Mi vida tiene una racha horrible [Tocho]

Escribo como un clon, ante la desesperación de que ya no sé a quien dirigirme.
Desde hace unos meses, mi vida se ha ido completamente a pique. Mi novia, mis estudios, mis amigos... me está fallando todo. Mis amigos me han dejado TODOS de lado, de buenas a primeras, sin yo haberles hecho aparentemente nada (quizás lo escriba en otro hilo...), pero, lo que más me mata, es los problemas con mi novia.

Hasta hace 4 o 5 meses, ella era lo que se dice una novia perfecta. Llevábamos poco más de dos años, y hasta entonces todo perfecto. No tenía queja de nada, puesto que era una chica que en los estudios genial, tenía gustos prácticamente similares a los míos (claro que cada uno con sus diferencias), en el ámbito sexual totalmente satisfecho... Pero tanta perfección a uno le hace "relajarse", y es lo que me pasó a mi. Yo SIEMPRE la he tratado bien, me he gastado muchísimo dinero y tiempo en traerla y llevarla con el coche, en recogerla, jamás la he dejado sola por la noche, cuando estaba enferma me he quedado a su lado cuidándola... pero, tuve un fallo, y es que relajé el cariño. Ella quería muchos besos, muchos abrazos, y yo pequé de no serlo.
Esto, nos trajo un problema muy gordo, ya que hace 5 meses ella me llamó con voz llorosa, y yo creyendo que se había montado una película, le hablé algo mal. Fue la gota que colmó el vaso, y esa noche ella me dijo que quería que lo dejáramos. Se me calló el mundo encima. Ella era la chica que yo siempre había querido, y para mí era perfecta, y por más que yo le insistí que en ese sentido tenía razón y que yo iba a intentar ser más cariñoso, ella se encabezonó en que no y que no. A la noche, tras ver que yo no dije "pues que te den porculo", dijo que no se esperaba esa reacción, y tras varias horas de conversación, decidimos volver a intentarlo.
Desde ese día, todo va a pique. Hemos tenido algunos altibajos, porque es cierto que a habido días muy buenos, pero por lo general todo es un desastre. Siempre discutimos, ya casi no tenemos vida sexual, ella ha cambiado radicalmente sus gustos (aunque es cierto que poco a poco va retomando algunas cosas), y ahora creo que la situación es totalmente al revés.
Yo, ahora, estoy mucho más cariñoso con ella, le digo todos los días lo guapa que está, me esfuerzo en que se sienta bien, y si alguna vez se pone triste por cualquier cosa, dejo de lado las "malas caras" hasta que se sienta mejor.
El problema, escrito, pierde fuerza, pero en la realidad realmente me está amargando la vida. Ella casi no es atenta ya, ya se acabaron los sms, los mails, las llamadas, los toques. La siento como si estubiera en un mundo aparte. Ella me dijo que lo sabía, que se estaba portando mal conmigo, que me hablaba muy mal, y bueno, lo típico de que merezco a otra y eso. Yo, le he pedido por favor que ya tiene que ser hora de que ambos seamos "buenos" (yo como ahora, ella como antes), pero dice que le es imposible, y por más que me dice que me quiere, yo lo dudo ya que no poder evitar tratarme mal...
El último problema, para rematarlo todo, viene del novio de su hermana. Ella cortó con un chico con el que llevaba alrededor de 7 años, con el que llevaba una vida de "niña bien" (virgen hasta el matrimonio, no beber, no ir a discotecas...). Pero, tras cortar con él, se ha echado a uno nuevo y parece vivir de nuevo sus 18 años. Yo, como no es ni siquiera alguien cercano a mí, no le eché muchas cuentas, pero me tocó conocerlo, y sinceramente es un chulo de mucho cuidao. Trata como una mierda a los primos pequeños de mi novia (5 años), está haciendo que ella (su hermana) mienta cuando antes ella no decía ninguna mentira, se esconden en su piso para hacer a saber qué... y la verdad, todo eso, sobre todo lo de los primos, no me gustó un pelo, así que yo, sin faltarle al respeto, no le eché muchas cuentas el día de conocerlo. El problema vino cuando me agregó al msn, y él, con toda la chulería que pudo, me insultó, me dijo que yo no pintaba nada en esa casa (que llevo 2 años dentro, y él nada de nada porque los padres ni lo conocen), que yo cuidara de mi novia que él cuidaría de la suya, y en fin, insultos varios.
A mí, sinceramente, este tío me da igual. El problema viene cuando mi novia, con tal de llevarse bien con su hermana, pasa directamente de lo que este tío me dijo. Me echa a mi también las culpas, me dice que no se puede ser rencoroso, que hay que dar oportunidades... Y yo le he dicho a ella que con él no quiero nada, y que veo fatal que no le haya dado importancia a que él me haya insultado, y que esté de sonrisas como si nada hubiera pasado.
Hace nada, me dijo que no iba a aceptar que yo me llevara mal con él, que no podía estar peleada con su hermana, y, en definitiva, me sonó como un "o te llevas bien con él o te dejo". Me siento como un muñeco, la verdad, y cuando pueda hablaré con él, agacharé la cabeza y le pediré perdón aunque no haya hecho nada. Estoy HARTO de que ella ponga por delante a la familia o a los estudios, cuando yo nunca jamás le he impedido que estudie (Al revés, intento ayudarla) ni le estropeo las relaciones de familia (también al revés, intento que se lleve bien con todos).
Veo fatal esto último de su cuñado (el suyo, porque mío desde luego no es), porque ya le dije que veía muy bien lo que pretendía, para no llevarse mal toda la vida con su hermana, pero que yo también tenía mis pensamientos y sinceramente no quería hablarme con él.
Así, es como me siento ahora. Un reinado de terror constante, sin cariño recibido ninguno, sin vida sexual ninguna, y en general, sin contacto humano ninguno.
Lo siento por el tocho, quería desahogarme ya que así por lo menos me siento algo escuchado, y si alguien se encuentra en una situación parecida, o necesita ayuda, o símplemente necesita hablar, dejo mi msn (el del clon) disponible para charlar.
Muchas gracias a todos de verdad.
Siento mucho lo que te está pasando, pero no crees que dejarlo con ella sería lo mejor?
char escribió:Siento mucho lo que te está pasando, pero no crees que dejarlo con ella sería lo mejor?

Yo estoy de acuerdo, parece que ahi ya no hay amor de su parte. Mejor dejarlo y quedar minimamente bien antes de que se vaya a tomar por culo en serio y os acabais odiando.

Si ella prefiere tomar parte de su familia y el tipejo ese, creo, personalmente ya te ha puesto en tu sitio. El ultimo de la fila.

Lo siento tio. Jode un mazo cuando una relacion se vaya a pique asi.

animo.
Da igual que el motivo inicialmente pudiese ser tu falta de atención, eso ahora no es relevante. Lo que importa es que se intentó una segunda vez y ella no ha puesto nada de su parte. No solo eso, sino que ni siquiera parece estar enamorada de ti. Yo creo que cuando se dice de dejar a alguien es porque algo falla. Bien podría haberte dicho antes todo eso, haber intentado arreglarlo. Podría haberte dicho perfectamente que se sentía mal y que si no cambiabas pensaría en dejarlo porque no es el tipo de relación que quería tener. Pero me da la impresión de que fue callándolo hasta ir perdiendo lo que sentía por ti. Por tanto, aunque se vuelva a intentar, si ella no siente lo mismo que antes, poco puedes hacer, por mucho que ahora trates de estar pendiente de ella.

Pero como ya digo, el origen de todo esto no importa ahora. Lo que cuenta es que ella no te está dando lo que buscas en una pareja. Ante eso solo pueden pasar dos cosas, cambia su actitud y se arregla o terminas dejándola. Lo que está claro es que no merece estar la pena con alguien que no te demuestra amor (te lo dirá mucho, pero las palabras no significan nada si no se acompañan de hechos).
La verdad, yo creo que una relación tiene que aportar más cosas buenas que malas, tiene que servir para hacer feliz. Si no es el caso, por duro que pueda ser, la dejaría. Cuando algo no funciona es mejor no alargar la agonía.

Un saludo y ánimo.
Ciertamente he pensado muchas veces el dejarlo, pero siempre recuerdo todos los momentos buenos, cuando ella "estaba enamorada de mí", y ciértamente yo no quiero a otra que no sea ella.
La verdad es que sí, me siento tal y como dice mimen, el último de la fila.
Creo que lo correcto, es lo que dice mello: Cambiar su actitud o dejarlo.
Hace un rato acordamos todo eso, que ella iba a intentar cambiar la actitud y eso, pero no sé si realmente servirá de algo. Pronto volverá e iré a recogerla, y no sé como va a ir la cosa... Sinceramente no sé si intentar alegrarme y ver si reacciona contenta y cariñosa, si expresarle lo que siento y ver si no se enfada, si decirle que tiene que cambiar... realmente no lo sé. En un rato veré por que opción opto, y a ver si, aunque no sea YA, va mejorando la cosa.
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que ha sido la primera vez que me comunico con personas en bastante tiempo.
Como dijo una vez un suegro que yo tuve..." mientras menos subas menos te dolerá la caida"
No alarges mas la agonía, no te conozco pero supongo que aun eres joven y te quedan 1000 cosas por vivir y mucha gente por conocer. Lo pasarás mal...pero en poco tiempo lo veras como algo mu lejano.
Suerte, espero que todo te salga bien.
Y para el chulo de cuñao que tienes: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tiempo,que cambia a como era antes,perfecto,que sigue como ahora la ha dado por ser contigo,busca a otra que chicas hay de sobra en este mundo,pero por pena no puedes encerrarte con una persona,lo dejas todo como una experiencia bonita de tu vida amorosa y hasta la vista...un saludo.
Hola tio, en primer lugar animo! porque es jodido por lo que estas pasando... en segundo, aunque sea duro y te joda... esa chica esta tratando de deshacerse de ti haciendo que tu la dejes. Como dice Mello no ha puesto nada de su parte por arreglar las cosas... por alguna razon decidio dejarlo y no quiere mejorar la situacion, esta esperando a que te canses tu... lo mejor que puedes hacer es mandarla a la mierda, con suerte al ver que no le andas detras sera ella la que te valore, se dara cuenta de su error y te pedira una nueva oportunidad, en caso de que esto no salga asi... seguirias haciendote un favor porque cuanto antes pases pagina antes te recuperaras.

Las malas rachas las pasamos todos, yo hace un par de meses estaba jodidisimo y ahora estoy que me salgo, asi que un poquito de optimismo y el resto viene solo ;)
Gracias javi, aunque no quiero tampoco mandarla a la mierda porque la quiero con locura. Intentaré ser algo más optimista que tú.
Esta noche intentaré comentárselo, o, de alguna forma, ver si realmente se quiere deshacer de mí.

Voy a salir ya. Gracias a todos por vuestras palabras. Os informaré lo antes posible de como ha ido.
Entiendo perfectamente lo que sientes ahora mismo pero yo diria que posiblemente lo mejor sería cortar aunque si es la mujer de tu vida yo intentaria llevarme bien con el cuñado de tu novia porque al final lo harás por ella y por ti.

No dejes que otro te destroce tu vida así que ponerle buena cara que al fin al cabo no vas a vivir con el cuñado de tu novia.

Piensa que si tu no te vas llevar bien con el cuñado de tu novia pues la hermana de tu novia tampoco se va llevar bien contigo y habrá conflictos y en familia eso se debería respetar porque es vergonzoso ver familias destrozadas por cosas así.

Tu tienes hermanos o eres hijo unico? Quizás aquí esta la clave del porque no lo entiendas muy bien.

Un saludo y animo :)

Pd. Malas rachas las tenemos todos alguna vez y para mi 2010 es el año que más sufrí por amor :( Ahora parece que estoy más tranquilo pero sé casi con totalidad que va haber diferentes caminos así que estoy ya mentalizado para todo que no será nada bueno para mi pero en fin, así es la vida :(
Muchos pasan malas rachas por temas económicos pero yo cambiaria mi economía por esa mujer que amo pero así es la vida y habrán / llegarán más oportunidades porque aunque ahora mismo para mi solamente hay una mujer en mi vida pues seguramente habrá alguna más.
Bienvenido al fin de tu relación, puedes intentar alargar el malestar todo lo que quieras, pero yo te recomendaría dar carpetazo y empezar de cero. Es difícil, pero no te queda otra.

P.D. Siento ser tan duro y directo, pero no te queda otra.
Joder...

Pienso igual que la mayoría de usuarios y me parece que está bastante clara la cosa.

Entiendo que quieras seguir luchando hasta el final ya que TU aún la sigues queriendo. Pero dime compañero, como te encuentras??
Estas alegre? Te van bien las cosas en los demás hambitos de tu vida? Dejame adivinar...... por las noches no puedes ni pegar ojo, a que no????!!!

Porque te arrastaras por ella? Porque sufrir tanto por alguien que no le importa verte sufrir?
Tu crees que ella te sigue queriendo después de hacerte lo que te ha hecho?
Te ha puesto el ultimo de al fila, efectivamente, y eso ya lo dice todo.

Tarde o temprano esta historia se irá a la mierda. (Siento hablar de esta manera y ojalá me equivoque, pero es que lo veo, lo veo... desde mi humilde opinion)

Supongo que si sigues, alemos podrás decir... "Lo intenté hasta el final", mientras que si cortas por lo sano y haces lo que debes, nunca sabrás que hubiera pasado y alomejor aún estarías con ella (yo creo que no)

Tu harás lo que debas...

Y seguramente luches por ella hasta el final. Lo veo bien compañero... Es tu vida y tienes que aprender de tus errores (y no de lo que te digan en un foro)

Así que el unico consejo que te puedo dar, y aunque no me hagas caso (yo tampoco lo haría) es que te vayas mentalizando, que lo vuestro ya no tiene remedio y que tarde o temprano se terminará. Así cuando todo se acabe ya lo tendrás cuello abajo y podrás empezar a reanudar tu vida lo mas rápidamente posible sin perder mas tiempo pensando en esa mujer.

Fuerza y valor! [oki]
Jori escribió:Joder...

Pienso igual que la mayoría de usuarios y me parece que está bastante clara la cosa.

Entiendo que quieras seguir luchando hasta el final ya que TU aún la sigues queriendo. Pero dime compañero, como te encuentras??
Estas alegre? Te van bien las cosas en los demás hambitos de tu vida? Dejame adivinar...... por las noches no puedes ni pegar ojo, a que no????!!!

Porque te arrastaras por ella? Porque sufrir tanto por alguien que no le importa verte sufrir?
Tu crees que ella te sigue queriendo después de hacerte lo que te ha hecho?
Te ha puesto el ultimo de al fila, efectivamente, y eso ya lo dice todo.

Tarde o temprano esta historia se irá a la mierda. (Siento hablar de esta manera y ojalá me equivoque, pero es que lo veo, lo veo... desde mi humilde opinion)

Supongo que si sigues, alemos podrás decir... "Lo intenté hasta el final", mientras que si cortas por lo sano y haces lo que debes, nunca sabrás que hubiera pasado y alomejor aún estarías con ella (yo creo que no)

Tu harás lo que debas...

Y seguramente luches por ella hasta el final. Lo veo bien compañero... Es tu vida y tienes que aprender de tus errores (y no de lo que te digan en un foro)

Así que el unico consejo que te puedo dar, y aunque no me hagas caso (yo tampoco lo haría) es que te vayas mentalizando, que lo vuestro ya no tiene remedio y que tarde o temprano se terminará. Así cuando todo se acabe ya lo tendrás cuello abajo y podrás empezar a reanudar tu vida lo mas rápidamente posible sin perder mas tiempo pensando en esa mujer.

Fuerza y valor! [oki]

Me ha gustado mucho y además poniendote en su lugar porque claro aquí todos podemos dar consejos y decir que tiene final su relación pero también tenemos que ponernos en su situación y entender que quiera luchar :) [oki]

Pienso igual y en teoría hemos dicho / pensado lo mismo pero tu te expresaste mejor [oki]

un saludo :)
Acabo de llegar, y sí, creo que lo que decís cada vez está más claro.
Ha sido un auténtico desastre. Otra vez con el "no puedo más", otra vez con los temas de cortar... Yo, se lo he dejado claro, y es que de estas maneras no puedo seguir. Al final, casi que hemos acabado de forma horrible, ella llorando, yo también... Por mucho que ella diga, yo en ella no he visto ni pizca de fuerza de voluntad. Un "lo voy a intentar" segundos antes de irme, por cumplir, pero la verdad es que no le veo color al asunto.
Si fuera otra, daría carpetazo, como lo hice en su día, pero es que ella no es como las demás, es que ella ha sido muchísimo para mí, ha hecho cosas increíbles. Ahora todo eso parece haber muerto. Yo se lo he dicho cláramente, que ella a mi no me quiere, y me dice que sí pero yo realmente no lo creo.
Cuando le he dicho que, al contarle a la gente lo que pensaban de la situación, se ha puesto hecha una furia. Me ha gritado, me ha dicho cosas feísimas, me ha dicho que no se arregla porque a mi no me da la gana, incluso ha echado pestes de miembros de mi familia... y todo ha empezado porque al ir a recogerla con el coche estaba yo algo decaído, sin ganas de salir a comer ni nada. Por lo menos, me ha pedido perdón por algunas cosas...
Yo sé, que al igual que ella ha dicho, si no se está bien y no funciona hay que cortar porque tal y cual, pero yo la amo con locura... no podría vivir sin ella.
Hay varias cosas más que quería decir, pero me acaba de llamar diciendo que tiene que hablar conmigo. No sé si es para cortar, por si ha recapacitado... no lo sé, le he dicho que en 5 minutos la llamaría.
En serio, gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por vuestra comprensión. Con vosotros, no me siento tan solo (y lo digo desde el corazón).
Milo19x escribió:Acabo de llegar, y sí, creo que lo que decís cada vez está más claro.
Ha sido un auténtico desastre. Otra vez con el "no puedo más", otra vez con los temas de cortar... Yo, se lo he dejado claro, y es que de estas maneras no puedo seguir. Al final, casi que hemos acabado de forma horrible, ella llorando, yo también... Por mucho que ella diga, yo en ella no he visto ni pizca de fuerza de voluntad. Un "lo voy a intentar" segundos antes de irme, por cumplir, pero la verdad es que no le veo color al asunto.
Si fuera otra, daría carpetazo, como lo hice en su día, pero es que ella no es como las demás, es que ella ha sido muchísimo para mí, ha hecho cosas increíbles. Ahora todo eso parece haber muerto. Yo se lo he dicho cláramente, que ella a mi no me quiere, y me dice que sí pero yo realmente no lo creo.
Cuando le he dicho que, al contarle a la gente lo que pensaban de la situación, se ha puesto hecha una furia. Me ha gritado, me ha dicho cosas feísimas, me ha dicho que no se arregla porque a mi no me da la gana, incluso ha echado pestes de miembros de mi familia... y todo ha empezado porque al ir a recogerla con el coche estaba yo algo decaído, sin ganas de salir a comer ni nada. Por lo menos, me ha pedido perdón por algunas cosas...
Yo sé, que al igual que ella ha dicho, si no se está bien y no funciona hay que cortar porque tal y cual, pero yo la amo con locura... no podría vivir sin ella.
Hay varias cosas más que quería decir, pero me acaba de llamar diciendo que tiene que hablar conmigo. No sé si es para cortar, por si ha recapacitado... no lo sé, le he dicho que en 5 minutos la llamaría.
En serio, gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por vuestra comprensión. Con vosotros, no me siento tan solo (y lo digo desde el corazón).

Te recomiendo que pase lo que pase, guardes la compostura y no pierdas los papeles. Se comprensivo, pero tampoco seas tonto, aunque la ames, tienes que pensar con la cabeza. Paciencia y el tiempo dirá. Y pase lo que pase, no le des muchas vueltas a la cabeza. Se positivo! ya vendran tiempos mejores [oki]
A la espera de lo que te pueda decir por telefono quiero decirte que eso de que no podrias vivir si ella... todos pensamos eso de alguna persona en alguna situacion de nuestra vida, pero nada mas lejos de la realidad, cuando esa persona no quiere estar contigo o te hace sufrir, no solo podras vivir sin ella, sino que lo haras y mejor que cuando estabas con ella ;) ahora no lo veras o te parecera mentira pero hazme caso que con el tiempo estas palabras cobraran mas sentido para ti y te alegraras de que ella te hiciese el favor de salir de tu vida.
Hemos hablado apenas 3 minutos. Me llamaba para preguntar como estaba, que me ha visto muy triste al irme. Que comiera, e incluso alguna que otra palabra de ánimo.
Una de las cosas que más me han dolido de esta tarde, es que me eche continuamente en cara que dependo de ella, que no tengo "calor humano" de nadie más. Hace poco tuve un problema gordo con mis amigos, y ya no tengo a nadie con quien juntarme, es más, no tengo a nadie con quien hablar. Ella se lleva genial con su hermana, con sus padres, con sus amigas... y puede hablar con todas ellas. Pero yo, si no es con ella, me puedo pasar los días metido en casa porque no tengo a nadie.
Sé que todo lo que decís es cierto, que no como porque estoy hecho una mierda, que no pego ojo en toda la noche por ella, que tengo miedo constante a que decida cortar... pero de verdad, me es imposible dejarla porque siempre pienso que todo va a mejorar.
El día de hoy, lo marco como otro día de mierda en mi calendario. Y ya van varios meses donde está todo negro...
Gracias de nuevo, incluso hay gente que está siguiendo el hilo entero y no sé como agradecéroslo.
Acabo de ver ahora el hilo,y tio,yo creo que debes luchar por que todo sea como antes,pero si no puede ser,deberias dejarlo,si te das cuenta de que no vas a conseguirlo.Estas sufriendo mucho,y no creo que una chica que te este haciendo eso sea un motivo de peso para esa relacion.

Animo,espero que termine bien!
Milo19x escribió:Hemos hablado apenas 3 minutos. Me llamaba para preguntar como estaba, que me ha visto muy triste al irme. Que comiera, e incluso alguna que otra palabra de ánimo.
Una de las cosas que más me han dolido de esta tarde, es que me eche continuamente en cara que dependo de ella, que no tengo "calor humano" de nadie más. Hace poco tuve un problema gordo con mis amigos, y ya no tengo a nadie con quien juntarme, es más, no tengo a nadie con quien hablar. Ella se lleva genial con su hermana, con sus padres, con sus amigas... y puede hablar con todas ellas. Pero yo, si no es con ella, me puedo pasar los días metido en casa porque no tengo a nadie.
Sé que todo lo que decís es cierto, que no como porque estoy hecho una mierda, que no pego ojo en toda la noche por ella, que tengo miedo constante a que decida cortar... pero de verdad, me es imposible dejarla porque siempre pienso que todo va a mejorar.
El día de hoy, lo marco como otro día de mierda en mi calendario. Y ya van varios meses donde está todo negro...
Gracias de nuevo, incluso hay gente que está siguiendo el hilo entero y no sé como agradecéroslo.

¿Tu problema con tus amigos tiene algo que ver con los problemas de tu novia? Recuerdo que una vez yo deje de lado a mis amigos por una novia que tuve...menos mal que los recuperé.
Intenta recuperar a tus amigos, quizas te sea más llevadero el tema de tu novia asi.
Milo19x escribió:Acabo de llegar, y sí, creo que lo que decís cada vez está más claro.

Tu estate un o dos dias tranquilo a ver si se calma un poco el asunto.

Luego intentais hablarlo con más tranquilidad porque ahora no tiene sentido ninguno hablar.

Animos con todo mi corazón :)
Ánimos, pero no tienen ningun sentido seguir con ella. Déjalo tu. He pasado varias veces por la situación que cuentas, en que se ve que se va acabar aún que no lo quieras, pero dejándolo yo me he sentido mucho mejor que siendo dejado, aunque suene a egoista, pero los humanos somos así. Los buenos momentos que recuerdas si no los vas a volver a vivir, con ella, pues no te rayes. Mantente ocupado en tus aficiones, pensar es lo peor que hay en esta vida, en estos temas me refiero.

Aunque es muy opinión y la vida quizá me depare otros cambios de opinión, así que juzga todo lo que te digan y escoge la mejo opción para ti.

Saludos!
Yo solo te digo una cosa. A muchisimas mujeres les cuesta ser sinceras, y por lo tanto manejan la realidad para que parezca otra cosa y que las cosas que hacen tienen un sentido y ellas son las buenas.

Si tu siempre has tratado a tu novia perfectamente, pese a que quizas no seas tan cariñoso como ella quiere por ejemplo, o por tener alguna peleilla, tu crees que es necesario todo este pollo?

Creo que te estas autoculpando de algo que no existe, y es ella quien te lo ha metido en la cabeza.

Piensalo tio, porque a todos nos ha pasado, sin excepcion.

Salu2.
Tras una noche terrible, donde más o menos quedamos de que íbamos a intentarlo, el día siguiente es agridulce.
En primer lugar pedir perdón por lo que he hecho, pues casi que es "arrastrarse" y no sé si debería haberlo hecho.
Esta mañana, la llamé para ver como estaba y eso. Estaba todavía dormida, y le dije que si quería me iba con ella a desayunar. Fuí a su casa, la desperté, le hice el desayuno, y estube desayunando con ella... La verdad, todo bien, aunque sé que quizás me he sobrepasado un poco en "hacerle la pelota" llevánndole el desayuno a la cama. Hoy, no está tan mal. Está algo más animada, algo más cariñosa... pero sigue con el "esta vez tiene que salir sí o sí", y con los "voy a intentarlo" en vez de "voy a hacerlo". De todas maneras, no le he dicho nada en contra de ella, por lo de no agobiarla y ver como salen las cosas.
El problema actual, me viene con el tema de siempre... Para intentar "aumentar su líbido", le he dicho de ir en la siesta a algún lugar apartado con el coche, para hacer algo. Me dijo que sí, pero no la vi plénamente convencida. Ahora, comentándole por msn la hora y tal, le he dicho que si no quiere que no pasa nada, que podemos hacer otra cosa... y casi ni se lo ha pensado en decir que hagamos otra cosa, ver una película. Al principio me dijo que "no no no, no hay que dejar que pase más tiempo porque lo vamos a ir dejando". Creo que en ese plan la hubiéramos fastidiado, porque si hubiéramos ido alomejor se sentía mal o algo y ya no querría volver a hacerlo más.
No sé, no quiero rallarme mucho con el tema, y quiero pensar que por el mal rato no tiene ganas de hacer algo hoy. Espero tener un día más o menos en paz, de no llamarla mucho, aunque me cuesta no hablar con ella y no "asfisciarla". Quizás le exprese ahora un poco la situación, pero con delicadeza y casi sin mencionar el "tema".
Gracias de nuevo a todos, y sí, creo que esta es ya la prueba de fuego definitiva... espero que salga bien.
Milo19x escribió:Tras una noche terrible, donde más o menos quedamos de que íbamos a intentarlo, el día siguiente es agridulce.
En primer lugar pedir perdón por lo que he hecho, pues casi que es "arrastrarse" y no sé si debería haberlo hecho.
Esta mañana, la llamé para ver como estaba y eso. Estaba todavía dormida, y le dije que si quería me iba con ella a desayunar. Fuí a su casa, la desperté, le hice el desayuno, y estube desayunando con ella... La verdad, todo bien, aunque sé que quizás me he sobrepasado un poco en "hacerle la pelota" llevánndole el desayuno a la cama. Hoy, no está tan mal. Está algo más animada, algo más cariñosa... pero sigue con el "esta vez tiene que salir sí o sí", y con los "voy a intentarlo" en vez de "voy a hacerlo". De todas maneras, no le he dicho nada en contra de ella, por lo de no agobiarla y ver como salen las cosas.
El problema actual, me viene con el tema de siempre... Para intentar "aumentar su líbido", le he dicho de ir en la siesta a algún lugar apartado con el coche, para hacer algo. Me dijo que sí, pero no la vi plénamente convencida. Ahora, comentándole por msn la hora y tal, le he dicho que si no quiere que no pasa nada, que podemos hacer otra cosa... y casi ni se lo ha pensado en decir que hagamos otra cosa, ver una película. Al principio me dijo que "no no no, no hay que dejar que pase más tiempo porque lo vamos a ir dejando". Creo que en ese plan la hubiéramos fastidiado, porque si hubiéramos ido alomejor se sentía mal o algo y ya no querría volver a hacerlo más.
No sé, no quiero rallarme mucho con el tema, y quiero pensar que por el mal rato no tiene ganas de hacer algo hoy. Espero tener un día más o menos en paz, de no llamarla mucho, aunque me cuesta no hablar con ella y no "asfisciarla". Quizás le exprese ahora un poco la situación, pero con delicadeza y casi sin mencionar el "tema".
Gracias de nuevo a todos, y sí, creo que esta es ya la prueba de fuego definitiva... espero que salga bien.

Hola

pues parece que esta el asunto super difícil para arreglarlo porque tengo la impresion que como interprete simplemente una palabra mal se acabó definitivamente :(

Desgraciadamente así les ocurre a muchas mujeres que como les pillas un mal dia por muy bueno que seas con ellas pues se puede acabar por nada.

Vamos, que o tienes mucha suerte ahora en que todo se solucione cosa que por lo que te estoy siguiendo casi es más facil ganar la lotería :(

De todos modos mucha suerte :)
Pero, vamos a ver.

Le debes algo a esta tía? Parece que te esté haciendo un favor estando contigo. Mira, una relación es cosa de 2, tu no estás enamorado de ella, tu estás enamorado de como eran las cosas antes de que cortarais.

Ahora ella parece que esté buscando una escusa para poder dejarte o peor aún está provocando que la dejes para luego echártelo en cara.

Desde fuera te diría que te quisieses más, que te valoraras un poco más, si ella, ante tus continuos intentos se solucionar la cosa no hace nada, sabrá que te tiene en todas las circunstancias posibles, como consejo te diría que la dejases, creo no te quiere, lo que quiere es que la lleves al trabajo, que la esperes después, que le lleves el desayuno... No quiere nada más de ti.

Mucho animo chaval.

P.D.: Es sólo mi opinión ante lo que expones en el hilo.
Yo sincéramente tampoco sé que pensar, y hoy, aunque mejor que ayer, sigo comiéndome la cabeza y pasándolo bastante mal, pero no le digo nada por no agobiarla.
El problema es ese, que yo no quiero agobiarla, es decir, no hablarle ni nada mientras estamos en el msn para que siga con sus cosas y su vida, pero se me hace muy duro. ¿Algún consejo para dejar de pensar en ella? Ya que los juegos y las series ahora mismo me sirven de poco...
Todo esto es, claro, para volver a como antes, porque yo creo que tarde o temprano tiene que reaccionar. De ayer a hoy por ejemplo se ha visto la mejoría. A ver de esta mañana a esta tarde si la cosa está mejor...
Gracias a todos, y a ver si me podeis ayudar a dejarle su espacio porque se me está haciendo terrible.
Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!
Arwen_elf escribió:Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!

Al fin alguna lo reconoce. Alguien puede poner un monumento a este mensaje? [oki]
Arwen_elf escribió:Yo soy una chica y la verdad que las cosas que se han generalizado aquí sobre cómo actuamos son verdad...yo ya me he corregido gracias a mi chico y porque sabía también que no es plan de andar así por la vida,me refiero a jugar con los sentimientos de la gente..estás todo el rato pendiente de complacerla porque si haces lo contrario adios,y eso tampoco es porque estas siendo controlado todo el rato por ella,puede que lo haga en plan venganza,de decir"pues antes no me hacia caso ahora se va a enterar..."y es verdad,ni duermes,ni comes,ni tienes amigos para hablar de esto con ellos(pero aquí estamos nosotros)=) y parece que disfruta al recordarte que dependes de ella,te pisotea y no te quejes que te da pal pelo...dala un ultimatum..dila que las cosas han cambiado,que te ha dado una falsa oportunidad porque no te está dejando actuar libremente ni cambiar por ella como tú quisieras y a ver comñ actúa entonces...porque cuanto más la llores o mas te pisotea o más pasa del tema...en cuanto vea que por sus tonterias te pierde te llorará ella ati...comprúebalo,ese es mi consejo y te deseo mucha suerte con lo que suceda..un saludo!

La verdad es que me ha hecho mucho que pensar el mensaje, sobre todo por venir desde una chica.
Plasmas exáctamente como me siento. Llevo unos días casi sin probar bocado, desde casi el viernes con 6 horas de sueño en total (no consigo cerrar los ojos más de hora y media seguida), y, como ya dije antes, lo peor de todo esto es la sensación de soledad tan grande que tengo. Literalmente, y lo digo con el corazón, este es el único sitio donde yo he comentado las cosas tal cual así, sin miedo a represalias.
Ya lo he dicho miles de veces, pero en mi vida me falta muchísimo contacto humano, ya que ahora estoy con ella en plan "no agobiarla", pero mientras ella hace sus cosas yo me quedo sin nadie que me escuche, nadie con quien conversar. Es por ello que se me hacen esos huecos sin ella tan desesperantes, no sé que hacer, y poco a poco me voy poniendo peor, ella luego lo nota, y casi que le molesta que esté triste porque dice que es sin motivo.
Yo nunca he sido así, más bien he estado en el lado de ustedes, siendo yo el que escucha e intenta ayudar, pero ahora mismo estoy destrozado y no le veo la luz. Siento mucho seguir alargando el hilo, y si molesta y hay que cerrarlo lo entenderé, aunque espero que, si llega el día en que hay que cerrarlo, sea porque se solucionó de verdad.
Gracias en serio a todos, cada uno de vuestros mensajes me sirve de reflexión, y aunque para vosotros no sea más que un clon anónimo, detrás de la pantalla hay una persona que necesita ayuda. Gracias, de verdad, vuestras palabras me sirven de mucho.
mucho animo¡¡
seguro qe remontas
emulev042 escribió:

Al fin alguna lo reconoce. Alguien puede poner un monumento a este mensaje? [oki]

Vaya gracias,esque le entiendo perfectamente,es un niño que me recuerda al mio y que tu chica te deje estar así esque no,hay que corregirse y si ella no está dispuesta (porque es la única que debe hacerlo) no dejes hacerlo tú por ella,y es mejor estar solo que mal acompañado,que tienes tiempo libre para pensar en ella y sufrir?mátalo,cómo?viendo otros hilos por aquí y la situación que muchos comparten contigo,(mal de muchos consuelo de tontos),es asi,que tampoco?tu familia tambien estará ..qun no te apetece contarle tus problemas a ellos?sal a pescar,(esque me encanta),estudiar si eres estudiante ..o muchas cosas!pero te aviso que ver pelis que exan en la televisión o escuchar música que haya por ahí van a tratar de desamor y cosas asi,ley de morphie..jajaja
Te voy a decir la verdad, esa persona tan inmadura con la que estás actualmente te va a terminar dejando SI o SI, por mucho que hagas.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla tú, pero con las cosas claras, hablándolo, y hacerla ver lo que pasa, con convicción pero sin enfados.

Se que suena fácil decirlo, pero yo lo hice y actualmente tengo una relación mucho más madura con otra chica y la diferencia es simplemente enorme.

Ahora, soy feliz, y sólo te deseo lo mismo a ti.

Suerte.
Escribo de nuevo totalmente hundido, ya que las cosas pues parecen que están a punto de terminar.
La veo fatal, cada vez peor. De empezar el día con una escapada a las 4 de la tarde, cambió la cosa a ir por lo menos juntos al gimnasio, luego a ni eso siquiera, y ahora a nada de nada. Me ha dicho por teléfono que si íbamos a cenar a algún sitio, y le he comentado que si quería, podíamos ir a cenar y luego ver una película. Ha dicho que a todo no puede porque no puede acostarse tarde, y luego que de repente se le habían quitado las ganas de salir a ningún sitio.
Ahora está con que no sabe que le pasa, le he dicho que si prefiere que no vaya y me ha dicho que mejor, que está mal, y que no quiere que acabemos discutiendo como ayer.
En serio yo cada vez estoy peor, y no sé si insistirle en por lo menos salir o qué...
Milo19x escribió:Escribo de nuevo totalmente hundido, ya que las cosas pues parecen que están a punto de terminar.
La veo fatal, cada vez peor. De empezar el día con una escapada a las 4 de la tarde, cambió la cosa a ir por lo menos juntos al gimnasio, luego a ni eso siquiera, y ahora a nada de nada. Me ha dicho por teléfono que si íbamos a cenar a algún sitio, y le he comentado que si quería, podíamos ir a cenar y luego ver una película. Ha dicho que a todo no puede porque no puede acostarse tarde, y luego que de repente se le habían quitado las ganas de salir a ningún sitio.
Ahora está con que no sabe que le pasa, le he dicho que si prefiere que no vaya y me ha dicho que mejor, que está mal, y que no quiere que acabemos discutiendo como ayer.
En serio yo cada vez estoy peor, y no sé si insistirle en por lo menos salir o qué...

Mira tienes 2opciones:

1. Si la quieres deja que pasen unos dias, dejala tranquila hasta que se mueva ella.

2. Cortar ya antes de que haya jaleo innecesario .

saludos :)
No insistas con ella, nadie merece rebajarse tanto por alguien que le hace sufrir. Por lo que cuentas entre otras cosas ella da preferencia a un extraño que a su propia pareja, ha perdido el interés por quedar contigo y hacer cosas juntos y eso no es muy buena señal.
Déjala estar sola un tiempo, es aún una niña, si te quiere será ella la que te pida aclarar las cosas pero deja que sea ella la que de el primer paso.
Ánimo.
El mejor consejo que te puedo dar es que entres a esta [url]web www.empareja2.es[/url], espero que esto no moleste a los moderadores, es un web que ayuda mucho en estos casos y comenta tu caso en el foro...vamos, es un foro que va sobre esto...enserio, entra y espero que te ayude...
David_Snake escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que entres a esta [url]web http://www.empareja2.es[/url], espero que esto no moleste a los moderadores, es un web que ayuda mucho en estos casos y comenta tu caso en el foro...vamos, es un foro que va sobre esto...enserio, entra y espero que te ayude...

Gracias por la web, en un rato posteo y a ver si consigo hablar con gente para el msn o algo... porque en serio, cada rato que pasa estoy más hundido.
Milo19x escribió:
David_Snake escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que entres a esta [url]web http://www.empareja2.es[/url], espero que esto no moleste a los moderadores, es un web que ayuda mucho en estos casos y comenta tu caso en el foro...vamos, es un foro que va sobre esto...enserio, entra y espero que te ayude...

Gracias por la web, en un rato posteo y a ver si consigo hablar con gente para el msn o algo... porque en serio, cada rato que pasa estoy más hundido.

Leete los las "lecturas" de esta sección, a mi cuando mi ex me dejó esta página me ayudó mucho...

http://www.empareja2.es/ver_problema.php?g=no

La gente del foro te ayudará mucho (incluso hay psicólogos) y nada, si quieres mi e-mail, pídemelo y hablamos, que bueno, los amigos virtuales también son amigos =)

P.D: entra a las secciones de "nunca digas" y "nunca hagas" y lee, lee mucho de esta web, enserio a mi me ayudó mucho...
Hoy, estoy peor que nunca. Al final ha pasado. Tras una fuerte discusión por la noche, dijo que esto no iba bien, y...
Ahora dice que todavía no se ha dicho nada, que no me ponga así. Estoy destrozado, no he dormido nada y no creo que pueda seguir viviendo de esta manera.
Busco ayuda, creo que voy a ir al médico porque no me dejan de temblar las manos.
Lo siento por la calidad de este post, pero no estoy en condiciones de escribir nada coherente.
juer como anda el patio!

animo compañero! salte a dar una vueltecilla, q te de el aire un poco, sin movil, sin coche, sin nada, unos euracos y te tomas un algo en una terraza. relajate por dios! q es lo q necesitas.

dejala estar unos dias a ella, q recapacite o se acabe de decidir, y ya veremos q pasa, lo peor ya lo tienes :(

por cierto, me ha sorprendido lo de tus amigos, a esa gente no puede llamarseles amigos.

saludetes, animo y suerte!
Milo19x escribió:Hoy, estoy peor que nunca. Al final ha pasado. Tras una fuerte discusión por la noche, dijo que esto no iba bien, y...
Ahora dice que todavía no se ha dicho nada, que no me ponga así. Estoy destrozado, no he dormido nada y no creo que pueda seguir viviendo de esta manera.
Busco ayuda, creo que voy a ir al médico porque no me dejan de temblar las manos.
Lo siento por la calidad de este post, pero no estoy en condiciones de escribir nada coherente.

Algo importantísimo!!!
Sal de casa!!! Sal de compras, a pescar, a jugar al fútbol, lo que sea!!
Si te quedas en casa vas a conseguir que te de algo...
Tu misma situación la vivió un amigo mio hace justamente 1 año ahora. Se quedó hecho una mierda durante 3 meses. Pero te digo que saliendo consigues olvidarte de todo. Haz algo que te evada totalmente del problema, que ya tendrás tiempo de pensar en el tema.

Deja pasar un tiempo, quedais en daros una semana y luego volver a hablar. Si sentís la sensación de necesitaros uno a otro, volveis, en caso contrario, lo dejais.

No seas su criado, aquí nadie es un borrego de nadie. Tu eres tan importante a nivel personal como ella misma, así que no te dejes pisotear, ni tienes por qué aguantar insultos ni vejaciones. Valórate como eras y como eres, una persona alegre, déjate caer en tus gustos y haz aquello que tanto hacías antes cuando aún no tenías novia.

Tranquilo, todo se pasa, y todo el mundo, cuando digo todo, es todo el mundo ha pasado por experiencias muy parecidas a la tuya, entre esas persona estoy yo también. Perdí 5kg en una semana por culpa de una chica, pero cuando echas la mirada atrás, te das cuenta de que no mereció la pena tal disgusto (mirandolo por el lado positivo perdí 5kg, que unca viene mal :P)

Un saludo y que te mejores!!!
No sé que hacer, estoy completamente desesperado. En mi desesperación, he ido a urgencias y me ha dicho el médico que de poco puede ayudarme, me ha mandado unas pastillas para dormir y me ha dicho que vaya a mi médico de cabecera.
De verdad, quiero morirme y no lo digo por decir. No sé que hacer en la vida, ella lo es todo para mí.
Necesito ayuda...
Milo que no necesitas atiborrarte ahora de pastillas por favor,que estas cosas son normales ahora que te sientas vacio y demás pero de lo que si te puedo garantizar sq con pastillas no vas a estar mejor,mira yo pasé por lo tuyo,me duró una semana...pero dias y noches llorando sin dormir..no lo comparo para nada con tu situación peró si que pensaba que mi vida ya no tendría sentido,que ya no sabía que hacer...hasta que conocí a alguien especial que me ayudó y sin necesitar d amigos ni familia,en internet,habla,busca gente que comparta sus cosas contigo q te ayuden que te entretengan...pero lo que estás haciendo es prolongar el dolor,dejalo todo con ella,nada d sms,llamadas,tokes...nada,xq para que?para que te de mas disgustos?hazme caso si te quitas de contactos con ella mejor!xq tenerlos así no merece nada la pena venga anímateee!!!
Entiendo que lo estas pasando fatal... Pero la vida no acaba aquí.
Dicen que el tiempo lo cura todo, y es cierto aunque ahora no puedas verlo.

A todos se nos ha terminado una bonita historia de amor y seguimos vivos. Incluso aquellos que han sufrido la peor de las tragedias al perder a algun familiar cercano siguen vivos y disfrutando todo lo que pueden de la vida. Lo superaras.... todos lo hacemos.

Donde estarías ahora si no la hubieras conocido?

La vida tiene sus etapas, y ahora esa etapa está cambiando. Cuanto antes lo afrontes, antes podrás empezar a disfrutar de tu nueva etapa.
animo compañero, yo también estoy en una situación parecida en este momento, cuando leí tu post no me lo podía creer, parecía que narraba lo que estoy pasando.

Animo que de esta salimos
Hoy, he seguido con lo mío de "no llamarla". Esta mañana me llamó, pero estaba yo durmiendo. Luego me volvió a llamar, pero apenas hablamos, lo justo para ver como estabamos y eso. Por la tarde, otra vez que me llamó y yo no estaba pendiente. Pero luego...

Sobre las 5 me ha llamado al móvil. Tras una charla en la cual yo me hice "el animado", ella me dijo que se alegrara mucho de verme mejor, que a ella le estaba sirviendo mucho este tiempo y se estaba empezando a aclarar, y que tenía ganas de verme.

En resumen, esa es la conversación. No sé en que puede acabar todo esto... no sé si es una esperanza, o es que quiere verme para dejarlo definitivamente.

Si molesta este post, no molestaré más, porque ciertamente siento que estoy dándole vueltas a mi problema y no dejando en otra posición los problemas de otros. Si no molesta... seguiré posteando cuando me vuelva a llamar.

Muchas gracias a todos, y elkheops, si quieres me puedes mandar un MP e intentamos ayudarnos... de todas formas ánimo, espero que a ti se te solucione mejor que a mi.
Según lo que has contado deberías cortar por lo sano cuanto antes. Una vez hecho, búscate cualquier hobby o tarea, lo que sea, da igual que sea absurdo, pero que mantenga tu mente en otros asuntos. No he pasado por lo tuyo pero si he sufrido muertes de familiares cercanos bastante seguidas, y parece muy duro pero lo superas distrayendo tu mente. Lo peor de tu caso es que n otienes amigos con los que evadirte.
Milo ya sabes que tienes todo mi apoyo, y me gusta hablar contigo, eres super buen chaval.
espero que todo te salga bien con tu chica :)
un saludo!

Belén [360º]
Milo, la verdad que he estado un par de dias son pasarme por aquí... [snif]
Tal y como están las cosas...tienes que evadirte un poco. Relaaaaajate. Se que no es fácil, pero inténtalo. Ve al trabajo/curro y limítate a estudiar/trabajar. En tu tiempo libre, pues nada, un buen libro, bien gordo. Si no puedes parar de pensar en tu problema...simplemente piensa que se solucionará de una forma u otra: Quizás todo vuelva a ser como antes, o quizás todo acabe y por fin te sentirás liberado. De alguna forma u otra, piensa en que el resultado es positivo.
Lee, pegate viciadas a la play/xbox, no te pierdas ni un partido del mundial. Haz aquello que siempre has tenido pendiente por hacer.
Pero ya sabes, nada de estar pendiente del télefono. El tiempo determinará el final, y mientras tanto no permitas que te consuma.
Aunque te suene a tópico, en poco tiempo se te pasará todo, aunque ahora lo veas todo negro. Muchos hemos pensado que sin tal mujer nada tiene sentido, y mira, es cuestión de tiempo que todo cambie. ;)
Si quieres charlar, aqui tienes alguien que te escuchará( o leerá :p )
[beer]
Milo19x escribió:
Si molesta este post, no molestaré más, porque ciertamente siento que estoy dándole vueltas a mi problema y no dejando en otra posición los problemas de otros. Si no molesta... seguiré posteando cuando me vuelva a llamar.

¿Cómo va a molestar? Si a alguien no le interesa, que no entre, pero el rincón está para este tipo de cosas y a muchos nos gusta poder leerte e intentar ayudar.

Yo soy de la opinión de que tengo demasiado amor propio como para dejar que alguien juegue conmigo a "ahora te quiero, ahora no te quiero", ya que pienso que el amor está para disfrutarlo, no para pasar malos ratos. Que obviamente malas rachas siempre hay, pero una cosa es eso y otra que la relación se base en mendigar que te hagan caso.

Peeeero... algo me dice que tú ahora mismo no necesitas que te digan eso, ya que tú lo que quieres es que todo se arregle y estar con ella. Es complicado, cuando llegas al punto de dejarlo es que hay algo más que un simple problemilla. Pero veamos lo ocurrido:

-Vuestra relación va mal.
-Ella te deja.
-Tú lo pasas mal.

Está claro que sin arreglar el primer punto no hay nada que hacer, pero si ha tenido lugar el segundo, es bastante posible que ella no tenga intención de hacer nada respecto a lo primero. ¿Por qué? Obviamente porque no le interesa esa relación. Si de verdad quisiera estar contigo, se estaría esforzando, habría hablado contigo de esto antes y no te habría dejado.
¿Puede arreglarse pese a todo? La posibilidad está ahí, alguna pareja he conocido que tras dejarlo se han dado cuenta del error y ahora están mejor que nunca. Son pocas, pero no es imposible.

Total, que tenemos dos opciones:

-Vuelves a estar con ella.
-Sigues sin ella.

Piensa que lo primero solo es deseable si se ve acompañado de un cambio, volver a estar con alguien para sufrir es tontería. Y si no sucede esa segunda oportunidad, es porque ella sabe que no va a suceder dicho cambio, porque no quiere, porque por el motivo que sea, ya no le compensa luchar por esa relación.
En ese caso, la segunda opción es dolorosa pero necesaria a largo plazo. Ahora crees que nada tiene sentido, es normal, tienes que asumir la pérdida. Pero créeme, estas cosas se superan. Especialmente porque si finalmente no vuelves con ella, es porque ella no tiene interés en estar contigo. Y para eso mejor estar solo.

Ya sé que lo ideal sería que ella cambiase y todo fuese genial. Pero es que no es tan fácil. Igual que uno no elige enamorarse, no elige desenamorarse. Ella no puede estar contigo por cariño o lástima. Si las cosas van mal y pese a haber intentado que todo volviese a ser como antes, no te sientes bien, lo lógico es dar por finalizada la relación.

Después de todo este rollo, hemos quedado en que pueden pasar dos cosas. Todo se arregla y genial, así que no hay motivo para preocuparse. Ella ve que no quiere estar contigo y todo se acabó. En este último caso pasamos a lo único que puedes hacer tú: tratar de llevarlo lo mejor posible. Piensa que no es el fin del mundo, que el dolor que experimentas es necesario pero pasajero. A ti no te duele haberla perdido, porque tú mismo admites que no eras feliz últimamente. A ti te duele que no sea todo como al principio. Pero es que si los sentimientos cambian no podemos hacer nada. Así que en lugar de soñar con utopías, piensa que es mejor poner fin al sufrimiento que seguir con una relación que iba de mal en peor.

¿Qué es lo que puedes hacer? Lo único que está en tu mano es elegir (dentro de lo que cabe) cómo afrontar la situación. Piensa, ¿realmente tu vida ya no tiene sentido? ¿No lo tenía antes de conocerla? ¿Qué estarías haciendo ahora con tu vida si nunca la hubieras conocido? No te equivoques, no tiene sentido la vida que habías planeado junto a ella, no la vida en sí. Ahora tienes que ver qué puedes hacer. Vas a tener que esperar a estar bien para poder tener una idea clara, hasta entonces, lo mejor es que mantengas tu mente ocupada. No te apetecerá hacer gran cosa, pero tienes que obligarte. No es que por estar ocupado no vayas a sentir dolor, pero está claro que será menor que el que sentirías en caso de quedarte tumbado en la cama lamentando lo que ha sucedido. Llora, desahógate, si no tienes con quien hablar, escribe lo que sientes. A mí me iba muy bien en los malos momentos, ayuda a poner en orden las ideas. Y después de eso, piensa que no es tan terrible, no es el fin del mundo. Intenta darte cuenta de que radicalizas tus pensamientos. No te digas "no voy a poder superarlo", sustitúyelo por un "estas cosas cuesta superarlas". Esto último es más realista y deja claro que la posibilidad está ahí. Es decir, no hagas de la situación algo aún más negativo.

Por lo demás, intenta hacer todo aquello que puedas para evadirte. Lee, ponte a jugar a algo, a ver series, a escribir, queda con tus amigos, haz deporte, escucha música (deprimente no, que solo faltaba eso), lo que sea. Aunque creas que no sirve, pasar de estar mal al 100% a estarlo un 90% es un avance. Y eso es al principio, si te obligas a estar activo y hacer cosas, poco a poco te irá costando menos seguir con tu vida como siempre e irás disfrutando más de las cosas.

No sé si te habrá servido la parrafada, pero es que en estas situaciones no hay mucho más que hacer. Lo mejor es asumir que es inútil darle vueltas a cosas que no podemos cambiar y que es más productivo emplear ese tiempo y energía en cosas que nos hagan sentir bien.

Un saludo y muchos ánimos.
50 respuestas
1, 2