Mi vida (tocho inside)

Lo primero de todo quiero pedir dilcupas si a algun forero le molesta todo mi tocho en plam ,"Y a mi para que me cuentas tu vida"

Pero es que hay dias en los que no puedes mas y necesitas desahogarte y con desconocidos pues parece mas facil.

Me llamo Jose Antonio tengo 36 años,soltero y apenas trabajo viernes y sabados en un bar.

Empeze a trabajar con 17 años,hice la mili e inmediatamente volvi a trabajar.

Con 19 años me independice.Vengo de una familia totalmente desustructurada.Me explico,mi madre solo nos queria para sacarnos el dinero.

En la infancia a penas tenia amigos y me zurraban bastante.La gente conocida me dice que por eso llevo 6 años entrenando en el gym.aunque yo creo que el motivo fue otro.

A parte de no tener casi amigos y recibir muchas ostias,pues mis padres pasaban totalmente de mi educacion.Muchas veces ni me compraban libros y a me daba mucha verguenza ir a clase

y que la profesora me echara la bronca por no tenerlos.

Por supuesto nunca pude estudiar lo que queria (informatica) y tube que hacer un modulo de ebanisteria por que cuando pude hacer la solicitud ya no habia plaza.Lo termine y la titulacion

la use para papel higinenico.

Y esa es otra,la aficion de mi madre de cambiar de piso.Durante mi infancia/adlescencia lo menos me mude al menos 8 veces.Lo cual me impedia ni estudiar,tener amigos o tener mis raices.

Cuando empeze a currar (en la obra porque de ebanista no cobraba ni la mitad y no me gustaba),pues mi madre decia que tenia que dar dinero en casa,que todo tiene unos gastos y QUE ELLA ME HA CRIADO 16 AÑOS

Recalco esto porque parece que fuera culpa mia que follaran y yo naciera.

El caso es que me dijo que me daria 2500 ptas a la semana de propina ,tendria que pagar la mitad de la luz ,la mitad del agua y 40000 ptas de las de entoces.El resto al banco para ahorrar.(yo ganaba por aquel enctoces unas

120000 pts)

El caso es que por aquel entonces curraba 10 horas y salia reventado,eso si,que no fuera a la nevera fuera de horas a cojer nada de la nevera porque encima me comia una bronca.

Cuando me toco hacer la mili,no me queria enseñar la cuenta,cual es mi sopresa que se quedaba mas de 80.000 pelas al mes.

O sea que pagaba la hipoteca y gastos para que ellos vivieran a cuerpo de rey.

Acabe la mili,empeze a currar y me pire.

POr todos estos motivos odio a mis padres y se como no seria nunca con mis hijos.

Bueno al caso,empeze a salir con una chica que duro nada menos que 12 años.

Mi primera novia,enamorado hasta las trancas,el que yo creia el amor de mi vida.

Solo habia una pega: su padre.

Un gran hijo de su madre que lo unico que intentaba es que acabara nuestra relacion.

Aguante durante años,incluso acabe comprandome un piso con ella a medias.(el piso donde yo vivo ahora)

Todas las parejas tienen sus rachas malas y es la que acabo su padre para hacer un lavado cerebral completo.

Acabo poniendome los cuernos con un compañero de trabajo y yo destrozado.

2 años estube totalmente hundido,me escodia en la obra para que no me vieran llorar.Fines de semana de alcohol y resaca.

Razon por la que me apunte al gimnasio ,salir tan teventado de currar y entrenar que no tubiera ganas de nada.Luego me acabo gustando y hay sigo.

Cuando lo supere empeze a quedar con chicas que apena me duraban 2 semanas,o yo no estaba preparado o ellas se cansaban de mi rapido.

Luego vino la crisis y desde 2010 sin un trabajo estable,todo el paro acabado y mi tio (al que quiero como si fuera mi padre) ayudandome para poder pagar la hipoteca.

A penas trabajo 2 dias a la semana de camarero (cambie de gremio ya que la construccion se acabo y me daba trabajar de lo que sea).

Con el tiempo acabe saliendo con una chica durante un año. La chica era marroqui,cosa que me daba igual por que no llebaba burca y vestia como cualquiere chica.

Media 1,80 pelo moreno y unos ojos que me traspasaban,era preciosa,cariñosa y trabajadora.Hasta hay todo perfecto.
El problema es que cuando casi llevabamos un año y me dijo que sus padres solo aceptarian que siguiera con ella si me pasaba a su religion.

Cosa que yo no acepte,principlamente por que a mi las religiones me la sudan (soy cristiano por obligacion).Le dije que mi religion era quererla ,amarla,respetarla y ser buena persona en la vida.

Parece que eso no fue suficiente porque acabamos dejandolo.

Luego empeze una racha de quedar con tias ,una semana una,a la semana otra.

Y cada ve z me di mas cuenta que todas me contaban la misma historia: habia conocido a cabrones y queria estar con alguien que mereciera la pena.

La frase correcta tenia que haber sido "por eso me follo a todo lo que se mueve y luego ya no quiero saber nada de ti"

Esto lo digo por pura experiencia,porque ya puedes tener su facebook,whatssap ,telefono o lo que sea.

Pero si no vas detras de ellas ninguna te pregunta que tal te van las cosas o como estas.

Y eso es porque con toda la cantidad de pagafantas y babosos que hay,pues las tias se les sube a la cabeza y se creen que pueden hacer lo que sea.

Y a es juego no voy a jugar yo,prefiero estar soltero pero mantener mi dignidad.

Ahora estoy haciendo un curso para mejorar mi formacion hostelera.Al menos aprendere bien un oficio.

Total que resumiendo esa es mi vida mas o menos.

Sin unos buenos padres,a penas amigos,sin una pareja a tu lado y sin trabajo.

El milagro es que no me haya tirado ya por la ventana :(
Leido el tocho , pero no se muy bien para que lo has hecho , si esperas palabras de animo , de apoyo , que te den la razon en Y o X , que tengan lastima...
Pero bueno , animo y palante , no se que mas decir XD
La verdad que no esperaba nada,simplemente tenia que desfogarme porque hoy no aguantaba mas.
Bueno Jose Antonio, po palante, cualquier día se te ilumina el camino, cada vida es un mundo, y la tuya es tu mundo particular, todos hemos pasado por situaciones límite, supongo que hay alguien al que le gusta ponernos a prueba.
Solo tienes 36 años, te queda vida para aburrir, disfruta.
Sólo te puedo dar ánimo desde el otro lado de la pantalla.

Y tranquilo, no me ha resultado ningún tocho y no eres el primero que abre un hilo simplemente para desahogarse y soltar lo que lleva dentro.
me debes un voto positivo.

por lo demas, hijo mio, palante, que le vamos a hacer.
Yo sí tengo algo que te puedo recomendar. Hay una cosa que puedes hacer que te hará sentir mejor. Ofrécete como familia de acogida. Hoy una persona aunque no tenga pareja, pero que tenga un piso y unos medios de vida razonables, puede ser familia de acogida. Hay programas ahora que viene el verano, organizados por ONG's con la colaboración de Administraciones locales y autonómicas, para traer niños saharauis, o niños de la zona de Chernóbil, que realmente viven en condiciones muy precarias en sus países. Ellos vienen aquí gracias a la solidaridad de las familias de acogida españolas. Hacen falta muchas familias de acogida. Si pasas por una experiencia de ese tipo creo que se te va a olvidar todo lo malo y vas a poder aplicar tus principios con niños que viven en condiciones muy precarias en sus países. Esa experiencia te puede cambiar la vida. A la edad que tienes conocer a una mujer más o menos, mientras no sea algo serio, no te va a cambiar; pero la experiencia de un acogimiento familiar de este tipo creo que te daría mucho ánimo.

Salu2 :cool:
JorsZgz escribió:
Y a es juego no voy a jugar yo,prefiero estar soltero pero mantener mi dignidad.

Ole tus cojones.
Te aplaudo.Que no te coman la bola, al final si te estampas una y otra vez con un muro lo mejor es quedarse solo, que es como mejor está uno.

Ojala que no me pase, pero si me pasa, (tengo 30) lo tengo bien claro, paso ya de historias,relaciones y de ser políticamente correcto con mi entorno.

Múcho ánimo compañero.
Te doy la razon con lo de las tias, no digo que todas sean asi pero entre la cantidad de pagafantas que hay... Pues normal que el "bosque les tape el arbol"
Mi vida es muy similar a la tuya pero condensada en mis 18 años xDDDDDDDDDDDD solo que si que estoy estudiando informática (y sufriendo mucho xD)

Mis padres tampoco son unos cabrones, pero desde pequeño estaban acostumbrados a que tuviese notazas y en cuanto empecé a flojear, empezaron a volverse menos "amables", y llegó el punto en el que en segundo de bachillerato no apostaban dos duros por mi futuro de estudiante (y me lo saqué todo del tirón). No son unos chorizos como lo que tu comentas pero apenas tengo relación con ellos.

En cuanto a parejas y demás, igual. De hecho me han dado muchos palos, y después de la última ex yo siempre lo digo, a mí no me vengáis buscando para una relación estable, si tiene que salir saldrá, pero no va a ser fácil xDDDDDDD a mi eso de andar mamoneando con mentiras y excusas para estos temas, como que no.

Solo decirte que ánimo, que todos hemos tenido nuestras temporadas de bajón, de soledad, melancolía, pero siempre se terminan y la vida sigue!

Lo mejor que puedes hacer con tu vida es mejorar. Quizá te parezca raro no encontrar reconocimieto, pero no hay nada más reconfortante que saber que eres una persona íntegra, con principios nobles y justa. Lo primero que hay que aprender en esta vida es a conseguir el autorreconocimiento!
Mucho animo tio ya vendran tiempos mejores!! Never surrender!

Un saludo y mucha suerte!

PD: cuanta razon con lo de las tias, se acabo eso de tener que currartelo tu todo hombre ya!
ramulator escribió:Mi vida es muy similar a la tuya pero condensada en mis 18 años xDDDDDDDDDDDD solo que si que estoy estudiando informática (y sufriendo mucho xD)

Mis padres tampoco son unos cabrones, pero desde pequeño estaban acostumbrados a que tuviese notazas y en cuanto empecé a flojear, empezaron a volverse menos "amables", y llegó el punto en el que en segundo de bachillerato no apostaban dos duros por mi futuro de estudiante (y me lo saqué todo del tirón). No son unos chorizos como lo que tu comentas pero apenas tengo relación con ellos.

En cuanto a parejas y demás, igual. De hecho me han dado muchos palos, y después de la última ex yo siempre lo digo, a mí no me vengáis buscando para una relación estable, si tiene que salir saldrá, pero no va a ser fácil xDDDDDDD a mi eso de andar mamoneando con mentiras y excusas para estos temas, como que no.

Solo decirte que ánimo, que todos hemos tenido nuestras temporadas de bajón, de soledad, melancolía, pero siempre se terminan y la vida sigue!

Lo mejor que puedes hacer con tu vida es mejorar. Quizá te parezca raro no encontrar reconocimieto, pero no hay nada más reconfortante que saber que eres una persona íntegra, con principios nobles y justa. Lo primero que hay que aprender en esta vida es a conseguir el autorreconocimiento!

Es que el tema de mis padres necesitaria un post solo para ello.
Con decirte que a mi hermana la mayor con 17 años,estaba trabajando y queria un ciclomotor para desplazarse al trabajo y necesitaba un abal.
Y mis padres le decian que le abalaban si volvia a casa y pagaba un alquiler,mas agua y luz. (Mi hermana con 16 ya se habia pirado ).Por supuesto no acepto y al final ahorrando se la compro sin necesidad de abal.

Yo al final mas que padres ,tenia unos caseros a los que solo les importaba el dinero.
Uno de los "motivos" que mi ex de 12 años me dijo para dejarme fue: "es que me gustaria tener unos suegros normales"

Imaginate mi verguenza ajena y que culpa tenia yo de todo aquello.
si te dijo eso es que no te quería, con suerte encontrarás una persona que verdaderamente te aprecie, tómatelo tranquilo que al final tendrá que llegar.

Un saludo y no te desanimes.
¿Pero qué quieres que te digamos exactamente?

A mí lo que me llama la atención es que dediques más de medio post tuyo a hablar de las relaciones con las chicas, te quejes de que no llegues para pagar la hipoteca y tal, pero no hables de cómo quieres conseguir un futuro profesional mejor.
Odalin escribió:¿Pero qué quieres que te digamos exactamente?

A mí lo que me llama la atención es que dediques más de medio post tuyo a hablar de las relaciones con las chicas, te quejes de que no llegues para pagar la hipoteca y tal, pero no hables de cómo quieres conseguir un futuro profesional mejor.

Si has leido bien,veras que estoy haciendo un curso de hosteleria,ya que aunque curro en un bar fines de semana,me gustaria aprender bien el oficio.

Y despues de echar 500 curriculums en todo tipo de gremios y sectores,tu me diras que opciones tengo mas...
JorsZgz escribió:
ramulator escribió:Mi vida es muy similar a la tuya pero condensada en mis 18 años xDDDDDDDDDDDD solo que si que estoy estudiando informática (y sufriendo mucho xD)

Es que el tema de mis padres necesitaria un post solo para ello.
Con decirte que a mi hermana la mayor con 17 años,estaba trabajando y queria un ciclomotor para desplazarse al trabajo y necesitaba un abal.
Y mis padres le decian que le abalaban si volvia a casa y pagaba un alquiler,mas agua y luz. (Mi hermana con 16 ya se habia pirado ).Por supuesto no acepto y al final ahorrando se la compro sin necesidad de abal.

Yo al final mas que padres ,tenia unos caseros a los que solo les importaba el dinero.
Uno de los "motivos" que mi ex de 12 años me dijo para dejarme fue: "es que me gustaria tener unos suegros normales"

Imaginate mi verguenza ajena y que culpa tenia yo de todo aquello.

Joer macho, la verdad que es una putada, pero ella también debería haberse dado cuenta de que eso no es culpa tuya!

Al menos espero que la relación con tu hermana te vaya bien! Y bueno, el resto de mi familia sin tenerme desheredado, son ultra religiosos, y yo más bien ateo, he de sortear el tema de la religión con destreza o hay bronca xD
No se que decirte, en cuanto a familia no puedo ser ejemplo, ya que mi padre murió cuando tenía 11 años, y mi madre hizo de padre de y madre, y ha sido una madre genial, perfecta desde mi punto de vista, mi vida familiar ha sido para mi como un sueño ......

Con respecto a las tias...... eso es más peliagudo, yo no apuesto un puto duro por ninguna, estoy casado, con una mujer que es más fria que un frigorifico ..... y estoy empezando a perder la esperanza de tener una relación bonita. Menos mal que me quedan los hijos, pero en cuanto cumplan 18 años, pasan de los padres, y que me quedará? pues no sé. Pero antes del matrimonio, estuve con una chica 7 años, la quería como nunca he querido a nadie, pero cometía errores, supongo que como todo el mundo, y me dejó más tirado que una colilla, ya no se si fueron cuernos o que fué, pero nunca me he repuesto de eso, y encima con la mujer que tengo empezó todo de ensueño, pero ella cambió cuando nacio el primer hijo, y luego con la segunda todo de mal en peor. He tenido que dejar a mi familia de lado, para hacerla feliz, pero quien coño me hace feliz a mi?

Bueno y como verás cada uno tenemos nuestra historia, que la tuya es jodida, no lo niego, pero que los demás también tienen sus problemas, así que solo nos queda echarle cojones a la vida y seguir.

Un saludo.
Bueno, mucho animo...

Yo tambien estoy jodido y en paro... con tu edad mas o menos, el dia 1 hice 35, asi ando, sin nada... solo una novia,que no se cuanto soportara mi situación, llevo con ella 3 años y medio... esta obsesionada con casarse, creo que eso es bueno, pero bueno.

Bueno, me saque una carrera y todas esas mierdas, pero para nada, porque cuando termine no encontraba nada y vamos que mi suegra me revento la relación, y mi ex novia encontro curro en el banco y me dejo tirado como a una mierda, yo iba en bus a verla a 300 km y ella... ella empezo a verme como una carga despues de 7 años... mentiras, cuernos y demas, deprimido, solo en casa de mis padres, ella ni me queria escuchar cuando la llamaba por telefono... me recupere un poco cuando conoci a mi novia actual y la mande a la mierda aun queriendola, es lo mejor que he hecho en la vida... hasta hace nada no me he dado cuenta de lo mala que era conmigo, habria dado mi vida por ella.

Ahora tengo una chica muy sincera a mi lado, generosa y buena persona, aunque un poco loca y de meterme broncas es lo mejor que me ha pasado, me ha invitado incluso a ir a canarias este año porque no tengo un duro, me hace sentirme querido.

Lo malo de la crisis es esto, que se jode el amor tambien si no es muy fuerte, sinceramente te entiendo, yo estoy en mi ultimo intento, si me sale mal con la que estoy paso de todo... y lo del trabajo, jodido, aunque estoy sin cargas...
Bueno JorsZgz, lo primero decirte que creo que eres muy valiente por abrirte de esta manera (porque seguro que no te habra sido facil), contar tu vida en primera persona en un foro, es exponerte a comentarios y opiniones de todo tipo, algunos con mas empatia, otros con indiferencia (si, hay gente que se aburre, y se mete en un hilo solo para decir, y a mi que me cuentas, o, que quieres), tiene merito y te felicito.

Lo segundo, es evidente que eres FUERTE, pienso que lo sabes, pero si no, tenlo presente. Hay gente que se ahoga en un vaso de agua, pero tu, siendo tan joven, has tenido una vida dificil y has aguantado lo tuyo como un campeón (también tu hermana por lo que cuentas). De ella no mencionas mucho como le va, pero en cualquier caso, si os llevais bien, no pierdas el contacto con ella.

Por lo que cuentas, tus principales preocupaciones o deseos son tener pareja, amigos y trabajo estables. Es bueno que lo tengas tan claro, hay gente que es infeliz en la vida simplemente porque realmente no saben lo que quieren (y esto no tiene remedio, solo se arregla cuando por si mismas consiguen dar con el QUE), como parece que es el perfil de chica que te estas encontrando por internet.

Llegados a este punto, tocaria preguntarse, ¿y ahora que?

Bueno, es evidente que aunque tengamos claro lo que queremos para ser felices, normalmente no se puede conseguir todo de golpe, ademas la situacion de "pausa" en nuestras vidas tampoco esta ayudando, por lo que, centremonos en prioridades:

-Trabajo: Dices que estas haciendo un curso de formacion laboral, en estos momentos es lo mejor que puedes hacer, por tanto sigue asi. Cuando termines ese curso, sigue haciendo otros cursos, no te cierres solo a lo relacionado con la hostelería, indaga en tu personalidad, en tus aficiones, en lo que se te da bien y abrete a nuevas posibilidades, facetas, otros posibles oficios.
Además, en los cursos conocerás a mucha gente, con potenciales posibilidades de ser el tipo de chica que buscas, y/o nuevos amigos (que a su vez pueden presentarte a mas amigos y chicas). Con lo cual, 3 pajaros de un tiro ¿no crees?

-Amigos: Para hacer nuevos amigos, evidentemente tienes que ir a donde esta la gente, y si ademas quieres que tengan aficiones comunes, tienes que ir a sitios donde vaya gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti. Por lo pronto, dices que te gusta mucho el gimansio y ademas si estas aqui, imagino que te gusta el rollo de la electronica, videojuegos, etc etc.
Lo que significa, que puedes conocer nuevos amigos tanto en el gimnasio como acudiendo a quedadas con foreros de tu ciudad. Ademas, y al igual que en el caso de los cursos, también pueden presentarte a nuevos amigos y chicas. 2 pajaros de un tiro.

-Pareja: Dejando a un lado el conocer chicas, tu quieres pareja de verdad. Pero esto es algo que no depende solo de ti, tu puedes estar buscandolo pero si no se presenta, pues toca esperar, lo importante es mantenerse abierto a la posibilidad, y sobre todo no obsesionarse. Mientras tanto, si una chica se interesa por ti, y tienes claro que solo quiere sexo de una noche ¿si a ti tambien te apetece, que tiene eso de malo? ¿Te sientes despues culpable o algo asi?
¡Eres joven, DISFRUTA!
Siento que hayas pasado por todo eso. Sólo puedo decirte que pareces un tío legal y que mereces que la vida te vaya a mejor.

Mucho ánimo!
20 respuestas