› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JorsZgz escribió:
Y a es juego no voy a jugar yo,prefiero estar soltero pero mantener mi dignidad.
ramulator escribió:Mi vida es muy similar a la tuya pero condensada en mis 18 años xDDDDDDDDDDDD solo que si que estoy estudiando informática (y sufriendo mucho xD)
Mis padres tampoco son unos cabrones, pero desde pequeño estaban acostumbrados a que tuviese notazas y en cuanto empecé a flojear, empezaron a volverse menos "amables", y llegó el punto en el que en segundo de bachillerato no apostaban dos duros por mi futuro de estudiante (y me lo saqué todo del tirón). No son unos chorizos como lo que tu comentas pero apenas tengo relación con ellos.
En cuanto a parejas y demás, igual. De hecho me han dado muchos palos, y después de la última ex yo siempre lo digo, a mí no me vengáis buscando para una relación estable, si tiene que salir saldrá, pero no va a ser fácil xDDDDDDD a mi eso de andar mamoneando con mentiras y excusas para estos temas, como que no.
Solo decirte que ánimo, que todos hemos tenido nuestras temporadas de bajón, de soledad, melancolía, pero siempre se terminan y la vida sigue!
Lo mejor que puedes hacer con tu vida es mejorar. Quizá te parezca raro no encontrar reconocimieto, pero no hay nada más reconfortante que saber que eres una persona íntegra, con principios nobles y justa. Lo primero que hay que aprender en esta vida es a conseguir el autorreconocimiento!
Odalin escribió:¿Pero qué quieres que te digamos exactamente?
A mí lo que me llama la atención es que dediques más de medio post tuyo a hablar de las relaciones con las chicas, te quejes de que no llegues para pagar la hipoteca y tal, pero no hables de cómo quieres conseguir un futuro profesional mejor.
JorsZgz escribió:ramulator escribió:Mi vida es muy similar a la tuya pero condensada en mis 18 años xDDDDDDDDDDDD solo que si que estoy estudiando informática (y sufriendo mucho xD)
Mis padres tampoco son unos cabrones, pero desde pequeño estaban acostumbrados a que tuviese notazas y en cuanto empecé a flojear, empezaron a volverse menos "amables", y llegó el punto en el que en segundo de bachillerato no apostaban dos duros por mi futuro de estudiante (y me lo saqué todo del tirón). No son unos chorizos como lo que tu comentas pero apenas tengo relación con ellos.
En cuanto a parejas y demás, igual. De hecho me han dado muchos palos, y después de la última ex yo siempre lo digo, a mí no me vengáis buscando para una relación estable, si tiene que salir saldrá, pero no va a ser fácil xDDDDDDD a mi eso de andar mamoneando con mentiras y excusas para estos temas, como que no.
Solo decirte que ánimo, que todos hemos tenido nuestras temporadas de bajón, de soledad, melancolía, pero siempre se terminan y la vida sigue!
Lo mejor que puedes hacer con tu vida es mejorar. Quizá te parezca raro no encontrar reconocimieto, pero no hay nada más reconfortante que saber que eres una persona íntegra, con principios nobles y justa. Lo primero que hay que aprender en esta vida es a conseguir el autorreconocimiento!
Es que el tema de mis padres necesitaria un post solo para ello.
Con decirte que a mi hermana la mayor con 17 años,estaba trabajando y queria un ciclomotor para desplazarse al trabajo y necesitaba un abal.
Y mis padres le decian que le abalaban si volvia a casa y pagaba un alquiler,mas agua y luz. (Mi hermana con 16 ya se habia pirado ).Por supuesto no acepto y al final ahorrando se la compro sin necesidad de abal.
Yo al final mas que padres ,tenia unos caseros a los que solo les importaba el dinero.
Uno de los "motivos" que mi ex de 12 años me dijo para dejarme fue: "es que me gustaria tener unos suegros normales"
Imaginate mi verguenza ajena y que culpa tenia yo de todo aquello.