien hace un resumen.

rumava997 escribió:4 8 15 16 23 42

Es bueno que califiquen, pero siento que no me están dando su punto de vista.

¿Alguien me da un consejo para tratar a la pelirroja? [amor] Miren que a lo mejor termino haciendo algo muy creativo. [burla2]
@Masón Por favor se creativo y nos cuentas como te ha ido!! [angelito] [angelito] [angelito]
Yo la verdad es que no me enteré de mucho [+risas]
Yo de pequeño en el colegio cogía bichos bola.
que alguien haga un winrar plz!
22 respuestas