› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
char escribió:Siento mucho lo que te está pasando, pero no crees que dejarlo con ella sería lo mejor?
Jori escribió:Joder...
Pienso igual que la mayoría de usuarios y me parece que está bastante clara la cosa.
Entiendo que quieras seguir luchando hasta el final ya que TU aún la sigues queriendo. Pero dime compañero, como te encuentras??
Estas alegre? Te van bien las cosas en los demás hambitos de tu vida? Dejame adivinar...... por las noches no puedes ni pegar ojo, a que no????!!!
Porque te arrastaras por ella? Porque sufrir tanto por alguien que no le importa verte sufrir?
Tu crees que ella te sigue queriendo después de hacerte lo que te ha hecho?
Te ha puesto el ultimo de al fila, efectivamente, y eso ya lo dice todo.
Tarde o temprano esta historia se irá a la mierda. (Siento hablar de esta manera y ojalá me equivoque, pero es que lo veo, lo veo... desde mi humilde opinion)
Supongo que si sigues, alemos podrás decir... "Lo intenté hasta el final", mientras que si cortas por lo sano y haces lo que debes, nunca sabrás que hubiera pasado y alomejor aún estarías con ella (yo creo que no)
Tu harás lo que debas...
Y seguramente luches por ella hasta el final. Lo veo bien compañero... Es tu vida y tienes que aprender de tus errores (y no de lo que te digan en un foro)
Así que el unico consejo que te puedo dar, y aunque no me hagas caso (yo tampoco lo haría) es que te vayas mentalizando, que lo vuestro ya no tiene remedio y que tarde o temprano se terminará. Así cuando todo se acabe ya lo tendrás cuello abajo y podrás empezar a reanudar tu vida lo mas rápidamente posible sin perder mas tiempo pensando en esa mujer.
Fuerza y valor!
Milo19x escribió:Acabo de llegar, y sí, creo que lo que decís cada vez está más claro.
Ha sido un auténtico desastre. Otra vez con el "no puedo más", otra vez con los temas de cortar... Yo, se lo he dejado claro, y es que de estas maneras no puedo seguir. Al final, casi que hemos acabado de forma horrible, ella llorando, yo también... Por mucho que ella diga, yo en ella no he visto ni pizca de fuerza de voluntad. Un "lo voy a intentar" segundos antes de irme, por cumplir, pero la verdad es que no le veo color al asunto.
Si fuera otra, daría carpetazo, como lo hice en su día, pero es que ella no es como las demás, es que ella ha sido muchísimo para mí, ha hecho cosas increíbles. Ahora todo eso parece haber muerto. Yo se lo he dicho cláramente, que ella a mi no me quiere, y me dice que sí pero yo realmente no lo creo.
Cuando le he dicho que, al contarle a la gente lo que pensaban de la situación, se ha puesto hecha una furia. Me ha gritado, me ha dicho cosas feísimas, me ha dicho que no se arregla porque a mi no me da la gana, incluso ha echado pestes de miembros de mi familia... y todo ha empezado porque al ir a recogerla con el coche estaba yo algo decaído, sin ganas de salir a comer ni nada. Por lo menos, me ha pedido perdón por algunas cosas...
Yo sé, que al igual que ella ha dicho, si no se está bien y no funciona hay que cortar porque tal y cual, pero yo la amo con locura... no podría vivir sin ella.
Hay varias cosas más que quería decir, pero me acaba de llamar diciendo que tiene que hablar conmigo. No sé si es para cortar, por si ha recapacitado... no lo sé, le he dicho que en 5 minutos la llamaría.
En serio, gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por vuestra comprensión. Con vosotros, no me siento tan solo (y lo digo desde el corazón).
Milo19x escribió:Hemos hablado apenas 3 minutos. Me llamaba para preguntar como estaba, que me ha visto muy triste al irme. Que comiera, e incluso alguna que otra palabra de ánimo.
Una de las cosas que más me han dolido de esta tarde, es que me eche continuamente en cara que dependo de ella, que no tengo "calor humano" de nadie más. Hace poco tuve un problema gordo con mis amigos, y ya no tengo a nadie con quien juntarme, es más, no tengo a nadie con quien hablar. Ella se lleva genial con su hermana, con sus padres, con sus amigas... y puede hablar con todas ellas. Pero yo, si no es con ella, me puedo pasar los días metido en casa porque no tengo a nadie.
Sé que todo lo que decís es cierto, que no como porque estoy hecho una mierda, que no pego ojo en toda la noche por ella, que tengo miedo constante a que decida cortar... pero de verdad, me es imposible dejarla porque siempre pienso que todo va a mejorar.
El día de hoy, lo marco como otro día de mierda en mi calendario. Y ya van varios meses donde está todo negro...
Gracias de nuevo, incluso hay gente que está siguiendo el hilo entero y no sé como agradecéroslo.
Milo19x escribió:Acabo de llegar, y sí, creo que lo que decís cada vez está más claro.
Ha sido un auténtico desastre. Otra vez con el "no puedo más", otra vez con los temas de cortar... Yo, se lo he dejado claro, y es que de estas maneras no puedo seguir. Al final, casi que hemos acabado de forma horrible, ella llorando, yo también... Por mucho que ella diga, yo en ella no he visto ni pizca de fuerza de voluntad. Un "lo voy a intentar" segundos antes de irme, por cumplir, pero la verdad es que no le veo color al asunto.
Si fuera otra, daría carpetazo, como lo hice en su día, pero es que ella no es como las demás, es que ella ha sido muchísimo para mí, ha hecho cosas increíbles. Ahora todo eso parece haber muerto. Yo se lo he dicho cláramente, que ella a mi no me quiere, y me dice que sí pero yo realmente no lo creo.
Cuando le he dicho que, al contarle a la gente lo que pensaban de la situación, se ha puesto hecha una furia. Me ha gritado, me ha dicho cosas feísimas, me ha dicho que no se arregla porque a mi no me da la gana, incluso ha echado pestes de miembros de mi familia... y todo ha empezado porque al ir a recogerla con el coche estaba yo algo decaído, sin ganas de salir a comer ni nada. Por lo menos, me ha pedido perdón por algunas cosas...
Yo sé, que al igual que ella ha dicho, si no se está bien y no funciona hay que cortar porque tal y cual, pero yo la amo con locura... no podría vivir sin ella.
Hay varias cosas más que quería decir, pero me acaba de llamar diciendo que tiene que hablar conmigo. No sé si es para cortar, por si ha recapacitado... no lo sé, le he dicho que en 5 minutos la llamaría.
En serio, gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por vuestra comprensión. Con vosotros, no me siento tan solo (y lo digo desde el corazón).
Milo19x escribió:Tras una noche terrible, donde más o menos quedamos de que íbamos a intentarlo, el día siguiente es agridulce.
En primer lugar pedir perdón por lo que he hecho, pues casi que es "arrastrarse" y no sé si debería haberlo hecho.
Esta mañana, la llamé para ver como estaba y eso. Estaba todavía dormida, y le dije que si quería me iba con ella a desayunar. Fuí a su casa, la desperté, le hice el desayuno, y estube desayunando con ella... La verdad, todo bien, aunque sé que quizás me he sobrepasado un poco en "hacerle la pelota" llevánndole el desayuno a la cama. Hoy, no está tan mal. Está algo más animada, algo más cariñosa... pero sigue con el "esta vez tiene que salir sí o sí", y con los "voy a intentarlo" en vez de "voy a hacerlo". De todas maneras, no le he dicho nada en contra de ella, por lo de no agobiarla y ver como salen las cosas.
El problema actual, me viene con el tema de siempre... Para intentar "aumentar su líbido", le he dicho de ir en la siesta a algún lugar apartado con el coche, para hacer algo. Me dijo que sí, pero no la vi plénamente convencida. Ahora, comentándole por msn la hora y tal, le he dicho que si no quiere que no pasa nada, que podemos hacer otra cosa... y casi ni se lo ha pensado en decir que hagamos otra cosa, ver una película. Al principio me dijo que "no no no, no hay que dejar que pase más tiempo porque lo vamos a ir dejando". Creo que en ese plan la hubiéramos fastidiado, porque si hubiéramos ido alomejor se sentía mal o algo y ya no querría volver a hacerlo más.
No sé, no quiero rallarme mucho con el tema, y quiero pensar que por el mal rato no tiene ganas de hacer algo hoy. Espero tener un día más o menos en paz, de no llamarla mucho, aunque me cuesta no hablar con ella y no "asfisciarla". Quizás le exprese ahora un poco la situación, pero con delicadeza y casi sin mencionar el "tema".
Gracias de nuevo a todos, y sí, creo que esta es ya la prueba de fuego definitiva... espero que salga bien.
Arwen_elf escribió:Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!
Arwen_elf escribió:Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!
emulev042 escribió:Arwen_elf escribió:Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!
Al fin alguna lo reconoce. Alguien puede poner un monumento a este mensaje?
Milo19x escribió:Escribo de nuevo totalmente hundido, ya que las cosas pues parecen que están a punto de terminar.
La veo fatal, cada vez peor. De empezar el día con una escapada a las 4 de la tarde, cambió la cosa a ir por lo menos juntos al gimnasio, luego a ni eso siquiera, y ahora a nada de nada. Me ha dicho por teléfono que si íbamos a cenar a algún sitio, y le he comentado que si quería, podíamos ir a cenar y luego ver una película. Ha dicho que a todo no puede porque no puede acostarse tarde, y luego que de repente se le habían quitado las ganas de salir a ningún sitio.
Ahora está con que no sabe que le pasa, le he dicho que si prefiere que no vaya y me ha dicho que mejor, que está mal, y que no quiere que acabemos discutiendo como ayer.
En serio yo cada vez estoy peor, y no sé si insistirle en por lo menos salir o qué...
David_Snake escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que entres a esta [url]web http://www.empareja2.es[/url], espero que esto no moleste a los moderadores, es un web que ayuda mucho en estos casos y comenta tu caso en el foro...vamos, es un foro que va sobre esto...enserio, entra y espero que te ayude...
Milo19x escribió:David_Snake escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que entres a esta [url]web http://www.empareja2.es[/url], espero que esto no moleste a los moderadores, es un web que ayuda mucho en estos casos y comenta tu caso en el foro...vamos, es un foro que va sobre esto...enserio, entra y espero que te ayude...
Gracias por la web, en un rato posteo y a ver si consigo hablar con gente para el msn o algo... porque en serio, cada rato que pasa estoy más hundido.
Milo19x escribió:Hoy, estoy peor que nunca. Al final ha pasado. Tras una fuerte discusión por la noche, dijo que esto no iba bien, y...
Ahora dice que todavía no se ha dicho nada, que no me ponga así. Estoy destrozado, no he dormido nada y no creo que pueda seguir viviendo de esta manera.
Busco ayuda, creo que voy a ir al médico porque no me dejan de temblar las manos.
Lo siento por la calidad de este post, pero no estoy en condiciones de escribir nada coherente.
Milo19x escribió:
Si molesta este post, no molestaré más, porque ciertamente siento que estoy dándole vueltas a mi problema y no dejando en otra posición los problemas de otros. Si no molesta... seguiré posteando cuando me vuelva a llamar.