Mi vida, ¿Un ciclo que se repite?

Hola:

He aqui una relacion de mi puta mierda de vida ciclica:

17-01-04: Empiezo a salir con una chica. La cosa esta de puta madre y entonces empezamos a vernos una vez cada dos semanas, le regalo algo porque era su cumpleaños cada vez nos vemos menos y me deja "temporalmente" porque esta agobiada pero no es por mi, todo termina.

07-05-05: Empiezo a salir con una chica. La cosa de puta madre y entonces empezamos a vernos cada dos semanas, le regalo algo porque me apetece pasan dos semanas o tres y me deja porque ya no siente lo mismo, me ve mas como un amigo, dice que es una temporal pero dice que no es seguro que volvamos.

Cosas que añadir:
Las dos usaban la misma colonia y las dos besaban de la misma manera, con las dos no hacia muchos meses que habian cortado con su novio cabron que se la pegaba y yo he sido su angel salvador que las a sacado de esa depresión y he hecho que olviden.

Ahora me pregunto yo: ¿Qué coño es esto? ¿Un bucle infinito?

Saludos. [decaio]
A las tias no les van los angeles salvadores.. sino los demonios cabrones

Kizas sea ese el problema

Nose, yo hablo por lo k suelo ver.. k a las tias les van mas los cabroncetes ke no los buenazos
cierto skuall.... salvo ciertas excepciones suele pasar eso...

lo malo esq no valemos todos pa ser un demonio cabroncete.....
si un tio normal se hace el cabroncete todo dios lo repudia.... si un chuleras waperas lo hace es el puto jefe y todas locas por el........

ni flowers de como se llega al status de cabron molon

jajajaja devarios mios preexamen

un saludo

pd: while(true)....
Hombre, la vida en si es un conjunto de ciclos. Pero si has ido con el mismo tipo de chica (joder es que hasta la misma colonia ¿seguro que no era la misma?) lo veo hasta normal....

Esperate a llevar mas de dos semanas para regalarle algo, por lo menos ahorras dinero

Saludos

PD no quiero desanimarte, pero cambia de "chica-tipo" o lo pasaras mal. Pero sobretodo, diviertete, que pareces joven todavia...
Z_Type escribió:Hombre, la vida en si es un conjunto de ciclos. Pero si has ido con el mismo tipo de chica (joder es que hasta la misma colonia ¿seguro que no era la misma?) lo veo hasta normal....

Esperate a llevar mas de dos semanas para regalarle algo, por lo menos ahorras dinero

Saludos

PD no quiero desanimarte, pero cambia de "chica-tipo" o lo pasaras mal. Pero sobretodo, diviertete, que pareces joven todavia...

Si soy joven menos mal :) y tipo de chica el caso esque respecto a gustos musicales e ideales eran bastante diferentes.

Gracias por vuestras palabras [beer]

Editacion: P.D. el regalo que le hice fue un par de dias antes de que hicieramos un mes.
Skuall18 escribió:A las tias no les van los angeles salvadores.. sino los demonios cabrones
Kizas sea ese el problema
Nose, yo hablo por lo k suelo ver.. k a las tias les van mas los cabroncetes ke no los buenazos

Hombre no es así siempre!! Yo creo que la solución esta en que no las veas cada dos semanas una vez empezada la relación, creo que eso es lo que te hunde jejejeje.

No ahora en serio, no te agobies pq a todos nos ha pasado el tantear una relación y ver que no es "lo que buscamos", no tiene pq ser tu culpa ni nada...sólo que la que tenga que ser para ti está por venir aún. No tengas prisa y sobre todo no te agobies pq dos relaciones te hayan salido mal...tal vez hayas ganado un par de amigas para siempre. Eso no es perder, no?

Mucha suerte!
onakita escribió:
Hombre no es así siempre!! Yo creo que la solución esta en que no las veas cada dos semanas una vez empezada la relación, creo que eso es lo que te hunde jejejeje.

Ke va tia!

Si yo soy de los demonios cabroncetes.. a mi no me preocupa

Yo lo decia por el del hilo XD
Yo creo que es más la situación que estaban pasando las dos, es decir que acababan de dejar otra relación e igual vieron en ti a una persona en la que apoyarse porque les dabas cariño y confundieron sus sentimientos hacia ti.
Pero bueno hasta cierto punto es comprensible, para la próxima no busques a alguien que acabe de salir de una relación porque es confuso la verdad.

Un saludo
Josman2_9 escribió:Hola:

He aqui una relacion de mi puta mierda de vida ciclica:

17-01-04: Empiezo a salir con una chica. La cosa esta de puta madre y entonces empezamos a vernos una vez cada dos semanas, le regalo algo porque era su cumpleaños cada vez nos vemos menos y me deja "temporalmente" porque esta agobiada pero no es por mi, todo termina.

07-05-05: Empiezo a salir con una chica. La cosa de puta madre y entonces empezamos a vernos cada dos semanas, le regalo algo porque me apetece pasan dos semanas o tres y me deja porque ya no siente lo mismo, me ve mas como un amigo, dice que es una temporal pero dice que no es seguro que volvamos.

Cosas que añadir:
Las dos usaban la misma colonia y las dos besaban de la misma manera, con las dos no hacia muchos meses que habian cortado con su novio cabron que se la pegaba y yo he sido su angel salvador que las a sacado de esa depresión y he hecho que olviden.

Ahora me pregunto yo: ¿Qué coño es esto? ¿Un bucle infinito?

Saludos. [decaio]

MORALEJA: no le regales nada xD

No hablando en serio, yo creo que a lo mejor como necesitaban ayuda, eran "presa facil" y luego se dieron cuenta de que solo eras un amigo... esto pasa asike aver si la 3ª tienes mejor suerte...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mándalas a tomar por saco.
Has sido su fármaco contra la depresión, ya no tienen depresión, ya no necesitan fármaco.

Mucho cuidao con las tias ke acaban de kedarse solteras, casi todas actúan igual.
Lo siento, pero has salido con dos niñatas. Esto es como las patatas fritas, buscas la pegatina y siempre que rascas aparece "sigue buscando".

Si juntaramos todos los post de esta indole hariamos un subforo de "las niñas son todas iguales". Es lo que nos toca chavales, hay que saber buscar y ser de hierro cuando actuan de esta manera. Evolucionemos. Sepamos dar nuestros sentimientos a la persona que nos de algo a cambio o nos pasara esto. Ser frios cuando la tia va a lo que va...

-me agobio
-no es lo mismo
-me gustas como amigo
-es que ahora estoy muy asi

Y un largo etc.
-me agobio

-no es lo mismo

-me gustas como amigo

IndahOuse escribió:-es que ahora estoy muy asi

[oki] , muy buenas frases las que acabas de poner, son las típicas de las tías, y pues que te dire ellas dicen que uno es cruel pero ellas lo son más ya que no dicen la verdad, por mucho que duela, la verdad es lo mejor [pos eso] .

y con respecto al título del tema, pos tienes en gran parte la culpa tú tío, ya que caiste en un mismo error 2 veces y seguidas [boing] , pero ahora pues ya tienes una buena experiencia en estos casos, y eso de que las miras poco y sobre todo al principio de una relación, mmmm.... te digo así no funciona nada, al principio es cuando mas tiempo les debes de dedicar, y sabes no debes pensar que esto te seguirá pasando, ahora bien pon en práctica lo ya aprendido y veras que a la próxima todo te saldra mucho mejor........... [oki]
CreeD escribió:

y con respecto al título del tema, pos tienes en gran parte la culpa tú tío, ya que caiste en un mismo error 2 veces y seguidas [boing] , pero ahora pues ya tienes una buena experiencia en estos casos

Pos ya te digo que tengo una buena expericia ya tengo claro que cuando una me diga que ta depre porque le novio la dejó hace un mes hecharé a correr y no parare [borracho]

Bueno ahora sexo drogas y rock and roll que el viernes doy un concierto y una cria de mierda no me lo va a joder [360º]

Saludox y gracias por vuestras palabras [oki]
a mí lo que mas me mosquea de estos casos es que luego la chica en cuestión vuelva con el antiguo novio,y conozco varios casos...

uff,que agobio de tías

un saludo
mas me jode oir que encima los malos somos nosotros¬¬ pero en fin.

respecto al hilo, pasa de su culo, asi de llano.

saludosssss [oki]
KING_ALBe escribió:Has sido su fármaco contra la depresión, ya no tienen depresión, ya no necesitan fármaco.

No se puede decir mas claro.

Saludos
16 respuestas