› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
c3t3_phenom escribió:Si eres feliz asi no voy a ser yo quien te cuestione.
vlc89 escribió:
Ahora mismo hacer esto es lo único que me proporciona felicidad y paz .
cada 2 semanas tener sexo con scorts.
vlc89 escribió:Comento un poco mi situación actual . Siempre fuy un chico muy sano hasta hace unos meses no había tocado las drogas excepto en el insti que fumaba porros junto a los compis de clase pero enseguida lo dejé.
Hace unos meses empecé a tocar las drogas en este caso la marihuana todo esto viene porque paso la 30ena y noto que mi vida carece de sentido y motivación . Varias relaciones fallidas y muchos chascos con amigos . Alfinal mi día a día es ir a trabajar sin ganas pero intento hacerlo lo mejor posible y cuando salgo del trabajo me encierro en casa y por las noches es cuando llega el mejor momento del día me preparo un porro de Hierva y me pongo una película o una serie durante ese par de horas me siento genial y me meto mucho en la trama de la serie o peli que veo. Mi vida se resume en pulirme el sueldo todos los meses 1700 euros , pago 500 del alquiler y los 1200 que me sobran me los gasto en pedir comida , cosas de tecnología , ropa y cada 2 semanas tener sexo con scorts.
vlc89 escribió:Comento un poco mi situación actual . Siempre fuy un chico muy sano hasta hace unos meses no había tocado las drogas excepto en el insti que fumaba porros junto a los compis de clase pero enseguida lo dejé.
Hace unos meses empecé a tocar las drogas en este caso la marihuana todo esto viene porque paso la 30ena y noto que mi vida carece de sentido y motivación . Varias relaciones fallidas y muchos chascos con amigos . Alfinal mi día a día es ir a trabajar sin ganas pero intento hacerlo lo mejor posible y cuando salgo del trabajo me encierro en casa y por las noches es cuando llega el mejor momento del día me preparo un porro de Hierva y me pongo una película o una serie durante ese par de horas me siento genial y me meto mucho en la trama de la serie o peli que veo. Mi vida se resume en pulirme el sueldo todos los meses 1700 euros , pago 500 del alquiler y los 1200 que me sobran me los gasto en pedir comida , cosas de tecnología , ropa y cada 2 semanas tener sexo con scorts.
Silent Bob escribió:"Mi via y las drogas" = me fumo UN porro al día y me gasto 1200€ al mes en comida a domicilio, gadgets innecesarios y pagar por follar.
No sé, me parece que el hilo o es un troleo o el tema es mucho peor de lo que escribe el OP (y nada tiene que ver con el porro diario).
vlc89 escribió:Punto 2 es lo que hago me pilló zapatillas , ropa , iPhone , LG oled , reloj etc.
Lo veo tan complicao todo que pasó de salir de casa . Mi amistades ya están emparejadas y no voy a salir a una discoteca solo y el tinder ni me funciona . Prefiero pagar y elegir con quién tener sexo directente . Gasto mucho en pedir comida y esque veo muy jodido a mi edad hacer amistades y pareja ya ni te cuento conforme está el mercado .
Hace tiempo que me dejaron de gustar los juegos mi semana es la siguiente si tengo turno de mañana salgo a las 5 me voy a tomar algo a una cafetería que tengo cerca de casa y me meto en casa . Me ducho preparo cosas de casa y me pongo o una serie , peli , el fútbol y me preparo un porro y pido algo de cena.
vlc89 escribió:Tengo 2 compañeros de trabajo uno de 50 y otra de 49 .
Yaripon escribió:Yo lo de los porros no lo veo tan terrible. Osea, yo tengo bastantes drogas en casa todas con receta médica y algunas veces me he preguntado si no sería hasta mejor para mi salud fumar un porro en lugar de tomar tanta pastilla.
Por mi parte lo que veo denigrante es pagar por sexo. Hay quien lo ve normal y lo ve correcto, mi opinión es que es algo denigrante tanto para quien vende como para quien paga. Prefiero acostarme con la tía más fea de la fiesta y que lo haga porque quiere que pagar por acostarme con una top model que lo haga por dinero. Me parece que pagar por eso es tirar tu autoestima a la basura. Si no se tiene pareja creo que hay que tener "amor propio" en todos los sentidos de la palabra.
vlc89 escribió:Punto 2 es lo que hago me pilló zapatillas , ropa , iPhone , LG oled , reloj etc.
Yaripon escribió:@xDarkPeTruSx Entiendo tu punto de vista, pero yo no pienso que el objetivo no pueda ser comprar algo cada mes. Yo por ejemplo me suelo "premiar" cada mes comprándome algo que me apetece. En mi caso procuro que sean cosas de bajo presupuesto (máximo 30€), pero si, todos los meses me compro una chorrada y eso me ayuda a llevar mejor un trabajo que odio. Porque si, pagar las facturas, la casa, el coche... es lo importante, pero al menos a mi eso no me hace sentir motivado. Me motiva más pillarme un juego a fin de mes, porque además no es sólo el momento de comprar, es el planificar que juego va a ser, el comparar, el buscar la mejor oferta...
Al final lo importante no es "el que" te motive, lo importante es que te motive algo (aunque sea una idiotez).
vlc89 escribió:Ahora mismo hacer esto es lo único que me proporciona felicidad y paz .
vlc89 escribió:Ahora mismo es lo que me hace feliz . Hoy al terminar mi jornada laboral me he ido a una cafetería que tengo cerca de casa a merendar . Me he subido a casa a recoger un poco he puesto una lavadora me he duchao y me he tirado en el sofá con mi oled a ver la Europa league me he enchufado uno y acabo de pedir la cena y viendo el united - Betis cuando termine me haré otro más bien cargado y me pondre una serie y mañana será otro día .
Para este finde ya tengo plan con una scort y ya pensando en fin de mes para comprar el Apple watch , los auriculares Apple y algo de ropa.
Cozumel II escribió:vlc89 escribió:Ahora mismo hacer esto es lo único que me proporciona felicidad y paz .
Pues no lo dejes
vlc89 escribió:A mi esque los videojuegos ya no me gustan . Hoy mismo me he levantado sobre las 10 he pillao el coche y me he ido a la playa a hacer una ruta y que me diera el sol que parezco Casper a la hora de comer me he comido una paella en un restaurante y me he tumbado en la playa un par de horas después he pillado el coche me he venido a casa he estado viendo fútbol me he hecho un cacharro y me he pedido la cena y ahora me he enchufado una serie .
Lo que si me quiero es apuntar a un gym que han abierto nuevo abajo de mi casa . Para ir un par de veces por semana .
Con ganas ya de que termine el mes para comprar Apple watch , Air pods y unas bambas que tengo miradas .
A ver tengo que aclarar que nunco fumo por las mañanas solo me enchufo por la noche aunque últimamente apenas le meto tabaco es prácticamente 90% hierba .
Hangla Mangla escribió:Venía a decir lo que dijeron otros compañeros. Sin entrar en otras valoraciones, si te fumas un porro al día viendo una peli, no sientes necesidad de fumar más y si un día no te lo fumas no sientes que lo necesites, estás lejos, muy lejos de tener un problema con las drogas (podrás tener otros).
Lo que no quita que las drogas son una espiral y siempre se entra por poca cosa, cuidado con no entrar en ella, pero vamos.
vlc89 escribió:Hangla Mangla escribió:Venía a decir lo que dijeron otros compañeros. Sin entrar en otras valoraciones, si te fumas un porro al día viendo una peli, no sientes necesidad de fumar más y si un día no te lo fumas no sientes que lo necesites, estás lejos, muy lejos de tener un problema con las drogas (podrás tener otros).
Lo que no quita que las drogas son una espiral y siempre se entra por poca cosa, cuidado con no entrar en ella, pero vamos.
A ver me fumo 1 , 2 o 3 según el día pero siempre por la noche .